Coche de segunda mano / Canarias / La Victoria de Acentejo

Encontrar un coche de segunda mano en La Victoria de Acentejo, 38051

Encontrar un coche de segunda mano en La Victoria de Acentejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en La Victoria de Acentejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en La Victoria de Acentejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en La Victoria de Acentejo :

Autos MH Rodriguez

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carretera vieja, TF-213, 19, 38380 La Victoria de Acentejo, Sant
  • Teléfono : +34659583569
  • Página web :
  • Autos MH Rodriguez de guardia : no rellenado
  • Autos MH Rodriguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos MH Rodriguez :

- Profesionales, buena atención y amabilidad, tienen coches para todos los bolsillos se adaptan, también son representante oficial de chalecos airbag para motos de la marca líder hit Air, made in Japan, los mejores sin dudas y que muchas vidas han salvado.

- Buenos profesionales, muy amables y atentos, recomendable.

- Siempre obtenemos un trato excelente muy profesionales, gran variedad de vehículos todos impecables y también nos ofrece chalecos airbag hit Air para MOTEROS en exclusividad en tenerife, todos los vehículos están dotados de un sistema gps de localización que hoy en días es vital para estar tranquilos.

- Buenas noches, trato inmejorable, establecimiento en perfectas condiciones, vehículos muy cuidados, mucha variedad de vehículos, e tenido la oportunidad de hacer negocios, de compra venta y increíble mente satisfecho y sobre todo el trato personal y profesional inmejorable, muy agradecido y solo dar las gracias.

- Muy buen trato y servicio, son muy profesionales, tienen gran variedad de coches y precios para todos los bolsillos, quede muy encanta, lo recomiendo 100%  !

- Disponen de vehículos para todos los bolsillos, buena atención y servicio. También descubri que venden motos y los famosos Airbag para motos de la marca Hit-air ????… Un negocio a tener muy en cuenta. Gracias.

- Buenos profesionales, un trato excelente y con buena variedad de coches. Cien por cien recomendable  !

- Si hay algo por lo que sobresalen es por su implicación con el cliente y compromiso. Buscan la mejor opción para que salgas contento.

- Excelente trato, profesional y cercano. Recomendable.

- Chicos muchísimas gracias por todo, nos lo pusieron muy fácil, el trato y la experiencia fue increíble muy agradecida por todo.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad La Victoria de Acentejo, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de La Victoria de Acentejo

Autos MH Rodriguez

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carretera vieja, TF-213, 19, 38380 La Victoria de Acentejo, Sant
  • Teléfono : +34659583569
  • Página web :
  • Autos MH Rodriguez de guardia : no rellenado
  • Autos MH Rodriguez abierto el domingoe : no rellenado