Encontrar un coche de segunda mano en Lasarte, 20902

Encontrar un coche de segunda mano en Lasarte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Lasarte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Lasarte o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Lasarte :

COCAR EXPOCASION

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Oria Etorb., 6, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943376555
  • Página web :
  • COCAR EXPOCASION de guardia : no rellenado
  • COCAR EXPOCASION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COCAR EXPOCASION :

- De 10  ! se me estropeó el coche y después de diagnosticar que no merecía la pena repararlo por lo que iba a costar, me prestaron uno gratis durante una semana para que eligiera cualquiera de los que tenían en venta. Desde entonces, tengo un coche fantástico que va como genial 🙂

- Ya es el tercer coche que les compro y el día que toque un cuarto no lo dudare. Tuve unos problemas con uno de los coches y se portaron de 10 para solucionarlo rápido y cuando compras un coche de segunda mano eso se agradece. Desde entonces todo ok. Recomendable 100%

- Estaba sin coche… Y me dejaron uno de sustitución durante seis meses ; que es lo que duró la búsqueda del vehículo con las características que yo quería. Pensaba que no íbamos a conseguirlo porque no había muchos coches con esas características, pero con la ayuda de Mikel y su equipo la espera ha merecido la pena. Me he llevado un coche estupendo y el trato ha sido fantástico. Muchas gracias !

- He vendido un Modus a este concesionario y he de decir que todo ha ido muy bien, Mikel me ofreció muy precio muy razonable y el trato fue muy correcto. Servicio ágil para un mes de agosto y buena tasación por su parte.

- Sin duda para mi, los grandes especialistas en Guipuzcoa del vehiculo de ocasion. Enseguida entendieron lo que buscaba, no lo tenían al momento pero en unos pocos días lo tenían exactamente tal cual lo quería a un precio fantástico. Otro punto muy positivo es su gran atención y servicio postventa. 100% recomendable, no te marean ni te hacen perder el tiempo, todo rápido y sencillo.

- Desde hace años compramos nuestros vehículos en Cocar, también nos hacen el mantenimiento y desde hace poco nos suministran los patines eléctricos con los que trabajamos por la ciudad. La atención es impecable, muy buenos profesionales, resolutivos y cumplidores. Para cualquier tipo de vehículo o movilidad eléctrica, si no lo tienen te lo conseguirán. Muy recomendables  !

- Compre mi coche la semana pasada con ellos y estoy muy contento, incluso se han adelantado a la fecha de entrega. Atentos y profesionales. Han ganado un cliente más sin duda. Muy recomendable  !

- Les compré un coche de segunda mano y a los años se me estropeó. Les llamé dijeron que fuera con el coche y me resolvieron enseguida sin problema. De confianza, buena gestión, rapidéz y muy resolutivos.

- Compre un coche de segunda mano, el trato con el vendedor estupendo, con Mikel, he tenido algún problema en el coche, pase por el taller a comentarlo y no he tenido ningún problema, me están cambiando la pieza que daba problemas. Todo estupendo.

Ford Easo Motor - Lasarte Oria

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Oria Etorb., 4, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943376637
  • Página web :
  • Ford Easo Motor - Lasarte Oria de guardia : no rellenado
  • Ford Easo Motor - Lasarte Oria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ford Easo Motor - Lasarte Oria :

- Estoy encantado con este taller. Tienen un gran equipo humano y siempre cumplen con lo que se comprometen. Gracias Verónica por recomendarme Ford Easo Motor Lasarte, ya es mi taller de confianza.

- Por mi experiencia en talleres de barrio q te dan cita en dos dias incluso en uno q un concesionario tarde 7-8 dias es excesibo sobre todo cuando lo necesitas para ir al trabajo Servicio: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos.

- 30 años comprando coches Ford y muy buena atencion y muy profesionales, muy recomendable. No he tenido ningun problema con el coche y siempre atentos en las revisiones.

- Buena atención, tanto parte mecánica como en venta de vehículos.

- Muy satisfecho con el servicio y el trato Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Chapa, pintura y tapicería, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Gracias a Estefania por la profesionalidad. Muchas gracias  !

- Muy buena atención y elegantes detalles  ! Tienen mucho trabajo aunque, en lo wue a mi respecta, la atención sigue siendo muy buena  !

- Desde hace años son mi taller de confianza por su trato y transparencia. Gracias a todo el equipo por cada detalle y cuidado. Mila esker  !

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a