Coche de segunda mano / Andalucia / Jerez de la Frontera

Encontrar un coche de segunda mano en Jerez de la Frontera, 11020

Encontrar un coche de segunda mano en Jerez de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Jerez de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Jerez de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 21 coches de segunda mano y ocasión en Jerez de la Frontera :

Automoviles Capote

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Sanlúcar, 26, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Automoviles Capote de guardia : no rellenado
  • Automoviles Capote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Capote :

- PRECIOS CALIDAD Y GARANTÍA. Y LO MEJOR, TRATO ESQUISITO. PREGUNTAR DE MI PARTE, POR MANOLO O PEPI. LO RECOMIENDO.

Sensauto Motor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Medina Sidonia, km1, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34695624572
  • Página web :
  • Sensauto Motor de guardia : no rellenado
  • Sensauto Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sensauto Motor :

- Ha sido una experiencia muy buena, todo han sido facilidades y el coche impresionante y en un estado espectacular, en las fotos me encantó pero en directo era aún mejor. Tanto Vanessa como Ángel te ayudan en todo, incluso me llevaron el coche a casa (muy lejos de Jerez), se nota que les gusta lo que hacen. Ha sido un placer tratar con ellos, por su profesionalidad y por el trato. El próximo coche de la familia seguro que repetimos.

- Compramos el coche sin nisiquiera verlo en persona. Con las explicaciones, fotos y vídeos de Vanessa todo ha sido súper fácil. Tanto ella como Ángel, nos han asesorado en todo lo que hemos necesitado. Y lo mejor de todo, cuando se hizo la entrega, era justamente lo que buscábamos. ¡Estamos encantados  ! Gracias familia Sensauto.

- Amabilidad y seriedad en todo momento. Se agradece la forma y el trato. No tienes nada que más que elegir el coche que te gusta y ellos se encargan de todo, y la verdad que lo valoro mucho. Otro aspecto a destacar es la seguridad de que ante cualquier problema van a responder con total garantía, y en este tipo de compras es de vital importancia En resumen, altamente recomendable. Gracias a Vanesa y a Ángel por todo.

- Muy buena atención, se nota que son profesionales en el sector. Estoy encantado con el coche y el servicio prestado, sobretodo por la tranquilidad de saber que me llevo un vehiculo en perfectas condiciones.

- La experiencia no ha podido ser mejor, desde el primer día, hasta la atención a posteriorí con el vehículo ya en mis manos, aportando soluciones y consejos en todo momento. Lo único malo es que tienen tantos coches buenos que no sabes cual llevarte. Sin duda un sitio para recomendar. Os dejo una fotillo del que me he llevado  !

- He tenido una grata experiencia al comprar mi coche de segunda mano en este concesionario. Vine por recomendación y acabo contento con el servicio recibido por parte de Angel y Vanesa, ambos muy atentos y se adaptaron a mis necesidades. Lo recomiendo.

- Muy contenta con mi coche, prácticamente nuevo. Muy buen trato y son encantadores.

- Encantada con el trato y la confianza que dais súper contenta con mi compra como bien decís sensación de estreno… Lo recomiendo 100% gracias por todo.

- Grandes profesionales, excelente trato. Todo facilidades desde el primer momento. Muy buenos vehículos y a buen precio. Un placer comprar el vehículo con ustedes.

- Excelente trato, confianza y profesionalidad. Atentos en todo momento y nos trajeron el coche hasta la puerta de casa el día y hora indicada.

Reestrenocar Jerez

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Tío Pepe, 19, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856049954
  • Página web :
  • Reestrenocar Jerez de guardia : no rellenado
  • Reestrenocar Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reestrenocar Jerez :

- Muy buen trato y buenos precios. Gracias por la Atencion de Fernando un gran profesional, muy buenos coches de ocasión a precios geniales los recomiendo al 100%

- Perfecto muy bien el servicio y Fernando un maravilla, muy bien todo. Muy buenos coches de ocasión.

- La mejor experiencia sin duda, muy contento con mi nueva compra. Gracias Fernando eres un gran profesional.

- Vendimos un coche y todo súper rápido y buena atención. Fernando muy profesional.

- Un trato genial, nos resultó todo muy fácil con Fernando, recomendable 100%

- Le vendí un coche que no me hacía falta me lo pagaron súper bien y rápido antes de salir de la oficina estaba el dinero en el banco si tengo algún día que comprar alguno seguro que lo compraría allí y sobre todo muchísimas gracias a Fernando un trabajador del 10.

- Todo genial obtuve mi primer coche en este negocio, todo salió mejor de lo previsto y en pocos días Fernando hizo que fuera posible salir de allí en mi volswaguen polo. Y hasta ahora muy contenta por mi compra, gracias por agilizar los trámites tan rápido.

- Maravillosa mi experiencia desde el primer momento que nos atendió Fernando lo recomiendo al 100% un pedazo de profesional volveré sin duda.

- Atención y trato fantástico, todo el proceso de la venta del coche fue rapido y eficaz.

Coches de Ocasión Driveris - Jerez de la Frontera

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de la Mineria, 32, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856281146
  • Página web :
  • Coches de Ocasión Driveris - Jerez de la Frontera de guardia : no rellenado
  • Coches de Ocasión Driveris - Jerez de la Frontera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de Ocasión Driveris - Jerez de la Frontera :

- Vendí mi coche y en menos de 24 horas recibí el dinero. Gran empresa y profesional sobre todo inma de cara al público, un placer. Recomendación 100%

- Magnífica experiencia en la compra de mi vehículo. En mi caso después de meses cansada de ir a casas oficiales, me decidí en llamar a la comercial Inma de Jerez y es lo mejor que hice. Ha encontrado el coche que siempre he querido, y ha sabido adaptármelo a mi economía financiera. Además el trato ha sido impecable e inmejorable, incluso mejor que el de casas oficiales. Tanto durante la compra como después de ella ha estado ahí, incluso para dudas del funcionamiento del coche, siempre pendiente a nosotros y respondiendo a todo, incluso en la Post-Venta. Recomiendo esta concesionario, y sobre todo a Inma, el trato es inmejorable y los coches son de ocasión muy bien cuidados. En conclusión estoy muy contenta con mi compra y con el servicio Post-Venta.

- Nuestra experiencia ha sido maravillosa nos atendió Inma una chica encantadora, amable y sobre todo muy involucrada en su trabajo, vamos diría que a la chica no le falta un detalle, fuimos a vender nuestro coche y nos dio un precio el cual no nos convenía porque nos quedaba por pagar una cantidad que no llegaba con lo que nos daban, pero ella tan amable nos dijo no preocuparos que voy a intentar a ver si os Dan más, al dia siguiente nos llamó para decirnos que efectivamente le habían ofrecido otra cantidad que liquidabamos el coche y aceptamos. Se portó con nosotros estupendamente un trato super cordial, sin duda si tenemos que comprar o vender de nuevo estaremos allí seguro a si da gusto.

- Super contenta con mi decision de comprarme mi nuevo coche con ellos  ! Me atendió Inma y le pongo un super 10 porque cuando le dije lo que buscaba me buscó por todos los medios algun coche que se adaptara a mis exigencias. Y asi fue  ! Lo encontró  ! Me transmitió seguridad y confianza por eso me tiré a la piscina, sobre todo por Inma  ! Muchisimas gracias, los recomiendo 100%.

- Después de estar dando vueltas por medio Cádiz en empresas de compraventa acabé de casualidad en ésta empresa. Inma nos atendió perfectamente (y con más paciencia que un santo) desde la primera vez que fuimos hasta la venta tardamos aproximadamente 3 semanas en las que estuvo asesorándonos en todo momento. Finalmente decidimos vender el coche aquí y todo genial. Hay trabajadores que marcan la diferencia y de no ser por ella, el coche ahora mismo estaría en otro concesionario sin duda.

- Recientemente hemos adquiero un ford ka+, muy contentos, coche perfecto y adquirido con bastante rapidez. La chica Inma una atención fantástica y facilitándonoslo desde el principio Muy recomendable  !

- Un trato excepcional y muy cercano. Inma es una persona profesional y transparente. Nos aconsejo y busco hasta dar con el modelo que encajaba y cumplía con todo lo que yo buscaba. Sin ninguna duda lo recomiendo 100%, además tienen gran variedad y coches como nuevos.

- Vendimos nuestro coche en las instalaciones de Driveris Jerez y encantados con el servicio ofrecido y el trato. El trámite de papeleos se encargan de todo, es muy comodo. El dependiente Rafael, nos dio un trato excelente y nos atendió de maravilla, un trato muy cercano. El proceso de compra super rápido.

- Acabo de adquirir mi coche, agradecer a inma el asesoramiento, servicio y seguimiento. Información detallada, me guió para la elección que más se adaptaba a mis necesidades y no puedo estar más contento con MI NUEVO COCHE  ! Gracias y lo recomendaré seguro.

AUTOS LA TORRE

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : P.º de las Delicias, 48, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956347164
  • Página web :
  • AUTOS LA TORRE de guardia : no rellenado
  • AUTOS LA TORRE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS LA TORRE :

- Excelente trato el coche en perfecto estado, atención al público 100% todas las dudas te la explican muy bien tanto del coche como el contrato de compra os doy un 10 muchas gracias por todo.

- Servicio ejemplar  ! Compré dos coches y ahora otro y todos muy pero que muy buenos  ! Y la atención por parte del equipo de Autos La Torre fue y sigue siendo espectacular  ! Sin duda alguna volveré a confiar en vosotros en un futuro  ! 100 de 100.

- Estamos muy contentos con autos La Torre, el coche estaba en perfectas condiciones, todas las revisiones estaban al día y la verdad q todas las dudas q teníamos con respecto al coche, tramitación, etc. Nos lo resolvieron muy bien, la verdad es q lo recomiendo, son unos profesionales y estuvimos con una estupenda atención, estamos encantados.

- Atención exquisita, la chica me explicó todo al detalle y facilitó mucho la decisión de la compra, comprendió mis necesidades y adaptó todo el proceso para bien de ambas partes. El coche perfecto, como nuevo. Muy satisfecho con la compra. Volvería a comprar un coche allí sin dudarlo, 100% recomendable.

- Después de la buena experiencia que tuve con ellos, he vuelto para comprarme otro coche y estoy encantada de nuevo. Recomendable al 100%.

- Buen trato al público Compré un Renault Clio para mi hija y genial Ahora me voy a decidir de acercarme para un coche para mi Fantástico.

- Fui con mi mujer a comprar un Nissan Yuke que vimos por Facebook la atención y cercanía de 10 aparte Juande y Sergio nos conocemos desde que éramos chavales y son gente maravillosa el vehículo está fantástico y mi mujer está súper contenta con su coche nuevo mil Gracias por todo.

- A los que ponéis comentarios negativos, a algunas empresas deberían de tener un poco de empatía y dejar de hacer daño gratuitamente con los tiempos que corren. Encantadisima con el trato de estos señores, llevo con mi coche bastante tiempo y lo llevé al taller incluso con el dueño, todo perfecto, el coche genial y en breve me vuelvo a poner en contacto con ellos para adquirir un vehículo más para un amigo. Enhorabuena por vuestro trato y servicio.

- El trato excepcional calidad precio, genial volveria a repetir.

VISACAR KM0, SL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : CALLE CRISTALERÍA, Carretera Jerez Sanlúcar, 22, KM1, 11408 Jere
  • Teléfono : +34956143401
  • Página web :
  • VISACAR KM0, SL de guardia : no rellenado
  • VISACAR KM0, SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VISACAR KM0, SL :

- Comprar un coche es un proceso que suele generar a veces muchas preocupaciones y miedos. Sin embargo en Visacar y en especial Liliana, lo ponen tan fácil, que esos miedos y preocupaciones se van desde el primer momento. Empezando porque solo tienen coches de buena calidad para venta, sumado a que los canales de comunicación con ellos son rápidos (usábamos teléfono y Whats. App) y amplios de horario (varios días hasta después de las 8 de la noche que es cuando tenía tiempo yo después de mi jornada laboral). En definitiva se hacen cargo de todo, del envío del coche, de la documentación, de las revisiones, etc etc. Mi próximo coche lo compro con ellos de nuevo. Los recomiendo con un 10.

- Perfecto y excelente trato por parte de Liliana. Mucha facilidad y diversidad a la hora de comprar. Muy amable y dispuestos a enseñarte sus categorías de coches. El vehículo perfecto y en muy perfecto estado. Lo recomiendo muchísimo. Mil gracias Liliana por su trabajo y amabilidad.

- Súper contenta con nuestro nuevo coche. Nos hablaron muy bien de VISACAR y no dudamos en ir a echar un ojo, desde el primer momento que entramos por la puerta el trato inmejorable. Todo el personal es encantador, pero Inmaculada que fue quien nos atendió es un encanto de persona, súper atenta y simpática. A pesar de la gran variedad de coches que tienen, nosotras estábamos buscando un seat Ibiza y en cuánto lo vimos, fue amor a primera vista, en 2 o 3 días ya lo teníamos  ! Estamos enamoradas de el y de Tulio, (la mascota de VISACAR) que no puede ser mássss bonito ? ¡GRACIAS POR TODO, SI ALGÚN DÍA TENEMOS QUE REPETIR NO DUDAREMOS EN HACERLO  !

- Rapidez, resolutiva, profesional  ! Desde el primer día hasta el último que llegó mi coche a Valencia estuvo muy atenta, preocupada para que todo saliera como salió, fenomenal  ! Atendió todas las llamadas y dudas que tuve sin problema. LILIANA, eres una crack  ! Gracias  !

- Fui atendida por la trabajadora Liliana Burgos G, y fue una maravilla el trato por su parte hacia mi y mi familia. Por la responsabilidad y atención que nos ha dado con todo. Te ayuda y te informa de todo lo que haga falta y de todo lo que tengas duda. Te ayuda a encontrar tu futuro coche y tu futura comodidad en la carretera. Gracias a ella por toda la atención que me a dado. Un saludo.

- Debido al trato excelente que he recibido por parte de Visacar, en la compra de mi coche, me dirijo en especial a una de sus trabajadoras llamada Liliana. En primer lugar, el trato y el servicio por su parte fue rápido, y muy bueno, ya que en pocos días me gestionó de forma inmediata la compra de mi actual coche con el que estoy encantada. En segundo lugar, añadir que bajo mi experiencia con ellos es una empresa leal y fiable en la cual confiar. Por lo que finalmente estoy muy conforme. Un saludo.

- Hace unos días compramos nuestro coche aquí. Agradecer la profesionalidad y el buen trato por parte de Liliana, muy agradable y cercana. Además, ofreciendo rápida solución. Muchas gracias  !

- El trato que hemos tenido a sido inolvidable que profesional eres Inma ojalá hubiera más personas como tú, por el trato que nos a dado. Espero que tengas muchos clientes porque te lo mereces y volveré con más clientes muchos besos. Una clienta muy contenta con su coche.

- No puedo estar más contenta con mi nuevo coche, desde el primer momento que entre por la puerta de VISACAR me transmitieron confianza y te hacen sentir como en casa, todo muy bien organizado, muy limpio y una gran variedad de coches. Todo el personal magnifico, no dudé en ningun momento en dejarlo en manos de ellos. Inma todo un encanto, amable y muy simpática. SOIS UN EQUIPO DE 10  ! LO RECOMIENDO AL 100% Y como olvidar a la mascota de VISACAR, TULIO un gatito que enamora a todo el que entra? Teneis un corazon enorme? MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE PERTENECEIS A VISACAR.

- Agradecer el trato recibido por Liliana Burgos. Magnífica su atención desde el primer momento, aclarándome todos los detalles y dudas durante la elección de mi vehículo. Muy buena profesional y excepcional persona. Ha sido un placer conocerla. Especial mención merece Tulio, la mascota del concesionario. Gracias por todo.

Compramos Coches Jerez

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Pol. Ind. el Portal, Av. Alcalde Cantos Ropero, 1201, 11408 Jere
  • Teléfono : +34655401018
  • Página web :
  • Compramos Coches Jerez de guardia : no rellenado
  • Compramos Coches Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compramos Coches Jerez :

- Es muy cómodo y sencillo. Mande los datos por Whats. App y me dieron precio bastante rapido. También se han encargado de recoger el coche y todo el papeleo.

- Tasación muy buena de manera inmediata, muy profesionales. No tengas dudas Compramos Coches Jerez es el mejor comprador que puedes encontrar  !

- Me dieron precio online y una hora después vinieron a mi domicilio a recoger el coche. Todo muy rapido y el dinero lo recibi al momento.

- Estoy muy satisfecha de la venta de mi coche fue todo muy rápido y sencillo en menos de una hora ya lo tenía echo. Se agradece su profesional y el trato a los clientes. Os animo a seguir asín y lo recomiendo.

- Hace poco fui a vender mi coche y me sorprendió la rapidez y el buen trato que me dieron. 100% recomendado, si me veo en la misma situación no dudaré en repetir.

- Tase mi coche en diferentes empresas y fue la que mas me pago y ademas lo recogieron en la puerta de mi casa.

- Vendí mi coche en un día. Un excelente trato y de personal. Comprobaron el coche mismo día tasación gratuita y mismo día dinero en mi cuenta y lo mejor de todo ellos se encargan de todo. La verdad que muy contento y lo recomiendo 100% Antonio trato conmigo y la verdad un trato genial. Muy contento  !

- Acerque mi coche para que me lo tasaran y llegamos acuerdo rápido, muchas gracias Adrián, te veo pronto, un abrazo desde la isla de León.

ASESORAUTO

Categoría : Auto broker

  • Dirección : AVDA OLIMPIADA, C. Córdoba, esquina, 11405 Jerez de la Frontera,
  • Teléfono : +34956319811
  • Página web :
  • ASESORAUTO de guardia : no rellenado
  • ASESORAUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASESORAUTO :

- Ha sido un placer conocer a una profesional como Joaquín. Se encargó de todo el trámite en apenas un par de días. Además, desde el primer momento del proceso compra/venta fue muy formal y cordial. Lo recomiendo al 200%

- Ha sido todo perfecto. He comprado mi coche aquí, incluso siendo yo de Madrid, Joaquin lo gestionó todo de manera impecable y rápidamente. En cuestión de dos días habíamos hecho todo el papeleo y tenia el coche en mi casa. Repetiría y lo recomiendo 100%. Se preocupan mucho por entregártelo impoluto.

- He vendido mi coche. Muy fiable. Se encargó de todo, fácil y rápido. Recomendable 100%.

- Vendí mi coche y ha sido todo muy rapido u facil, lo recomiendo 100%, Joaquin un trato agradable y de confianza. Volvería a repetir.

- Un placer tratar con gente tan amable y profesional. Estoy muy agradecido con Joaquín, un saludo  !

- He vendido un coche a Asesorauto y la atención y rapidez con la que hemos hecho todo es inmejorable todo fácil y rápido, he quedado muy contento con ellos lo recomiendo 100%

- Muy buenos profesionales. Al final me decidí a comprar allí el coche.

- Excelente servicio todo fue muy rápido y una atención muy amable sin dudas alguna los recomiendo.

- He vendido mi coche. Y ha sido todo muy rápido y fácil. Recomiendo al 100%. Y con toda confianza.

- Persona muy amable, puntual y muy atento, lo recomiendo, o bien si tienes que comprar un coche o venderlo, ellos te facilitan todo, sin duda 100%100 recomendable.

compramostucoche.es Jerez

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrefour Jerez Norte, Av. de Europa, s / n, 11405 Jerez de la F
  • Teléfono : +34956007907
  • Página web :
  • compramostucoche.es Jerez de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Jerez :

- Necesitaba vender el vehículo por compra de otro. Acierto total. Me atendió Rafa y me explico todo claramente. Llegamos a un acuerdo después de hablar y Carmen nos tramitó todo a la perfección. Dieron orden de pago y al día siguiente tenía el dinero ingresado. Servicio espectacular. Con gente así da gusto tratar. Enhorabuena a la empresa por tener contratada gente así que presta un servicio al cliente inmejorable. Gracias por vuestra atención.

- Todo el trato excelente desde el primer momento. Carmen una profesional donde no existen. Te lo explica todo muy bien y todo muy detallado. Una gran profesional de las que ya no existen.

- Recomendable 100% atentos tanto el tasador como la mujer de la oficina muy amable. Muy satisfecho y el pago al siguiente día lo tenía en cuenta. Muchas gracias y ya sé dónde tengo una empresa para poder venderle el coche. Un saludo.

- Trato excelente, un personal muy amable, formado y todo muy bien explicado. Un acierto haber acudido a ellos.

- Buenos profesionales y un trato muy amable desde el primer momento. Te mantienen informado y te explican todo al detalle para que no te surjan mas dudas. Excelente.

- Trato excelente,  personal muy amable, formado y todo bien explicado. Tambien me ha ayudado resolver una cosa con el coche. Despues tasarlo dos veces, el precio era exactamente lo tasado por internet. El tasador como Carmen de la oficina ha sido muy amable y profesional. Muchas gracias por todo, para mi sois una equipo de confianza para poder vender un  coche, sin duda volveré en el futuro. Gracias.

- Nos recogieron el coche, que ya teníamos tasado, con gran amabilidad y profesionalidad. La ubicación que salía en el mapa estaba algo desplazada al noroeste. Incluyo modificación en Google.

- Recomendable  ! Fuimos a vender nuestro coche y nos atendieron muy bien, tanto el tasador, la administrativa como la atención telefónica es excelente.

- Un servicio muy rápido. Y buen precio que me ofrecieron Rafa y Carmen, que son muy profesionales. Ellos se encargan del cambio de papeles, transferencia en 24-48 horas, y te avisan cuando esté el cambio de titular hecho. Un 10  !

- Un trato muy profesional y amable en todo momento tanto por parte del Sr. Cómo de la Srta. Que trabaja en la oficina de compramos tu coche en Carrefour Norte de Jerez de la Frontera.

Urgocar S.L.

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Poligono Industrial Divisa, 18, NAVE 18, 11407 Jerez de la Front
  • Teléfono : +34956311000
  • Página web :
  • Urgocar S.L. de guardia : no rellenado
  • Urgocar S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urgocar S.L. :

- Urgocar es un concesionario excelente en todos los sentidos. Se nota la experiencia de muchos años que tienen en el sector. El trato es cercano y personalizado, de total confianza. Su personal está altamente cualificado y muestran el máximo nivel al informar de las especificaciones técnicas de sus vehículos. Del mismo modo, estudian la mejor opción en términos de relación calidad-precio, que fue fundamental para decidirme. También están pendientes en todo momento y se esfuerzan en comprender tus necesidades y el presupuesto. Os lo recomiendo encarecidamente.

- Compré allí mi primer coche en 2009 y fue todo genial. Trato excepcional.

- Veo que si el coche que quieras adquirir es el primero, que por un precio algo más elevado de lo habitual consigues un coche de gama alta, yo por ejemplo que iba buscando uno para trabajar y de motor chico no estaba en mi presupuesto.

- Experiencia fantástica  ! Llevaba muchísimo tiempo buscando un coche. Y ha sido aquí donde he encontrado justo lo que necesitaba. Y no sólo me refiero al coche en sí, sino a la claridad, transparencia, profesionalidad y atención recibida en sus instalaciones por Susana y Rafael en todo momento. Tanto es así que en transcurso de unas semanas simplemente, hemos adquirido dos vehículos mi padre y yo. Y todo gracias a la atención recibida. Mención especial para Susana por su paciencia y atención. Recomiendo a esta empresa gratamente y por supuesto volveremos.

- Hace más de 10 años que le compre un coche y me ha salido súper bueno, y en nada voy a comprame otro con Urgocar, Susana es una crack, trabajadora simpática, entiende muchísimo del mundo de los coches, y lo más importante de todo, es muy humilde. Nunca sería capaz de timar a nadie. Os la recomiendo muchísimo, siempre tendrá un coche que se adapte a tus necesidades. Los coches están muy súper bien. Me he recorrido muchos concesionarios y los mejores precios lo ha tenido ella. Siempre que recomiendo a mis amig@s que se lleguen quedan super satisfechos, por eso como nos dijo el otro día lleva ya 25 años será por algo. Susana muchas gracias por todo y por tu empatía Y profesionalidad.

- Coches buenos, buen precio y gerentes de mucha confianza.

- Serios y profesionales. Excelente opción para comprar tu coche.

- Estamos encantados con el trato y la atención que tienen con nosotros antes y después de haber comprado nuestro coche, muy contentos  ! Trato espectacular.

- Quieres comprar un coche  ! Este es tu sitio. Un trato genial, y dando soluciones al cliente.

- Excelente atención y cuidado ; Sin lugar a dudas, confianza absoluta. 100% recomendable.

VenderMiCoche.es Jerez

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Puerta del Sur, s/n, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956007917
  • Página web :
  • VenderMiCoche.es Jerez de guardia : no rellenado
  • VenderMiCoche.es Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VenderMiCoche.es Jerez :

- Mi experiencia con vender mi coche en jerez ha sido muy buena, desde el primer momento Manuel, el chico que nos atendió ha sido sincero con nosotros y nos demostró que podíamos confiar en el. Gran profesional, nos explicó los pasos a seguir. Cumplió los plazos pactados y en 3 días teníamos el dinero ingresado en mi banco. Todo genial y muy rápido. Lo recomiendo.

- Fui atendido por Manuel, que ha sido amable, comprensivo y eficiente, muy profesional. La venta de mi coche ha sido rápida y cómoda, con una tasación muy buena. He quedado bastante contento con la experiencia. Totalmente recomendable.

- Recomendable 100%. El trato recibido por parte de Manuel ha sido estupendo, todo muy bien explicado y tramites muy rápidos. Muchas gracias por todo  !

- Desde el primer momento, aunque me presenté por error en la sucursal, Manuel fue muy atento y claro tanto en la valoración del coche como en la tramitación de los papeles. La valoración del vehículo fue rápida y muy por encima respecto a la competencia o concesionarios. Todo un acierto el haber gestionado la venta con ellos.

- Da gusto el trato recibido por Manuel. Después de haber recorrido todos los compra ventas habidos y por haber en Jerez, Manuel me ofreció el precio más alto, se vendió en poco más de 1 mes y se cobró en algo más de 24 hrs. Aconsejable 100%

- 31. 05. 23 TODO PERFECTO. Local fácil de encontrar. Recibido conforme a la hora citada. Excelente trato del responsable Sr. Manuel, rápida revisión del coche y, unos pocos minutos después me indicaron la cantidad tasada, en la parte alta de mis expectativas, y superior a lo tasado por concesionarios. Además me envían por email el justificante de la transferencia a mi cuenta. Me habían sido recomendados por un amigo y yo haré lo propio si se da la ocasión.

- Un amigo ya había tratado con ellos y le fue bien por tanto nos animamos a vender nuestro VW Polo. Nos atendió Manuel, que desde el primer momento nos explicó qué necesitaban y cómo transcurría el proceso de venta. La verdad que fue todo rápido y sin problemas.

- Aunque el proceso fue algo más lento por causas ajenas a ellos, tengo que decir que ha sido una buena experiencia. Con una tasación mayor de la del concesionario y una atención por parte de Manuel inmejorable. Muy recomendable.

- Trato y servicio excelente por parte de Manuel. Siempre de frente y sin trampas. La mejor tasación que hicieron para mi coche. 100% recomendable.

Autos Navarro

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Industrial El Portal, Av. Alcalde Cantos Ropero, 1201, 1140
  • Teléfono : +34633024049
  • Página web :
  • Autos Navarro de guardia : no rellenado
  • Autos Navarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Navarro :

- Muy contento con la atención y feliz con mi coche nuevo Gracias por el regalito que voy a disfrutar este verano.

- Fuimos a comprar un coche, la atención estupenda contestando todas nuestras dudas ; todos muy profesionales, todo muy fácil y rápido. Muy contentos con el coche que está en muy buenas condiciones. Los recomendamos mucho. Gracias a todos.

- Muy contentos, nos atendió Borja Navarro, muy profesional, me aporto soluciones y fue de gran ayuda, muy cercano. Lo recomiendo 100% tanto si vas a comprar o vender un coche.

- Compré mi coche allí y estoy encantada con el servicio y el trato recibido en especial por parte de Adrián, me gestionaron todo y por sorpresa me regalaron una Play Station 5, mis niños están súper contentos.

- Hemos vendido nuestro coche con ellos. El trato muy bueno por parte de todo el personal. Todo correcto y cumpliendo con los plazos que nos informaron del cambio de nombre. Lo recomiendo.

- Trato inmejorable por parte de los chicos de autos navarro super contenta con mi coche… Si necesitas asesoramiento para comprar un coche sin dudas ellos son la mejor opción gracias a Adrián por su atención y profesionalidad  !

- Fui solo para pedir precio y al final unos de los mejores sitio que hay buena atención y te dejan el coche impoluto, muchas gracias por todo y a Borja por su atención.

Automotor 10-Grupo Angal

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Sanlucar, s/n, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34670263853
  • Página web :
  • Automotor 10-Grupo Angal de guardia : no rellenado
  • Automotor 10-Grupo Angal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automotor 10-Grupo Angal :

- He adquirido mi Mercedes hace un par de días y quisiera destacar el trato personalizado y detallado que he tenido por parte de Jacinto y Curro que son unos profesionales de cabeza a los pies que nos brindan una amabilidad y profesionalidad que ya no se encuentra en casi ningún concesionario y se de lo que hablo ya que soy una persona que cambia de coche cada 2 años aproximadamente y el trato recibido aquí es inigualable. El vehículo te lo entregan en perfecto estado, revisado, limpio y con garantía firmada. ¡ Gracias por todo !

- Compré mi Mercedes 350D GLE, en excelente estado, todo revisado y con las mejores condiciones. Tengo que destacar al vendedor Ramón, su gran profesionalidad y la paciencia para explicarme al dedillo todos los extras del coche, gracias a él también me facilito el programa de mantenimiento que es una tranquilidad a la hora de las revisiones. Sin lugar a dudas fue por el y la confianza que transmite que me decidí a cómpralo allí…

- Una atención muy buena y personalizada por parte de Miguel quien fue el que me atendió, a pesar de comprar el coche a distancia estuvieron atentos a todo lo que me podía hacer falta, y el coche que les compre una maravilla, cero engaños lo que ves es lo que hay y se preocupan que entiendas lo que compraste.

- Una compra rápida y super detallada  ! Sin duda lo recomiendo 100% gracias a Miguel Ángel que fue el encargado de nosotros desde que entramos por la puerta y no podemos estarle más agradecidos  ! Super contentos con nuestro Opel Astra que más divino no puede ser…

- Llegue, lo vi, lo probé y lo compré, Las calidades y el estado de los vehículo se ve nada mas entrar en las instalaciones. Yo ya iba con la idea del Mercedes-Benz que quería, por que lo había visto en Internet y tuve una primera toma de contacto telefónico preguntando sobre el que quería. La atención por parte de Jacinto espectacular, siempre dispuesto a todas mis dudas sobre el vehículo y la compra, y eso que le di mucha lata. Muchas gracias por tu paciencia. En resumen, volvería a comprar otro vehículo en esta casa.

- Excelente trato de Miguel Ángel Gómez, sin duda 100% recomendable no solo por el profesional que podéis encontrar en su persona con total disponibilidad y vocación de servicio hacia el cliente, empatía, resolutivo etc… Todo facilidades.

- Me llamaron para ofrecerme una cita para la venta de coches de alta gama de segunda mano de Cadimar en Jerez y fuí a echar un vistazo, me atendió Miguel Angel Gomez y no pude tener un mejor servicio, fue paciente, absolutamente profesional, enseguida supo lo que yo buscaba y no intentó venderme un coche a toda costa aunque no tuviera nada que ver con lo que yo quería, de hecho y por supuesto cerramos la venta bastante rápido, además me dio un montón de facilidades en cuanto a cosas personales que me hicieron la vida muy fácil a la hora de llevarme el coche y de solucionar sin una sola pega cosas que al coche le faltaban como la etiqueta de emisiones y la itv, es decir 0 problemas para mi, es muy posible que compre otro coche y desde luego será con el.

- Muy contento con la compra y con el trato recibido por Miguel Ángel. Ahora a disfrutar del coche  !

- Trato estupendo, entrega del vehículo rápida y todo en perfecto estado. Me atendió Ramon Cortes excelente vendedor.

- Muy contento con nuestra compra gracias a Miguel Ángel por su profesionalidad, amabilidad y atención con nosotros muchas gracias.

Autos Jorge Castro

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de Rota, 3, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34643013768
  • Página web :
  • Autos Jorge Castro de guardia : no rellenado
  • Autos Jorge Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Jorge Castro :

- Compré un coche, en la distancia hace unos tres meses y la experiencia fue perfecta ; precio fantástico, el coche estaba tal cual lo vi en fotos y vídeos, impecable de chapa, en los 3 meses que llevo con él he hecho varios viajes y va perfecto ; únicamente no me funcionaba el star/stop y me lo solucionaron inmediatamente con una batería nueva. Los recomiendo absolutamente. Gracias Jorge.

- Partimos de la base de que esta empresa suele trabajar la venta de unidades con más de 100. 000 km. Por tanto, es recomendable revisar a fondo el coche que vayas a comprar. Con ello, simplemente, ahorrarás tiempo en idas y venidas al concesionario. Los coches vienen revisados por su propio taller y vienen garantizados. Por lo demás, contento con la compra: relación calidad precio muy buena, trato y profesionalidad excelente ; José eres un crack ;). Comentar que pedí instalar un sensor de aparcamiento y volvieron a pintar la defensa para que no quedara con los sensores en negro. También me cambiaron las dos ruedas traseras, ya que una estaba agrietada, por dos nuevas. Así que estoy muy satisfecho con la adquisición de mi nuevo coche y el trato recibido.

- Una compra realizada a distancia, seguridad y confianza desde el primer minuto. Flexibles y cercanos. Estoy muy contenta con el trato recibido y con el coche. Sin duda recomendaré a todos mis contactos. Gracias Enrique por ser nuestro rey mago.

- Todavía estoy esperando que me paguen la ITV, que tenía que pasarla y me dijeron que me la abonarían 3 meses después y nada. Tambien me tenían que buscar la llave de repuesto y menos todavía, Enrique muy poca palabra.

- Muy buen trato por el personal. El vendedor Enrique nos asesoró en todo momento y fue todo mucho mas ligero, en dos dias pude recoger el coche. Enrique se porto de 10 muchas gracias por toda tu atención.

- Genial atención al cliente por parte de Enrique. Muy atento, simpático y profesional. Mucha variedad de coches, no me costó encontrar el perfecto para mi y muy contento con él.

Automoción Terry | Concesionario oficial Seat en Jerez | Taller

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Tío Pepe, 9, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956909151
  • Página web :
  • Automoción Terry | Concesionario oficial Seat en Jerez | Taller de guardia : no rellenado
  • Automoción Terry | Concesionario oficial Seat en Jerez | Taller abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoción Terry | Concesionario oficial Seat en Jerez | Taller :

- Fuimos a este concesionario por recomendación de un amigo y no puedo estar más contenta. Nos atendió Alberto y además de darnos toda la información, nos calculó sin compromiso todas las opciones de financiación para ver cual no salía más a cuenta. Después de comprar el coche, sigue atento para resolver dudas.

- El trato ha sido excelente y la calidad del servicio tambien.

- Hace un par de días recogí mi nuevo seat, estoy contentísima de haber dado con ellos, y sobretodo con Alberto, el comercial que me atendió durante todo el proceso de compra, trato espectacular, y todas mis dudas resueltas, muy atento y muy acertado en mis necesidades para elegir el coche, así que volvería sin duda alguna  ! Muchas gracias !

- Encantada con mi nuevo Seat Arona. Todo un acierto comprar mi nuevo vehículo en este concesionario. Un trato encantador, personalizado y muy cercano por parte de uno de sus vendedores, Diego Ruiz, solo tengo palabras de agradecimientos hacia él. No dudaría en repetir la experiencia de su mano.

- Totalmente satisfecho con la revisión anual de mi SEAT Ibiza efectuada en Terry Seat Jerez. Selecto trato personal. Informado de todas mis inquietudes sobre el vehículo. Perfecta revisión técnica. Mi coche funciona de maravilla. Precio estándar (como corresponde a estos Servicios Oficiales de Vehículos) En resumen: Contento de haber elegido Seat Terry, tanto en lo técnico como en lo personal. Totalmente recomendable. Gracias a los empleados que me atendieron (sobre todo al chico de Paterna que es un auténtico profesional) Gracias Señores & hasta pronto  !

Domiauto

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Duque de Abrantes, 42, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956182643
  • Página web :
  • Domiauto de guardia : no rellenado
  • Domiauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domiauto :

- Son muy profesionales y el trato es exquisito. En mi caso me trajeron un coche de importación. Mati y su hermana son un encanto y satisficieron todas mis necesidades. Cada vez que quiera cambiar de coche volveré a hacerlo con ellos. Sea cual sea tu necesidad, ellos te lo solucionan. ¡¡Un 10  !

- Máxima profesionalidad, y super formales. Un placer comprar con ellos.

- Trato exquisito. Profesionalidad y buen hacer.

- La atención es excelente y el trato extraordinario.

- Trato inmejorable. Grandes profesionales del sector.

- Coches de importación, buen servicio y confianza.

- Buen trato y servicio.

Terry Ocasión Coches de Segunda Mano y Km0 Jerez

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de las Ciencias, 4, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34603707186
  • Página web :
  • Terry Ocasión Coches de Segunda Mano y Km0 Jerez de guardia : no rellenado
  • Terry Ocasión Coches de Segunda Mano y Km0 Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terry Ocasión Coches de Segunda Mano y Km0 Jerez :

- Hoy fue la primera vez que estuve en Seat aquí en España para llevar mi coche a una inspección. Tengo un coche aquí en Jerez que uso habitualmente durante la temporada de vacaciones. Tuve una muy buena experiencia como cliente. La señora del servicio, Mónica Sánchez, me dio muy buenos consejos y me informó sobre todos los costos. Todo fue transparente y claro y se llevó a cabo a mi entera satisfacción. También se respetó la estimación de costes antes de la inspección. También noté que todos aquí me saludaban con una sonrisa amistosa, lo cual no siempre es así. Me gusta volver aquí.

- Os cuento mi caso, vi un coche que tenían en venta y enseguida fui directo por el vehiculo, jose Carlos calvo no pudo atenderme mejor resolviéndome todas las dudas y transmitiendome toda la confianza necesaria para dar el paso y comprarme el coche. Tienen buenos vehículos a un gran precio. Lo recomiendo 100×100.

- Muy buen trato x parte del personal del taller ? me dirijo a Mariano jefe de equipo un placer contar contigo.

- Nos atendió José Carlos Calvo el trato inmejorable muy atento simpático y sobre todo muy buen vendedor muchas gracias por todo.

- Gran persona Carlos que desde el minuto uno nos transmitió mucha confianza.

- Buena atención.

Vendertucoche.com Jerez

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera Madrid/Cadiz Km 635, Polígono Divisa, Nave 19, 11407 J
  • Teléfono : +34691144568
  • Página web :
  • Vendertucoche.com Jerez de guardia : no rellenado
  • Vendertucoche.com Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vendertucoche.com Jerez :

- Conocí a “Vendertucoche” Jerez, gracias a la tasación que tuvieron que hacer de mi coche para Flexicar. Desde el primer momento Patricia, que es la comercial, me prestó toda la atención que necesitaba. En cualquier trabajo considero de vital importancia el trato con el cliente, y el que da Patricia es maravilloso. La sinceridad y la profesionalidad van de la mano mirando por y para el cliente. El proceso de venta se hace muy ameno y fácil. Valoraron mi coche en un precio superior al de otros establecimientos del mismo perfil, lo cual es un hándicap a tener en cuenta.

- Vendí mi coche este martes, hoy viernes me ha llegado el pago. La atención por parte de Patri fue excelente, siempre atenta a todo, aclarando cada paso del proceso y resolviendo cualquier duda, estoy encantado con el trato recibido y con la tasación que me han dado.

- El trato muy bueno y Patricia super servicial, ademas se encargo de que estuviera informado durante todo el proceso hasta que recibi el dinero acordado en mi cuenta bancaria. Experiencia de 10 para repetir.

- Todo ok.

- Este como este el coche te lo valora por la matricula y hay coches como el mio que estaba bien cuidado y semi nuevo y m3 daban muy poco.

VendautO

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Cartuja-Pino Solete, 11406, 11406 Jerez de la Frontera, Cá
  • Teléfono : +34640515266
  • Página web :
  • VendautO de guardia : no rellenado
  • VendautO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VendautO

PROYCARS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Platino, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34682522978
  • Página web :
  • PROYCARS de guardia : no rellenado
  • PROYCARS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PROYCARS

WPCars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Buque Juan Sebastián El Cano, 2, casa77, 11407 Jerez de la F
  • Teléfono : +34685780129
  • Página web :
  • WPCars de guardia : no rellenado
  • WPCars abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para WPCars