Encontrar un coche de segunda mano en La Laguna, 38023

Encontrar un coche de segunda mano en La Laguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en La Laguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en La Laguna o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 15 coches de segunda mano y ocasión en La Laguna :

Carislas vehículos de ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carr Ent Valle Tabares, 15, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34619231467
  • Página web :
  • Carislas vehículos de ocasión de guardia : no rellenado
  • Carislas vehículos de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carislas vehículos de ocasión :

- Compramos un coche hace unos meses y tras unos problemas, por culpa nuestra por no hacer mantenimientos aun asi han respondido de maravilla, lo recomiendo para futuros cambios de coche.

- Increíble servicio, destacando personal y profesionalidad. 100% recomendado.

- Gran atención y muy buen servicio post-venta.

- Muy profesionales y resolutivos. Están pendientes a todo lo que necesites.

- Compre un coche en excelente estado, volvere a repetir.

- Un muy buen servicio  ! los autos usados ??están bien preparados antes de estar a la venta. El jefe habla muy bien inglés, su asistente en la tienda también. Algunos pequeños problemas técnicos después de comprar el coche se solucionaron de forma muy fácil, rápida y sólida. Buen proceso de venta y siempre un buen flujo de información.

Maycar Automóviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Cmo de las Mantecas, 21, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34687513551
  • Página web :
  • Maycar Automóviles de guardia : no rellenado
  • Maycar Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maycar Automóviles :

- Hoy no puedo estar más contenta de haber contactado con esta agencia. No sólo tenían el coche que buscaba, es la atención que ya no encuentras tan fácilmente, amabilidad, interés por mis necesidades, claridad, todo bien explicado tanto del coche, como del papeleo, con celeridad y diligencia. En fin, satisfechas mis necesidades y con sensación plena de acierto. Todo un gustazo haber dado con ustedes. Mil gracias a Jesús y Maite, enhorabuena por cómo hacen su trabajo.

- Bellisimas personas, calidad humana y sin duda unos vendedores ejemplares. El trato espectacular. Les doy mil gracias por el trato recibido porque no solo me lleve un coche sino unas grandes personas. Sigan asi chicos????

- Atención muy detallada y personalizada. Excelentes profesionales. Máxima seriedad a la hora de todos los trámites.

- Gran profesionalidad y grandes personas, les doy las gracias por todo y por el trato recibido  !

- Tengo un coche desde hace 6 meses y ningún problema, son transparentes y lo recomiendo.

- Excelentes profesionales y buenas ofertas. Un lujo tratar con gente tan buena y profesionales.

- Muy amables. Buena información. Profesional.

- Transparentes y claros, sin duda un lugar donde comprar un coche.

- Buenísimos coches.

Enrique Cruz Automobiles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Buenaventura Bonnet, 26, 38203 La Laguna, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34618300448
  • Página web :
  • Enrique Cruz Automobiles de guardia : no rellenado
  • Enrique Cruz Automobiles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enrique Cruz Automobiles :

- No sabíamos el coche que buscábamos hasta que fuimos a Enrique Cruz (por recomendación) y conocimos a Carlos, un profesional que asesoró a sus clientas como si el coche fuera para él mismo. Tuvo en cuenta todos los detalles (incluso los que nosotras desconocíamos) y nos ofreció opciones totalmente adaptadas y personalizadas a nuestras necesidades. Además de su profesionalidad, su amabilidad es algo a destacar. GRACIAS  !

- Excelente el trato con el cliente, el vendedor Carlos, desde el primer momento velando por el interés del cliente y facilitando todas las gestiones que conlleva la venta recomendable 100%

- Atención de Lujo  ! Su Asesor comercial, Carlos, muy cordialmente nos brindó amplia información acerca de diferentes tipo de furgonetas, con fotos e inclusive videos de sus particularidades  !. Además, cuentan con otros profesionales de confianza en el sector ante cualquier requerimiento adicional. Sinceramente para considerar y recomendar con gusto. Mgracias  !

- Vendedor Carlos, muy amable y servicial respondiendo a todas mis dudas, quedando Yo muy satisfecho con la compra de mí vehículo. Saludos a todo el equipo por su gran profesionalidad.

- Compré mi coche ahí y no puedo estar más contento. Un trato increíble y una amplia gama de vehículos a muy buen precio.

- 10 en trato y amabilidad  ! Carlos el vendedor muy servicial. Totalmente recomendable.

- Muy buen servicio, lo que más me llamó la atención fue su asesoramiento y trato con el cliente, Fernando Cruz el vendedor resolvió todas mis dudas y fue muy amable, t lo recomiendo 100%. EL coche va genial.

- INCREIBLE  ! El trato recibido no ha podido ser mejor, sin conocerme de nada me han ayudado como si me conocerían de toda la vida, han echo mucho mas de lo que estaba en su mano para resolver mis problemas, un taller increíble con una gente increíble, siempre os estaré agradecido, muchas gracias equipo  !

- Taller d'confianza. Bien servicio.

- Excelente Taller para cualquier tipo de reparaciones, muy buen atendimiento y unas tarifas asequibles.

Domingo Alonso Ocasión Guamasa

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : TF 2 Norte, Carr. Gral. del Nte., 302, Salida 14, 38330 La Lagun
  • Teléfono : +34922639489
  • Página web :
  • Domingo Alonso Ocasión Guamasa de guardia : no rellenado
  • Domingo Alonso Ocasión Guamasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domingo Alonso Ocasión Guamasa :

- Buscábamos un coche pequeño y práctico para mi esposa. Fuimos, y nos atendió Nauzet. Su trato fue exquisito, y a la vez implicado en buscar el adecuado para nuestras necesidades. Nos decidimos entonces por un Fiat 500, y como estábamos prácticamente sobre el puente del 1de Mayo, Nauzet se implicó al 110% para que tuviéramos el vehículo en 24hs. Estamos muy contentos con el coche, y de igual manera por la atención recibida. Son grandes profesionales, y cuentan con excelentes planes de financiación. Adjunto fotos del coche que adquirimos. Un saludo.

- Terminé comprando un Audi A3 en estado perfecto a un precio muy bueno. La atención fue excelente por parte de la compañera Jessica, desde el primer momento que vi el coche hasta finalizar la compra y las gestiones posteriores. Sin duda recomiendo ese sitio.

- El atendimiento ha sido rápido, único y personalizado. Llame un jueves a las 12:00 y a las 12:45 ya tenía respuesta por parte del vendedor Nau, coche reservado, traslado desde las Palmas y financiación aprobada. En 3 días el coche estaba en mis manos y con regalo incluido. No tengo quejas alguna bueno como pueden ver sali con mi coche nuevo el A4. Os recomiendo que visitéis la oficinal preguntéis y veréis que os digo la verdad, os sacan de cualquier dudas que tengáis. Sin más gracias al los dos vendedores que me han atendido Nau y Omar.

- Súper recomendable. Llame a Nauzet un miércoles y ese mismo día ya tenía coche. Excelente trato y muy fiable. Hizo todo para poder cumplir mi sueño. Muy agradecido con él. Es el mejor.

- Nauzet ha conseguido hacer realidad mis sueños. Desde el primer momento su trato fue exquisito. Rapidez, honestidad y amabilidad. Todo esto en el plazo de una semana. Estoy muy contenta con el coche, al igual por la atención recibida por él. Un gran profesional dispuesto a ayudarte. Recomiendo este concesionario y a sus profesional al 1000%. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Nauzet.

- Profesionalidad, cercanía, eficacia y rapidez. Muy satisfecha de haber podido contar durante el proceso con la ayuda de Nauzet. Consiguió lo que quería y puso todo de su parte para que la operación saliera con éxito…Y en tiempo récord. Gracias por el trato recibido antes, durante y después de la compra.

- Altamente recomendable. Muy bien trato y muy buena gestión. Vi mi TRoc un miércoles y lo tenía el martes. Atención al cliente muy buena y el personal muy servicial. Jessica, la vendedora que llevo mi operación, me lo facilito todo, no me tuve que preocupar por nada. Si buscan coche de segunda mano, es, sin duda, el sitio.

- No he podido hacer una mejor compra, gracias a Jessica he conseguido el coche de mis sueños  ! Una trabajadora excelente que se esfuerza y se preocupa por invertir todo su tiempo en que se cumplan tus necesidades a la perfección. Unos días después de contarle lo que quería buscó hasta encontrar exactamente el coche que quería, con una gran organización y comunicación, además adelantando el proceso para que la experiencia fuese todavía mejor  ! Estoy encantado con ellos, enhorabuena al gerente por su gran gestión y por tener empleados con valor humano. Agradecimientos especiales también a yeray que es super agradable y muy atento.

- Mi hijo y yo nos hemos comprado un w. Polo preciosos aquí. La experiencia ha sido súper buena. Hay un equipo de profesionales espectacular sobre todo su comercial Jessica desde el minuto uno nos brindo toda su profesionalidad e hizo que todo fuera sobre rueda (nunca mejor dicho) Nosotros desde aquí le ponemos un 10 a todo ese pedazo de equipo????

- Creo que es el mejor sitio de Tenerife donde puedes comprar un vehículo km0 o de segunda mano. La calidad de los coches que ofertan y el servicio de Atención al Cliente, por lo menos, basándome en mi experiencia, es insuperable. La señorita Yessica, que me ha atendido en varias ocasiones, demuestra identificar al momento aquellas necesidades que tienes y plantear alternativas para solucionarlas. Una crack  !. Estoy muy contento, siempre recomiendo este centro para mis amigos interesados en coches a muy buen precio y sobre todo, garantía oficial de la casa VW. Espero que este comentario sirva para los que, como me paso a mi una vez, se sienten perdidos al buscar un coche nuevo.

Selling Car Canarias

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Pablo Iglesias, 20, 38203 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34610818484
  • Página web :
  • Selling Car Canarias de guardia : no rellenado
  • Selling Car Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Selling Car Canarias :

- Hace un año compre un coche y la verdad que me ha sorprendido su profesionalidad la cual desde el primer momento a sido más que positiva, atendimiento en el taller especial sin ningún problema a la hora de usar la garantía. Les deseo mucha suerte, no cambien y al público es una empresa muy recomendable.

- Muy recomendable. Excelente atendimiento. Muy profesionales y serios. Encantados con nuestra nueva adquisición.

- Mejor imposible. Nos encantó la atención, el trato y sobre todo la transparencia y sinceridad, cosa que sin duda agradecemos ya que es una compra importante. Nos ayudaron a encontrar el coche adecuado, facilitando todo desde el principio. No podríamos estar más contentos con haber encontrado este sitio y a las personas que lo llevan.

- Les compre un coche hace un año, y durante este tiempo han atendido todos mis requerimientos, sobre todo el señor mayor  ! Buenos profesionales  !

- Buen profesional me gestiono la venta de mi moto rápido y sin problemas. Lo recomiendo.

- Una gran empresa que te facilita la compra, te habla claro sobre el tema de financiación y un trato muy familiar que da confianza. Para mi muy recomendable.

- Muy amables, tienen muy buenos precios y una gran variedad de vehículos. La garantía y confianza que estás haciendo una buena compra. !

- Recomendable 100%. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos, desde el primer momento fueron muy honestos conmigo y me ayudaron a nivel personal y profesional. Grandisimas personas y profesionales. Si estas buscando un coche no dudes en comprarlo aquí, puedes confiar completamente en ellos. Muchas gracias por todo  !

Flexicar Tenerife | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Tijarafe, 15, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822680796
  • Página web :
  • Flexicar Tenerife | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Tenerife | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Tenerife | Concesionario de coches de segunda mano :

- Trato educado y atentos. Sr. Gustavo muy profesional. Una pequeña disfunción ya que este comercial se marchó de vacaciones en medio de mi operación y tuve que andar detrás de ellos para comprobar que se continuaban haciendo mis gestiones y que se respetaban los plazos de pago. Por lo demás muy buena gestión. Se respetó todo lo acordado en la venta de mi vehiculo. Empresa recomendable.

- Viaje desde otra isla a valorar mi coche, y el trato fue exquisito, el Sr Gustavo me brindó su profesionalidad, amabilidad y atención, explico todo al detalle para que no tuviera ninguna duda. Una tasación correcta y un trato humano increíble, además de la rapidez, en una hora todo solucionado. Cualquier asunto de coche tengo claro a dónde acudir o preguntar. También mencionar la atención telefónica de Yolanda.

- Excelente servicio y trato amable que recibí durante la reciente compra de mi vehículo. Destacaría especialmente el esfuerzo y la dedicación del dependiente Alejandro Carrasco que se encargó de todo el proceso de compra. Su atención meticulosa y su disposición para hacer el proceso extremadamente satisfactoria. Estoy muy agradecida por su contribución y aprecio su excelente trabajo. Recomiendo encarecidamente este concesionario a cualquiera que esté buscando un nuevo vehículo y un servicio de calidad. Sin duda, volveré en el futuro debido a la experiencia positiva que tuve aquí. ¡Gracias nuevamente por todo  ! Saludos cordiales, Brígida.

- La chica que me llamo para invitarme a pasar por la tienda, para valorar mi coche muy amable, clara, simpática. Me han tratado muy bien, han sido muy claros con la valoración de mi coche, me han explicado el porqué del precio, lo cual me ha convencido por completo de que estaba con gente seria, que no se limita a dar un precio y ya está, luego lo han revisado en su taller y me han informado del estado general del mismo. La parte de la revisión que hace el mecanico muy claro. Sin duda los recomiendo al 100%

- Grata experiencia, profesionales, serios y la mejor valoración. Iba con recelo porque son nuevos en Canarias, pero unos amigos de Península me habían hablado de ellos y ha sido un acierto. Me han facilitado al máximo la venta de mi coche. Recomendables 100%.

- Estuve en la tienda de Flexicar Tenerife y fue muy grata la experiencia. Lleve mi coche a tasar y la verdad que la atención fue impecable por parte de la chica que me atendió Rita, estoy muy contenta, los recomiendo 100%. Muchas gracias.

- La experiencia ha sido muy buena. Servicio muy profesional y siempre con seguimiento por parte de Rita. Incluso aunque la operación no ha salido al final, buen trato hasta el final.

Carislas used cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Plasencia, 1, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34619231467
  • Página web :
  • Carislas used cars de guardia : no rellenado
  • Carislas used cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carislas used cars :

- Les compré un BMW serie 1, el servicio, el trato y la financiación del 10. Después de 5 meses de uso, el coche va perfecto. Repetiría sin duda  !

- Compré un vehículo desde Lanzarote y me ofrecieron un trato exquisito con total profesionalidad. Me ofrecieron hasta la posibilidad de enviármelo a la isla. Muy recomendado.

- Trato excelente, muy buenos profesionales  ! Relación calidad precio un 10.

- Buena atención al cliente Luis Gabriel Cobo Borges.

- Muchas gracias ante todo  ! Ha sido un acierto coincidir con éstos buenos profesionales y encantadoras personas. Cuando no ponen impedimentos, sino al contrario, todo son buenas formas y soluciones al instante, es un gusto. Y no puedo por más que estar agradecida con su trato hacia mí en todo momento. Un gusto.

- Les compré un coche en enero y dio un problema con la refrigeración. Me lo arreglaron sin poner problemas (cambio de radiador, termostato, etc) y siempre amables en el trato. Compraría otro coche con ellos.

- Muy profesionales y resolutivos. Están pendientes a todo lo que necesites.

- Compre un coche en excelente estado, volvere a repetir.

- Todavía no estuve allí, y solamente on line tuve contacto y resultaron predispuestos y confiables…

Bolsa del Automóvil

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : crta general Taco - la cuesta, carretera la Cuesta, 95, 38108 La
  • Teléfono : +34922537627
  • Página web :
  • Bolsa del Automóvil de guardia : no rellenado
  • Bolsa del Automóvil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bolsa del Automóvil :

- Cuando lleguen a este concesionario no encontrarán el típico vendedor que te tira por los ojos el coche que más le molesta, sino gente humana y sincera, una verdadera familia. Al final terminamos comprandoles un coche al mejor precio y al regreso a Canarias llegamos a casa no sólo con un coche sino también con la satisfacción de ser atendidos con una dignidad y transparencia que en pocos concesionarios se encuentra. A Nacho y a su madre que tuvimos el placer de conocer y disfrutar de un almuerzo juntos, aún sin conocernos de nada, eso dice mucho de la calidad humana y humilde que esta familia de emprendedores tiene… Muchas gracias por atendernos tan bien y por ayudarnos a comprar el coche que se ajusta a nuestras necesidades.

- Muy buenos profesionales Carmen y su hijo Nacho, seriedad, amabilidad, agilizan todo el papeleo muy rápido en la. Compra del coche, te informan muy bien de todas las dudas, y del estado del coche, los he llamado varias veces con preguntas y siempre me atienden perfectamente, sin duda alguna totalmente recomendable.

- Estoy súper feliz con la compra de mi coche a través de este concesionario. Nacho cumplió todo lo pactado, excelente trato, seriedad, rapidez, la financiera con la que trabajan muy rápida y confiable, Super recomendadisimos. Mil gracias por hacer parte de este anhelo.

- Hemos adquirido renault captur has sido muy atentos muy implicados en que se realizara todo los mas agilisado posible los recomiendo atendimiento excelente carmen mil gracias.

- Recomendado por su atención, su paciencia y buen servicio de garantía. Encantadísima con el coche. Gracias Nacho.

- Destacable concesionaria. Gente razonable y que ofrece muy buen trato. Un sitio que se suele recomendar de boca a boca, aunque veo que las reseñas de google se han utilizado como un canal de queja, me imagino que los clientes que están contentos no se han tomado el trabajo de poner una reseña positiva y eso es todo. En mi caso los elegí porque amigos y familiares de amigos tuvieron buenas experiencias con la Bolsa del Automóvil. Los problemas que he tenido con el coche lo resolvieron con diligencia y se preocuparon por la situación. Los coches en general que están en exposición todos tienen un nivel similar y parecen estar en muy buen estado. La concesionaria además tiene ventajas como estar en frente de una de las paradas del tranvía (L2 Cardonal), los horarios, la rapidez en que responden a los e-mails o el teléfono y si bien es cierto que no tienen estacionamiento se puede dejar el coche en la puerta para una parada rápida. Altamente recomendado, un sitio donde se trabaja de forma sensata y que no dan vueltas, a diferencia de otras concesionarias el proceso de compra y de contacto fue adecuado y efectivo. Si decido comprar otro coche de segunda mano, seguramente volvería para ver qué ofrecen.

- He comprado mi coche hace unos días y estoy súper contenta, atendimiento inmejorable, muchas gracias Nacho por gestionar mi caso en tiempo récord… Recomendadìsimo.

- Llevo dos semanas 'estrenando' el coche adquirido en la Bolsa del automóvil y he de reconocer que estoy muy satisfecho con la compra. Tanto Carmen como Nacho nos atendieron fenomenal y pormenorizaron muchos detalles del coche, en mi caso un Hyundai Ix 20. Temía que comprarlo fuese engorroso y para nada, fue todo ágil y, lo mejor, a un precio muy competitivo. El coche está impecable. Cliente satisfecho y agradecido.

Rahn Vehículos De Ocasión

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. la Libertad, 32, 38296 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922600272
  • Página web :
  • Rahn Vehículos De Ocasión de guardia : no rellenado
  • Rahn Vehículos De Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rahn Vehículos De Ocasión :

- Compramos un clase c'coupe, gente muy competente, Jennifer la comercial una puntal. Si quieren un mercedez con buena calidad relación precio, seriedad y onestidad este es tu sitio. Por cierto fui de Gran Canaria solo a Tenerife a comprar el coche, hay lo dejo.

- Excelente concesionario. Vehículos de muy buena calidad y el trato por parte del personal de venta inmejorable, por nuestra parte agradecer a Antonio toda su atención y ayuda en nuestra adquisición, informándonos en todo momento y dando respuesta a todas nuestras dudas. Perfecto  !

- Te atienden muy bien, excelentes profesionales y un producto inigualable. Me gustó mucho la nueva ubicación y lo bien que están las instalaciones de venta, sinceramente excelentes…

- Gran servicio y que decir del precio de cada unidad simplemente geniales.

- Bien.

- Coches de todo tipo.

Motor 1

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. la Libertad, 11, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922821898
  • Página web :
  • Motor 1 de guardia : no rellenado
  • Motor 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor 1 :

- No podría estar más satisfecho. Excelente atendimiento, buena relación calidad precio, me salió mejor financiar la compra con ellos que con el banco. Carlos es una persona comprometida con sus clientes, la atención postventa inmejorable, y la garantía sobre el coche es bastante amplia. Puedes comprar con confianza  !

- Compre un coche ke en las paginas web, donde los anuncia, le pone más extras de los ke en realidad trae el coche, (¿publicidad engañosa  !) Se hace el ke no sabe y nada, ni kise discutir con él, después le digo ke buske una financiera buena… Y la ke busco es la buena… Pero para él mismo, ya ke conosco a 2 personas más ke han comprado ahi su coche y siempre financia con sabadel, gracias a él, estoy pagando unos 1. 500 euros más, aparte la apertura del prestamo unos 300 o 400 si no recuerdo mal, gracias, y el coche la verdad ke salió bueno, por la marca ke es y los km ke tenía. Eso si.

- Buen sitio para comprar un coche, lo recomiendo.

- Carlos y la chica de recepción buenísimas personas trato excelente los coches que venden están todos impecables en perfecto estado son gente cumplidora, de palabra, asesorándole en cada momento un trato muy cercano y es un concesionario con amplia variedad y super recomendable.

- Muy satisfecha de la compra de mi vehículo en motor uno. Muy contenta de la atención y de la profesionalidad.

jgmesa

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : carretera general del norte, cruz chica numero 112, 38297 La Lag
  • Teléfono : +34622062266
  • Página web :
  • jgmesa de guardia : no rellenado
  • jgmesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para jgmesa :

- El coche que buscaba a buen precio. Todo lo hicimos en el momento y el coche va muy bien, no puedo decir otra cosa. La atención.

- Señores muy amables espero hacer negocios con ellos.

- Bien muy amables.

- Excelente buenos coches y excelentes precios muy buena atención.

- Disponen algunos automoviles fuera del reciento para ver el precio y estado.

- Atentos… Y un trato agradable.

- Buena atención.

- Muy bien.

Coches de Ocasión & Segunda Mano en Tenerife - HEREDIA MOTOR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de los Menceyes, 239, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34630410278
  • Página web :
  • Coches de Ocasión & Segunda Mano en Tenerife - HEREDIA MOTOR de guardia : no rellenado
  • Coches de Ocasión & Segunda Mano en Tenerife - HEREDIA MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de Ocasión & Segunda Mano en Tenerife - HEREDIA MOTOR :

- Quería agradecer al equipo. El chico que me atendió en la compra de mi vehículo. Muy amable me explico todo muy bien y me ayudó a tener el coche lo antes posible. Sin duda recomiendo este sitio para hacer cualquier gestión con el coche. Gracias a todos y en especial al chico que me atendió.

- Este concesionario me parece muy bueno, el personal era amable y te ayudaba con cualquier cosa. El local estaba muy limpio, cuidado y con mucho orden. Encontré un coche a precio excelente y decidi comprarlo y aún siendo de segunda mano estaba impoluto.

- De hecho, la experiencia fue realmente maravillosa. Nos sentimos apoyados por todo el personal desde el momento en que entramos. Al entrar, la persona que nos recibió inmediatamente se comportó admirablemente y nos mostró mucho amor y confianza. Y la persona que nos aconsejó sobre el coche que debíamos comprar y nos ayudó a cerrar el trato actuó de forma profesional y cercana con nosotros, lo que sin duda influyó en nuestra decisión de comprar el coche. Deseo que la familiaridad y calidez que recibimos se extienda a todos los centros donde la gente busca asesoramiento.

- No puedo decir suficientes cosas positivas sobre este concesionario. La atención al cliente es de primer nivel, el personal es amable y servicial, y los vehículos son de alta calidad. Encontré el automóvil perfecto y la experiencia de compra fue excelente en todos los aspectos. ¡Muy recomendado  !

- Este concesionario se destaca por su excelente servicio al cliente y una selección impresionante de vehículos de alta calidad. El personal fue amigable y experto, y me ayudó a encontrar el automóvil adecuado para mí. ¡Estoy extremadamente satisfecho con mi compra y definitivamente regresaré  !

- Una experiencia de compra sin igual. La atención al cliente fue impecable y el personal conocía todos los detalles de los vehículos. No solo encontré un automóvil de alta calidad, sino que también me guiaron a través del proceso de financiamiento sin problemas. Definitivamente volveré por futuras compras.

- Me atendió Juan, muy amable y profesional, a dia de hoy, ya han pasado unos meses de la compra, el coche sigue como nuevo, estoy encantado, me ayudaron en todo momento y encontre un coche que cumplía con mis necesidades y presupuesto. 10/10.

- Calidad precio, simplemente magnífico. Si tuviese el dinero para comprar más vehículos sin duda alguna vendría aquí. El servicio es espectacular y ni hablar de la presentación. Les deseo muy buena suerte con sus ventas  !

- El personal es muy amable y profesional, me explicaron todo lo que tenía que saber acerca de mi nuevo coche con mucha paciencia. Volveré a comprar en un futuro. Mis dieces  !

Tukm0.com Taco

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Las Industrias, 15, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822130022
  • Página web :
  • Tukm0.com Taco de guardia : no rellenado
  • Tukm0.com Taco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tukm0.com Taco

encuentracoche.es

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de los Menceyes, 116, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34634616992
  • Página web :
  • encuentracoche.es de guardia : no rellenado
  • encuentracoche.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para encuentracoche.es :

- Muy buen servicio, me han llevado a el coche a casa para que lo pruebe, y la entrega igual.

- Excelente atención y precios, l'oque no tienen te lo buscan.

- Buenos coches, variedad de modelos y de precios.

Femotor Ocasión + | Vehículos Km0 y de Ocasión en Tenerife

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de los Majuelos, 24, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34650092999
  • Página web :
  • Femotor Ocasión + | Vehículos Km0 y de Ocasión en Tenerife de guardia : no rellenado
  • Femotor Ocasión + | Vehículos Km0 y de Ocasión en Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Femotor Ocasión + | Vehículos Km0 y de Ocasión en Tenerife