Coche de segunda mano / L'Alqueria de la Comtessa

Encontrar un coche de segunda mano en L'Alqueria de la Comtessa, 46037

Encontrar un coche de segunda mano en L'Alqueria de la Comtessa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en L'Alqueria de la Comtessa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en L'Alqueria de la Comtessa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en L'Alqueria de la Comtessa :

Autovip. Venta de vehiculos

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : calle sotaia, N-332, 28, km 219, 46715 L'Alqueria de la Comtessa
  • Teléfono : +34962898216
  • Página web :
  • Autovip. Venta de vehiculos de guardia : no rellenado
  • Autovip. Venta de vehiculos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autovip. Venta de vehiculos :

- Buen trato, buena jente y profesionales. Recomiendo 100%

- La compra del coche fue fácil y rápida. Muy atentos y amables.

- Muy contenta buen trato.

- Trato cercano y familiar. En precio y calidad muy correcto. Y no te da la sensaciom esa cuando entras a un taller de q te van a robar. Cambio llantas, neuma, emvellecedor de pinzas en una tarde. Se ajustan al presupuesto sin sorpresas de ultima hora y cumplen lo pactado.

- Amables y buenos trabajadores. Rápidos y meticulosos. Cuando recogí el coche tras las reparaciones vi que lo limpiaron por dentro e incluso echaron un poquito de ambientador. Te explican muy bien el problema y las posibles soluciones. Me pilló de vacaciones pero no dudaría en volver.

- Buen trato y precio justo. No tr quedas cin la sensacion cuando entras a un taller de que te van a robar o timar. Te muestran las piezas desgastadas. Cambien 4 llanatas y neumaticos. Mas economico q feuvert o norauto.

- Muy simpaticos y agradables. Rapidos y eficientes. Muy bien de precios y trabajan con mucho cuidado. Muy simpaticos tanto mecanico como la xica de oficina, sin duda volvere.

- Contento con un juego de llantas que compre, inconforme por que la válvula de presión de neumáticos se les olvido montarla en las ruedas nuevas tuvieron que volver a montar y me cobraron a mí la mano de obra, se supone que me regalaban las tuercas antirrobo pero me las cobraron por otro lado, el trato en el local muy bueno y la atención al cliente un 10.