Encontrar un coche de segunda mano en Leioa, 48054

Encontrar un coche de segunda mano en Leioa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Leioa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Leioa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 6 coches de segunda mano y ocasión en Leioa :

LB Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Iparragirre Etorbidea, 94, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34688886886
  • Página web :
  • LB Ocasión de guardia : no rellenado
  • LB Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LB Ocasión :

- Muy buen trato por parte del personal, muy amables.

- Muy buen trato, profesionales cercanos con el cliente.

- Buen trato, lo recomiendo información adecuada. Un 10.

- Muy buen trato.

- El trato buenísimo.

- Muy buena atención al cliente.

- Profesionales en el sector y buena atención con el cliente. Un 10.

- Buena atención, buenos preciosd te informan de todas las opciones.

- Llame simplemente para informarme por un Captur que tienen en la web y me atendieron genial. Te explican todo lo que necesitas. Trato muy cercano y profesional.

- Me volví loca buscando un coche de segunda mano adecuado a mis necesidades y ellos consiguieron proporcionarme uno asequible y de muy buena calidad/precio.

compramostucoche.es Bilbao-Artea

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Peruri Auzoa, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34943380419
  • Página web :
  • compramostucoche.es Bilbao-Artea de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Bilbao-Artea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Bilbao-Artea :

- Muy profesionales. Puntuales en la cita. Valoraron el coche rápido y la valoración coincidió con la de la web, que era muy razonable. Me dejaron quedarme el coche durante unos días hasta recibir el nuevo. En la entrega también fueron puntuales y rápidos. También han gestionado rápido y en el plazo estipulado (2 o 3 días) la documentación de la transferencia de vehículo y el pago del precio.

- Muy contenta. Vendí mi coche hace 2 semanas y todo ha ido muy rápido y correcto tal y como nos informaron. El chico que nos atendió una maravilla. Repetiría seguro, recomendable 100%. Fiable y seguro.

- El chico que me atendió fue muy amable. Me dieron exactamente el precio por el que me tasaron el vehículo en internet. Hice la venta un lunes y el miércoles ya recibí el ingreso. Genial.

- Excelente experiencia, en una hora todo realizado. Fue la mejor oferta hecha por la venta de mi coche. Transferencia en dos días. Buen profesional el chico que me atendió. Recomendable.

- La tasación online nos pareció correcta. Sin añadir fotos, el tasador nos revisó el vehículo y mantuvo el precio, pese a que creí que nos lo bajaría por algún desperfecto en la carrocería. Buena atención por parte de los empleados y gestión muy rápida y clara. Totalmente recomendable. No dudaría en volver a tratar con ellos.

- Facilidad para pedir cita. Puntualidad, atención, prueba y explicaciones por parte de personal excelentes. Tasación he comparado con otro compraventa y ha coincido en el precio. Entiendo que será la correcta aunque a mi me hubiese gustado un poco mas.

- Recomendable 100%. Muy profesionales y sin ningún tipo de rodeo. Te explican todo perfectamente. En una hora teníamos el coche vendido.

- Ayer fui a que me tasaran un Ford de hace 16 años y me confirmaron la misma tasación que la web. Hoy he ido a venderlo. Nos han explicado todo muy bien y ha sido muy fácil de gestionar. Trato espectacular.

- Muy rápido, bien y profesionales. Lo que se pacta es lo que te dan. El trato correcto y agradable. Explicación del papeleo, correcto. Y el reembolso del dinero en cuenta en dos días. En general con la empresa, bien, en particular con la sucursal de Artea, muy bien.

- Muy contentos, tanto con el servicio, como con la atención recibidas. Rellenamos el formulario online, con los datos y estado del coche. En un corto período de tiempo recibimos un sms con el precio ofertado. A continuación, concertamos una cita, en la sucursal del Centro Comercial Artea. A la hora y día citados, y sin demora, fuimos muy amablemente atendidos. En todo momento explicado el proceso, paso a paso. Tras la pertinente prueba en carretera, y comprobación de veracidad de los datos que habíamos facilitado. Recibimos la oferta definitiva, y ahí cada uno tendrá su opinión, por más o por menos, pero nos pareció justa. Así que, seguidamente estábamos firmando el contrato de compraventa. Ellos se hacen cargo de toda la tramitación necesaria. Perfecto. Sin ninguna duda, y gracias a que la experiencia ha sido muy positiva, repetiríamos.

Gaztelu Ocasión Leioa - Vehículos de ocasión y segunda mano

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Gaztelubide Kalea, 1, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34944646133
  • Página web :
  • Gaztelu Ocasión Leioa - Vehículos de ocasión y segunda mano de guardia : no rellenado
  • Gaztelu Ocasión Leioa - Vehículos de ocasión y segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gaztelu Ocasión Leioa - Vehículos de ocasión y segunda mano :

- Grandes profesionales. Muy buena atención al público y una gran oferta de vehículos. Eskerrik asko  !

- Grandes profesionales, hace ya 15 años que compramos allí nuestro primer coche y hoy estrenamos nuestra cuarta adquisición. Sin duda alguna seguiré acudiendo a vosotros siempre que necesite.

- Muy buen trato recibido por parte del personal.

- Estupendo para pasar el día de picnic con niños. Lo esplican muy bien, los niños Participan en todo. Hacer talo hacer lana dar de comer a animales de granja. Muchas cosas más. Gracias por vuestra paciencia con los niños.

- Desde el primer momento, Juanjo, nos atendió estupendamente, dejando las condiciones de venta y financiación claras (a ver si aprenden otros vendedores… No somos expertos en coches pero algo sabemos de sumar y restar euros). Entendió nuestras necesidades en muy poco tiempo, nos recomendó el coche que necesitábamos (con nuestro presupuesto) y nos ayudó con los problemas de espacio de nuestra parcela de garaje (se vino hasta casa, probó si entraba el coche y nos enseñó la manera más sencilla de meterlo). Puede parecer una tontería pero había probado con un modelo exactamente igual y su propietario no fue capaz de meterlo (lo tiene hace 4 años). No lo hubiera comprado si no llega a venir y, ahora, lo meto a la primera. De los pocos comerciales que te tratan exactamente igual (o mejor) antes y después de pagar. Estamos encantados con el coche (los críos más) y con el trato recibido. Del servicio postventa y de taller… Qué puedo decir. Emilio es un profesional como la copa de un pino y no solo nos reparó un pequeño problema con el motor de arranque (en unas horas) sino que hizo que nuestro antiguo coche (21 años) pasara la ITV (la tarde anterior tenía 2 faltas graves) con solo tenerlo 1 hora en el taller. Y eso que no se lo iban a quedar ellos… El de la ITV no entendía cómo las emisiones habían bajado tanto en unas horas. Por cierto, como no tenía tiempo de llevar el coche hasta el taller que tienen en Galdakao (por el problema del ruidillo en el motor de arranque), ellos mismo se encargaron de recogerlo en Romo y volver a traerlo. ¡EL MISMO DÍA Y CON LA REPARACIÓN HECHA  ! Es una pena que no hagan mantenimientos, lo llevaría sin duda. La verdad es que este tipo de cosas dan mucha seguridad y sabes que, si tienes un problema, ahí van a estar. Ni una sola pregunta: tráelo y lo miramos. Se lo recomendaría a cualquiera.

- Les compré un coche el año pasado, tienen variedad de modelos, para todos los gustos, con pocos años y kms pero para mi lo más importante en estos negocios es el sevicio postventa ya que no dejan de ser vehículos de segunda mano. Recientemente he tenido que acudir a su taller todavía en garantía porque tuve un problemilla y he de decir que ha funcionado perfectamente, sin ninguna pega por su parte y me dejaron vehículo de sustitución mientras me reparaban el mio. Yo tenía miedo a este tipo de situaciones, por ahí se leen muchas quejas de otros establecimientos por garantia y demás, en mi caso se ha cumplido lo que me vendió el comercial.

- Atención excelente, predisposición, seriedad, confianza y profesionalidad, además de una oferta muy amplia de coche. Volveré en el futuro y lo recomendaré.

- Muy buena experiencia. Para repetir y recomendar. El trato ha sido con Juanjo y ha sido excelente. Muchas gracias.

- Una atención de 10 con Guillermo, muy claro todo, no llege a comprar el vehículo por motivos personales, pero lo puedo decir en mayúsculas:UN TRATO GENIAL. Recomendable al 100%. Puedes comprar un vehículo a distancia. Espero poder hacer trato en otra ocasión. Repetiria.

Auto Exclusive

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Iparragirre Etorbidea, 98, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34944756036
  • Página web :
  • Auto Exclusive de guardia : no rellenado
  • Auto Exclusive abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Exclusive :

- La atención del comercial Mikel con el que he gestionado todo el proceso, a sido perfecta, sin ninguna queja. Ha sido muy amable, paciente y me a ayudado ante cualquier duda?. 10/10.

- Necesitaba un coche y elegí este concesionario a voleo entre varios y no estoy arrepentido, el trato de primera y Mikel el que me atendio de diez, atento, diligente, servicial, ningún problema, para recomendar. He leído algunas reseñas y no estoy para nada de acuerdo con algunas quejas de algunos usuarios sobre la falta de atención o intento de engaño por parte del comercial en cuanto al estado del coche. (En algunos concesionarios ya podrían tener a gente como Mikel), por mi parte muy agradecido y espero tener muchos kilómetros de felicidad.

- Experiencia 100 % recomendable. Después de mirar en varios sitios, ha sido aquí donde he conseguido la mejor tasación por mi coche. El proceso de venta ha sido rápido y sencillo de la mano de Dani que se ha mostrado muy profesional y atento en todo momento. Sin duda, les tendré en cuenta en el futuro tanto para vender como para comprarles un coche.

- La experiencia como cliente ha sido muy buena. Personal muy cualificado (me atendió Daniel) y amable. Es una empresa muy sería, que al final es lo que se busca en un sector donde tradicionalmente ha habido falta de transparencia. Altamente recomendable.

- Vendí mi coche. El trato muy bueno. Tasación rápida y justa. El pago al momento, todo con facilidades y sin pegas. Después de venderles el coche, tuvieron el detalle de acercarme a la estación del metro. Recomendables 100%

- Hemos vendido nuestro coche en auto Exclusive. Ha sido todo muy rapido y sencillo, en nuestro caso a sido Daniel el que nos ha gestionado todo y ha sido todo muy fácil. Un chico muy atento, os recomendamos 100% cualquier gestión con ellos. Son un gran equipo  ! Un saludo  ! Gracias por todo.

- Nunca había vendido un coche y no sabía ni qué pasos seguir. El trato ha sido tan bueno tan rápido y tan transparente que me ha sorprendido. Me hicieron por mi coche una tasación muy justa. Gracias equipo por tanta eficacia. Se agradece.

- Muy buen trato en todo, educados y despues de cerrar la venta me llevaron a casa… Que estaba a 30 min de viaje. Muy profesionales en la tasacion.

- 100% recomendable. Queríamos vender el coche, hemos ido y el proceso ha sido rápido y sencillo, incluida la tasación del coche. Encantados con la atención recibida.

- Calidad en producto y servicio. He comprado coche y la relación calidad precio excelente. Además la atención de Mikel muy profesional. También he dejado mi anterior vehículo y la tasación ha sido muy satisfactoria. En este caso, el trato con Dani, ha sido igual de exquisito y profesional. 100% recomendable.

MejoresCochesDeSegundaMano - Renault. Leioa

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Iparragirre Etorbidea, 94, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34944804290
  • Página web :
  • MejoresCochesDeSegundaMano - Renault. Leioa de guardia : no rellenado
  • MejoresCochesDeSegundaMano - Renault. Leioa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MejoresCochesDeSegundaMano - Renault. Leioa :

- Muy satisfecho con la compra de mi vehículo de ocasión, precio competente y muy buen asesoramiento.

- Concesionario de coches de conocida marca.

Leioauto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Parque de Actividades Empresariales Ibarrabarri 16E, 48940 Leioa
  • Teléfono : +34633252010
  • Página web :
  • Leioauto de guardia : no rellenado
  • Leioauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leioauto :

- Todo bien  !

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Leioa, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Leioa

compramostucoche.es Bilbao-Artea

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Peruri Auzoa, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34943380419
  • Página web :
  • compramostucoche.es Bilbao-Artea de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Bilbao-Artea abierto el domingoe : no rellenado