Coche de segunda mano / L'Alfàs del Pi

Encontrar un coche de segunda mano en L'Alfàs del Pi, 03011

Encontrar un coche de segunda mano en L'Alfàs del Pi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en L'Alfàs del Pi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en L'Alfàs del Pi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en L'Alfàs del Pi :

Grupo Beniautos Albir

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av de l'Albir, 106, 03581 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34722795527
  • Página web :
  • Grupo Beniautos Albir de guardia : no rellenado
  • Grupo Beniautos Albir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Beniautos Albir :

- Desde el primer minuto la atención al cliente al 100%. Vehículos de gran variedad y la mayoría de alta gama, están en muy buen estado, cuidados. Ya acabo de comprar el mío y a sido muy fácil todo el proceso, me encanta el coche  !

- Son muy profesionales. Gestión rápida y eficaz, me tasaron el coche a distancia y me lo pagaron presencialmente sin regateos. Muy recomendables.

- 'Exceptional experience at the car dealership  ! From the moment I walked in, the staff was friendly and attentive. The showroom was clean and well-organized, showcasing an impressive selection of vehicles. Adrián was knowledgeable, friendly and patiently answered all my questions, guiding me to the perfect car that matched my needs and preferences. The negotiation process was smooth, and I felt that they offered a fair deal. Financing was hassle-free, and the finance manager explained all the options clearly, making the paperwork a breeze. On the day of delivery, the car was spotless and ready for me to drive home. They even took the time to demonstrate the car's features and settings, ensuring I felt comfortable before leaving. Overall, I couldn't be happier with my experience at this car dealership. I highly recommend them to anyone in search of a new vehicle. Thank you for making car buying such a pleasant and enjoyable process  ! '

- Hasta ahora muy bien, compré un auto en el extremo más barato de su stock. Necesitaba hacer algunas cosas, Adrián, el vendedor, fue muy servicial y amable, hizo todo lo que le pedí que hiciera, y lo hizo. El papeleo de cambio de propiedad es demasiado costoso, podría haberlo hecho mucho más barato pero menos complicado dejar que lo hicieran.

- Acudí por recomendación de un buen amigo y, desde luego, no se equivocó. Atención excelente, sinceridad en la venta y buenos consejos para la compra. Entrega del vehículo en perfectas condiciones. 5 estrellas para Ángel porque no se pueden más.

- Quedamos satisfechos con las gestiones realizadas por su parte, empresa seria de trato fácil y cercano. Conseguimos vender nuestro auto a través de ustedes, seguiremos confiando para próximas operaciones. Gracias por todo.

- Compré mi coche en Beniautos y desde el momento uno siempre la mejor atención, los chicos son muy simpáticos, solucionan todas las dudas y consultas que puedan surgir. Super dispuestos ! Volveré sin ninguna duda  ! Lo recomiendo al 100%

- Trato impecable, desde el momento en el que compre mi primer coche, tenía seguro que iba a volver, Ángel dueño de la empresa, tuvo el detalle de hacer personalmente la operación y facilitarme todos los datos  ! Sin duda la mejor compra-venta de Benidorm ! Gracias a ellos tengo mi audi A7 listo para rodar, muchas gracias por todo.

- Recomendable 1000%. Profesionales como la copa de un pino. Todo el personal muy amable, un servicio impecable ymuy muy buenos precios. El arreglo del coche ha sido muy rapido y economico comparado con otros presupuestos. Ya no usare ningun otro taller. Muchas gracias a todos.

- Muy buena atención y el coche va muy bien me lo han entregado con todo a punto, muy contento por mi compra y con la seguridad de una garantía, agradezco la atención al comercial Vito, gracias.

Albir Exotic Cars SL

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Crta de el ALBIR 106 EL ALBIR C ALFAZ DE EL PI NAVE 2 la Nucia,
  • Teléfono : +34619051525
  • Página web :
  • Albir Exotic Cars SL de guardia : no rellenado
  • Albir Exotic Cars SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albir Exotic Cars SL :

- Servicio perfecto Andrian muy inteligente y atento  ! Los mejores autos. Compró Mitsubishi.

- Excelente compra. El coche va genial y fueron muy rápidos en la entrega. Sin duda que recomiendo esta empresa para comprar o vender tu coche. El personal es amable y hay 5 trabajadores cuidando los coches. Gracias a su profesionalidad, ya tengo coche.

- Sin duda son los mejores Tuve un problema con el coche y hasta que no lo arreglaron siempre estuvieron ahí dándome servicio de coche sustitución. Sin duda la mejor opción para comprar un coche Súper profesionales y siempre buscando soluciones Saludos Tony.

- Comprar un coche es una decisión importante, necesitas una empresa con experiencia, conocimientos, responsabilidad y confianza para ello y beniautos en Benidorm lo cumple, tras la transacción y previa a ella, siempre han estado atendiendo educadamente, resolviendo dudas, enviando copias, recibos, comprobantes, facturas, etc. Para garantizar su palabra, totalmente satisfecha y feliz de comprar su Mercedes GLA200.

- Servicio excepcional, de lo mejor que he visto en mi vida de cara al público. Les vendí mi coche estando de vacaciones en un hotel cercano a Benidorm y ellos se preocuparon de todo, hasta fueron a Madrid a por el que me había comprado, para que no me quedara sin coche en ningún momento. Pero lo que más me llamó la atención es que me pagaron el coche sin llevárselo ellos, eran más de 30, 000€ no era una operación pequeña vamos… Los recomiendo 100%. Tanto Ángel como Agustín 2 muy buenos profesionales.

- Muy buenos coches y en excelentes condiciones… Buena experiencia  !

- Buenos días mi nombre es Luis y sólo decir de esta empresa que es una empresa muy seria. Me compré un coche hace 3 meses, el trato fue amable, atentos y me solucionaron todas las dudas que tenia a la hora de comprarme un coche, eso es ser unos grandes profesionales. Respecto al coche, hasta ahora me va de lujo, mejor prueba que 3 meses conduciéndolo. Así que ánimo a la gente que si quieren un coche de segunda mano se acerquen a esta empresa.