Encontrar un coche de segunda mano en Laredo, 39035

Encontrar un coche de segunda mano en Laredo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Laredo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Laredo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 6 coches de segunda mano y ocasión en Laredo :

Automoviles Velmar 2012

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Menéndez Pelayo, 44, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34620100688
  • Página web :
  • Automoviles Velmar 2012 de guardia : no rellenado
  • Automoviles Velmar 2012 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Velmar 2012 :

- Buena atención y profesionalidad. Todo fue muy fácil y de mi agrado. Una muy buena opción para comprar un vehículo.

- Me han ayudado mucho con la compra de mi coche, papeleos y demás. Buenos profesionales y sobre todo formales. A recomendar.

- Trato excelente, me trajeron el coche que quería por encargo y todo muy bien.

- Trato inmejorable, ayuda en todas mis dudas. Sin duda unos profesionales del automovil.

- Trato excelente buena comunicación y no se andan por la ramas 100% recomendables.

- Inmejorables. Trato y asesoramiento excelente.

DON AUTO OCASIÓN

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Barrio el Callejó s/n, Ctra. a Polígono, 7, parcela 113, 39770 L
  • Teléfono : +34624239484
  • Página web :
  • DON AUTO OCASIÓN de guardia : no rellenado
  • DON AUTO OCASIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DON AUTO OCASIÓN :

- Un placer comprar mi coche aquí, me atendieron súper bien y estoy súper contento. 100% recomendable.

- Encantados con nuestra compra 'vw touran' excelente trato y el coche tal cual nos describió Albert.

- Compramos una furgoneta que dio un par de problemas, y se hicieron cargo de ellos encima desde la distancia. Muy satisfechos con ellos. Responden por sus coches.

- Excelente vendedor, el coche estaba como en las fotos, además de ser un profesional Albert es un tío encantador nos facilitó todo los trámites.

- Muy contento con la compra del coche a Albert, me lo explicó todo muy bien y el coche estaba perfecto, un buen profesional.

- Todo perfecto, llevo 6 meses con el vehículo y muy contento.

Dacia Laredo - Vidal de la Peña

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Wenceslao Lopez Albo, 31, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dacia Laredo - Vidal de la Peña de guardia : no rellenado
  • Dacia Laredo - Vidal de la Peña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia Laredo - Vidal de la Peña :

- Gran concesionario, me encanto como está la exposición y el nuevo Jogger es una pasada, tanto que lo compre y me lo entregan en una semana y desde luego recomendar a Jose Manuel Sordo. Es un gran profesional  !

- He tenido el mismo tipo vehiculo anterior durante en 9 años DACIA STEPWAY. Ha cumplido con todas mis expectativas. La atencion en todas las revisiones así como la atencion en Vidal de la Peña en LAREDO ha sido satisfactoria.

- Acudí por un pinchazo y me solucionaron el problema en 20 minutos. Ahora entiendo lo de Renault Minuto. Muy bien servicio y rápido.

- Estaba interesada en un Duster e Ignacio me atendió con mucha profesionalidad y amabilidad. Me explicó todas las opciones de financiación y probamos el vehículo en el mismo día.

- Hoy estuve informándome de un Dacia Duster 4x4 en Laredo y da gusto ver ese instalación. Ayer pedí cita por internet y me llamó Ignacio Trapote un chico muy atento. Hoy cuando llegue tenía preparado un café con unas pastas IMPRESIONANTE. Los coches que están expuestos tienen todo tipo de información consumos, emisiones de CO2, etc. Nos atendió Ruben Molina que es especialista en realizar la prueba de coches 4X4. Recomiendo la experiencia de este concesionario, todo preparado al detalle. El resultado final fue hacer la reserva y esperar un mes. Les doy 10 por la atención recibida. Ya llegó el coche hoy me lo entregan. Que ganas Hoy pase mi primera revisión en mecánica, todo bien el coche va perfecto. Hoy hablé con Ignacio para encargar unos accesorios, me mandó el catálogo y pudimos ver lo que necesitamos. To do Perfecto y claro.

- Amabilidad y profesionalidad plena. Los comerciales te explican las opciones de modelos, tipos de financiación u ofertas que mejor se adapten a lo que estas buscando. Recomiendo.

- Estuve visitando la exposición de coches y Alfredo me dio toda suerte de detalles de los vehículos de ocasión que ahora se llaman RENEW. Bonito nombre jejjeje.

- Encantado con la compra. El chico que nos a atendido Alfredo super majo, muy atento hemos salido muy contentos.

- Muy buena acogida por parte de Alfredo. Me enseñó varios coches y pudimos probar dos. Hoy volveré de nuevo. Excelente  !

OILDAUTO 2011 S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. El Pelegrín, 21, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34942611992
  • Página web :
  • OILDAUTO 2011 S.L. de guardia : no rellenado
  • OILDAUTO 2011 S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OILDAUTO 2011 S.L. :

- Buen profesional. De confianza plenamente. Vehículos Garantizados. Trato profesional y asesoramiento.

- Atención al cliente inmejorable desde que entras hasta que sales. Gran variedad de vehiculos revisados por los mejores profesionales del sector, si necesitas ayuda o tienes duda te asesoran en cualquier momento. Sin duda volveria a comprar, un profesional de los pies a la cabeza.

- Puedo decir desde mi experiencia como cliente, que además de un trato excelente un asesoramiento perfecto, un servicio post venta ideal, mis dos vehículos comprados en sus instalaciones pueden dar fe de ello, sin duda lo recomendaría si lo que se busca es seguridad y confianza a la hora de buscar coche.

- Compre hace 18 meses un coche con 200. 000 km marca Renault, y va finisimo. 0 fallos hasta día de hoy. Sin duda lo recomiendo.

- Le encargue a Jose una sharan y me ha encontrado una que se amoldaba a mi presupuesto y caracteristicas. Muy serio y de confianza. Recomendable si buscas coche de ocasion.

- Concesionario multimarca. Venta de vehículos seminuevos y de ocasión. Vehículos de importación primeras marcas. Máxima seriedad, transparencia y garantías. Gente seria  !… De confianza  !

- He comprado vehículo en Oildauto y he recomendado compra de vehículo allí y todos hemos salido contentos. Gente de confianza  !

- Buenos coches. Buena atención al cliente.

- Muchas opciones para elegir y buena atención.

- Excelente atención personalizada.

Renault Laredo - Vidal de la Peña

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : Wenceslao Lopez Albo, 31, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34942605562
  • Página web :
  • Renault Laredo - Vidal de la Peña de guardia : no rellenado
  • Renault Laredo - Vidal de la Peña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Laredo - Vidal de la Peña :

- Destacar que Eva es una excelente profesional, además de superamable. Y con muuuccha paciencia, porque a pesar de que entraban llamadas y clientes sin cita preguntado interrumpiendo la atención que estaba dando a quien correspondía, ella manejaba de manera profesional la situación. Espero que esté siempre que vaya. El hombre que me atendió en el taller fue muy agradable y el trabajo correcto y en el tiempo establecido. Contenta.

- He tenido una experiencia de compra excelente. Han sido muy atentos en cada momento de la compra. En mi caso, me atendió Ignacio, es un buen profesional y me explico todo muy bien desde el principio, además, lo hizo todo muy fácil contactando conmigo en cada momento del proceso de compra. Sin duda alguna, recomiendo este concesionario.

- He quedado muy sorprendido y totalmente satisfecho en la visita que he hecho al concesionario de Laredo. El personal muy atento con el cliente, ofreciéndome un café y, cómo no, animándome a que les ponga una reseña. Pues aquí está: una reseña de 5 estrellas. Todo perfecto. Me han tratado como se trata a un amigo. Gracias.

- Muchas gracias a Ignacio por el trato que nos dió en la compra de nuestro vehículo. Su forma de trabajar, asesorando y explicando, da confianza. La tramitación posterior de la documentación también fue rápida e impecable. Así da gusto.

- Los comerciales son muy simpáticos, y cuentan con un gran conocimiento y experiencia, tanto en vehículos nuevos como en usados, Alfredo es un crack?

- Encantado con mi nuevo Megane. Nos atendió Ignacio, que fue muy amable con nosotros en todo momento. Lo recomiendo sin duda  !

- Al igual que sus compañeros de Santander, trato exquisito en todas las operaciones. He llevado el coche a revisión y buen trato de Eva, pero además en las instalaciones se llega fácil y cómodo. Repetiría sin duda.

- Compré un Arkana en las instalaciones de Renault Vidal de la Peña en Laredo asesorado por Ignacio. Fue encantador y muy profesional. Estoy encantado con el coche y con el trato que recibí. Sin ninguna duda, volveré a comprar aquí. Gracias  !

- Buena atención siempre que vamos, nos ha atendido Eva.

- Encantada con el trato recibido por parte de José Maria Calderón. Muy buen asesoramiento para la compra de mi vehículo.

Concesionario Oficial Citroën | Blendio Autogomas Laredo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Bo. la Pesquera, s/n, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34942603100
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Citroën | Blendio Autogomas Laredo de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Citroën | Blendio Autogomas Laredo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Citroën | Blendio Autogomas Laredo :

- Me pitó fallo de motor y era sábado. Aunque estuvieran de guardia me lo miraron enseguida. Muchas gracias  ! Muy amables y rápidos.

- Atención y servicio buenos, amabilidad y observaciones sobre el estado del vehículo.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Laredo, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Laredo

OILDAUTO 2011 S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. El Pelegrín, 21, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34942611992
  • Página web :
  • OILDAUTO 2011 S.L. de guardia : no rellenado
  • OILDAUTO 2011 S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Automoviles Velmar 2012

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Menéndez Pelayo, 44, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34620100688
  • Página web :
  • Automoviles Velmar 2012 de guardia : no rellenado
  • Automoviles Velmar 2012 abierto el domingoe : no rellenado

DON AUTO OCASIÓN

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Barrio el Callejó s/n, Ctra. a Polígono, 7, parcela 113, 39770 L
  • Teléfono : +34624239484
  • Página web :
  • DON AUTO OCASIÓN de guardia : no rellenado
  • DON AUTO OCASIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a