Encontrar un coche de segunda mano en La Rinconada, 41081

Encontrar un coche de segunda mano en La Rinconada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en La Rinconada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en La Rinconada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en La Rinconada :

CM AUTOMOCION

Categoría : Auto broker

  • Dirección : PI EL CAÑAMO 3, C. Arquitectura, 3, 41300 San José de la Rincona
  • Teléfono : +34667376650
  • Página web :
  • CM AUTOMOCION de guardia : no rellenado
  • CM AUTOMOCION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CM AUTOMOCION :

- Muy buenas he adquirido un vehículo Seat Ateca fr y ha sido una muy buena experiencia la compra de este vehículo en CM AUTOMOCIÓN, y qué decir de la atención de Julio una persona excelentemente educada amable y muy servicial, también tengo que remarcar que me surgió un pequeño problema con el software del coche y en todo momento Julio súper atento aún estando a 1000 KM de distancia (soy de Barcelona) me lo ha solucionado 100% con esto digo que recomiendo 100% CM AUTOMOCIÓN a la hora de comprar el vehículo. PD: Julio eres una bellísima persona no cambies.

- Mi experencia con julio a sido magnifica de 10  ! Yo le compré un golf 8 clubsport donde siempre a sio super atento y pendiente a cualquier duda o consulta que tuviese del coche. Yo tuve un retraso con el vuelo del avión el día que iba a por el coche ya que iba por la mañana y julio se adaptó a mí y me recogió incluso del aeropuerto cuando llegue por la tarde y todo fue genial la compresión que tuvo conmigo.

- Profesionalidad y Seriedad. Julio se encargó de resolver todas mis dudas incluso de recomprarme mi antiguo coche como entrega a cuenta del nuevo. Me facilitó toda la gestión y pude hacer la compra vía online gracias a la confianza que me generó durante todo el proceso. Sin duda repetiré  ! Gracias Julio por el trato recibido.

- Esta semana, me han entregado mi coche de Cm Automoción. Todo mejor de lo que me esperaba, el chico que me atendió de llama Julio, un buen trato desde que me senté en la silla para ver el tema de lafinanciación hasta que recogi el vehículo. Seguimiento constante. Recomendaré a amigos y familiares.

- Compre un coche hace 6 meses, un Golf GTI y estoy súper contenta  ! Un trato excelente por parte del vendedor y el coche esta perfecto. Muchas gracias por vuestras gestiones.

- Decidí comprar un coche y fui a Cm Automocion donde me atendió Julio. Desde el principio siempre fue muy amable y atento, ayudándome con mis dudas, demostrando ser un excelente profesional, cumplió su palabra en todo momento y me explicó todo el proceso con claridad. Realmente muy satisfecho con la compra. Gracias Julio por tu atención, con profesionales así da gusto comprar  !

- Mi experiencia con Julio a sido de 10  ! Había cierto miedo ya que era un coche de importación y no podía verlo por distancia, y hay muchos timos en este tipo de cosas, pero Julio me dio confianza 100% desde el primer día, explicándome todos los detalles, mil fotos del coche de cada parte, fotos profesionales, me explico siempre cada paso de la operadion, me ayudó mucho en la financiación y el día de ir a por el (Sábado a las 2 de la tarde) vino a recogernos al aeropuerto  ! Un lujo de vendedor. En mi caso, me ayudo mucho a decidirme por el hecho de que el coche venía con garantía oficial, y eso es un plus de tranquilidad. En resumen, vendedor de fiar, atento y amable, en futuras compras volveré a contar con el Gracias Julio.

- Encantado con la compra  !. He adquirido recientemente un golf GTi Clubsport en un estado inmejorable, diría que de coleccionista. La atención de Julio desde el minuto uno, perfecta, cercana y súper amable, me ha facilitado toda la información y datos que le he pedido. No se puede pedir más, buen precio, buena atención, transparencia y todas las facilidades del mundo. Sin duda volvería a repetir.

- Gran profesional y una persona totalmente transparente siempre atendiendo todas las dudas y aclarandolas. Me encontró lo que buscaba en muy poco tiempo y una compra excelente, es una persona totalmente recomendable. Cuando cambie de coche no dudaré en contactar con el.

- Una compra de 10 desde el 1er momento que vimos el vehículo. Excelente atención al cliente. El coche ha sido entregado en perfectas condiciones tanto de limpieza interior como exterior. Si buscáis algún vehículo de 2ª mano no dudéis en llamar aquí.

Central Motor La Rinconada S.L.

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 41309 La Rinconada, Seville
  • Teléfono : +34955520690
  • Página web :
  • Central Motor La Rinconada S.L. de guardia : no rellenado
  • Central Motor La Rinconada S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Central Motor La Rinconada S.L.