Encontrar un coche de segunda mano en Leganés, 28074

Encontrar un coche de segunda mano en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 coches de segunda mano y ocasión en Leganés :

Mas Automóviles - Vehículos Comerciales

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Palier, 40, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916941813
  • Página web :
  • Mas Automóviles - Vehículos Comerciales de guardia : no rellenado
  • Mas Automóviles - Vehículos Comerciales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas Automóviles - Vehículos Comerciales :

- Muy buena experiencia, la atención es excelente. Son muy amables, te explican cada detalle proactivamente. Durante el proceso de compra del coche, Javier el comercial fue súper atento y fue informándome de todos los pasos así como de los papeles y la información necesaria para los trámites. Hizo que todo fuera sencillísimo para mí como comprador. Días después de la compra volvió a contactar conmigo para saber si todo iba bien con el coche y si había tenido oportunidad de probar sus funcionalidades y confirmar que todo era correcto. Un 10, ojalá la atención al público fuera siempre así de buena.

compramostucoche.es Madrid - Leganés

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 15, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34911982934
  • Página web :
  • compramostucoche.es Madrid - Leganés de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Madrid - Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Madrid - Leganés :

- Proceso bastante rápido, y se ajustaron a la tasación web. El único problema quizá es que los sábados hay bastante gente. Ayuda mucho que esté dentro del parking de Makro: fácil de localizar, y fácil aparcar.

- Muy buen servicio. Excelente personal sobre todo muy profesional y sincero después de ir a varios sitios y no querer ni valorarlo di con el sitio. Gestión rápida, muy contentos. Recomendable.

- Muy buena atención y muy profesional. Valoración muy acorde con la enviada por email, con los lógicos ajustes al realizar la muy detallada inspección. Y el trámite es muy ágil. Sin duda, una referencia si se quiere vender un coche.

- Muy buen trato, rápido y eficaz. Tasamos el coche online y conseguimos cita para el mismo día en la oficina. Nos bajaron un poco el precio de la primera tasación ya que teníamos unos defectos en el coche. Recomendable 100%

- El trato ha sido muy bueno tanto pero el la persona que miraba el coche como por la persona encargada del trámite administrativo. Nos han explicado todo el proceso paso a paso informando de lo que iban haciendo en todo momento. Han sido muy amables.

- Todo perfecto, mire en varios sitios para venderlo y en algunos ni siquiera me daban precio. El trato ha sido muy bueno y rápido. Lo recomiendo 100%.

- Trato maravilloso y profesional por parte de los empleados de cómpranos tu coche de Leganés. Te explican con detalle todo el proceso paso a paso. Muy recomendable.

- La atención ha sido excelente, gestión rápida y precio acorde con nuestras expectativas. Personal atento, y muy amable, gracias a Alicia que fue quién nos cerró el trato y fue un encanto.

- Totalmente recomendado, trato muy cercano, exquisito y rápido. No te marean mucho valoran el vehículo en un precio justo y te tramitan y gestionan toda la documentación de venta rápida. Julio, es el tasador es muy majo y te ayuda en todo lo que necesites, trato muy profesional. Rosa y Albert, son los administrativos que te gestionan toda la tramitación rápida, explicando todo paso a paso para que no te quede ninguna duda, el trato es muy profesional.

Cota Ocasión (Eurotaller)

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Margarita Salas, 18, Planta 1, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34626180474
  • Página web :
  • Cota Ocasión (Eurotaller) de guardia : no rellenado
  • Cota Ocasión (Eurotaller) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cota Ocasión (Eurotaller) :

- Gracias a Ana por su atención, facilidad y buena disposición desde el inicio. Demostró ser una excelente profesional y hemos quedado muy contentos con la adquisición realizada. Sin ninguna duda recomendaríamos este taller para otros compradores.

- Acabo de comprar un vehículo y el proceso ha sido muy rápido y fácil gracias a Ana Aperador, que ha resuelto mis dudas y me ha ayudado muchísimo a la hora de conocer el nuevo coche además de gestionar la venta del coche antiguo. Ana: gracias por tu paciencia, tu eficacia y rapidez, por hacer este proceso tan sencillo y por atender siempre al público con esa dulzura. 100%recomendable 🙂

- He traído el coche en dos ocasiones por distintas averías, y las dos veces han encontrado rápidamente la solución. Son muy profesionales y con un trato excelente tanto Ana cómo Cristian. Recomendable 100%

- Muy satisfecha con la compra de mi nuevo coche  ! Ha sido muy fácil desde el primer contacto tomar esta decisión, me han facilitado toda la información y aclarado todas las dudas que me iban surgiendo. A pesar de las circunstancias que estamos sufriendo en cuanto a tiempos de entrega, se ha hecho el máximo para que pudiera tenerlo en muy corto espacio de tiempo. No puedo más que agradecer, especialmente a Víctor, y todo el equipo, su profesionalidad y la atención tan estupenda que me han brindado. Por supuesto, recomiendo totalmente a quien pueda servir esta reseña, entren en contacto con ellos, ya que además de todo ésto, disponen de unas instalaciones fantásticas y una gran variedad de vehículos.

- Llevé mi coche para un cambio de aceite y filtros q me pidieron rápidamente. Muy profesionales. Totalmente recomendable.

- No conocía este taller pero al estar cerca de mi trabajo decidí llevar el coche para revisión y sustitución de una pieza. Desde el primer momento recibí muy buena atención y el servicio recibido fenomenal  ! Ya tengo taller de confianza. Muchas gracias.

- Acabo de comprar un coche aquí y me atendido Ana la verdad que fue rápida y me gestiono todo y si tenia dudas me lo respondía lo mas rápida posible un 11 de 10 encantadisima.

- Magnifica atención en el taller por parte de Carlos. Información puntual y claridad. Gracias Carlos.

- Da gusto llegar a un taller y que desde el primer momento te de Seguridad y la impresión de seriedad y profesionalidad. Una gran atención y cuidando mucho el detalle. Sin duda un taller para recomendar y al que volver para cualquier cosa que surja.

CarHay - Grupo SportAutos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Julio Palacios, 4, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910916746
  • Página web :
  • CarHay - Grupo SportAutos de guardia : no rellenado
  • CarHay - Grupo SportAutos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CarHay - Grupo SportAutos :

- Muy buena experiencia con esta empresa. Tienen un amplio stock de vehículos y con un precio bastante interesante. También te ofrecen una tasación por tu vehículo usado muy buena. Se nota que llevan tiempo en el negocio, son serios y profesionales. Mención especial al comercial Juan Antonio, recomiendo que pregunten por el, te aconseja y asesora de la mejor opción. No duden en visitar sus instalaciones.

- El trato espectacular, Juan nos atendió genial, nos enseñó varios coches. Los coches los tienen muy bien, precios competitivos, relación precio- calidad 5 estrellas. Al final compré un Megane 2018 y va Genial, contentísimo. Buena Compra, sin duda.

- Muy eficiente la atención por parte del sr Juan Antonio y de momento estoy a gusto con mi coche. Gracias.

- El comercial siempre atento a cualquier sugerencia y profesional. Merece la pena visitarle.

- Hace poco les compré el coche de manera online, dudaba de si comprarlo sin verlo pero me decidí puesto que tiene muy buenos comentarios y me inspiro confianza. El señor Juan Antonio me atendió muy rápidamente y de forma muy cordial, resolvió todas mis dudas y me lo explicó todo al detalle, de momento, y espero que dure, estoy muy contento con el coche, venía repasado de chapa y pintura y el coche en general se ve en muy buen estado, muy contento con la compra recomiendo 100% este concesionario.

- Compré mi coche de forma presencial con ellos y de momento todo va genial. Mención especial a Juan Antonio, que con mucha profesionalidad me acompañó y ayudó en todo el proceso. Muchísimas gracias  !

- Me llamo olga Romero soy de Sevilla, Juan Antonio el comercial que nos atendió a distancia ha sido excelente 10/10 el trabajo, el trató recibido, todo resuelto, las dudas, y encantada con mi coche ya en Sevilla. Fiabilidad de principio a fin.

- Fui recomendada por una amiga que ya había comprado allí. La atención de Juan Antonio ha sido excepcional, claro, sencillo y atención y orientación en todo momento. Sin filtros, eso te da más tranquilidad y seguridad. Gracias.

- Muy contento con el Renault Grand Scenic que compré, y el vendedor Juan Antonio lo hizo todo muy fácil. Una buena experiencia. De momento encantado con el coche.

- Tuve mucha suerte con Antonio, el hombre que me atendió, un trato increíble. El coche que me compre me va muy bien y estoy muy contenta con el. Muchas gracias. Súper recomendado.

AUTOCONFI - Grupo SportAutos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Yunque, 2, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910916746
  • Página web :
  • AUTOCONFI - Grupo SportAutos de guardia : no rellenado
  • AUTOCONFI - Grupo SportAutos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOCONFI - Grupo SportAutos :

- Nos atendió telefónicamente Juan Antonio y el trato fue super bien Muy atento por teléfono y luego por Whats. App. Nos resolvió todas las dudas, toda la documentación que le pedimos nos la facilito enseguida. La verdad que es personal de confianza. Finalmente el coche que fuimos a ver no se se ajustaba a nuestras necesidades, pero el estado del vehículo era impecable. Actualmente seguimos buscando en su web otras opciones, porque tienen muchas y seguro que alguna nos encaja. Presencialmente nos atendio Iván y también muy atento. Pudimos ver el coche sin prisa y sin presión y al indicar que no lo queriamos, todo fue muy correcto sin ningún tipo de problema. Seguimos mirando otro vehiculos que tenían en sus instalaciones y en todo momento nos aconsejo. Recomendación 100%.

- Hace una semana que tengo el coche y de momento va bien, valoraré más adelante si sigue bien. Lo que voy a valorar es el trato de Juan Antonio, profesional y muy agradable. Me ha ayudado mucho ha hacer los trámites a distancia y ha sido todo muy sencillo.

- Les compre un coche desde Galicia. Todo el trámite a distancia fue rápido y fácil. Quiero destacar la atención del comercial Juan Antonio, siempre atento y muy amable.

- Buen trato y eficientes. Juan Antonio un excelente profesional. Buena información y el vehículo en perfecto estado. Sin duda lo recomiendo. Volvería a comprarles un vehículo si lo necesitase.

- José Antonio es un gran profesional, ha dado muchas facilidades a la hora de comprar el vehículo y muy amable en todo momento. El coche va perfecto tal como había comentado José. Muy contento ^^

- He comprado un coche hace poco de esta empresa. Todo muy bien y correcto muy contenta Y señalar que me atendió juan antonio muy buen trato que al final consiguió que me financiarán el coche al 100% muy contenta por eso¡ gracias.

- El coche muy bien y contentos, José Antonio un gran comercial, muy amable, hasta que no encontramos el que mejor nos cuadraba tubo mucha paciencia, nos lo puso todo muy facil. Os recomendaremos sin duda. Gracias.

Autos Salgado SA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Fuenlabrada, 115, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916946651
  • Página web :
  • Autos Salgado SA de guardia : no rellenado
  • Autos Salgado SA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Salgado SA :

- Me da la sensación de que a Carlos le sigue apasionando su trabajo. La profesionalidad, atención personalizada, confianza y experiencia con la que nos ha tratado ha sido determinante para decidirnos a comprarles nuestro nuevo coche… Que digo nuevo  ! Mejor que nuevo  !

- Profesionales, atentos. Un placer poder contar con ellos para algo tan importante como un coche. No dudaré en volver. Muy recomendable. Calidad y buenos precios.

- Además de buscarnos el vehículo solicitado, nos dejó compararle con otro parecido, nos respetó un tiempo de decisión y nos le entregó un día antes de lo acordado. Buena atención y rapidez, repetiría.

- Excelente trato, buenos profesionales y con un precio muy competitivo. Además me dejaron coche de cortesía muy nuevo. Les compré el coche en el concesionario y aunque me queda un poco lejos no dudaré en volver.

- Siempre un trato excelente y un asesoramiento muy profesional. Carlos excelente persona y siempre ofreciendo un coche a tu medida. Muy recomendable.

- Ha sido el concesionario donde mejor me han tratado nunca, Carlos es una gran persona y el trato es inmejorable. Finalmente no compre el coche pero cuando necesite uno será el primer sitio al que acudiré.

- Muy profesional y con un trato personalizado. En mi familia hemos hecho varias operaciones con Carlos Salgado y en todas hemos quedado satisfechos.

- Muy buena atención. Compre un coche y todo fue de maravilla. Sin duda lo recomiendo  ! Carlos un gran profesional. !

- Concesionario familiar de Ford con una atención excelente tanto en ventas como en taller. Venta de coches nuevos, km0 y de gerencia a buenos precios y con muy buenas condiciones de financiación.

- Compré mi coche aquí, trato y atención excelentes. También hemos llevado nuestros dos coches a su taller y todo perfecto  !

AutosMadrid Leganés

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. Madrid - Toledo, KM 9, 200 salida 9B, 28919 Leganés, Madri
  • Teléfono : +34685467307
  • Página web :
  • AutosMadrid Leganés de guardia : no rellenado
  • AutosMadrid Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AutosMadrid Leganés :

- Sin duda volvería a contar con vosotros si cambio de vehículo. Me habéis transmitido mucha confianza desde el principio y seguridad al hacer los trámites. El coche que he comprado me tiene enamorada. Si ITV pasada, sus cambios realizados, limpio asique perfecto. Gracias por el trato de los trabajadores xk empatizan y te ayudan en cada paso.

- Nosotros hemos tenido un bueno atendimento por parte de Andrea que nos ayudó en todo en la compra y en la entrega del coche, gracias por ser tan amable.

- No sabría decir que es lo más destacado de las características del servicio de Autos. Madrid. Realmente es difícil ponerle nota a las sensaciones que he tenido en el servicio que me han prestado. No me ha sorprendido el excelente comportamiento, dado que cuando acudí a ellos, eran las expectativas que me generaron. Han cumplido todo lo que me dijeron, y quizás lo que mejor sabor de boca me ha dejado es el trato… Alejadisimo del compraventa tradicional de coches, que sabes que va a intentar engañarte. En mi opinión, un 10.

- Muy agradecida con Andrea, realice una compra hace poco, siempre dispuesta a ayudar y resolver cualquier duda, ha cumplido con lo pactado y muy eficiente. Ha sido un placer, y con el coche encantada ?

- El trato exquisito, en un principio solo quería dejar allí mi vehículo para que lo vendieran y pasado un tiempo, me ofrecieron comprármelo, acepté, toda gestión la hicieron ellos, cobre mi coche al instante. Muy contento, lo recomiendo 100%.

- Muy agradecida con la vendedora que nos atendio ANDREA. Una chica súper amable, súper dedicada, que logro que nuestro sueño fuese posible CUIDÓ HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. BRAVO ANDREA 'POR MÁS VENDEDORAS COMO TÚ TE FELICITO PORQUE HACES UN TRABAJO INCREÍBLE. Gracias por todo. Te deseamos lo mejor del y fue un placer haberte conocido.

Grupo Cars Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Carlos Sainz, 27, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916898031
  • Página web :
  • Grupo Cars Ocasión de guardia : no rellenado
  • Grupo Cars Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Cars Ocasión :

- Compre un coche a 'distancia' (ya que soy de Valencia) a través de un personal shopper que contraté para que se encargara de revisar el coche. En todo momento, tuve contacto con el vendedor, Ramón Calleja, que me iba diciendo todos los pasos para formalizar la documentación… Allí en el concesionario el día de la entrega de llaves me enseñó toda la documentación del vehículo y me explico el tema de la garantía por si hiciera falta hacer uso de ella. De momento (toco madera) el coche va perfecto… Muy contento con la compra.

- He comprado un coche y estoy muy contenta, tanto con el vehículo como con la atención y todas las gestiones que me ha hecho Sergio Laín. Muchas gracias por tu profesionalidad y buen hacer. Sin duda os recomendaré.

- Una experiencia segura, cómoda y fácil Nos atendió Sergio de 10, la verdad, creo que cuando las cosas se hacen bien hay que decirlas también y en este caso de sobresaliente, muy contentos con nuestro coche.

- Muchas gracias Jorge por tu atención y por facilitarnos toda la gestión. Estamos encantados con el coche que hemos comprado para nuestra hija, fue la recomendación perfecta. Volveremos a contar contigo para próximas compras.

- Hola. Hemos comprado un Peugeot después de mirar otras opciones. Destaco la atención y el trato cordial de Jorge Sanmartín. Puntualmente nos ha ido informando de todo. Entrega en buen estado. Recomendable. Se encargan de todo.

- Sólo tengo que agradecer el servicio prestado por Jorge Santini, compré un Hiunday i10, Todo el proceso estuvo Jorge pendiente al más mínimo detalle y a mis tantas dudas que tenia, ya que hice toda la compra en línea, el coche superó mis espectativas. Muchas gracias muy recomendado.

- Hola e comprado un coche ai y le agradesco a Jorge por toda su paciencia y en gestionar todo a sido un trato fenomenal muy profesional en su trabajo y a estado pendiente en todo hasta la entrega explicándome muy paciente en todo gracias nuevamente jorge.

- Acabo de comprar un coche y mi experiencia ha sido buena gracias a la atención y el buen trato de Paco. Un buen profesional.

- Agradecer enormemente la atención recibida por parte de Sergio y su profesionalidad en el sector, un concesionario muy bien preparado tanto a nivel de vehículos como a nivel humano. De nuevo mis agradecimientos a Sergio y a grupo cars ocasión felicidades a todo el equipo.

DriveOn by Alphabet - Vehículos de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Carlos Sainz, 7, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910789690
  • Página web :
  • DriveOn by Alphabet - Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • DriveOn by Alphabet - Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DriveOn by Alphabet - Vehículos de Ocasión :

- Se recomienda el 100x100, coche adquirido me va fenomenal, completamente revisado y limpio como nuevo Gracias ha Oscar un comercial profesional y muy majo.

- Trato inmejorable, super profesional, rápido y sencillo. En 5 días desde que te pones en contacto con ellos tienes el coche con la documentación provisional en la puerta de casa. Muy agradecido a Roberto Navarro por toda esa fluidez durante el proceso de compra.

- El día de ayer compré mi primer coche acá en España. Brindaron un excelente servicio, busqué muchas concesionarias y ellos destacaron en varios aspectos. Gracias Francisco Javier por toda la atención durante la compra, y estar siempre disponible por cualquier duda o inconveniente que haya tenido. Un gusto enorme  !

- Acabo de comprar un coche y estoy encantado. El comercial Óscar a estado de 10, atento, rápido con la información, servicial. Ya q he adquirido el coche a distancia, a sido todo como tratar en persona con el. Una vez recibido el coche, está todo perfecto tal y como nos lo aseguraba. Un concesionario y un comercial q sin duda recomiendo  !

- Hace un mes adquirí un vehículo en driveon y la verdad que fue todo muy correcto los vehiculos con todas sus revisiones, con pocos kilometros teniendo en cuenta que son coches con cilindradas altas. Me atendió Roberto Navarro y la verdad que fue un placer y muy predispuesto a solucionarme las consultas y documentación. Solo añadir que después de un mes con el coche, estoy encantado.

- Compramos un coche en el concesionario de Madrid. Nos atendió Óscar y el trato y profesionalidad tanto durante la venta como incluso después fueron impecables. Muy satisfechos con el servicio, la atención y la disponibilidad.

- Sin duda un trato y atención Excelentes por parte del Roberto Navarro. Compra a través de la web, contacto el mísmo día por parte del comercial, gestión excelente de el tema del pago, papeleo y envío del coche a mi residencia. Sin duda alguna un 10 y muy recomendables.

- Acabo de recibir un Audi Q2 en la puerta de casa, y solo decir que desde el primer segundo, atención, tramitación, y entrega del vehículo en la puerta de casa por Juan (sevillano), que por cierto profesional: atento, espléndido, una persona excelente, entrega de vehículo en las mejores condiciones, ha sido una experiencia comercial inmejorable, sin duda totalmente recomendable y si he de adquirir otro vehículo aquí será el primer lugar que vuelva a mirar. Ahora a disfrutar el vehículo.

- Compramos el coche a través de la web y todo fue muy bien: entrega del coche en tres días, recién lavado y con el depósito lleno. Puedes dar una vuelta con la persona que te lo trae. El mismo conductor detectó un fallo en la raqueta del limpiaparabrisas que pude cambiar sin problemas de garantía. Buena atención. Repetiría sin problemas.

Polygon Motor City

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Carlos Sainz, 2, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polygon Motor City de guardia : no rellenado
  • Polygon Motor City abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polygon Motor City :

- Un sitio donde no falta una marca de autos. Yo visite varias y me decidí a comprar un mazda3 en Kuroba motor me quedé gratamente impresionado con el trato y la atención que me dispensaron.

- Irene, una magnífica comercial, muy profesional y seria en su trabajo. Con su juventud rompe el estereotipo q hoy en día se tiene de los jóvenes. Repito, para mi esposa y para mi ha sido todo un placer ser atendidos por ella.

- Es el sitio ideal si quieres cambiar o comprar el coche, están casi todas las marcas representadas, por lo que será difícil que no salgas montado en uno. También está bien surtido de surtidores de combustibles, dos marcas se disputan sus servicios. Así como una estación de ITV. Lo único que no conozco es un Bar/Restaurante. Ojalá esté equivocado, y hayan abierto uno hace poco.

- He comprado un Seat en surmocion y voy a repetir. Eres la jefa de ventas es increíble, información a tope, todo claro y te hace todas las ofertas posibles. Lo recomiendo a tope.

- Me parece una buena idea el unir diferentes propuestas de venta, mantenimiento y talleres de automoción en una localización así de ese modo al visitar el Polígono o la Ciudad del Automóvil, puedes visitar concesionarios de prácticamente todas las marcas de vehículos. Más del 90% de las primeras marcas en automoción, están representadas en esta zona empresarial, tanto de primera como de segunda mano. A muy poca distancia de Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón o Getafe.

- Buen sitio para ver diferentes marcas de coches prácticamente están todas las marcas más comunes.

- Es un polígono específico para las marcas de todo tipo de coches y servicios para el automóvil, la práctica totalidad de marcas nacionales tienen concesionarios oficiales. Y tiene una ITV para vehículos de hasta 3. 500 kilos. Hay tres gasolineras disponibles, una con servicio de gas para coches. Además por el polígono se tiene acceso para ir al Cementerio Nuevo y Crematorio de Leganés.

- Todas las marcas en el mismo polígono. Me parece buena idea para hacer una primera búsqueda si no tiemea claro qué coche quieres, pero luego no es una zona donde vayas a encontrar el mejor precio.

- Buena atención de comercial, limpio local y coches a disposición del cliente.

SPOTICAR AUTOS VELASCO, S.L. (Citroen)

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Carlos Sainz, 3, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34911518300
  • Página web :
  • SPOTICAR AUTOS VELASCO, S.L. (Citroen) de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR AUTOS VELASCO, S.L. (Citroen) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPOTICAR AUTOS VELASCO, S.L. (Citroen) :

- Fuimos a ver un Citroën DS, nos atendió James Zhou, y fue una genial experiencia, nos enseñó el coche, nos asesoro perfectamente y nos cotizo el vehículo. Se nota su gran profesionalidad y excelente trato con el cliente.

- Lejano como todos los concesionarios de ciudad del automóvil. Los pocos co. Erciales, desbordados a pesar de los pocos clientes. Intentaban no perder ocasión, pero la elección de un auto requiere mucha más atención.

- Me han atendido de 10. Miguel Ángel Rivero, el comercial para empresas es un encanto y muy profesional. Estoy encantada con mi nuevo Citroën y sin duda recomiendo este concesionario y sobre todo al comercial. Sin duda si buscas un renting y un buen servicio acude a este concesionario. Ojo  ! Pide tu coche con tiempo que ahora tardan un montón  !

- Agradecido a Leticia por el trato y por la profesionalidad. A punto de comprarme un coche y arrepentirme a última hora porque creía que no era lo que buscaba. Aún así, todo empatía y facilidades. 100% recomendable.

- Fuimos a un evento de vehículos en Mayo nos atendió Leticia, muy amable, nos enseñó los vehículos con las características que estábamos buscando y salimos con un Citroën C3 Aircros  !. Leticia estuvo pendiente de todo, el día que fuimos a por el coche nos explico todo muy bien. Sin lugar a dudas, volveré en caso de tener que comprar otro vehículo y por supuesto, que recomendaré.

- Un concesionario más, como cualquier otra Marca. Lo mejor es la Atención y Amabilidad dé todos sus Empleados. A mi concretamente, me Atendió Raquel, y no sé Puede ser más AMABLE. Es un Encanto, dé Verdad.

Autoplanet Leganés

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Carlos Sainz, 23, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916055124
  • Página web :
  • Autoplanet Leganés de guardia : no rellenado
  • Autoplanet Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoplanet Leganés :

- Hace más de un uño estuve buscando el sitio indicado para comprarme un coche, fui a muchos y no me pareció la forma de ofrecer y explicar para llevar a cabo la compra. Hasta que pase en Seliauto Y fui atendido por Ruben García Quien me a atendido de una forma muy agradable, con una eficacia y eficiencia aquí no te andan con tanta historia para poder hacer realidad la compra. Los coches súper bien de precio y el estado de los mismo en muy buenas condiciones Quede muy satisfecho que eh vuelto haciendo una nueva compra. Muchas gracias Ruben por aportar tu experiencia y facilitarme en estos proyectos personales Recomiendo este lugar a mis amigos Y a los que lean esta reseña.

- Hoy hemos recogido el coche y estaba en perfectas condiciones, muy limpio tanto por fuera como por dentro, por dentro estaba impecable. La atención por parte de Jorge ha sido excelente, un 10. Muy agradecida por todo. Gestión y entrega muy rápida. Muchas gracias por todo Jorge  !

- Después de mirar en muchos sitios y no acabar de decidirnos miramos en Autoplanet y a pesar de seguir sin ver nada que nos convenciese, Jorge nos ofreció una opción (que no era lo que íbamos buscando) y nos mostró un coche que nos convenció en cuanto a precio y modelo, supo encontrar nuestros gustos y al final lo compramos y la gestión fue la correcta y la entrega rápida. Gracias Jorge por tu gran labor.

- Esta mañana hemos ido a recoger nuestro cochecito nuevo  ! La verdad que la experiencia con Autoplanet ha sido de 10, una atención muy cercana desde el primer momento con el asesoramiento para la elección de coche que más se ajustaba a nuestras necesidades y presupuesto. Jorge el comercial que nos ha atendido muy profesional, rapidez con todo el papeleo una vez decidimos comprar el coche que nos gustó y la verdad que nos ha hecho todo muy fácil con la compra. Sin duda cuando tengamos que comprar el siguiente vehículo esté lugar será nuestra primera opción. Muchas gracias y nos vemos pronto  !

- El trato ha sido inmejorable y el coche está en perfecto estado. Un placer tratar con Alejandro.

- Hola encantado con el trato y la atención de Autoplanet nos atendió Brian quien nos ayudó en todo momento con todas nuestras dudas y todas nuestras gestiónes el coche en excelentes condiciones los recomendamos.

- Buen concesionario de vehículos de ocasión. Acabo de venir de recoger mi coche y la verdad que a falta de unos detalles que tienen que solucionarme y arreglarme de chapa, todo lo demás bien. Jorge, el comercial que me atendió, atento y pendiente de todo. Tienen buenos coches y precios competitivos.

- Muy buen trato con Rubén que en cuanto entramos nos atendió y es de agradecer, tuvo mucha paciencia ya que no tenía muy claro lo que quería y después de ver varios coches y decidirme por el Mitsubishi Outlander, me resolvió todo preocupándose hasta la entrega del coche, sobre el coche todavia es pronto, esperaré y os diré mi opinión. Gracias por todo Rubén.

Autofesa Leganés | Concesionario Coches Segunda Mano y Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Cadiz, 15, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910781266
  • Página web :
  • Autofesa Leganés | Concesionario Coches Segunda Mano y Ocasión de guardia : no rellenado
  • Autofesa Leganés | Concesionario Coches Segunda Mano y Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autofesa Leganés | Concesionario Coches Segunda Mano y Ocasión :

- El trato con David, desde el primer momento, ha sido muy profesional, educación ante todo y sin mentiras sobre la tasación. Desde el primer día ha mantenido el dinero acordado por la compra de mi vehículo. Recomendable 100%

- Tras escribir aquí una reseña en la que me quejaba porque me ofrecían 4500 euros por mi coche tras una tasación on line entre 8000 y 9000, me volvieron a llamar y conseguí venderles mi vehículo por 6000 euros (tras volver a negociar). David, el comercial, correcto y buen profesional. Saco varias conclusiones: 1. El que no llora no mama. 2. No tiene sentido una tasación en la que aparezca el precio del mercado de mi coche. Yo necesito saber cuánto voy a recibir por mi coche. 3. El tiempo del cliente es igual de válido que el de la empresa.

- Buen trato, seriedad a la hora de valorar el coche. Dentro de las valoraciones estaban en precio y la venta fue inmediata, Lo recomiendo y en especial david muy atento y profesional.

- Excelente trato y profesionalidad. Merece destacar asimismo la agilidad en la gestión. Me han hecho una muy buena valoración fe mi vehículo. La atención excelente por parte del Sr. Santos, quien nos ha realizado la compra del vehículo. Me llevo una excelente impresión de la empresa y del profesional que nos ha atendido.

- Ojo y mucho cuidado en este momento con esta empresa. En el confidencial han publicado una noticia donde esta empresa está siendo investigada por estafa. La recomendación es revisar los coches de forma exhaustiva y revisar el contrato a la hora firmar, sobre todo las clausulas.

- Compré un coche hace un mes y de momento la experiencia muy buena con Olga (la vendedora) y el chico que trajo el coche hasta Asturias. Por poner una pequeña pega, un detalle del coche que debería haber sido solucionado quedó en el aire. Pero por lo demás genial.

- David me atendió, una persona muy agradable y atenta, llegamos a un acuerdo por la venta de mi coche, todo perfecto. Lo recomiendo, gracias.

- En el concesionario Autofesa de Leganés nos tasaron nuestro vehículo con rapidez y muy buena atención. David hizo todo el proceso y nos compraron el coche con un precio muy razonable. Gracias por todo David.

Flexicar Leganés | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Rey Pastor, 32, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34911237352
  • Página web :
  • Flexicar Leganés | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Leganés | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Leganés | Concesionario de coches de segunda mano :

- Todo perfecto. El trato desde el primer día que fuimos a mirar hasta el día en que salimos con el coche nuevo es inmejorable. Tuvimos la suerte de que nos atendiera Adrián y la verdad es que todo el trabajo que hace tanto asesorando como todo lo que viene después aconsejando sobre qué vehículo es bueno y cuál es mejor según se adapte a nuestras necesidades es excelente. Claridad acerca de las características de los coches y acerca de pagos, contratos, etc. No dudamos de la profesionalidad de los demás trabajadores pero topar con el fue una suerte y hasta en sus vacaciones seguía pendiente de cómo iban las gestiones del vehículo. Un 10/10 en trato y en coches lo mismo, hemos salido con un Ateca FR en perfectas condiciones y que pensamos disfrutar muchos años. Gracias  !

- El 10 de agosto nos entregaron el coche, una peugeot 5008, va de lujo, es un coche maravilloso  ! Gracias a Giancarlo que fue nuestro asesor y a Carolina que agilizaron todos los trámites para entregarnos a tiempo nuestro coche. Por suerte nuestra experiencia ha sido muy buena  !

- He comprado BMW Serie 2 con el comercial Aitor, me facilitó también un seguro con mutua que a la hora de compararlo es el más barato. Lo recomiendo  !

- El pasado lunes 17 me acerqué al concesionario de Leganes con la idea de vender mi coche, me recibió una chica llamada Carolina que resultó ser la jefa de ventas y enseguida me asignó a un comercial para que me atendiera y guiase en el proceso, me atendió Hector quien me dio una atención de 10 al igual que Carolina y finalmente llegamos a un acuerdo con la tasación que nos dieron, firmamos los contratos en el acto y ayer día viernes 21 ya recibí el importe de la transferencia. Excelente experiencia y muy recomendable a la hora de vender un coche.

- Recomendados 100% para vender tu coche. Te dan una respuesta súper rápida y el precio más competitivo del mercado. Me atendió una chica súper amable, mientras esperaba que uno de sus chicos de el grupo de trabajo me atendiera. Me fue diciendo cómo sería todo y que tiempo más o menos llevaría el pago de mi vehículo. Hector fue el responsable de todo lo que tiene que ver con contratos y todo lo demás Carolina muchas gracias por todo y que sigas creciendo con tu equipo de trabajo tal y como vas  !.

- ENCANTADA  ! Lo súper recomiendo para comprar tu coche, trato de 10, siempre atentos, te resuelven todas las dudas, te ayudan agilizar el proceso mi experiencia ha sido buenísima y Aitor que fue quien me llevo el proceso lo facilito todo, muy atento y profesional le doy un 10 por su atención e implicación. Sin duda lo recomiendo  !

- Impecable atención por parte de Luis Dautant. Ha resuelto todas nuestras dudas y facilitado toda la información necesaria para comprar nuestro nuevo coche. El vehículo tenía pequeños desperfectos de estética (normales por el uso) y el equipo de mecánicos que tienen en esta sucursal los han solventado estupendamente. El coche está como nuevo. Recomendamos 100%

SPOTICAR GEMÓVIL

Categoría : Peugeot dealer

  • Dirección : Av. Carlos Sainz, 7, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916862666
  • Página web :
  • SPOTICAR GEMÓVIL de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR GEMÓVIL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SPOTICAR GEMÓVIL

Canalcar Leganés COMPRAMOS TU COCHE

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Puerta del Sol, 2, Parking Exterior, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34911980996
  • Página web :
  • Canalcar Leganés COMPRAMOS TU COCHE de guardia : no rellenado
  • Canalcar Leganés COMPRAMOS TU COCHE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canalcar Leganés COMPRAMOS TU COCHE :

- Muy agradable el trato de javier. Aunque es una pérdida de tiempo total. No lo recomendaría a nadie.

- Sitio comodo con muy buen trato al cliente.

- Javier muy agradable. Pero es una pérdida de tiempo.