Coche de segunda mano / Region de Murcia / Las Torres de Cotillas

Encontrar un coche de segunda mano en Las Torres de Cotillas, 30038

Encontrar un coche de segunda mano en Las Torres de Cotillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Las Torres de Cotillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Las Torres de Cotillas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Las Torres de Cotillas :

ESSENT AUTOS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : CRTA.LA VARIANTE KM 7,3, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
  • Teléfono : +34968623907
  • Página web :
  • ESSENT AUTOS de guardia : no rellenado
  • ESSENT AUTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESSENT AUTOS :

- Hemos comprado un coche, fuimos a recogerlo desde Madrid. El trato ha sido excelente, el vehículo perfecto tal y como nos lo describió por teléfono. El viaje nos ha merecido la pena, lo recomiendo 100%. Muchas gracias a Pascual y sus colaboradores.

- Un concesionario de confianza, un amigo mío se compró un mercedes y siempre Pascual ha estado allí para ayudarle en cualquier cosa aunque ha pasado mucho tiempo desde que lo compro  ! sus coches muy buenos y de los pocos compraventa que tiene su propio taller por lo que su garantía es real  ! lo recomiendo al 100%

- En mi caso, trato amable, cercano, rápido y profesional en la venta de mi vehículo. Hacen pruebas al mismo, tanto en taller como en carretera para darte un precio de tasación real y saber lo que están comprando. Recomendable totalmente.

- Uno de los mejores servicios postventa, si pasa algo estan alli para solucionarlo lo mas pronto posible. Por mi experiencia les doy un 10 sin duda.

- Compre mi coche allí, inmejorable trato y servicio. Muy contenta con mi coche. Si tuviera q comprar otro lo compraría allí.

- Vendí mi vehículo a un precio bastante bueno. Pascual es un señor de palabra, serio, muy educado y no se anda con rodeos.

- Servicio impecable, compre vehículo en excelentes condiciones de calidad y precio, revisión de mecánica muy buena. Atención postventa excelente.