Encontrar un coche de segunda mano en Illescas, 45081

Encontrar un coche de segunda mano en Illescas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Illescas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Illescas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 coches de segunda mano y ocasión en Illescas :

Motor Illescas - Coches Ocasión Garantizados - Vende tu coche po

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. García Lorca, 64, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34637287564
  • Página web :
  • Motor Illescas - Coches Ocasión Garantizados - Vende tu coche po de guardia : no rellenado
  • Motor Illescas - Coches Ocasión Garantizados - Vende tu coche po abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor Illescas - Coches Ocasión Garantizados - Vende tu coche po :

- Buen trato, buen sitio para comprar tu coche con gran variedad. Cien por cien recomendable. Martin, que fue el vendedor que nos atendió un trato ejemplar, muy agradable y cercano y que se preocupa que sus clientes se vayan muy satisfechos. Gracias Martín.

- Compramos alli un coche y todo genial desde el primer momento, el trato muy familiar y amable, la entrega muy rapida, sin duda volveremos, gracias Martin y Tomas por vuestra paciencia y por resolver mis dudas de una forma tan buena y pacienciente  !

- Martin, Tomas, muchísimas gracias por todo  ! El trato ha sido muy amable y profesional en todo momento y la verdad que estoy muy contento con el coche y con cómo nos habéis tratado. Un sitio totalmente recomendable.

- Atencion muy profesional a la par que cercana. Buenos profesionales que te explican todo las veces que hagan falta. Gran variedad de coches a la venta tanto de ocasion, km0, e incluso nuevos. Millones de gracias a Tomás, y por supuesto a Martín.

- ¡Encontré mi coche ideal  ! Son super atentos y te ayudan en todo, yo quería un coche en concreto que vi y en cuanto recibieron otro me llamaron. Gracias Martín por hacerme la compra tan fácil y por tu trato, eres un sol. Un gran equ. Ipo, Martin, Tomás, Minerva e Iván. Soy inmensamente feliz con mi coche nuevo. SÚPER RECOMENDABLE.

- Martín y Tomás muchísimas gracias por el trato recibido, fui recomendada por un amigo y salí con coche. Trato excelente de los dos 100% recomendado.

- La verdad que estoy súper contenta con el buen trato amabilidad no hay otros igual especialmente Martín muchísimas gracias por todo lo que has hecho para conseguir mi súper coche volveré muy pronto a por otro coche saludo para Martín y para todo el personal de motor Illescas hasta pronto y gracias otra vez.

- Agradezco a Martin y Tomas, no solo por su buen trato y profesionalismo, sino por hacer que las personas se sientan como en casa desde el principio y te vayas contenta con la compra de tu coche y se que puedo contar con ellos siempre, gracias chicos.

- Gracias a Martín y Tomas por el buen trato. Todo a salido perfecto y estamos muy contentos. Lo recomiendo.

- Atención y trato inmejorable por parte de su trabajador, Martín. Recomiendo este sitio 100%. Volveremos sin dudarlo.

ventadecoches2016

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Titanio, 46, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ventadecoches2016 de guardia : no rellenado
  • ventadecoches2016 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ventadecoches2016 :

- Cristian se dedica a esto por pura pasión y en mi caso hasta me ha llevado el coche que le he comprado a Barajas, un excelente servicio de venta de coches de ocasión, no se olvida de los mas ínfimos detalles. Muy recomendable.

- Gran trato, tanto por teléfono, como en persona. Todo muy bien el coche lo que buscaba y buen entendimiento a la hora de la compra. Recomendable 100%

- Una tienda excelente donde puedes comprar tus coches sin preocuparse. La verdad es que el trato es increíble y la amabilidad es espectacular recomiendo mucho y compraré más.

- Es la primera vez que compró un coche online y el trato con Cristian, (el vendedor) ha sido inmejorable y muy cercano, ha encontrado para mí exactamente lo que andaba buscando en muy poco tiempo e informándome en todo momento de cualquier duda que pudiera tener. MUY RECOMENDABLE  ! En mi caso el resultado final, EXCELENTE.

- Es la primera vez que compró un coche online sin verlo me lo han mandado en grúa. Cuando lo he recibido mejor todavía de lo que esperaba. Un trato muy humano.

- Me parece extraordinario el trato del vendedor, se preocupa porque sus clientes se vayan satisfechos, directo y honesto. Encantadísimo de volver a tener más tratos con el. Una persona profesional y dedicada. Gracias Cristian ha sido un placer.

- Compre un 730d, serie Alpina en un estado IMPECABLE. Les entregué el 530d que yo tenía y lo vendieron casi inmediatamente. Gente muy seria, profesional y todo refrendado con contratos. Sencillamente un servicio EXCELENTE. Servicio: Servicios de negociación.

- Excelente experiencia, calidad precio, muy profesional el vendedor, cualquier duda estaba siempre a mi disposición y flexibilidad de horario para la entrega del vehículo. Recomendable 100%

- Primera vez que compró un coche online solo por foto y vídeo y tenía mis dudas y muy bien el trato y estoy encantada con el coche. Lo recomiendo.

Autosport Illescas, Sl

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Poligono los Pradillos, 8, nave 4, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34647403012
  • Página web :
  • Autosport Illescas, Sl de guardia : no rellenado
  • Autosport Illescas, Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autosport Illescas, Sl :

- Gran trato, eficacia y profesionalidad en la venta. Una muy buena opción para la compra de coches de segunda mano. Acabamos de comprar un coche impecable a un precio inmejorable. Estamos encantados. Gracias por todo Juan Ramón. Saludos de Luis y Ana.

- Compre este coche en enero, precio muy competitivo y un trato esquisto x su dueño que me resolvio mis dudas. El concesionario disponia de unos 5 coches, con espacio para que no los rocen ni se golpeen entre ellos al verlos como si he visto en otros sitios. A dia de hoy muy contento la verdad.

- Compre hace unos meses en el segundo confinamiento un honda Accord 2. 4 gasolina, quiero contar mi experiencia. De momento muy contento con el coche tiene algún detalle se podría a ver hecho mejor de pintura un espejo retrovisor capillas rotas piel de naranja, varias gotas de pintura, pero bueno es un coche de segunda mano. De motor a día de hoy perfecto, también es verdad que de motor ese modelo de honda Accord son muy duros es un motor k24 manual. El trato del vendedor muy bien profesional honesto. Cosas a mejorar pues en mi opinión sin tener ningún problema no me fío mucho de la garantía que contrato con garantiauto, lo que pone en internet sobre ese tipo de garantías es para temblar. Por último el chapista o pintor a mejorar, por lo ya contado anteriormente. Trato del vendedor muy bien, se preocupa y está atento de las dudas y eso es un plus aún después de venderte el coche. Un saludo buena suerte desde Bilbao Jon.

- El responsable del local es agradable y se interesa mucho por sus clientes pone interés en que el cliente siempre esté satisfecho… En caso de no tener lo que necesitas procura darte consejos para que hagas una compra a tu interés personal que realmente te sea útil como nosotros te damos mucho la gracia Juanra por tu atención y tu amabilidad volveremos a verte un saludo.

- Muy buen trato y el vendedor no solo te vende coche, sino que ayuda con multipkes dudas.

- Muy satisfecho con el trato de Juan Ramón, fue muy atento ya que fui de muy lejos para comprar el coche recogiendo me en la estación de tren y muy contento con la compra, ya que era todo lo esperado incluso mejor.

- De confianza y fiable. Muy contenta con la compra realizada. No es el primer coche que le compro para la familia. El dueño es muy atento y de confianza. Recomendado al 100% además ofrecen más servicios para el automóvil. A que esperas  !

- Muy buena atención, el dueño Juan, muy atento y comprometido con dar buen servicio. Compre un coche en un estado genial, y te da mucha confianza el adquirir vehículos de segunda mano. Recomendable 100×100.

- Compré mi coche hace ya 3 años. La atención fue muy buena y el coche me ha salido perfecto. No puedo estar más contento. Muy recomendable.

- Muy buena atención, lo recomiendo coches de muy buena calidad sin engaños.

Automoviles JMG

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de las Naciones, 33, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34659507663
  • Página web :
  • Automoviles JMG de guardia : no rellenado
  • Automoviles JMG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles JMG :

- Muchas veces uno compra un coche de segunda mano con miedo a que tenga algún problema. En mi caso así fue, el coche tenía un fallo que no pudo ser detectado antes de comprarlo, son cosas que pasan. Pero la diferencia frente a otros sitios, es que Jaime estuvo presente en todo momento, aguantando mis llamadas con suma paciencia y diciéndome siempre que se haría cargo, y así ha sido. El problema quedó resuelto (a pesar de ya estar yo en otro taller a 600 km), con una solución perfecta por parte de Jaime, que como digo en ningún momento 'desapareció' ni se desentendió, con profesionalismo y seriedad. Y es que aunque comprar un coche de segunda mano siempre tiene riesgos, está claro que con Jaime se puede estar tranquilo sabiendo que responderá frente a cualquier problema. Por supuesto sin olvidarme de que me recibió un sábado fuera de hora, totalmente a disposición de mi hora de llegada, las facilidades para ver antes el coche por foto, vídeo, enseñándome el coche por Whats. App hasta el mínimo detalle… Volvería desde Galicia hasta Illescas a por otro coche sin ninguna duda y se lo recomendaría a cualquier persona que esté buscando un coche de segunda mano.

- Profesional como la copa de un pino ! Viajamos 400km a por nuestro mini, Jaime no pude ser más sincero, amable y atento Podeis confiar 100% Al irme le tuve que dar un abrazo, con eso resumo todo…

- Mi reconocimiento para el gerente de Automóviles JMG, de Illescas  ! Me lo aconsejó un amigo como un empresario de confianza, asegurándome que por encima del dinero rápido y fácil estaba su honestidad y su honradez y efectivamente así fue. Me buscó el producto que yo le requerí, un coche con una relación calidad - precio extraordinario y estoy muy satisfecho con la operación. Buena respuesta, excelente transacción económica y un trato humano de confianza y de seguridad  ! Gracias Jaime por tu buen hacer, te auguro un gran futuro en este mundo del automóvil. Salud  !

- Compre un coche en JMG y estoy encantada con el servicio, las facilidades, la comunicación y la compra en general. Toda la transacción se realizo a distancia hasta la hora de ir a recoger el vehículo y todo fue muy sencillo. Jaime todo un profesional y muy amable. Recomendable 100%

- Lugar de confianza para comprar un coche, buen trato, buen hacer y saber estar, profesional 100%,

- Hace un par de meses compré un Ford Fiesta a JMG. La atención, la profesionalidad y el asesoramiento es impecable. Se amolda perfectamente a tus intereses, es totalmente fiable y transparente a la hora de aconsejarte. Además, teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo, te hace más amena la compra ofreciéndote todo tipo de facilidades. Primera vez que compro un coche y estoy encantada  ! Sin lugar a dudas, lo recomiendo totalmente al 100%  !

- La atención al cliente exquisita. Le compramos un coche hace ya dos años y no hemos tenido problema alguno. Sin duda, un profesional en toda regla… Dos años y pico después y debido al cuidado que hemos tenido del coche nos lo ha recomprado a un precio más que razonable. No cabe la menor duda que sabía que lo que nos vendió estaba en excelente estado.

- La verdad que muy contento con la compra de mi renault scenic. Jaime un profesional en toda regla y fiable sin nada que esconder y dispuesto a colaborar en todo lo posible. Recomiendo 100x100 la compra de coches en JMG automóviles.

- Buenas tardes. Recientemente he adquirido un coche para mis hijos en Automoviles JMG y Jaime me ha demostrado en todo momento que es un profesional. Todo muy correcto y transparente. Recomiendo 100%

Esyre Autos

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de los Metales, 38, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34617722611
  • Página web :
  • Esyre Autos de guardia : no rellenado
  • Esyre Autos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esyre Autos :

- Gente muy amable y sería Dejé el coche en comisión de ventas y súper serios, volveré al próximo coche a comprarlo en esta empresa.

- Esta mañana hemos comprado un coche con Esyre autos y tanto el trato como el asesoramiento han sido impecables, se nota que son muy profesionales, la mejor compañía de compraventa con la que he trabajado.

- Muy buenos vendedores me dijeron que tenían una media de 15-20 días para vender el coche y en 4 días ya estaba reservado, todo correcto súper recomendable  !

- Hace unos meses publique una reseña muy positiva de esta empresa, pero tube un problema mecanico, bastante costoso, y desde hace seis meses no me contestan ni me dan solucion para ver si me entra en la garantía. Lo siento pero tengo que modificar mi reseña muy positiva a muy negativa, con lo cual no recomiendo este lugar debido a la falta de responsabilidad para con el cliente en el periodo de garantia. !

Sur Automóviles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avenida del Oro 5 Nave 49, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34655429924
  • Página web :
  • Sur Automóviles de guardia : no rellenado
  • Sur Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sur Automóviles :

- No puede ser que un español vaya a Alemania a comprar un coche porque le sale más barato y un portugués no pueda comprar uno en España. Tampoco entregar €3. 600 y que te facturan €2. 500, se pueden hacer dos facturaciones. Soy europea, si quiero comprar una casa puedo ¿por qué no un coche  ! Eso no creo que sea muy legal. Encima el coche tiene sus problemillas, va muy bien, pero le falta alineación y balanceo, las luces no alumbran nada y en uno de los mandos un botón no funciona. Para lo que costó un coche de 2003, creo que merecía más cuidado.

Concesionario Multimarca

Categoría : Car dealer

  • Dirección : C. Ancora, 5, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34638031867
  • Página web :
  • Concesionario Multimarca de guardia : no rellenado
  • Concesionario Multimarca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Concesionario Multimarca

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Illescas, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Illescas

Motor Illescas - Coches Ocasión Garantizados - Vende tu coche po

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. García Lorca, 64, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34637287564
  • Página web :
  • Motor Illescas - Coches Ocasión Garantizados - Vende tu coche po de guardia : no rellenado
  • Motor Illescas - Coches Ocasión Garantizados - Vende tu coche po abierto el domingoe : no rellenado

Sur Automóviles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avenida del Oro 5 Nave 49, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34655429924
  • Página web :
  • Sur Automóviles de guardia : no rellenado
  • Sur Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Esyre Autos

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de los Metales, 38, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34617722611
  • Página web :
  • Esyre Autos de guardia : no rellenado
  • Esyre Autos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a