Encontrar un coche de segunda mano en León, 24089

Encontrar un coche de segunda mano en León por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en León, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en León o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 22 coches de segunda mano y ocasión en León :

Automóviles Sergio

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Villarroañe, Km 0,5, 24005 León
  • Teléfono : +34987204864
  • Página web :
  • Automóviles Sergio de guardia : no rellenado
  • Automóviles Sergio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Sergio :

- Excelente profesional, eficaz legal.

- Muy serio y profesional.

NZCar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Monte San Isidro, 24196 Carbajal de la Legua, León
  • Teléfono : +34613019729
  • Página web :
  • NZCar de guardia : no rellenado
  • NZCar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NZCar :

- El mejor con diferencia en importación de vehículos. Atención personalizada y buen trato. Muy buena garantía. Y preocupacion por su parte. Felicidades no cambies.

- Grandes profesionales en el sector de automoción, me consiguieron un coche estupendo  ! Totalmente recomendado y repetiré sin duda ????

- Profesionalidad, cercanía y claridad en todo el proceso de compra. Lo más importante es que el cliente quede satisfecho. Compré un estupendo coche nuevo y todo fueron facilidades. Totalmente recomendable  ! ¡

- Hace un tiempo buscamos comprar un coche de segunda mano y confiamos en el dueño… La experiencia inmejorable, es una persona de fiar, cuando entrega los coches estan totalmente revisados… Si necesito volver a cambiar sin duda contaré con el.

- La mejor opción para vender tu coche y comprar de segunda mano. Trato personal excepcional, 100% fiable y recomendable.

- Pedazo de profesional. Encuentra ' tu coche'. Recomendable 100% Yo, estoy encantada con mi coche y con su trato.

- Un gran profesional, experto y buen conocededor de su trabajo El trato inmejorable y confianza plena. Totalmente recomendable.

- Unos profesionales, me consiguió el coche con todo lo que yo queria, un trato inmejorable, volveria a comprarle sin duda.

- Muy profesional. Un gusto dejarse aconsejar por Carlos.

- Gran profesional, trato totalmente personalizado y muy cercano. Le importa que quedes contento con la compra, y no vender por vender. Se ha ganado totalmente mi confianza.

ALD Carmarket León

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : detrás de Lexus, Av. Párroco Pablo Diez, C. la Raya, 513, 24010
  • Teléfono : +34679640496
  • Página web :
  • ALD Carmarket León de guardia : no rellenado
  • ALD Carmarket León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALD Carmarket León :

- Una experiencia inmejorable. He comprado un Toyota C-HR, y llevo ya probándolo 10 dias sin ninguna queja. Chema el vendedor un crack, siempre atento a todas nuestras necesidades y peticiones, como cambiar ruedas por otras de nieve. Sólo nos queda disfrutar coche muchos años y recomendar comprarpor calidad y garantia. Muchas gracias por todo  ! José y Rosa.

- Compre mi coche en ALD Leon y confirmo que el trato es excelente. Chema fue la persona que me asesoró en la compra y en todo momento resolvió mis dudas con muchísima amabilidad. Te dan muchas garantías de que el producto que te venden está en las mejores condiciones, lo que me dio mucha tranquilidad. Llevo ya algunas semanas con el coche y no puedo estar más contenta. Si vuelvo a comprar un coche, repetiré con ellos seguro, aunque espero que pase mucho tiempo hasta ese momento.

- Compra de coche en este concesionario, respaldado por Lexus León. Experiencia premiun. Jose Maria nos acompañó en todo el proceso con un nivel de atención de 10. Todo claro, bien explicado, sin sorpresas. El coche excepcional de estado y garantía. Muchas gracias, totalmente recomendable.

- Compramos un coche para mi familia, y la verdad que nos han tratado de 10. Nos entregaron el coche en perfectas condiciones y han sido muy amables. Para repetir.

- Compre un coche y desde el primer momento todo han sido facilidades, José María me trató muy bien, el coche me lo dieron con todos los certificados y la revisión recién pasada se lo recomiendo a todo el mundo.

- Estoy súper contento con la compra de mi coche y el servicio prestado en todo momento con rapidez, sencillez, amabilidad y profesionalidad. La persona que me atendió José María expectacular… !

- Tienen muchos coches de segunda mano, bastante buenos. La atención es buena y son muy simpáticos y agradables, muy recomendable. Mi hijo compro un golf y estamos muy contentos.

- Compramos un coche de segunda mano a principios de año y todo ha sido excelente, sin pensarlo repetiremos.

- Recientemente he adquirido un coche allí y he de decir que la experiencia ha sido inmejorable no pararé de recomendarlo a todos mis familiares y amigos.

- José María un 10 como comercial. Nos ha ayudado y atendido a la perfección. Compramos un coche sin verlo. Nos ha mandado videos de todo lo que le pedíamos. Cuesta encontrar comerciales así. Muy Recomendable  !

Compramostucoche.es León

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Alcalde Miguel Castaño, 95, 24005 León
  • Teléfono : +34987010184
  • Página web :
  • Compramostucoche.es León de guardia : no rellenado
  • Compramostucoche.es León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compramostucoche.es León :

- La atención personal es perfecta por parte de Álvaro, muy amable y profesional. La única pega fue que la tasación online pudo ser mejorable después de ver el vehículo in situ. Por lo demás, muy recomendable.

- La verdad que me sorprendió esta empresa, son serios en la tasación, eficaces, rápidos en la revisión y el trato fue excelente por parte de Álvaro la persona que me atendió en León. Se comprometen con la tasación que recibes por internet, siempre y cuando tú seas serio en la descripción del coche. Se lo recomendaría a mís mejores amigos. Ojalá todas las empresas online fueran así.

- Muy buen trato por parte de Álvaro. Llegué tarde a mi cita y se desvivió por atenderme esa misma tarde. Todo muy profesional y a la vez cercano.

- Muy buen trato, el chico que nos atendió profesional y atento. Todo rápido aunque tuvo mucho trabajo.

- Todo el proceso fue rápido y sencillo. Álvaro me atendió fenomenal facilitándome el proceso.

- Muy contento de esta empresa por la gestión que me hicieron en la venta de mi vehiculo. Álvaro un gran profesional por su trabajo y atención. Resolvió todas mis dudas. Muchas gracias por el trato.

- He quedado muy satisfecho con el trato recibido, el chico que me ha atendido ha sido muy amable y educado.

- Nos atendió una persona muy amable y profesional. Todo fue muy fluido. Sin duda recomendable.

- Muy contentos con el trato recibido por parte de Álvaro. Rapidez, eficacia y claridad en las explicaciones. Muy recomendable.

- Buena experiencia. Después de comparar en varios lugares este fue el que mejor oferta me hizo por mi vehículo. La atención por parte de Álvaro fue inmejorable, muy amable y con todo perfectamente explicado.

Cofermotor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Fernandez Ladreda, 13, 24005 León
  • Teléfono : +34685996193
  • Página web :
  • Cofermotor de guardia : no rellenado
  • Cofermotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cofermotor :

- Trato muy cercano y cordial pero con profesionalidad. Explican las cosas claras. Los coches están impecables y se nota la calidad. Me decidí a comprar en esta tienda un BMW hace ya 8 años y una vez ganada nuestra confianza a los dos años compramos otro más para la familia. En este tiempo solamente se les ha hecho el mantenimiento que nos aconseja Javier y siguen funcionando de maravilla sin haber dado ni una sola avería. Gente seria a la que volveré a comprar sin dudarlo.

- Compre un coche BMW X1 y volvería a comprar otro. Trato familiar, muy buenos profesionales y lo más importante ningún problema. Isabel, Javier y Carlos super recomendables.

- Calidad y excelencia en sus coches, gente seria y grandes profesionales, una buena elección comprar mi coche allí, sin duda repetiremos.

- Precios de turbos economicos. Muy interesante que me indicasen xq se habia roto el turbo ya que mi propio coche era el que provocaba la rotura del turbo, sin el diagnostico se hubiese roto otra vez. Me han asesorado muy bien, muy contenta con la compra. El coche va perfecto ahora. Atencion personalizada, gente seria y rapido  !

- Les compramos un bmw serie 3 el F30 y un trato espectacular cualquier cosa se preocupa bastante en general son gente muy buena y de confianza.

- Nunca me imagine que un coche podría hacer cosas maravillosas, pues si que lo hace, conocer a unas excelentes personas y profesionales como los son estos chicos de cofermotor, la atención recibida por ellos en todo el proceso (que fue bastante larga) fue excepcional. Compre un BMW 320 y estoy encantada con el coche y sobre todo con la atención recibida.

- Grandes profesionales y gran servicio. Mi concesionario de referencia sin duda.

- A cofermotor confiamos los turbos que usamos en nuestra reparaciones. Javi y su hermana los mejores. Con mucho de experiencia y demasiado de calidad.

- Muy buen trato y mejores personas.

Renault León Leomóvil

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Madrid, 116, 24005 León
  • Teléfono : +34987234490
  • Página web :
  • Renault León Leomóvil de guardia : no rellenado
  • Renault León Leomóvil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault León Leomóvil :

- Muy buena atención por parte de Ángel y Chema. Te tratan como si fueras de casa. Fui a hacer la revisión y me lo hicieron en rápido y según lo presupuestado, además me lavaron el coche. Aproveche para ver la Nueva Espace, muy chula por cierto.

- He podido visitar hoy el concesionario de Renault y Dacia en León y he salido encantado. Nada más entrar había un comercial que me dio la bienvenida y me preguntó si me podía ayudar. Le comenté que quería echar un vistazo al nuevo Austral y me mostró uno que estaba justo detrás de él dándome tiempo para poderlo ver yo solo y mostrándose disponible por si me surgía alguna duda. (Este detalle me gustó mucho porque notaba que estaba predispuesto a ayudar pero tenía 100% libertad para moverme y ver todos los coches que tenían allí.) Ya cuando tuve unas dudas me lo notaron y en ese momento estaban allí Cristina y Mario. Muy atentamente me escucharon para tratar de adaptar lo que yo buscaba a las opciones que ellos tenían. Me enseñaron los vehículos que tienen ahora mismo en una campaña con unos descuentos y entrega inmediata que me cuadraban. Pude preguntar a Cristina sobre las ayudas a la conducción que tienen ahora los modelos de Renault y, además de la velocidad adaptativa etc me ha sorprendido uno en concreto. Un sistema que impide la apertura de la puerta si detecta que un coche, motorista, ciclista… Se está aproximando por ese lateral para evitar un choque o incluso que nos arrollen a nuestra salida. He sentido que en este concesionario no solo quieren mostrar/vender vehículos, si no que trabajan para intentar llegar al detalle de las necesidades que les he pedido y sobre todo con un trato cercano pero no intrusivo. Enhorabuena y por supuesto recomiendo la visita. De ahí que mi reseña sea lo más detallada posible. Por concluir, el Austral me ha parecido un auténtico cochazo digno de ver que en cualquier otra marca estaría unos 10-15K por encima y los acabados son impecables. Lo que me toca ahora es decidirme por la motorización que más me cuadre (que son unas cuantas).

- Me atendió Alejandro Cuervo. El trato, la atención y la información ha sido inmejorable. Todo han sido facilidades, con gran esfuerzo por su parte. Tengo un Bayon de 85 CV comprado a finales de noviembre y quería valorar la posibilidad de cambiarlo por un Captur. Me ha resuelto todas las dudas e incluso salimos a probarlo. He quedado encantada. Muchísimas gracias  !

- Un trato extraordinario tanto telefónicamente como presencian Me siento muy cómoda pues me explica todo con mucha calma y paciencia mi valoración en de 5 estrellas resolviendo las dudas como persona en su trato le pondría un 5x2 una persona excelente un trato muy cercano y me hace sentir muy segura a mi y sobretodo a mi COCHE.

- Ángel es un gran profesional que ofrece un trato personalizado y que siempre me resuelve todas las dudas que tengo. Es la tercera vez que coincido con él desde que compré el coche y siempre, tanto por teléfono como en persona, me atiende de 10. A pesar de no vivir en León, siempre aprovecho a traer el coche en vacaciones para ser atendida por el grupo de trabajadores del taller Leomovil. Muy satisfecha en todos los sentidos.

- Muy contento por el trato recibido por parte de Ángel y todos sus compañeros. Una atención estupenda y profesional. Siempre rápidos y dispuestos a ayudar en lo que necesitemos. Tras la reparación no ha vuelto a fallar más. Muchas gracias Un saludo.

- Pasé a hacer la revisión y el trato recibido por parte de Rafa fue más que excelente. Eficiencia y rapidez, no se puede pedir más, sin duda volveré y si me vuelve a atender Rafa (o cualquiera de sus compañeros), genial.

- Me atendió bien durante el oriceso de elección y compra del vehículo, me ofreció alternativas sin agobiarme e intentó satisfacer mis preferencias en cuanto al color. Facilitó el que pudiera probar los coches viniendo a buscarme con ellos a mi casa y dejandome de nuevo en casa tras la prueba. Cumplieron con el plazo de entrega acordado. En todo momento ha sido muy correcto con el trato y se mostró cercano sin ser agobiante. Esperemos que la marca y el concesionario respondan igual de bien en la posventa. De momento estoy contento y recomendaría ver los Dacia en LEOMOVIL.

- Muy amables y muy pendientes en todo momento. También ha sido rápidos a la hora de resolver cualquier tipo de duda en cuanto al vehículo como en las diferentes opciones para adquirirlo. En definitiva, una gran atención. En mi caso fui atendido por Alejandro, que se encargó de lo ya comentado.

Eslauto Peugeot Ocasión

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Madrid, 109, 24005 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eslauto Peugeot Ocasión de guardia : no rellenado
  • Eslauto Peugeot Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eslauto Peugeot Ocasión :

- Muy buen trato y el vendedor magnífico.

- El sitio ideal para comprar un coche usado, por garantía y transparencia, es un auténtico placer.

Flexicar León | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. de León - Astorga, KM 4,5, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34722165849
  • Página web :
  • Flexicar León | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar León | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar León | Concesionario de coches de segunda mano :

- Hemos comprado recientemente un coche de Leon  ! Nos atendió desde el primer momento Estefania  ! Una gran profesional y muy amable en todo el proceso  ! Estamos encantados  ! Gracias !

- El trato ha sido genial. Sara se ha esforzado mucho para que todo saliera bien y eso que yo tenía prisa porque necesitaba el coche y la presioné un poco. Encantada con el coche. Todo muy positivo. Gracias.

- Increíble el trato de Estefania logistica la comercial que me vendió el coche, por otro lado la rapidez y la eficiencia en la que me han traído el coche. Los chicos del taller 10/10 tanto por el cuidado como la rapidez como por la pulcricidad del trabajo. Recomendable 100x100 un trabajo de 10 en general  !

- Hemos vendido nuestro coche. Estefania es la comercial con la que hemos tenido todas las gestiones y tenemos que decir que ha sido estupenda. Hemos estado informados en todo momento del proceso y pasos a seguir. Nos ha ayudado con todas las dudas desde el el minuto 0 hasta el momento de pago. Si en algún momento vuelvo a necesitar comprar o vender contactaré con ellos otra vez. Muchas Gracias.

- Mi experiencia fue intentando vender mi coche. Me atendió una chica muy amable que fue súper atenta en todo momento. El precio de tasación online fue 'de 11500 a 12500€'. En la visita al punto de compraventa bajó a 10. 000€ pendiente de pasar la preceptiva revisión mecánica, donde me dijeron que solían arañar algo más. Debo decir que esta rebaja no obedeció al estado del coche, sino que siguió siendo online, aunque los datos eran introducidos por una empleada. Dos días después me decido a llevarlo a la revisión mecánica esperando que se mantuviera el precio, llamo para que me den cita al día siguiente. 10 minutos después de esta llamada me dicen que había habido un error al cargar el año del coche y que el precio, otra vez, bajaba 1000€ más. Es decir, de un máximo inicial de 12500€ a un máximo final de 9000€. No llegamos a ningún acuerdo.

- Muy buen servicio. ENCANTADISIMA en todo momento con Estefanía que estuvo muy atenta de todo lo que necesitábamos y pese a ser nueva le ponía muchísimo empeño, aprendía a pasos agigantados y nos solucionaba cualquier duda. Supo que necesitaba el coche con mucha urgencia y tuvo el detalle de irme avisando día a día sobre el estado de la gestión del coche. El coche va estupendamente, hicieron muy buen servicio de puesta a punto y limpieza del coche. Sin duda si en algún momento necesito un nuevo coche, repetiría.

- Quiero agradecer el trato recibido. Todo han sido facilidades y dedicación, sobretodo por Sara que hizo todo lo posible para conseguir la financiación. Por problemas personales no se pudo finalizar la transacción y estuvieron muy atentos por mi situación que es de agradecer. El trato humano es fundamental en estos casos y desde luego que han sido muy cercanos en todo momento. Muchas gracias por todo.

- He vendido mi coche y todo fue genial. Me atendió Álvaro Blanco y da gusto tratar con profesionales como el. Todo fue facilísimo y en pocos días me ingresaron el dinero. Repetiría sin dudarlo.

H&P CARS Automoción

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Portugal, 35, 24009 León
  • Teléfono : +34617259387
  • Página web :
  • H&P CARS Automoción de guardia : no rellenado
  • H&P CARS Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para H&P CARS Automoción :

- La atención al cliente es de 10. El trato recibido ha sido espectacular y la gestión de la compra muy ágil y eficiente. Opción muy recomendable para adquirir un vehículo de ocasión. Recomendado 100%.

- Hola. Yo he comprado un vehículo, y el trato dispensado ha sido exquisito. He tenido oportunidad de probar el vehículo, incluso con un mecánico de mi confianza, y todo se ajustó a lo hablado. No ha habido trampas. Por otro lado, me gestionaron el transporte de otro vehículo desde una localidad bastante lejana a mi domicilio sin problemas, y éso que no se lo había comprado a ellos. Resumiendo… Gente seria, con la que puedes tratar con fiabilidad y dispuestos a atenderte ante cualquier necesidad.

- Persona agradable, simpático, resolutivo y precios competentes. El segundo aparato que compró con el, por algo sera, tuve un pequeño problema con el aparato y me lo solucionaron rápido y sin poner ninguna pega.

- Hola. He comprado un Mercedes ML 350 BLUE Tec 4 matic y les he vendido otro E 270 y la verdad es que estoy muy contento con el trato y amabilidad que han tenido conmigo, y sobre todo con quien hice el trato es Susana y muy amable, también todos los demás lo han sido, yo creo que es una compraventa que se puede recomendar y da la impresión de que son profesionales y fiables. Muchas gracias por todo.

- Fui desde valencia a recoger el coche. Un trato muy agradable y profesional. El coche preparado y como me enseñaron en fotos y vídeos. Recomendado 100%

- Muy buen trato y el coche está en muy buen estado. La gestión de la compra ha sido sencilla y sin problemas. Gracias  !

- Estuvimos este fin de semana y el trato recibido fue inmejorable. Seriedad, buen servicio y atención al cliente. Pudimos probar el vehiculo, solventaron los pequeños defectillos puntual y efectivamente y en la 2º visita nos enseñaron el manejo del coche y se comprometieron a pagarnos la 2º llave de repuesto. Facilidades de todo tipo y seriedad. Muy recomendable.

- Nada más llegar, Susana nos recibió como si nos conocería de toda la vida, cercana y atenta. Probamos el coche nos gusto y todo ha ido rodado. Ha sido un placer tratar con una persona tan especial. Gracias y que todo vaya bien. Nos vemos.

Luxe Auto Vehiculos Ocasion

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Gran Vía de San Marcos, 59, 24001 León
  • Teléfono : +34987271727
  • Página web :
  • Luxe Auto Vehiculos Ocasion de guardia : no rellenado
  • Luxe Auto Vehiculos Ocasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luxe Auto Vehiculos Ocasion :

- ¿Me guardas el secreto  ! Fiabilidad y confianza. Siempre estoy tranquilo. ¡Me encanta la seriedad  !

- Aquí la cuestión no es comprar un coche. Comprar un coche puedes hacerlo en casi cualquier sitio. La cuestión, el punto determinante, es la Confianza. No les conocíamos de nada y, francamente, nos ayudaron al 100% a tomar una decisión, honestamente, sin ánimo de vender (aunque sea su negocio), con pros y contras. Además, se portaron de categoría, muy por encima de lo esperado en estos casos, siempre buscando la máxima satisfacción (aunque suene a anuncio). El coche higienizado, abrillantado, con todos los mini defectos arreglados, recién revisado de taller, y con dos regalazos para las niñas. Como digo, no es una cuestión de vender, es Confianza, y buen hacer. Ya tengo donde volver.

- Perfecto el trato, agilidad en la entrega dentro de que pedí algunos extras, buena comunicación, rapidez bancaria, el coche perfecto y ya van dos, para mí personalmente, recomendable 100%

- Se ha convertido en mi concesionario de confianza. Llevo siendo cliente suyo varios años por la calidad de los coches como por la atención tanto en la venta como en la postventa.

- Un trato espectacular y muy agradables. Siempre bien aconsejado.

- Buena exposición con coches de gama alta a precios bastante competentes, un gran equipo de profesionales con servicio pre y postventa inmejorable, buena atención y trato personalizado, muy recomendable, lugar a tener en cuenta para una inversión en un coche de ocasión.

- Grandes profesionales  ! Totalmente recomendable.

- Excelente exposición de coches y servicio de taller.

- Buenos vehiculos de ocasion y garantuzados.

Autos Celada Selección

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Párroco Pablo Díez, 199, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34987840448
  • Página web :
  • Autos Celada Selección de guardia : no rellenado
  • Autos Celada Selección abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Celada Selección :

- El mejor sitio para comprar un coche de segunda mano. Buena atención y asesoramiento. La garantía es real y cumple con lo que se pacta. Muy bien relacionado con talleres y profesionales para asesorarte en cualquier necesidad posterior del vehículo. No se olvida de que eres su cliente. Totalmente recomendable.

- Buen profesional del automovil. Una persona de buen trato.

- Atención excepcional, coches de gran calidad y la tranquilidad de saber que te llevas un vehículo con todas las garantías. Ya compré uno aquí y el siguiente lo cogeré en el mismo sitio sin dudarlo. Recomendable 100%  !

- Una persona excepcional, un trato super bueno. Un profesional como no hay otro en su sector. Gracias.

- Atención y trato excepcional, gran profesional, 100 % recomendable. El próximo coche lo compraré aquí.

- Muy buenos coches y mejor trato por todo el personal.

- Excelente lugar para comprar un coche de segunda mano.

- Excelente trato, profesionalidad y seriedad. Muy recomendable.

- Buen sitio para comprar tu futuro coche.

Autostock León

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. del Párroco Pablo Díez, 481, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autostock León de guardia : no rellenado
  • Autostock León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autostock León :

- Si quieres disfrutar de una buena máquina alemana a muy buen precio y con la garantía de un mecánico y un túnel de pintura, éste es tu sitio. Los conozco desde hace 20 años y jamás he tenido ningún pro lema con 5 coches ya comprados. Lo recomiendo.

- Bueno Coche. Bueno viaje.

Automóviles Calzón

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle Sta. Ana, 63, 24006 León
  • Teléfono : +34987250516
  • Página web :
  • Automóviles Calzón de guardia : no rellenado
  • Automóviles Calzón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Calzón :

- Buena experiencia y trato amable, así como buena información acerca de los coches que tienen, no encontramos lo que buscábamos pero nos fuimos con un buen sabor de boca por el trato recibido, recomendable pasar y echar un vistazo, de gente con esta experiencia siempre si puede aprender, aunque no lo creamos.

- Compre un coche (un Mercedes) allí hace 5 años y todo perfecto. Dio un pequeño problema con el embrague al principio y se hicieron cargo de la reparación sin ningun problema. Pera mi, gente de fiar y buenos coches.

- Empresa de coches de toda la vida grandes profesionales y muy buenos coches.

- Muy contenta de la compra que he realizado. Me hablaron muy bien de este concesionario y la verdad es que ha colmado todas mis espectativas.

- Excelente atención de principio a fin. Gente seria y honesta.

- Compre un chevrolet aveo va a hacer ya 4. Años… Y fenomenal. Sin duda si tuviera que comprar otro coche volvería ahi.

Tasar y Vender mi Coche León

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. Madrid, 116, 24005 León
  • Teléfono : +34660696041
  • Página web :
  • Tasar y Vender mi Coche León de guardia : no rellenado
  • Tasar y Vender mi Coche León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tasar y Vender mi Coche León :

- Un trato muy amable y un servicio excelente. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias.

- Atención muy profesional y clara, muy recomendable a la hora de vender tu coche en León.

LA SERNA 4X4 OCASION

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avda Agustinos nº1, 24009 León
  • Teléfono : +34987803312
  • Página web :
  • LA SERNA 4X4 OCASION de guardia : no rellenado
  • LA SERNA 4X4 OCASION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA SERNA 4X4 OCASION :

- Compre un coche de segunda mano, nos atendió Roberto una persona muy atenta y gran profesional. La próxima vez que necesite coche será el primer sitio al que vaya. 100% recomendado.

León City Car

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Madrid, 24, 24005 León
  • Teléfono : +34987030989
  • Página web :
  • León City Car de guardia : no rellenado
  • León City Car abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para León City Car

GRUPO VELA TROBAJO (Parking ELeclerc)

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Parking E.Leclerc (Al lado de la gasolinera, Av. del Párroco Pab
  • Teléfono : +34649208660
  • Página web :
  • GRUPO VELA TROBAJO (Parking ELeclerc) de guardia : no rellenado
  • GRUPO VELA TROBAJO (Parking ELeclerc) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GRUPO VELA TROBAJO (Parking ELeclerc)

Venta de Coches en León

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Relojero Losada, 33, 24009 León
  • Teléfono : +34608471905
  • Página web :
  • Venta de Coches en León de guardia : no rellenado
  • Venta de Coches en León abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Venta de Coches en León

HachaMotor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Portugal, 8, 24009 León
  • Teléfono : +34923244011
  • Página web :
  • HachaMotor de guardia : no rellenado
  • HachaMotor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para HachaMotor

Te compramos el coche hoy

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de Antibióticos, 45, 24009 León
  • Teléfono : +34987204112
  • Página web :
  • Te compramos el coche hoy de guardia : no rellenado
  • Te compramos el coche hoy abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Te compramos el coche hoy

P&H CARS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Fernandez Ladreda, 27, 24005 León
  • Teléfono : +34617259930
  • Página web :
  • P&H CARS de guardia : no rellenado
  • P&H CARS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para P&H CARS

.

Categoría : Auto broker

  • Dirección : PARKING E.LECRERC (JUNTO GASOILINERA, 24010 Trobajo del Camino,
  • Teléfono : +34629858505
  • Página web :
  • . de guardia : no rellenado
  • . abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para .