Encontrar un coche de segunda mano en La Llagosta, 08125

Encontrar un coche de segunda mano en La Llagosta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en La Llagosta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en La Llagosta o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Llagosta :

JOAMCARS

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Vic, 47, 08120 La Llagosta, Barcelona
  • Teléfono : +34935740589
  • Página web :
  • JOAMCARS de guardia : no rellenado
  • JOAMCARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOAMCARS :

- Todos los coches de mi familia los hemos comprado con ellos y siempre ha sido sinónimo de garantía y fiabilidad. Si tienes cualquier problema lo solucionan y si buscas algo concreto lo encuentran. Gran trato personal. Ahora a disfrutar de nuestro nuevo vehículo  !

- Mi experiencia en Joam. Cars ha sido inmejorable. Son muy profesionales y se adaptan a tus necesidades. Realizan todas las gestiones necesarias, vamos se encargan de todo. En mi caso compré un Mercedes C'coupé en Alemania y ellos se encargaron de ir al concesionario de allí revisarlo, probarlo y comprobar la documentación esta en orden y bajar el coche. Una atención y comunicación perfecta. Además de vender coches les gustan los coches y eso se nota, saben de lo que hablan. Un sitio recomendable 100x100, gestionado por Jordi con su hijo Jordi también muy buena gente. Total confianza. Repetiria sin duda.

- Bien no, mejor. El unico taller en toda España que tenia el coche que llevaba buscando mucho tiempo. Un golf GTI importado de Alemania en perfectas condiciones, con todos los requisitos y exigencias que tenia como comprador. Fue revisado por needcarhelp y se llevó un sobresaliente. Implicadísimos con el tema, aportando facilidades que en otros sitios ni en sueños. En definitiva, muchisimas gracias por vuestro trabajo, así da gusto.

- Increíble trato y gran vehículo que nos llevamos de nuestro buen amigo Jorge e Hijo  ! Profesionales 100%. Muy recomendable y gracias vuestra ayuda.

- Muy agradecida con el trato en Joamcars. Me han encontrado un coche en muy buenas condiciones, y funciona genial. Tanto la gestión como el trato ha sido fabuloso. Muchas gracias por todo, muy recomendable  !

- Compra de un Q5. Trato impecable, coches impolutos. Trasparencia e información maxima. Una gozada encontrarte con personas así. 11 sobre 10 sin duda en la siguiente compra de coche acudiremos. Gracias por todo.

- Le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle más. El trato es impecable, buen asesoramiento desde el principio. Yo fui sin ninguna idea clara y me acabé comprando una maravilla de coche. Trabajan con colaboradores 100% fiables y toda la información que nos dieron fue totalmente transparente, no son unos vende humos. El coche me venía desde Madrid y durante los días de espera le di la turra al comercial que no veas, pero tuvo mucha paciencia y me respondía al momento. Sinceramente, si queréis compraros un coche nuevo o de ocasión, no vayáis a particulares, es mejor hacerlo por una empresa y esta es 200% recomendable  !

- Nos dirigimos a este concesionario, por su buenas reseñas, sin la intención de hacer un cambio inmminente de nuestro vehículo. Añadir la profesionalidad, amabilidad y paciencia ( ; -D) (de Jordi padre e hijo), ya que pese a la indeción que teniamos, y eran muchas (tal vez demasiadas) nos resolvieron cualquier tipo de duda que pudieramos tener y finalmente en un plazo de una semana estranemos coche ! Recomendable al 100x100 por su atención personalizada, gestiones y en nuestro caso su paciencia. Jejejjejeje… Si algún dia decidimos cambir de coche, bien seguro que volveremos !

- Buscaba un coche practico tanto para ir a trabajar como para ir con mi hija recién nacida, encontramos el coche ideal, 5 puertas, como y practico. El trato tanto de Jordi como de sus padres estupendo, resolvieron todas nuestras dudas y agilizaron todos los trámites, recomendable 100% volveremos a repetir.

- La verdad que los coches que vende y la garantía que ofrece son de buenísima calidad. Los dos coches que Le he comprado an salido buenísimos. Os Lo Recomiendo. !

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad La Llagosta, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de La Llagosta

JOAMCARS

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Vic, 47, 08120 La Llagosta, Barcelona
  • Teléfono : +34935740589
  • Página web :
  • JOAMCARS de guardia : no rellenado
  • JOAMCARS abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a