Encontrar un coche de segunda mano en Ibiza, 07026

Encontrar un coche de segunda mano en Ibiza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Ibiza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Ibiza o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 6 coches de segunda mano y ocasión en Ibiza :

Gerard Motor Ibiza

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ d'Aragó, 141, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34653644410
  • Página web :
  • Gerard Motor Ibiza de guardia : no rellenado
  • Gerard Motor Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gerard Motor Ibiza :

- Gerard Motor Ibiza espectacular  ! Amabilidad, disponibilidad y profesionalidad máximas  ! Ha sido súper fácil adquirir un vehículo, Gerard nos inspiró total confianza desde el primer momento y nos ayudó incluso más de lo esperado en todo el proceso  ! Gran profesional  ! Muchas gracias  !

- Excelente trato, por parte de Gerard y su equipo  ! Súper profesionales, amables y honestos. Ha sido un placer vender mi coche en su concesionario, rápido, siempre velando por mis intereses así como por los del comprador y con un altísimo nivel de comunicación y acompañamiento durante todo el proceso  ! Muchas gracias GM y hasta siempre  ! Marc.

- Quiero agradecer la profesionalidad y excelente trato recibido por parte de Gerard Motor Ibiza. Destacar por supuesto la gran profesionalidad y amabilidad de Gerard, desde que me hizo su primera llamada interesándose en la compra de mi coche me he sentido confiado y seguro en todo momento y así ha sido hasta el final ; todo rápido y fluido. Estoy completamente satisfecho con el trato que recibido, ha sido una de experiencia muy agradable  ! Gracias nuevamente y a seguir así.

- Excelente trato, Gerard muy atento y agradable desde antes de la venta del vehículo, en mi caso un Land Rover Discovery. Fui desde Valencia a por el vehiculo y vino él en persona a buscarme al aeropuerto, un detalle que dice mucho del tipo de persona que es. Buena comunicación y aclaración de cualquier duda, ni un 'pero' que ponerle. Lo recomendaré a todo aquel que me pregunte por un sitio de confianza para adquirir un vehículo.

- Destacaría la gran atención de Gerard, apasionado de su trabajo y serio como pocos. En mi caso yo estaba interesado en un Suzuki Jimny, se puso manos a la obra y a los pocos dias el coche ya estaba conmigo. Gracias por tu atención y gran rapidez en todas las gestiones.

- Gerard es un claro ejemplo a seguir respecto a integridad y profesionalidad en lo referente a la compra venta de vehículos Espero seguir en contacto con él y hacer otras muchas operaciones comerciales futuras, a pesar de que estoy en Madrid.

- Totalmente recomendable, Gerard un gran profesional y mejor persona, muchas gracias por tu profesionalidad y pasión en tu trabajo, la entrega del coche perfecta.

- We knew what we wanted, we asked Gerard if he could source it for us. The service we received was absolutely incredible. Nothing was too much trouble for Gerard and the team. Vehicle sourced in Germany, shipped to Ibiza, re-registered in Spain and then made to look better than new with paint correction and ceramic coating. Great communications throughout. We drove her to her new home today. Would recommend 100%, would use again, 100%. If you want a new or used car in Ibiza, look no further.

- Hola Voy a explicar mi experiencia con gerard. Yo vi un vehículo anunciado que me gustó pero la única contra es que estaba en Ibiza y yo soy de barcelona, desde que me puse en contacto con gerard todo eran facilidades y la verdad que me causo una buenísima impresión y me dio mucha confianza. Aun así, como es normal cuando haces una compra a distancia, el vehículo hay que pagarlo por adelantado y puede quedar alguna duda, la verdad es que yo no tuve y el trato que me han dado a sido perfecto. Cambio de nombre rapidísimo y sin problemas y el vehículo a los pocos días en la puerta de mi casa exactamente como se me describió, ósea, nuevo  ! que pasada ! Vamos, a mi modo de ver, un servicio excelente  ! Muchas gracias por todo gerard, espero algún día pasar por Ibiza y conocerte en persona. Un abrazo  !

- Hace poco vendi mi coche a traves de Gerard Motor con Gerard, el propietario del concesionario y solo tengo cosas buenas que decir de el, una persona de la cual te puedes fiar siempre, es sincero, atento, educado y en definitiva un gran profesional de los que quedan muy poquitos. Se ha ocupado de todo en todo momento, papeleos, limpieza, visitas, contacto, etc. Se ha ofrecido siempre a solucionar todos los problemas el mismo y de la mejor forma para el cliente (yo), manteniendo su compromiso y su palabra en todo momento. Si vais a comprar o vender un coche y teneis la suerte de toparos con él, no os arrepentiréis, os lo aseguro. El mejor concesionario/gestor de vehiculos de segunda mano y alta gama de toda España. No importa que esté en ibiza, si necesitas un coche, deja que Gerard haga su magia. Yo desde luego si alguna vez busco un coche para mi o para alguien o alguien quiere vender el suyo, tengo muy claro a quien acudir. 110% recomendable.

Class Momento - Coches de ocasión en Ibiza

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Sant Josep de sa Talaia, 16, Local 2, 07800 Ibiza, Balearic
  • Teléfono : +34971776244
  • Página web :
  • Class Momento - Coches de ocasión en Ibiza de guardia : no rellenado
  • Class Momento - Coches de ocasión en Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Class Momento - Coches de ocasión en Ibiza :

- Somos de Palma de Mallorca y no teníamos experiencia en esto de ir entre islas a comprar un coche. Ángeles nos guió y ayudó en todo el proceso, mandando vídeos, fotos y todos los detalles que le pedíamos. Nos explicó todo, me vino incluso a buscar al aeropuerto. El coche es tal como lo esperábamos. A los futuros clientes, no dudéis, este es vuestro concesionario. Muchas gracias al equipo de class momento y en especial a ti Ángeles por ayudarnos tanto.

- Muy buen trato por parte de ambos comerciales ; un 10 para los dos. Pero he de de ir que Àngels Marí se portó especialmente bien: fue muy atenta y profesional. Me ha ayudado mucho también en el servicio post venta.

- Súper recomendado  ! En mi caso, compré un coche desde Mallorca, quería un modelo en concreto, y me tuvieron en cuenta en todo momento, informándome de los que tenían disponibles y de los nuevos que les iban entrando. Al no estar en la misma isla suele ser más difícil comprar un coche, pero en este caso todo lo contrario, han sido todo facilidades y contacto continuo. A mi me ha atendido Ángeles, y un trato fantástico e inmejorable. Súper recomendado, muchas gracias  !

- Todo genial, compramos un Fiat 500 y se ocuparon de todos los trámites. Al tiempo de usar el coche se encendieron un par de chivatos por un sensor del pedal de freno, pero me sorprendió para muy bien lo ambles que fueron y lo rápido que pusieron solución. Para mí en 10 el equipo de ventas y un 10 el equipo del servicio post-venta. Lo recomendaría sin duda a un amigo y volvería a comprar de nuevo un coche ahí.

- Muy contenta al comprar y también despues de comptar. Son amables y honestos. En la ITV me dijeron que las placas de matrícula estaban gastadas y aunque ya habían pasado unos meses, se lo dije para comprarlas, pero en vez de vendermelas se ocuparon de ponerlas nuevas y de paso me revisaron el coche y pusieron algunas cosas nuevas sin cobrarme nada. Super contenta 🙂

- Gran gama de coches, pero lo mejor es el trato que recibes nada más entrar en las oficinas, Ángeles es genial pues te ayudará en todo lo que necesites para conseguir el coche que deseas. Sin pensarlo dos veces te animo que te pases por Class momento si estás buscando coche, saldrás muy contento y sabiendo que están siempre para lo que necesites.

- Class Momento es sin duda una excelente opción para comprar un coche de ocasión. La empresa ofrece una gran selección de vehículos de alta calidad a precios muy competitivos. Los vendedores son amables y están siempre dispuestos a ayudar a encontrar el coche perfecto. Además, la empresa ofrece una garantía en todos sus vehículos, lo que añade una gran tranquilidad a la compra. Definitivamente recomendaría Class Momento a cualquiera que esté buscando un coche de ocasión de confianza y a un buen precio.

- Los mejores servicios, soys los mejores  ! Muchisimas gracias para todo  !

- Compré un coche desde Mallorca, lo que me dijeron fue lo que me encontré, todo fueron facilidades y muy bien aconsejado. Coches con muy pocos km y top en equipamiento. Muy recomendables.

- Muy contento con la compra y también un excelente trato por parte de Daniel. La verdad es que muy recomendable.

Comprar coche en Ibiza

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Bisbe Cardona Riera, 26, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971578323
  • Página web :
  • Comprar coche en Ibiza de guardia : no rellenado
  • Comprar coche en Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comprar coche en Ibiza :

- Estoy muy contento con los de 'comprar coches en ibiza' quiero dar las gracias a Yolanda que cada vez que he venido para ver que vehículo se me ajusta a mi tipo de antigüedad en la empresa y mi situación en la vida laboral, ella siempre ha hecho todo lo posible para conseguir el vehículo que encaja, gracias y un saludo cordial al equipo de comprar coches en ibiza.

- Estoy muy contenta con la atención que eh recibido, en especial Jose, quien fue quien llevo mi solicitud adelante, se ha comportado súper bien conmigo buscando alternativas y una solución para poder retirar un coche de allí mismo  ! Han cumplido con los plazos y todo lo que me decían con respecto a la entrega del coche  ! Recomiendo este sitio para comprar tu coche 100%  !

- Muchas gracias yolanda. Eres la mejor Estoy muy contenta con el trato recibido por vosotros. Muy profesional amable y dedicada. He tenido una experiencia maravillosa. Eficácia y rapidez recomiendo 100%

- Excelente atención  ! Yolanda, quien nos atendió, increible su dedicación al trabajo y muy atenta a todo desde el minuto uno que fuimos a solo consultar  ! Muy contentos y conformes  ! A seguir creciendo.

- Hola os quiero contar mi experiencia con ellos sobre todo con Yolanda mi hijo se ha comprado un coche y Yolanda me ha ayudado a darle una sorpresa resulta q me dijo q el coche venía el jueves y la sorpresa se la dábamos el viernes pero resulta q llegó un coche equivocado y sin pensarlo Yolanda hablo con sus jefes y le sacaron para el mismo jueves un billete de avión paso la noche en palma y ella trajo el coche el viernes cojido el barco y le pudimos dar la sorpresa a mi hijo solo quiero dar las gracias a Yolanda por todas las molestias y además de ser una gran vendedora es una gran persona gracias Yolanda.

- Mi experiencia ha sido súper, he comprado un Abarth y el trato con el cliente ha sido impecable. Jose y Erik han sido muy amables y profesionales desde el primer momento, me han ayudado con los trámites y resuelto todas mis dudas. Muy recomendable.

- Quería expresar mi experiencia, no solo por el trato sino también por la entrega dedicación y esfuerzo por parte de Yolanda, sonará raro pero para mí es un ángel en mi camino, en ningún otro lugar me conseguían un coche.

- Erick y Yolanda han sido muy amables exelente trato me han atendido super bien y rapido lo recomiendo.

- Muy contenta, buena experiencia más con Yolanda que desde el día 1 fue simpática y amable rápida buscando soluciones ayudando con cualquier duda, sin duda Recomendado 100%

- Impresionante concesionario de coches de ocasión en ibiza, totalmente recomendable, trato personal, amables y muy profesionales.

Terrenauto Ventas

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Sant Josep de sa Talaia, 55, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971399641
  • Página web :
  • Terrenauto Ventas de guardia : no rellenado
  • Terrenauto Ventas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terrenauto Ventas :

- Muy buena atención.

- Grandss vendedores, especialmente el Sr Rafa  !

- Buenos profesionales.

- Grandes profesionales y sobre todo grandes personas. Es la segunda vez que acudo a este taller y siempre se han portado excepcionalmente. Rapidez en el trabajo, han dado con las averías al instante y sobre todo disponibilidad de coche de sustitución. Dejar tu coche en el taller y tener otro para poder ir a trabajar es todo un lujo. Solo puedo dar las gracias. Ojalá muchos fueran como vosotros.

- Buen trato y se explican bien, vehículos de prueba limitados a full equipe y depende de horarios.

- Buscaba un vehículo para trabajar y a la vez de uso personal, compre una Vito genial para mis necesidades y sobretodo lo que más e valorado es la profesionalidad del comercial.

Tanit Trading Automoción S L

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera San Antonio, km 1.6, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971316367
  • Página web :
  • Tanit Trading Automoción S L de guardia : no rellenado
  • Tanit Trading Automoción S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanit Trading Automoción S L :

- El mejor sitio para comprar coches de segunda mano o alquilar furgonetas. Trato inmejorable. Calidad / precio perfecto.

- Alquilamos una furgoneta como particulares y todo perfecto. Servicio profesional, buen trato al cliente, producto tal cual se anunciaba. Perfecto. Lo recomendamos.

- Garage très sérieux véhicule choisi il y a 5ans sans soucis donc on retourne prix véhicule d'occasion correct et t très bon suivi à recommander.

- El mejor servicio y precio de la isla.

- Estoy encantado con mi compra, el asesoramiento y el estado de los coches es prácticamente impecable.

- Correcto.

- Grandes profesionales en compra y venta de vehículos.

- Profesionales: Rapidez, Seriedad, Confianza.

- El Mejor  !

Visanjul Inversiones SL

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Via Romana, S / N, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Visanjul Inversiones SL de guardia : no rellenado
  • Visanjul Inversiones SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Visanjul Inversiones SL