Encontrar un coche de segunda mano en Humanes de Madrid, 28073

Encontrar un coche de segunda mano en Humanes de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Humanes de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Humanes de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 coches de segunda mano y ocasión en Humanes de Madrid :

Taller Mecánico Madrid Car

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. de Guadalajara, 2, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916656837
  • Página web :
  • Taller Mecánico Madrid Car de guardia : no rellenado
  • Taller Mecánico Madrid Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Mecánico Madrid Car :

- Un lugar, que te atienden desde el primer momento con mucha profesionalidad me aconsejaron para comprar el coche y me sacaron todas mis dudas y si compras un coche con ellos tienes un 50%de descuento de por vida para los mantenimiento muchas gracias por cuidar del clente.

h

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Pol. Ind. Valdonaire, C. de Alicante, 10, 28970 Humanes de Madri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • h de guardia : no rellenado
  • h abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para h :

- Compré un automovil de importacion, y todo fenomenal. Unos profesionales. Servicio: Financiación.

- Muy buen trato y coches con muy buena pinta, le compré uno y no me ha dado ningún problema, sitio recomendado.

- Todo genial, compré un coche de importación y estoy encantada, muy recomendable y sobre todo muy profesional.

- Compré el coche hace 1 mes, todo perfecto sin engaños ni trampas, muy contento con la compra, lo recomendaré seguro.

- Muy buena gente magnífico profesional, volvería a comprarle, recomendable al 100%

- Da gusto tratar con gente así. Quedan pocos profesionales, q se hagan cargo a las duras y a las maduras, como Juan Carlos, el gerente.

- Mejor sitio para la compra y venta de vehículos en España. Precios incomparables.

- Ai una muy buena persona suleman.

Cars Ocasion Madrid

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. de Albacete, 2, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34914989310
  • Página web :
  • Cars Ocasion Madrid de guardia : no rellenado
  • Cars Ocasion Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cars Ocasion Madrid :

- He comprado desde valencia y el trato ha sido facil y rapido, pago reserva y el dia siguiente me bajaro el coche a Valencia, lo vi con mi mecanico de confianza y me lo quede. Jose luis como vendedor me puso la gestion facil, ahora a diafrutar del coche. Gracias.

- Compramos un Mazda CX3 y sin ninguna duda repetiríamos la compra. El trato por parte de Carlos increíble, ponen todo tipo de facilidades. Si quieres comprar un coche, te aconsejo este sitio.

- Todo genial  ! Hemos ido desde Córdoba hasta allí a por un coche, y Jose Luis nos atendió genial en todo momento, tanto a distancia como allí una vez que llegamos. Nos explicó todo y nos resolvió las dudas, y el coche impecable, la verdad que es una pasada. El muchacho que trabaja allí limpiando y puliendo los coches para dejarlos puestos a punto también super amable y simpático. Sin duda lo recomendamos  !

- Excelente trato, súper bien atendido en todo momento y el coche espectacular. Lo recomiendo total una muy buena experiencia. Jose Luis el vendedor de 10.

- Un trato excepcional, se nota que son profesionales y atienden y resuelven todas tus dudas. El siguiente coche tambien se lo compraré a ellos sin duda. La prioridad la tienen en la gama alta/ media, aun así se preocupan en conseguirte lo que necesites.

- Muy buen asesoramiento y trato, coche en impecable estado y muy buen precio, volvería sin duda  !

- Hace un par de años compré un coche e hice una reseña mostrando mi satisfacción por el trato recibido y la buena posventa. Hace unos días volví con un amigo tenia interés en un vehículo y me reitero en lo dicho hace tiempo la atención fue igual o mejor, nos atendió un comercial, David y salimos encantados con su amabilidad y con coche nuevo mi amigo, así da gusto seguiré recomendando Car Ocasion y por supuesto a David como asesor un encanto. Mi enhorabuena al propietario por tener personal tan competente.

- Muy contentos con el trato y la elección. Hemos comprado un Mercedes CLA, en estado impecable. El trato con Jose Luis ha sido muy bueno, comunicación fluida y dando facilidades en todo momento. Lo más importante en la compra del coche, que han sido honrados, honestos y con palabra ; el coche un 10 y el vendedor un 20. Gente muy comprometida con su negocio, le deseo lo mejor.

- Llego un poco tarde ya que compré un coche aquí en 2020. Que decir, súper honestos y claros, el coche no era el típico que ellos trabajan ya que era más viejo y en un rango de precio muy inferior a lo que normalmente trabajan. Ya le he hecho al coche más de 60000 km y solamente he tenido que hacer mantenimiento y un fallo de aire acondicionado después de dos años. Muy contento y los recomendaría. De hecho si tuvieran algo que me interesara para una segunda compra acudiré a ello sin dudarlo.

AUTOMÓVILES ESCOBAR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Fuenlabrada, Nº 33, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34640233147
  • Página web :
  • AUTOMÓVILES ESCOBAR de guardia : no rellenado
  • AUTOMÓVILES ESCOBAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMÓVILES ESCOBAR :

- No sin ciertas dudas en base a las reseñas que había leido, a finales de enero compré un BMW y vendí mi Honda en este compraventa. El día de la recogida al coche le costó arrancar y mostraba un error en pantalla relacionada con la palanca del cambio automático que me comentarón que podía ser por estar la batería parada durante mucho tiempo. Tras unos días en los que seguía apareciendo el error, se confirmó que era un problema que en un taller oficial BMW presupuestaron en algo más de 1000€. Lo llevé al compraventa y lo repararon ellos mismos sin coste. El coche está bastante bien, lógicamente tiene desgaste por el tiempo y kilómetros que tiene pero hasta la fecha estoy muy satisfecho tanto con el coche como con la respuesta del compraventa, en concreto de Pedro que ha sido con el que he tratado en múltiples ocasiones.

- Compre coche enero 2022. Todo bien cero fallas. Tanto que repetiría sin dudarlo. La atención de pedro fenomenal. Gracias.

- Varios coches comprados durante muchos años, siempre todo perfecto. Andrés y Pedro te solucionan cualquier problema y te asesoran. Trato de 10. Muy recomendable.

- Fui a ver un coche, no me pusieron ninguna pega para poder probarlo. La verdad que muy buena experiencia ya que el diálogo con Pedro fue muy fluido y sincero. Decido cogerlo y vemos algún fallo en el coche. Antes de decir nada me lo arreglaron, con toda la garantía y dejándome muy tranquilo porque es la primera vez y mira que he comprado coches de segunda mano que me solucionan las averías sin tener que lucharlo… Ya comento que dan mucha tranquilidad y seguridad. También tengo que decir que el mecánico te explica y te soluciona… Vamos que he salido muy contento… Hoy 6/11/22--> Me veía obligado a seguir escribiendo. Tengo avería lo he llevado a Escobar y me he quedado sorprendido, sin problema se han encargado en arreglarlo, aunque el arreglo es complicado y todavía seguimos en ello lo importante es que lo están gestionando he intentando arreglar. Puedo asegurar que es la primera vez y mira que he comprado coches de segunda, que un compra venta responde, sin duda me da mucha tranquilidad y sin duda vuelvo a comprar aquí un coche… Claro si tuviese el money. Lo siento pero se llevan un 10 por mi parte. --- Dia 6-4-23 --> Al final la avería no ha sido resuelta. Lo han intentado y doy fe porque he estado siguiendo la evolución muy de cerca. Se me dio un plazo máximo, por lo mucho que se estaba alargando, para darme solución. El plazo termino varios días atrás, a si que, se me dio una solución muy acertada. Les he vuelto a coger un coche, no puedo decir que no han respondido o me han engañado porque no ha sido así, me han dado soluciones y se han preocupado. Les sigo dando un 10.

- Gente seria, hemos tenido muy buena experiencia con ellos, a pesar de tener al principio alguna duda, ha sido una experiencia francamente buena. Sin duda alguna repetiremos con ellos  !

- Hemos comprado un coche en Automóviles Escobar y estamos encantados, con el coche y con el trato que nos dió Pedro, un profesional como quedan pocos. El mismo día de la recogida nos dimos cuenta de que una ventanilla no bajaba y nos lo arreglaron sin pega alguna, nos lo entregaron recién pintado y hasta día de hoy ningún fallo de nada. La verdad que los recomendamos mucho más que a otras empresas más grandes (ej: ocasión plus). No tienen nada que ver. Gracias por todo  !

Nueve Cars Vehículos seminuevos Humanes de Madrid

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Madroño, 9, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916048241
  • Página web :
  • Nueve Cars Vehículos seminuevos Humanes de Madrid de guardia : no rellenado
  • Nueve Cars Vehículos seminuevos Humanes de Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nueve Cars Vehículos seminuevos Humanes de Madrid

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Humanes de Madrid, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Humanes de Madrid

Nueve Cars Vehículos seminuevos Humanes de Madrid

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Madroño, 9, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916048241
  • Página web :
  • Nueve Cars Vehículos seminuevos Humanes de Madrid de guardia : no rellenado
  • Nueve Cars Vehículos seminuevos Humanes de Madrid abierto el domingoe : no rellenado