Coche de segunda mano / Andalucia / Huércal de Almería

Encontrar un coche de segunda mano en Huércal de Almería, 04052

Encontrar un coche de segunda mano en Huércal de Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Huércal de Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Huércal de Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Huércal de Almería :

Magnum Cars almeria

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Sol, 60, 04230 Huércal de Almería, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Magnum Cars almeria de guardia : no rellenado
  • Magnum Cars almeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magnum Cars almeria :

- Compre un coche para mi negocio y el trato totalmente correcto… Muy profesionales y desde el primer minuto todo totalmente claro… Ni una duda…

- E comprado una peugeot partner del 2016 en esta tienda, me la trajeron sobre pedido de alemania. Estoy muy contento con ella y con el trato recibido. Gente muy seria y profesional.

- Compre un Audi A3 y todo genial, me dieron un trato inmejorable, tienen unos cochazos. Ayer mismo pase a coger mis papeles y tenían un Camaro amarillo precioso.

- Me recomendó un amigo esta tienda de coches, fuy con mi familia a comprar un vehículo familiar, al final compramos una Mercedes V250 que va genial. Son unos chicos estupendos. El próximo coche sin duda lo compraremos ayi.

- Me recomendaron esta tienda, fuy a comprar mi primer coche y la verdad más contento imposible, me lleve un BMW 116 impecable, el vendedor me trato de lujo, lo recomiendo para todo aquel que quiera comprar un coche.

- Buen sitio para comprar un coche. Fuy por un anuncio que vi y me e comprado un mercedes GLA importado de alenania. Estoy super contento de haberlo comprado en este sitio.

- Estube por casualidad y me atendieron de lujo y me compre un clase c'y es la mejor compra que pude hacer, estoy super contento con el, e incluso al tiempo d'la compra ellos mismo me llamaron para ver si estaba conteto con la compra y si tenia algun problema insistiendome que la garantia del coche estaba para eso, por si tenia alguna eficiencia, vamos super contento Servicio: Finanzas.

- Tenia la ilusión de un Mercedes sl600, desde hace años y se lo pedí a esta empresa y lo tengo disfrutando un mes ya matriculado en españa, gente seria y competente.

- Compré un BMW M3 y me han atendido mejor que en ningún sitio. Tuve un problema con el y me lo arreglaron en pocos días con la garantía.

- Muy serios y buena gente, me vendieron un vehiculo para trabajar y va genial. Los recomiendo con los ojos cerrados. Muy profesionales.

Vera Import Huércal de Almería - Concesionario Oficial Volkswage

Categoría : Volkswagen dealer

  • Dirección : Pol. Ind. Alfa, C. el Rosal, 45, 04230 Huércal de Almería, Almer
  • Teléfono : +34950390800
  • Página web :
  • Vera Import Huércal de Almería - Concesionario Oficial Volkswage de guardia : no rellenado
  • Vera Import Huércal de Almería - Concesionario Oficial Volkswage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vera Import Huércal de Almería - Concesionario Oficial Volkswage :

- Hemos ido esta mañana a ver un T Roc. El trato ha sido de 10. Nos ha atendido Darío de una forma excelente. Sabía todos los datos del coche y nos ha atendido excepcionalmente. Todas las preguntas han sido respondidas de forma satisfactoria. Encantados con el trato y con la gran profesionalidad de Darío.

- Saludo a Navegantes Está reseña no va dirigida al concesionario Veraimport ni a las marcas Audi y Volkswagen. A cuáles Felicito. Está reseña va dirigida a la persona. Sra Encarni Morales Salas Atesoras el perfil profesional que tanto cuesta hoy en día encontrar Defiendes los intereses de Tu Cía. Cómo si fuera Tuya. Pero entiendes el valor del tiempo. Que es Oro. Y eso se agradece infinitamente. Gracias por poner tanto interés resposabilidad, atención, y preocuparte de que salgo siempre todo perfecto. Tienes el perfil profesional que cualquier empresario desearía tener en plantilla para estar plenamente tranquilo de que se vela por sus intereses y el de sus clientes Si la puntuación máxima es 10 Tienes 10 de Diez GRACIAS siempre por estar hay.

- Un trato ejemplar. Te ofrecen café, té, galletas. Mientras te hacen la oferta. Los vendedores te atienden con gran profesionalidad y simpatía.

- Trato excelente. Profesionales, amables y con mucha paciencia para contestar todas las dudas que tenia. Totalmente recomendable.

- El comercial de Skoda, la que visité es un chico joven muy agradable y servicial. Te explica todo con gran conocimiento y mucha empatía. Fui solo a mirar un coche que mi hija va a comprar en Madrid y que, por tanto, no iba a comprarle, y puede a habérselo dicho el vendedor de esmeró en la explicación y en enseñarnos los coches. Fantástico.

- Es la primera vez que iba. Fui sobre las 16. 00 horas y la experiencia ha sido súper satisfactoria. Seguimiento por whassap de la cita. Sin tiempos de espera. Me gestionaron un coche de alquiler muy buen precio (me cobraron la mitad). Me regalaron un dispositivo que conecta el estado del coche con tú móvil vía APP. Estuvieron siempre pendiente de que estuviese el menor tiempo posible…

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a