Encontrar un coche de segunda mano en La Algaba, 41007

Encontrar un coche de segunda mano en La Algaba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en La Algaba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en La Algaba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Algaba :

Nieto Ocasion Sevilla

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Carpinteros, 3, 41980 La Algaba, Sevilla
  • Teléfono : +34673052361
  • Página web :
  • Nieto Ocasion Sevilla de guardia : no rellenado
  • Nieto Ocasion Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nieto Ocasion Sevilla :

- Llevo casi 1 año con mi C180 K importado de Alemania por ellos, a la carta porque les pasé un enlace del que quería, y muy contento con el coche y con ellos. Muy serios y claros desde el principio. 'Si el coche vemos que tiene algo raro, no lo traemos'. Cuando cambie mi coche, seguramente acuda a ellos de nuevo. Por mi parte os lo recomiendo.

- Gran profesional y mejor persona. Sitio de confianza con un catálogo de coches impresionante. El mejor de Andalucía sin duda.

- Aunque solo lo tengo reservado estoy muy contenta con mi futuro coche el trato ha sido muy amable y tienen gran variedad de coches.

- Muy amable, muy atento, servicio profesional, tiene gran variedad en vehículos premiun y alta gama, consecionario de total garantía, y mi cuñada muy contenta con su Citroen C3.

- Grandes profesionales. Los recomiendo totalmente, responden al momento ante cualquier problema. Muy contento con la compra.

- Encantada con mi Mercedes. Gracias hermanos Nieto.