Encontrar un coche de segunda mano en Las Rozas de Madrid, 28127

Encontrar un coche de segunda mano en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 coches de segunda mano y ocasión en Las Rozas de Madrid :

Integral Motion Las Rozas | Coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. del Cabo Rufino Lázaro, 8, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34911670142
  • Página web :
  • Integral Motion Las Rozas | Coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Integral Motion Las Rozas | Coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Integral Motion Las Rozas | Coches de segunda mano :

- Ya llevamos varios coches con ellos y sin ningún problema, todo comodidades y ahora que los tenemos cerca de casa mejor aún  ! Los recomendamos al 100%

- Muy agradecido con chófer muy profesional encantado recomendables 100%

- Excelente trato de Andres y Diego muy recomendados  !

- Muy buena atención.

Factory Motor | Vehículos de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Servicio Técnico, Oficinas) Calle Castillo de Fuensaldaña 4, C.
  • Teléfono : +34617351945
  • Página web :
  • Factory Motor | Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Factory Motor | Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Factory Motor | Vehículos de Ocasión :

- Muy buen taller, de los mejores de Las Rozas y del Európolis. Lleve el coche para una revisión y me lo hicieron muy rápido y a un precio bastante bueno. Repetiré sin duda en las próximas revisiones o imprevistos que tenga. Más que recomendable  !

- Excelente trato, compramos el coche y todo fenomenal, sin duda alguna, si en un futuro busco otro coche ya se donde ir.

- No hay mejor sitio en madrid para compara un coche, lo tengo claro y lo recomiendo con manos en fuego. Me he repasado todos los compraventa de madrid y casi de españa entera y destaca por su sencillez, veracidad y fiabilidad de los coches que ofrece  ! Fui con mi mujer a recoger mi nuevo coche todo genial y además honrado. El coche de mi mujer tenía un fallo de hace tiempo, creo eléctrico y justo debajo tienen un taller donde lo arreglaron rápidamente por un precio normal, para recomendar y volver ; nos fuimos cada uno con nuestro coche “nuevo” gracias.

- No tengo palabras para describir como me siento ahora mismo ajajaja ! Solo puedo dar las gracias y estar eternamente agradecida por el trato inmejorable y mi nuevo cochazoo ! estoy inlove con el gracias gracias y gracias. ESTOY SUPER FELIZ !

- He comprado hoy un Golf GTI entregando otros dos vehículos como parte de pago, han cumplido con todo lo pactado, y han ido resolviendo los contratiempos con seriedad y honradez. El trato ha sido desde el primer momento profesional, honrado, y amable. En base a mi experiencia personal, sin ninguna duda, les recomiendo por completo.

- Gran experiencia de compra con ellos. Trato personalizado muy ágil y eficiente con un precio muy competitivo. Gracias Antonio por el trabajo realizado con mi vehículo, el buen trato, la paciencia y la dedicación, con profesionales así da gusto. Los recomiendo con total garantía.

- He comprado un coche bajo pedido, desde el primer dia la comunicacion con el equipo de ventas ha sido perfecta, me informaron de los tiempos de entrega y cuando ha llegado el coche lo hemos visto juntos y estoy encantado  ! Sin duda un sitio de confianza y grandes profesionales.

- He comprado mi último coche en Factory Motor y ha sido una experiencia inmejorable. El modelo estaba en Alemania y me informaron en cada momento de la situación del coche. Respondiendo siempre a cada duda planteada. Agradecer el trato a Héctor y especialmente a Antonio que es con quién hice los trámites hasta el final, es muy agradable. He contactado con el después de la compra y sigue siendo igual de atento, para cualquier cosa. Compraré allí otros coches para la familia sin dudarlo. Muy recomendables. Gracias  !

- Unos auténticos profesionales y mejores personas. Me gestionaron un coche que hubo que buscarlo fuera de España y era como si lo estuviese viendo yo mismo, te aportan información minuciosa en todo momento, te aconsejan y prácticamente te llevan de la mano hasta tu nuevo coche sin que tengas que preocuparte por nada, por no hablar de que están en todo momento disponibles para ayudarte en lo que esté en su mano. No buscan ganar dinero sin más, buscan que puedas llevarte la mejor unidad posible, ajustada a tus exigencias y presupuesto. Son totalmente transparentes y sinceros. El coche que me han conseguido está como nuevo, pero no se quedaron ahí, me gestionaron ciertas personalizaciones que quise hacerle, trataron el coche con un mimo como si fuese suyo. La atención postventa de 10, no escurren el bulto y si hay algo mal se hacen cargo sin problemas. Servicio de localización, compra-venta, gestión, transporte, puesta a punto, mecánica, personalización y postventa de 10. Muchas gracias Factory Motor, volveremos a vernos 😉

- He comprado un Audi A1, el trato inmejorable Antonio una persona q se preocupa de sus clientes y de su trabajo, siempre disponible y con ganas de facilitar toda la operación para q quedes satisfecho. Desde el Jefe hasta el probador un placer tratar con ellos. Los coches q tienen son de muy muy buena calidad buscados a conciencia y desde luego el mío está impoluto tanto por fuera como por dentro. Lo poco q tenia exterior ellos lo repararon sin coste alguno para poder pasar la inspección todo riesgo de mutua y la reparación de 10. Los recomiendo 100 por 100 por fiables y trato.

OcasionPlus Las Rozas

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. de El Escorial, KM 0, 100, 28230 Las Rozas de Madrid, Madr
  • Teléfono : +34910078852
  • Página web :
  • OcasionPlus Las Rozas de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Las Rozas :

- Muy buen trato Gabriel me llevo toda la gestión de venta bajando el coche desde Barcelona a Granada. Muy buena comunicación, muy buena disponibilidad, el mejor trato recibido. Un gran profesional y mejor persona. De 10 Lo recomiendo al 100% Gracias por todo Gabriel, ya lo disfrutamos en casa, ahora a hacerle kms a este juguete.

- Estoy encantado de compartir mi experiencia con esta empresa. Hace un tiempo, vi un coche en su página web que realmente me gustó, así que decidí llamar para obtener más información sobre él. Debo decir que desde el primer momento, me atendieron de manera excepcional. Y Victoria la persona que me atendió fue muy amable y resolvió todas mis dudas con paciencia. Lo que más me sorprendió y agradó fue la facilidad que me ofrecieron para realizar el pago y tramites. Me lo pusieron realmente sencillo, lo cual es algo que valoro mucho en un servicio. Es genial cuando encuentras a profesionales que realmente se preocupan por la comodidad de sus clientes.

- Poco se habla de la buena atención de Edu en la tienda. Es una perdona encantadora, de verdad si vais que os atienda él. Le vendí mi coche y me acabé llevando otro. De 10  ! Enhorabuena.

- VICTORIA la mejor vendedora que me han podido atender, excelente atención al publico, me han dado toda la información que necesitaba, mañana compro mi vehículo gracias a que me ayudaron a decidirme  !

- Muy buena atención y asesoramiento por parte de Gabriel. Fui en busca de un coche en específico y lo tenían en Barcelona. El se encargó de todo para recogerlo en Las Rozas. Al recoger el coche estaba impecable. Recomendable 100%. Gracias por todo Gabriel.

- Ayer le llevamos para tasar una furgoneta y fue todo muy rápido y fácil, no ayudo Sergio un profesional increíble. Al final les ve di la furgoneta por el precio que yo buscaba. Me están preparando la nueva compra de otra furgoneta de más plazas que las que tenía y Eduardo me esta dando u trato personalizado con el que estoy muy contento. Gran equipo el de las Rozas de Madrid. Muy recomendable.

- Ayer vendí mi coche con Sergio y fue todo de maravilla  ! da gusto gente tan profesional y amable  ! También me asesoro Eduardo para mi futura compra con ellos y las posibilidades de financiación tan ventajosa que ofrecen. Compraré mis coches en ocasión plus de Las Rozas si dudar  !

Flexicar Las Rozas | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. del Cabo Rufino Lázaro, 15, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910605222
  • Página web :
  • Flexicar Las Rozas | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Las Rozas | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Las Rozas | Concesionario de coches de segunda mano :

- Mi pareja quería comprarse un coche y fuimos a la feria de Ifema, se ha comprado un Honda civic precioso, todo de 10, sobre todo el trato y la atención de Juan Carlos y Gonzalo, atención de 10, los dos son increíbles, Gonzalo impresionante por su cercanía y su atención, ojalá todos los vendedores de coches fuesen así.

- Quiero dar las gracias en especial a Gonzalo Moratalla, por su amabilidad, su disposición y su profesionalidad, sin él seguro que todo hubiese sido distinto en la compra de mi coche. Muchas gracias  !

SPECIAL CARS MADRID

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Copenhague, 10, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SPECIAL CARS MADRID de guardia : no rellenado
  • SPECIAL CARS MADRID abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SPECIAL CARS MADRID

FácilCar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Varsovia, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34915936174
  • Página web :
  • FácilCar de guardia : no rellenado
  • FácilCar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FácilCar

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Las Rozas de Madrid, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Las Rozas de Madrid

OcasionPlus Las Rozas

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. de El Escorial, KM 0, 100, 28230 Las Rozas de Madrid, Madr
  • Teléfono : +34910078852
  • Página web :
  • OcasionPlus Las Rozas de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Factory Motor | Vehículos de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Servicio Técnico, Oficinas) Calle Castillo de Fuensaldaña 4, C.
  • Teléfono : +34617351945
  • Página web :
  • Factory Motor | Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Factory Motor | Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Integral Motion Las Rozas | Coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. del Cabo Rufino Lázaro, 8, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34911670142
  • Página web :
  • Integral Motion Las Rozas | Coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Integral Motion Las Rozas | Coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

FácilCar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Varsovia, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34915936174
  • Página web :
  • FácilCar de guardia : no rellenado
  • FácilCar abierto el domingoe : no rellenado