Encontrar un coche de segunda mano en Iscar, 47075

Encontrar un coche de segunda mano en Iscar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Iscar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Iscar o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Iscar :

AUTOMOCIÓN GARCÍA (concesionario Peugeot)

Categoría : Peugeot dealer

  • Dirección : Cam. del Molino, 7, 47420 Íscar, Valladolid
  • Teléfono : +34983611033
  • Página web :
  • AUTOMOCIÓN GARCÍA (concesionario Peugeot) de guardia : no rellenado
  • AUTOMOCIÓN GARCÍA (concesionario Peugeot) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOCIÓN GARCÍA (concesionario Peugeot) :

- Tuvimos una avería en un Peugeot 3008, se molestaron en comprobar de donde venía esa avería y repararla, indicándonos que era un fallo de fábrica. Estoy segura que en otro taller nos lo hubieran reparado y hubiésemos pagado la avería. Un trato excelente en todo momento, totalmente recomendable.

- Un trato espectacular  ! profesionales y de confianza. Un taller de 10.

- Nuestra familia está muy contenta con el trato recibido por parte de los profesionales de este gran concesionario. Si no es el mejor, es uno de los mejores. La atención recibida es excelente ; una experiencia totalmente recomendable. Todas las personas que conozco que han tenido alguna relación con este lugar dicen lo mismo, están extremamente satisfechos. El taller que tienen también es fenomenal y el personal del concesionario es muy atento y se interesan por solucionar los problemas que puedan surgirte. Si estás pensando en adquirir un vehículo, sin duda deberías pasar por aquí primero.

- Buena atención y servicio de sus profesionales. Yo siempre les confío mi coche y, hasta el momento, no he salido decepcionada.

- Espectacular atención, super amables y eficaces, nos hicieron un gran favor, super recomendable. Gracias Esther y a toda la plantilla 😉

- Muy buena, atencion que voy a decir nada, mas ningun pero contentisimo con ellos.

- Gran profesionalidad y muy buenas instalaciones.

- Profesionales. Buena atención. Soluciones rápidas. Buenos precios. Hablo de taller, concesionario no sé.