Coche de segunda mano / Aragon / La Almunia de Doña Godina

Encontrar un coche de segunda mano en La Almunia de Doña Godina, 50025

Encontrar un coche de segunda mano en La Almunia de Doña Godina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en La Almunia de Doña Godina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en La Almunia de Doña Godina o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en La Almunia de Doña Godina :

Automóviles Lahoz - Concesionario SEAT

Categoría : Cupra dealer

  • Dirección : De Dª, Av. Zaragoza, 17, 50100 La Almunia de Doña Godina, Zarago
  • Teléfono : +34976812840
  • Página web :
  • Automóviles Lahoz - Concesionario SEAT de guardia : no rellenado
  • Automóviles Lahoz - Concesionario SEAT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Lahoz - Concesionario SEAT :

- Acabo de comprarme un coche, excelente trato, muy atentos, grandes profesionales donde volveré a comprar otro coche, lo recomiendo totalmente con toda la confianza aportada en mi persona.

- Desde que dejas tu vehiculo hasta que te lo entregan el trato es bueno y claro. Muy buena relacion calidad precio.

- Céntrico con amplias plazas de parking. Profesionalidad del personal. Catalogo de automóviles interesantes. Aunque deberían hacer visita mejor que leerlo.

- Muy amables tanto el dueño como los trabajadores y buen servicio. El coche me indicaba que revisara el nivel de aceite, sin pedir cita acudí al concesionario y me atendieron enseguida, solo era rellenar con un poco de aceite. No me cobraron nada.

- Personalmente con el jefe de taller'Eduardo'muy buena experiencia… Soy habitual en pasar las revisiones y muy buen trato. Si he tenido alguna duda en términos del coche el me la ha explicado y resuelto. Muy contento y seguiré pasando las revisiones allí…

- Tuvimos un problema durante un viaje y sin cita previa nos atendieron muy bien, rápido y a un precio razonable. Muy recomendable.