Encontrar un coche de segunda mano en Huesca, 22125

Encontrar un coche de segunda mano en Huesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Huesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Huesca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 18 coches de segunda mano y ocasión en Huesca :

Auto Premium

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Alcampell, 12, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974215050
  • Página web :
  • Auto Premium de guardia : no rellenado
  • Auto Premium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Premium :

- Un excelente servicio. Muy profesionales, en particular el chico que nos ayudó, Kevin, nos proporcionó la ayuda e información necesaria para conseguir un coche que se adaptará a nuestro estilo de vida. Sin duda, volvería a visitarlos.

- 100% recomendable y confiable, un placer tratar con Kevin, muy predispuesto y profesional a la hora de echar una mano.

- Excelente, %100 recomendable, llegue con algunas dudas y supieron resolverlas. El vendedor Kevin me atendió, siempre dispuesto a echar una mano con todo, muy profesional.

- Excelente trato de Alfonso López, muy amable y dispuesto ayudarme en todo Gracias Alfonso.

- Llegué por casualidad y quedé gratamente sorprendido de la atención que me dieron. Sergio nos asesoró de 10 y nos ha ayudado mucho para la toma de nuestra decisión. Sin duda se ha ganado nuestra confianza y muy probablemente compremos el coche con ellos.

- Excelente trato y asesoramiento de Kevin, muy simpático y siempre dispuesto ayudarte con la mejor elección de coche según el usó que se le dará. Gracias Kevin, Un saludo.

- Fui a acompañar a mi padre y la verdad que le atendieron genial. Muy profesionales.

- Muy agradecido del trato del comercial. Da gusto tratar con gente tan amable. Gracias.

- El coche es maravilloso, y el poder disfrutar de el al 100% es increíble, gracias a Sergio por su dedicación y explicación de cada acción del coche, un placer tratar con vosotros.

- Gran stock de vehiculos de muy buena calidad y precios asequibles.

Ocasión Estrella Mercedes-Benz

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Algascar, 17, 22004 Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ocasión Estrella Mercedes-Benz de guardia : no rellenado
  • Ocasión Estrella Mercedes-Benz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocasión Estrella Mercedes-Benz :

- Coches casi nuevos, te ahorras un dinero importante.

- Vehículos Mercedes de calidad.

Automóviles CABRERO - Das WeltAuto Huesca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Sepes, Rda. de la Industria, 50, 22006 Huesca
  • Teléfono : +34974221460
  • Página web :
  • Automóviles CABRERO - Das WeltAuto Huesca de guardia : no rellenado
  • Automóviles CABRERO - Das WeltAuto Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles CABRERO - Das WeltAuto Huesca :

- Hemos comprado un Škoda de ocasión. Fuimos atendidos por Adrian y el trato fue excelente y profesional, todas las dudas que planteamos se resolvieron satisfactoriamente. Es de agradecer el buen servicio recibido.

- Muy buena experiencia. Compramos un vehículo de ocasión y Adrian nos atendió muy bien. Nos gestionó todo muy rápido y de manera profesional. Lo recomiendo.

- Acabo de comprar un coche de ocasión y no hemos tenido ningún problema, Adrian muy profesional y atento. Estamos encantados.

- Trato excelente por parte de Adrián. Estuvo explicando con todo detalle las características del vehículo, y la gestión fue rápida.

- Excelente trato y amabilidad. Muy recomendable.

- Excelente trato  ! Recomendable 100%

- Hola, he adquirido un passat en este concesionario. Quería destacar el trato del comercial Adrián, desde el minuto 0 transparencia y facilidad en todo estamos a 400 km de Huesca pero ciertamente ha merecido la pena un gran precio por un vehículo de ocasión, absolutamente impecable. Desde luego para recomendar y si tengo k repetir compra creo que repetiré.

- Gran servicio.

- Trato genial.

- Recomendable sin ninguna duda. Muy profesionales y con una atención inmejorable.

Automóviles Sánchez - Huesca

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Sede Grupal, C. Alcampell, 10, Planta 0, 22004 Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Automóviles Sánchez - Huesca de guardia : no rellenado
  • Automóviles Sánchez - Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Sánchez - Huesca :

- Muy buen trato por parte de Roberto  ! Repetiremos.

- Excelente trato y atención, buenos profesionales.

- Un concesionario de confianza, 100% recomendable.

- Todo genial me trataron estupendamente.

CIAL. OSCENSE DEL AUTOMOVIL, S.A.

Categoría : Car dealer

  • Dirección : C. Almudévar, 18, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974740653
  • Página web :
  • CIAL. OSCENSE DEL AUTOMOVIL, S.A. de guardia : no rellenado
  • CIAL. OSCENSE DEL AUTOMOVIL, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CIAL. OSCENSE DEL AUTOMOVIL, S.A. :

- Buen servicio, trato excelente.

Automóviles Sánchez - Concesionario Oficial Hyundai Huesca

Categoría : Car dealer

  • Dirección : C. de Algascar, 14, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974215499
  • Página web :
  • Automóviles Sánchez - Concesionario Oficial Hyundai Huesca de guardia : no rellenado
  • Automóviles Sánchez - Concesionario Oficial Hyundai Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Sánchez - Concesionario Oficial Hyundai Huesca :

- Mi experiencia ha sido SÚPER  ! La verdad es que fue entrar al concesionario y lo cierto es que nos atendieron superbien, no estaban disponibles los comerciales, pero algún compañero nos atendió tan amablemente que decidimos volver. Al cabo de unos días volvimos y Kevin estuvo con nosotros con toda su amabilidad y sinceridad, dando buenos consejos para nuestra compra, muy atento (tanto presencialmente, como por mail, como por wassap) un trato completo, con experiencia, muy competente y sin agobiar al cliente, siempre asesorando en todo momento y haciendo todo lo posible porque acertáramos en nuestra compra. Ha sido una experiencia tan buena, que sin tener prisa por comprar vehículo, en menos de 15 días lo hemos comprado y ¡nos encanta  !. Así que por nuestra parte, os animamos a que forméis también parte de la familia Hyundai, yo entré en el concesionario y ya tienen una clienta. Recomendable 200%. Gracias Kevin por todas las gestiones y atenciones recibidas, y a María por gestionar tan rápidamente todo. ¡¡ESTAMOS DE ESTRENO  ! y va… Como la seda.

- Decir que hemos tenido una experiencia maravillosa es quedarme corta ! En nuestro caso tuvimos que llevar el coche al servicio de taller por una avería que había salido y el trato fue más que increíble. Aparte de arreglar la avería pasamos también la revisión pertinente que le tocaba al coche. Profesionalidad por delante de todo y la persona que nos atendió, un chico llamado Chema, de lo más agradable, con una empatía ejemplar, no podemos agradecerle más. Recomendado al 100%

- Concesionario de HUESCA HYUNDAY (Talleres Sánchez) yo a mi parecer tendría que ser un referente de lo que deber un concesionario oficial post -venta. 1atención telefónica de un trato genial, 2diagnosis de los problemas con claridad i posteriormente resolución efectiva i todo esto combinado con un concesionario limpio, amplio, luminoso, taller grande i ordenado. I todo esto dirigido por RAUL que desde el minuto uno da gran confianza gracias por todo. Quim CAMBRILS.

- Desde que compramos el Hyundai i30 a Roberto y Kevin y el servicio pos venta con Raul y su equipo las revisiones y reparaciónes de chapa y pintura algo que son un problema, con ellos y gracias a su excelente profesionalidad dejan de serlo, nosotros estamos encantados con su servicio y el trato que siempre nos han dado. Gracias.

- Ha sido una experiencia buenísima, gracias Kevin por atendernos, ser tan atento y amable a la hora de consultar dudas !

- Muy buena atención de Alfonso. Ajustándose a las necesidades que le solicitamos. Accesibilidad inmediata para solucionar las dudas que nos surgian. Buena gestión durante todos los pasos hasta la adquisición del vehículo.

- El vendedor tubo una atención muy buena con nosotros. Lo recomiendo.

- Estoy encantado con el Tucson Line, conducción suave, asientos comodísimos e inmejorables, buenísimo tacto del volante, haces los kilómetros que ni te enteras. Buen maletero, y podemos poner el aire cada uno a su gusto. La línea que tiene es espectacular, muy maja. Me atendió Kevin, su experiencia, trato, y dedicación, me dio más confianza para elegir el modelo, ya que me aconsejó lo que realmente necesitaba y estaba buscando. Sin duda, muy recomendable. ¡Que pueda disfrutarlo muchos años  !

- Compartimos visita de los modelos ofertados con Kevin, se nota la experiencia en el sector automovilístico, sus consejos y su atención fueron excelentes. Finalmente, nos aconsejó muy bien para comprar el Hyundai que necesitábamos. Gracias.

- Estoy contentísimo con el recepcionista Raúl, que te explica todo lo que hay que realizar en el vehículo y que hay que hacer en cada revisión, muy amable, educado, responsable, le da a la marca confianza y el taller muy bien también.

Attempt leader S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Alcubierre, 17, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974320015
  • Página web :
  • Attempt leader S.L. de guardia : no rellenado
  • Attempt leader S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Attempt leader S.L. :

- Compre un coche que salía un problema, y me atendieron muy bien. Al final me lo cambiaron. Muy bien. Lo recomiendo, muy buen trato, muy buen servicio y muy atentos. Volveré a comprarles cuando lo necesite. Gracias.

- Impresionante stock de coches, nuevos, kilómetro cero y seminuevos en un estado muy bueno, como nuevos. El personal muy amble, muy profesional y muy eficiente. Te inspiran mucha confianza. Se notan los años de experiencia y el liderazgo de esta empresa en el sector. Muy contento con mi compra. Totalmente recomendables.

- Comparto mi experiencia con toda las personas que se deciden a comprar un coche por internet en Autolider. Desde el primer contacto con Autolider fueron muy trasparentes, indicando y resolviendo cualquier tipo de duda que pudiese tener ya sea del coche o del pago del mismo. En el momento del pago, que creo bajo mi punto de vista, es el momento mas delicado y en el que asaltan mas dudas, siempre intentaron ser muy claros y serios, siempre facilitando justifiantes de pago una vez se ha realizado el mismo. Por otro lado, te envian fotos, videos o lo que haga falta del coche. He recogido el coche y me lo he traido a Madrid y todo de momento esta perfecto, llevo solo dos días con el, seguiré probandolo e iré actualizando esta reseña. Estoy encantado con el trato profesional mostrado. Y a las personas que como yo tuviesen dudas de realizar la compra del coche por internet, bajo mi opinión Autolider muestra compromiso y transmiten seguridad.

- Hace mes he comprado un coche seminuevo. El trato recibido ha sido, perfecto, siempre atentos a mis dudas y necesidades. El vehículo muy buen cuidado y entregado en perfecto estado.

- Comprando un coche hace más de 6 meses en Huesca y viviendo en Baleares, he tenido algunos fallos tecnicos que suelen occurir. Siempre el trato ha sido muy bueno incluso a distancia con David Y Manuel. Han intervenido personalmente para facilitar citas con el taller local con prioridad. El seguimiento del cliente es muy bueno incluso varios meses despues cuando el coche era fuera de garantia. Siempre están a la escucha del cliente con amabilidad. Volveré a comprar el proximó coche en Autolider y aconsejo a los demás que tienen dudas igual. Algunos concesionario y talleres deberían inspirarse de lo que es un seguimiento verdadero de un cliente con excelencia.

- Trato excepcional de principio a fin. Soy de Madrid y la compra del coche fue como si la hubiera realizado en el concesionario al lado de mi cada.

- Me salvaron de un apuro en un tiempo record. Muchas gracias.

- Buscando coche por Internet llegue hasta Autolider y vi el coche del que llevaba tiempo enamorada. No me lo pensé y llamé, el trato excelente. Lo único que el coche que yo quería estaba apalabrado. Pero cuando ya había perdido la esperanza de tener ese coche, me llamó David por teléfono, para preguntarme si seguía interesada en el coche y le dije que si. Iniciamos los trámites y ya tengo el coche de mis sueños. Y puedo decir que el trato tanto por parte de David como en el taller cuando he ido a pasar las revisiones ha sido genial. Lo recomiendo con total confianza.

- Servicio y atención perfecta, grandes profesionales. Nos han hecho muy fácil todo explicando las opciones de compra y financiación.

- Un gran trato personal y profesional.

Tumasa Ocasión - Coches segunda mano en Huesca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera Zaragoza S/N, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34974210120
  • Página web :
  • Tumasa Ocasión - Coches segunda mano en Huesca de guardia : no rellenado
  • Tumasa Ocasión - Coches segunda mano en Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tumasa Ocasión - Coches segunda mano en Huesca :

- Muy contentos con la compra, muy buena atención. Los recomendamos 100*100.

- Gran atención y profesionalidad y garantía. Recomendable 100 por 100.

- Buena atención al cliente.

- Muy amables.

- Buen trato.

- Inmejorable trato.

- Gran distribuidor lo recomiendo encarecidamente.

Escar Automóviles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : nº100 Nave 2, Ronda de la Industria, 22006 Huesca
  • Teléfono : +34974242173
  • Página web :
  • Escar Automóviles de guardia : no rellenado
  • Escar Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escar Automóviles :

- Hola, yo soy de Galicia y estaba buscando un Mercedes glc 250 y automoviles escar tenia uno, me puse en contacto con ellos y me atendió Antonio, me explico todo sobre el coche y me envio fotos y videos del coche, la verdad que todo muy bien, cuando llegue allí el coche estaba perfecto todo como el me dijo. Una experiencia muy muy buena y la atencion de 10. Recomendable.

- Raúl el comercial que me atendió y vendió el vehículo es todo un profesional muy amable y el trato excelente, coches de muy buena calidad, te dan confianza durante todo el proceso de compra del vehículo. Raúl me explico todo con claridad me hizo tan buena impresión del nivel de profesionalismo de la empresa y sin duda recomendaria escar automoviles para cualquier servicio o compra, me mandaron mi Audi A4 a Cádiz y me llegó en una semana todo impecable y en perfectas condiciones estoy muy contennto. MUY RECOMENDABLE.

- Hola soy Raúl  ! Compramos un BMW 420 Gran coupé de color blanco hace 1 año y no nos ha dado ningún problema. El coche va de maravilla y estamos encantados. El trato por vuestra parte fue genial, os metimos un poco de prisa y respondisteis de 10. Repito, un trato maravilloso. Empresa familiar confiable 100%. Un saludo desde Barcelona  !

- Gracias Escar Hermanos. Un trato inmejorable. Muy cercanos y todo con mucho detalle. Unos coches muy guapos impecables. Repetiremos.

- Increíble el coche como nuevo, trato genial tanto Raul como Antonio me dieron todas las facilidades recomiendo muchísimo Escar ????????

- Muy buen trato a nivel cercania con el cliente, compre un coche hace poco en Escar Automóviles y Antonio te resuelve cualquier duda durante la venta y postventa. Cabe decir que tuvo mucha paciencia conmigo, yo venia con mala experiencia de otro sitio, Antonio es el vendedor que uno quiere encontrarse, atento, educado y servicial. Ademas te dan garantía del vehículo de las que nadie da y responde ante ello. Atención al cliente de 10. Repetire en mi próxima renovación de vehículo. Un saludo.

- Gracias por todo  ! Muy buen trato, encantado con vosotros, muy buena jente  ! Recomiendo 100% Un saludo de Teruel.

- Atención muy buena y servicio postventa de 10. Resido en Valencia y les compré el pasado 11 de octubre 2019 un C4 gran picaso de ocasión, la atención telefónica fue magnífica, me resolvieron cualquier duda acerca del vehículo, estudiaron mi caso y me asesoraron para tomar la mejor decisión. Sobre la financiación, se encargaron de estudiar mi caso y solo tuve que ir a recoger el coche el mismo día que fui a verlo, se encargaron absolutamente de todo. Cuando fui y lo probé el coche impecable como nuevo. Este pasado 16 de sep 2020 el vehículo tuvo una pequeña averia, y el servicio postventa fue muy ágil y sencillo, los llamé y se pusieron en contacto con el taller de mi confinanza y no me tuve que preocupar más que de llevar el vehículo. Trato profesional y concesionario transparente y de plena confianza, gente muy amable atentos y de trato muy agradable, el vendedor que me atendió se llama Antonio. Resida o no fuera de Huesca, recomiendo hacer unos poco kilómetros a la hora de decantarte por una opción segura y profesional.

- Compre un coche el mes de Abril, y después de más de 3500km (un viaje largo a Galicia y el uso del día a día) puedo decir que el coche va de maravilla. El coche me lo entregaron al día de todo, interior y exterior impecable. Mantenimientos que le tocaban mas adelante también hechos, para que no me tuviera que preocupar en un tiempo. Mi experiencia a sido muy positiva, buen trato por parte de los 2 hermanos. Sin duda alguna, si en un tiempo decido cambiar de vehículo, volveré a pasarme por allí. Son muy buenos profesionales. Un saludo para ambos.

- El servicio es impecable, la atención personalizada logra un trato cercano y siempre se ofrecen para ayudarte con cualquier cosa. Los coches son fiables y de gamas altas. Total acierto comprar en Escar Automóviles, un saludo amigos.

OSCAUTO

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Badalona, 11, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974353739
  • Página web :
  • OSCAUTO de guardia : no rellenado
  • OSCAUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSCAUTO :

- Hace dos semanas compré un Kia xceed del 2019 en oscauto y la verdad es un cochazo ellos me tramitaron la financiación en un par de días. Viajamos a verlo desde burgos y hasta abrieron un domingo para probarlo porque no podíamos ir entre semana. Nos cambiaron distribución, aceite de la caja automática. Y todo el mantenimiento un día antes de entregarlo. Y también nos tintado los cristales totalmente gratis. Nos quedaba muy lejos ir hasta huesca y nos lo acercaron hasta Zaragoza para poder viajar 3 horas hasta nuestra ciudad. El trato fue y ha sido excelente en todo el sentido de la palabra. Nos salió un pequeño error de un censor de aire y inmediatamente sin ninguna pega nos dijeron que lo llevemos a nuestro taller de confianza que ellos pagaban la factura, ya que tiene un año de garantía. SUPER RECOMENDADO. Pueden comprar con ellos que son personas responsables y profesionales en todo el céntido de la palabra. Gracias osca auto y si algún día mi familia nesecita algún coche viajaremos las casi 4 horas sin pensarlo dos veces.

- A finales de julio compramos en OSCAUTO un VW AMAROK. Nuestra experiencia con ellos ha sido excelente: la atención, profesionalidad, buen asesoramiento y amabilidad de don José Antonio y del resto de su equipo es para destacar. Nos ha generado mucha confianza el concesionario ; han sido rigurosos y eficientes en todo el proceso. Sin duda contactaremos con ellos cuando nos planteemos comprar otro vehículo y lo recomendamos totalmente.

- Muy buena experiencia en nuestra compra, muy buen profesional, amabilidad y cuidando al máximo todos los detalles. Ya leí muy buenas reseñas sobre ellos y estuvieron a la altura al 200%. Súper contenta con la compra y recomendable 100%

- Encantada con el coche. El trato inmejorable. Se han encargado de todo el papeleo. Además me añadieron extras. Lo más importante para mí es que siempre me dan solución rápida, por eso soy cliente hace años.

- Estoy muy contento con la compra y con los trabajadores que me han tratado muy bien. Recomendable.

- Hola a todos soy un chico de Valladolid que hace un mes compró un Mercedes clase C…El trato de Josan ha sido inmejorable desde el primer día…No puedo más que agradecer toda la gestión recibida…Pienso recomendar a todo el que necesite un coche…El coche impecable y la gestión aun mejor…Y mínimo una buena reseña…Si paso por allí de camino una buena botella de vino si te llevo. Gracias por todo.

- Muy buen asesoramiento y muy buen trato. Yo ya llevo dos coches comprados a través de ellos y todo perfecto. Ademas hay detras un buen taller con un muy bun equipo de profesionales para cualquier tipo de revision o problema. El siguiente cuando toque, seguro que lo miro con ellos  !.

- Hace un mes aproximadamente que compré un Opel Astra y todo perfecto  ! El trato tanto por teléfono como en persona, respondiendo a todas las preguntas y con buena disposición, fue excelente. Estoy muy satisfecho con la compra y con el servicio por parte de Chema.

- Hace ya unos meses que encontré el coche que tanto andaba buscando a un muy buen precio, y fue aquí en Oscauto. Trato excelente por parte del vendedor que me explicó todo al detalle. Contentísimo con mi compra, los recomiendo al 100%.

- Me compré un coche hace unos días, y muy contento con Chema, se encargó de todo, y super rápido y profesional, y el coche perfecto  ! Yo vivo a tres horas del concesionario, y me lo trajeron a mi ciudad, todo un detalle, lo recomiendo al 100% por 100%.

Automóviles CABRERO - Concesionario oficial ŠKODA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono SEPES, Rda. de la Industria, 50, 22006 Huesca
  • Teléfono : +34974215686
  • Página web :
  • Automóviles CABRERO - Concesionario oficial ŠKODA de guardia : no rellenado
  • Automóviles CABRERO - Concesionario oficial ŠKODA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles CABRERO - Concesionario oficial ŠKODA :

- Una vez más, todo el equipo, en especial Jorge, Sergio, Nacho, y muchos más, pasando por el propio Sr. Cabrero, han trabajado para ofrecerme soluciones y, sobre todo, lo que necesito. Ayer estrenamos nuestro nuevo Skoda Octavia Combi 4x4, en continuidad al que hemos disfrutado durante mucho tiempo, con fiabilidad y prestaciones. Esta nueva versión del Scout, y solo con un día en nuestras manos, parece que va a superar lo que se antojaba difícil, nuestro anterior Scout que, inclusive en las peores condiciones de vialidad que sufrimos en el medio rural, nunca nos dejó tirados. Junto a nuestra California y nuestro Scout, seguimos confiando en Automóviles Cabrero. Gracias equipo.

- Una experiencia fantástica. Trato muy cordial por parte de Jorge, ha tenido paciencia con mis preguntas acerca del coche, ha sido muy amable en todo momento y avisando durante el proceso de fabricación. Totalmente recomendable que os atienda. Muchas gracias por todo.

- Compré hace 2 años un Skoda Octavia con una oferta inmejorable, además de la atención de Daniel en la venta, la experiencia de entrega por parte de Diego fue insuperable en todos los aspectos. Un gran concesionario, con gente cercana y súper profesional.

- Súper competitivos, buena gente y trato exquisito. Mi mujer compró un coche y fue una experiencia súper recomendable. Nos explicaron todo el funcionamiento del vehículo y cumplieron con los plazos de entrega.

- Buenas, hace poco compré un Skoda Karoq en Automóviles Cabrero Huesca y la atención, trato y servicio por parte de Jorge fueron inmejorables. Lo recomiendo 100% si estás pensando en adquirir un vehículo nuevo o matriculado. Gracias por todo.

- Compramos un Škoda karoq y nos atendió Jorge, el trato buenísimo. Nos explico todo y ha estado pendiente hasta el día de la entrega. Gracias por la amabilidad y trasparencia.

- Un trato excepcional por parte de Jorge. Nos atendio en todas nuestras necesidades, y se portó de maravilla. Super contento de haberme comprado el coche aquí 10/10.

- Muy buenas instalaciones y atención durante y después de la venta, especialmente Daniel que nos ayudo en todo  !

- Trato inmejorable, buenisima atención y calidad en el producto.

- He comprado un Skoda octavia en este concesionario y aunque me ha tocado esperar cosa que entiendo por las circunstancias actuales ha sido una compra satisfactoria. El trato de Jorge el comercial que me ha atendido ha sido siempre perfecto. Recomendable si estás pensando en comprar un Skoda.

Automotor Huesca

Categoría : Kia dealer

  • Dirección : C. Albelda, 6, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974211444
  • Página web :
  • Automotor Huesca de guardia : no rellenado
  • Automotor Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automotor Huesca :

- Desde el minuto 0, su atención, valoración, actuación es muy buena. Resolución de problemas es inmediato. Buen negocio y atención personalizada es excelente. Volveré tanto a comprar, como al taller, bien por mantenimientos ó por cambio de coche ó marca.

- EXCELENTE EN TODO. Me compré un coche hace 1 año, la atención fue impecable, el coche funciona perfectamente, cumpliron con todo lo que me dijeron y tuvieron unos detalles preciosos al entregarme mi vehículo. Acordamos hace 1 año que me harían una revisión gratuita y cumpliron con lo acordado. Aconsejo este concesionario 100% y a Michel también 100%, da gusto comprar así. Yo vivo en Madrid, pero sin duda volvería a comprarme un coche allí. Gracias por todo.

- Un trato excelente por el comercial Raúl Iglesias, y resto de comerciales tb en la entrega del coche usado que deje, y de momento muy contento con el coche y el concesionario Kia de Huesca… Lo recomiendo 100%. Trato super profesional…

- Sólo tenemos palabras de agradecimiento a los vendedores de automotor Huesca, en especial a Reyes Bernues y Raúl Iglesias por el trato recibido y por la profesionalidad que han demostrado en todo el proceso de la adquisición de mi Kia Sportage. Cercanos y entienden muy bien el producto que venden, son de 10, recomendados al 100%100.

- Lo recomiendo 100 por 100. He comprado un coche allí hace una semana. Y el asesoramiento a sido espectacular. Muy atentos. I muy profesionales. Sobretodo el señor Michel y su compañera Reyes. Que son los que me atendieron.

- Taller oficial de kia, el trato por parte del personal ha sido excelente. Con precios muy buenos para el mantenimiento que se le hace al vehículo además me hicieron un descuento del 10% sobre el precio que me habían indicado al dejar el coche.

- Perfectamente atendidos por Raúl, un 10.

- Recomiendo encarecidamente este concesionario. He recibido un trato y atención excelente en la adquisición de un vehículo Kia. Rapidez y diligencia en todos los trámites, además de resolver cualquier duda. Especial agradecimiento a Reyes.

- Un trato de 10, muy recomendable. Compré un Kia Picanto de ocasión y a pesar de la distancia, he tenido un trato exquisito por parte de Michel, profesional al 100%. Recibí el coche en mi casa en el tiempo indicado, todo tal y como me había informado. Hubo un problema con la segunda llave y pudo solucionarlo sin ningún tipo de problema. Se hizo cargo de todos los gastos de envío y demás. Muy contenta con el trato y profesionalidad. Sin lugar a dudas, un concesionario de confianza.

Tumarca F - Vehículos km0, seminuevos, ocasión y renting. Sábado

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Zona Deportiva, NAVE 7, 22006 Huesca
  • Teléfono : +34974240437
  • Página web :
  • Tumarca F - Vehículos km0, seminuevos, ocasión y renting. Sábado de guardia : no rellenado
  • Tumarca F - Vehículos km0, seminuevos, ocasión y renting. Sábado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tumarca F - Vehículos km0, seminuevos, ocasión y renting. Sábado :

- Mi experiencia de compra ha sido muy buena, desde la elección del coche, hasta la entrega. Un servicio impecable.

- Cercanos a la vez que profesionales. Gracias Manolo y Jorge.

- Buen trato, amabilidad y buena calidad.

- Detrás de un nombre, profesionales en el mundo del automóvil desde hace muchos años.

- Gran profesional, garantía de compra para todos los vehículos. Opción de compra a la carta. Trabaja las mejores marcas. Muy contento. Muy recomendable.

- Gran profesional  !

- Totalmente recomendado. Buen profesional y mejor persona.

- EXCELENTES PROFESIONALES.

- Un profesional, además de amable, cercano y todo GENIAL.

Los Coches de Juan

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C, Rda. de la Industria, 57, 22006 Huesca
  • Teléfono : +34974229478
  • Página web :
  • Los Coches de Juan de guardia : no rellenado
  • Los Coches de Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Coches de Juan :

- Un amigo me llevó a ver los coches disponibles y decidí quedarme con uno, buen servicio y muy atentos a dar todas las explicaciones de documentación necesaria y al momento de entregarlo, llantas nueva, lavado y pulido.

- Gran variedad de vehículos de ocasión, si buscas un vehículo no dudes en preguntar, si no lo tiene te lo trae en poco tiempo. Buen vendedor.

- Si buscas un compraventa de confianza en huesca no busques mas.

- El mejor taller de coches de Huesca, buen precio, calidad y servicio.

- Esta en buen sitio y limpio.

- Atención al cliente buenísima  !

- Increible trato  !

- Excelente  !

Motor Osca

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Algascar, nº 13, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974211263
  • Página web :
  • Motor Osca de guardia : no rellenado
  • Motor Osca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor Osca :

- Es Un Citio Con Gente Que Sabe Bien Areglar Tu Coche. Te Ajuda En Todo Momento Y Te Conseja Bien… Parra Tener Tu Coche Siempre Functionando. Esta Claro Que Son Unos KRAKS…

- Excelente trato.

- Concesionario donde el personal y la atención es sensacional y una profesionalidad fuera de toda duda. Recomendable 100%

- Muy buen trato personal.

- Muy amables muy puntuales cumplieron perfectamente con la expectativa.

Coches a Medida

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Gibraltar, 46, 48, 22006 Huesca
  • Teléfono : +34639020688
  • Página web :
  • Coches a Medida de guardia : no rellenado
  • Coches a Medida abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches a Medida

Flexicar Huesca | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Alcampell, 10, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974880140
  • Página web :
  • Flexicar Huesca | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Huesca | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flexicar Huesca | Concesionario de coches de segunda mano

Ocasión Estrella Mercedes-Benz

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Badajoz, 22004 Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ocasión Estrella Mercedes-Benz de guardia : no rellenado
  • Ocasión Estrella Mercedes-Benz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ocasión Estrella Mercedes-Benz