Encontrar un coche de segunda mano en Irun, 20045

Encontrar un coche de segunda mano en Irun por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Irun, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Irun o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Irun :

Comercial Auto - Vehículos-Ocasion

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Letxumborro Hiribidea, 69, 20305 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34677727755
  • Página web :
  • Comercial Auto - Vehículos-Ocasion de guardia : no rellenado
  • Comercial Auto - Vehículos-Ocasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comercial Auto - Vehículos-Ocasion :

- Conocimiento total de sus vehículos, trámites rápidos, garantía. 100 por cien de confianza. Contacto por recomendación. Taller, coches revisados y en perfecto estado… Recomiendo cien por cien.

- Experiencia positiva. Ander nos dio toda la informacion sobre el vehículo que compramos y facilitó toda la gestión, aclarando dudas. Es una empresa muy recomendable y fiable si se desea adquirir un vehículo de ocasión.

- Trato espectacular con la venta y asesoramiento, hubo un problema, y me soluciono pasar la noche en Irun, cena y todo. Si tuviese que comprar otro vehiculo lo haria sin duda, aunque tenga que caminar otros 300km. Recomiendo a Ander 100%  !

- Fui a ver un coche desde lejos, confiando en los comentarios puestos. Puedo confirmar que Ander es una persona muy sincero, directo, servicial y muy atento. Muchas gracias  ! 🙂

- Compré un Audi s4 b8 y ha sido una experiencia extraordinaria, porque el asesoramiento de Anders, el trato, la amabilidad, la disponibilidad es de las mejores, ha habido un pequeño problema con una fuga y aún no ser garantía Anders la asumido haciéndome el favor, es totalmente recomendable y el coche que me vendió es perfecto, muchas gracias, volveré sin duda el día que me vuelva hacer falta.

- Buenísima experiencia con Comercial Auto. La gestión en la compra del vehículo ha sido perfecta, Ander es muy profesional y resolutivo, inmejorable trato y servicio. Muy recomendable  !

- Compramos un vehículo para la empresa. Gran trato y entrega a domicilio en Roses, Girona.

- Destacar la sinceridad del propietario de este negocio, Ander que antes de que hiciera el viaje se preocupó de mostrarme todos los mínimos desperfectos del vehículo. Así da gusto  !

- Muy buena atención, trato cercano y empatico con el cliente y su situación. Ander me facilitó al máximo la transacción desplazándose personalmente para entregarme la furgoneta (100 kms). Respecto al vehículo de momento sin quejas, sabía lo que compraba y estoy satisfecho. Eskerrik asko  !

- Trato impecable durante todo el proceso de compra. Se adaptó perfectamente a mis necesidades. Sigue así Ander  !

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a