Coche de segunda mano / Andalucia / La Línea de la Concepción

Encontrar un coche de segunda mano en La Línea de la Concepción, 11022

Encontrar un coche de segunda mano en La Línea de la Concepción por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en La Línea de la Concepción, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en La Línea de la Concepción o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Línea de la Concepción :

compramostucoche.es La Línea de la Concepción

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Colonia, 9, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34956007907
  • Página web :
  • compramostucoche.es La Línea de la Concepción de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es La Línea de la Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es La Línea de la Concepción :

- Hemos llegado y me han atendido a mi hora de cita. Alejandro y Jesús han sido muy amables con nosotros. Estamos muy contentos con la valoración de mi coche y lo mejor es que todo lo hacen muy rápido.

- Muy amables y muy fácil de vender el coche. El precio no estaba mal y recibí el dinero el día después de entregar el coche. Se portaron muy bien con nosotros. Tuvimos un pequeño problema de papeleo de nuestra parte y nos dieron más tiempo para solucionarlo. Los recomendaría sin duda.

- Muy buen trato y amabilidad por ambos compañeros. Gestión muy sencilla y bien explicada, recomendable 100%.

- Son grandes profesionales. Nos ha gustado mucho el trato y la amabilidad de Alejandro y Jesús. Os lo recomiendo.

- Mi buen trato de Alejandro, así da gusto hacer una venta. Muy profesional, amable, todo muy bien explicado y fácil hacer la gestión. Lo recomiendo.

- Revisan absolutamente todo, con lo cual sinceridad ante todo si no quieres quedar como un panoli. Personal profesional y cercanos. De todos a los que fui en el campo de Gibraltar y parte de Málaga para que me dieran precios, ellos fueron los que me dieron más por mi vehículo.

- Very nice people. Very helpful as my Spanish is very limited but they were very patient and we understood each other. They gave me the price they offered online. Highly recommend them.

- Atención excelente, todo muy rápido y trato impecable.

- Todo muy bien y rápido, me atendieran en la hora correspondiente la valoración ha sido bastante buena y la atención recebida por parte del personal un 10. Lo Recomiendo a todos q quiera vender su coche.

- El precio fue el de la web, el trato con Alejandro exquisito y el ingreso en 24h, fue un placer vender el coche y tratar con el.