Encontrar un coche de segunda mano en Huelva, 21041

Encontrar un coche de segunda mano en Huelva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Huelva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Huelva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 26 coches de segunda mano y ocasión en Huelva :

vehicules de occasion DAME

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Puebla de Sanabria, 26, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34671454879
  • Página web :
  • vehicules de occasion DAME de guardia : no rellenado
  • vehicules de occasion DAME abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para vehicules de occasion DAME

Autonuba ocasion huelva

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Poligono Industrial fortiz calle A nave 11, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34722884519
  • Página web :
  • Autonuba ocasion huelva de guardia : no rellenado
  • Autonuba ocasion huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autonuba ocasion huelva :

- Hace algo más de un año que compré un A4 Avant. El servicio de atención al cliente es, en pocas palabras, sobresaliente, y el servicio postventa aún mejor. Grandes profesionales. Gracias  !

- Encantada con la compra de AUDI Q3. Súper agradecia a ambos Javi, son cercanos, profesionales y muy amables  ! El coche va perfecto y el precio era inmejorable, muy contenta de haberlo comprado en Autonuba ocasión por la transparencia y formalidad ya que todo salio como acordamos. Calidad y precio de 10. Lo recomendaría sin duda a todo el mundo, sobre todo a mis familiares y amigos.

- Compramos un bmw x1 sin verlo previamente y la verdad que todo muy bien. Javi muy atento en todo momento. Nos surgio un problema con el equilibrado y la bateria del sos y se hicieron responsables sin ningun problema y lo solucionaron a la mayor brevedad posible. Muy contentos.

- Me quito el sombrero con ambos Javi, son los mejores en todos los sentidos, nos hemos llevado un bmw x3 precioso por un precio increíble y el trato ha sido magnifico, sin duda a todos mis familiares y amigos se los recomiendo y con muchísimo gusto, estamos súper contentos mi mujer y yo y esperamos tener salud para poder disfrutarlo, muchísimas Gracias a los dos por todo chicos no cambiéis nunca que así es como hay que ir  ! Un abrazo y espero que algún familiar compre algo allí.

- Empresa sería, con profesionales altamente cualificados y siempre dispuestos a ayudarte durante el proceso de la compra del vehículo y la postventa. La entrega del coche fue impecable. No dudaría en comprar con ellos cualquier coche. Lo recomiendo 100%

- Vehículo pedido a la carta, mínimo tiempo de espera, mejor precio en España. Eficiencia 100%. Por no hablar del trato recibido desde el primer momento. Así da gusto. El próximo será también en Autonuba. Muchas gracias familia  !

- Hoy hemos recogido nuestro BMW y no puedo estar más contenta con él. La atención, amabilidad, profesionalidad, cercanía y confianza trasmitida por Javi hijo y Javi padre para quitarse el sombrero. Recomiendo esta empresa al 100 %. El coche una maravilla y ellos te buscan la financiación con unas condiciones estupendas. Espero poder disfrutarlo mucho tiempo y de verdad que ha sido un acierto haberlos conocido. Muchísimas gracias  !

- Extraordinaria experiencia de compra muy positiva. Desde el principio información detallada, clara y precisa, amabilidad en el trato. En mi caso yo no pude desplazarme ni a ver el coche, aunque es como si estuviera allí, total confianza en Javi, en dos o tres días tenía el coche entregado en casa, muy contento con la compra y lo recomiendo aunque no puedas desplazarte. Más profesionales como ellos en el sector. Calidad precio difícil superar. Por cierto, no los conocía de antes, pero repetiré y los recomendaré. Gracias.

- Perfecto ! Compré mi coche hace 15 días, he hecho 1500 km y parece que estoy de reestreno aunque el coche tenga 150. 000 km, me lo han entregado impecable y la gestión ha sido clara y rápida. Al principio tenía mis reticencias porque no les conocía y compré el coche sin probarlo pero todo apunta a que he hecho una compra excelente. Gracias  !

- Muy contento con la compra. Tanto Javi como su padre han sido muy amables. Todo muy rápido y muy profesionales. Lo recomiendo 100%. Les compraría otro coche sin pensarlo.

Motor Inglés Huelva

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Frente a la Universidad de Huelva, Av. de las Fuerzas Armadas, S
  • Teléfono : +34959040067
  • Página web :
  • Motor Inglés Huelva de guardia : no rellenado
  • Motor Inglés Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor Inglés Huelva :

- Hace 10 días que visitamos MG Huelva porque necesitábamos un coche con urgencia y gracias al concesionario y en especial a Juan Antonio hoy salimos con el. Muchas gracias por tu amabalidad y tu atención.

- Hemos estado mi marido y yo en el concesionario y el trato de Juan Antonio ha sido fantástico en todo momento ; muy amable y profesional, se nota su experiencia en el sector y la pasión por su trabajo. Muy recomendable. Volveremos muy pronto cuando decidamos el modelo de coche.

- Muy buen coche y el chico que nos lo vendió se llama Juan Antonio y todo un profesional y muy cercano, como persona la verdad un encanto. Nos facilitó todo muy rápido y claro. Y estamos muy contentos con nuestro MG. Gracias.

- Buenas. Estuve el otro día viendo los nuevos vehículos por qué en un futuro quiero cambiar de coche y aunque no tenía pensado adquirirlo ahora, el trato del comercial Juan Antonio fué muy atento. Me gustó las distintas opciones de financiación. Lo recomendaré a quien conozca que quiera cambiar de coche.

- Hace un mes que ando buscando coches y visitando concesionarios, y tengo que decir que el trato que nos ha dado Juan Antonio ha Siro excepcional. Se nota que te apasiona tu trabajo. Gracias por tu atención y amabilidad.

- Nos hemos decidido a comprar un MG y nos atendió Juan Antonio, un asesor muy recomendable, amable y simpático el cual te ayuda en todo lo que está en su mano, volveríamos a repetir con el sin duda alguna. Un placer.

- Nos atendió Juan Antonio, trato muy cercano, amable, siempre ha estado a nuestra disposición para todo el papeleo y buscando las mejores opciones de financiación, content@s cn la experiencia ahora nos toca disfrutar del coche  !

- En espera de ver el resultado en el tiempo del MG ZS, de momento muy contento tanto con el coche, como con el trato de los comerciales, sobre todo Juan Antonio que ha sido el que me atendió inicialmente, con un seguimiento y trato exquisito y sobre todo profesional (no me ha mentido y eso es de agradecer). Se agradece te atiendan profesionales, que hoy en día… Escasean demasiado. Esperemos que el coche se comporte, de momento apunta maneras.

- He estado en el concesionario, la compra ha sido excelente gracias al buen trato, amabilidad y profesionalidad de Juan Antonio. Muchas gracias por toda la atención prestada.

- Me han atendido perfectamente, han escuchado con interés las necesidades del vehículo que queríamos, el personal muy atento. Nos ha tramitado todo Juan Antonio Leandro y en todo momento nos ha tratado muy bien, con educación, cortesía y mucha profesionalidad, en todo momento me ha informado de los pasos que hay que seguir. Encantados con el coche y gracias a Juan Antonio por ponernos tan fácil todo.

DACIA HUELVA - Syrsa

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono la Paz, 20, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959800254
  • Página web :
  • DACIA HUELVA - Syrsa de guardia : no rellenado
  • DACIA HUELVA - Syrsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DACIA HUELVA - Syrsa :

- Qué increíble experiencia comprar un coche en Dacia Huelva. Vengo desde Madrid con mi novio para llevarnos nuestro primer coche. Estamos muy emocionados. Nos atendió Mercedes, es encantadora. Muchísimas gracias por todo. 100% recomendado.

- Desde Madrid hemos venido a recoger el coche. La atención de Mercedes Jiménez ha sido impecable, atenta en todos los detalles y muy resolutiva durante todo el proceso de venta. Vamos de camino a casa muy contentos con el coche ?

- Desde el primer contacto con Mercedes Jimenez en la visita para la compra del coche fue muy cercana y rapida en todo el proceso. Ha atendido en todo momento mis cuestiones respondiendo de forma muy profesional. La recomiendo.

- Muy contentos con la entrega de nuestro Dacia Duster, la atención de Mercedes ha sido impecable y muy eficaz. Me ha entregado el coche el 4 días desde la compra. La recomiendo.

- Una experiencia en general magnífica. La atención de todos sus empleados, en concreto, Mercedes Jiménez, que ha sido la persona responsable de gestionar mi compra. Desde el primer momento me ha facilitado todo y ha resuelto cada una de mis preguntas o dudas. Recomendado 100%

- El trato que recibí por parte de Pilar Lagares fue genial, me resolvió todas mis dudas y me aconsejó conforme a mis necesidades.

- Rosario Lepe, nos atendió muy bien, muy amable y agradable. Ninguna pega en la prueba que hicimos del Austral, todo bien explicado. Igualmente de atenta y agradable fue Susana Bellido.

- La espera por nuestro coche mereció la pena. La atención de Mercedes Jiménez ha sido muy buena. El director de centro Miguel también, hicieron juntos lo posible porque tuviésemos pronto nuestro coche y estamos muy agradecidos por el trato recibido. Muy recomendable.

- Muy contento con la entrega del vehículo, nos ha atendió perfectamente y lo explicó todo muy bien Susana Bellido es una gran profesional.

- Toda una gran experiencia comprar un coche aquí. Muchas gracias a Rocío por ayudarme a elegir el coche y la implicación que ha tenido en todo el proceso, a Susana por su profesionalidad a la hora de mostrarme el coche y a David por hacerlo una realidad. Muchas gracias por todo.

Coches de Ocasión Driveris - Huelva

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono la Esperanza, 5, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34854611023
  • Página web :
  • Coches de Ocasión Driveris - Huelva de guardia : no rellenado
  • Coches de Ocasión Driveris - Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de Ocasión Driveris - Huelva :

- Manuel una persona MARAVILLOSA. Me lo gestionó todo perfecto e inmediato  ! Es imposible hacerlo más rápido más fácil y mejor. POR FAVOR MANUEL EMPLEADO DEL AÑO YA.

- Me acaban de entregar un Skoda karoq cumple todos mis requisitos, llevaba mucho tiempo deseando dar el paso, gracias a vuestra aptitud y confianza hemos dado el paso, hicieron un buen trabajo en equipo, gracias a Martín por entregarnoslo hoy, eres buena persona y gran profesional y a Edgar, gracias por animarme a dar el paso… Ahora a probarlo  !

- La experiencia ha sido excelente, Martín, el comercial que nos atendió, ha superado con creces las espectativas, haciendo todo lo que estaba en sus manos para que nuestra compra fuese posible. El trato que hemos recibido desde el primer momento hasta la entrega del coche, ha sido impecable. Sin duda, será el primer sitio donde vuelva a acudir para mí próxima compra. Profesional al 100%.

- Excelente trato por parte del personal de Driveris. Martín es un gran profesional, siempre atento a las necesidades del coche que buscábamos y gestionando con prontitud y rapidez las distintas opciones que nos ofrecía. Entendido en la materia, buen profesional y un trato muy cordial le hace merecedor a un 10 de valoración. Recomendaré, sin duda, tanto a la empresa como a Martín.

- De los pocos sitios de España recomendables para comprar un coche de ocasión. En mi caso, 5 estrellas son pocas para Driveris. Manuel es un gran comercial, muy atento, y que nos ha ayudado mucho durante el proceso de venta y postventa, superando todas las expectativas en el proceso de compra de un coche usado. Le recomiendo sin duda alguna al ponerse en contacto con la empresa. Muchas gracias Manuel y equipo de Driveris  !

- Hemos comprado un Hyundai Tucsson en Driveris y estamos muy contentos del trato recibido por el vendedor, que merece la pena mencionarlo, Manuel. Es agradable atendiendo a las personas, te busca resolución rápida a problemas que parecen que no tienen solución, se implica al máximo con los clientes e intenta ponerse en el lugar de los clientes dando muy buenos consejos. Contentos no lo siguiente, con vendedor, compra, trato y todo lo que se puede desear cuando se realiza una compra de esa envergadura. Gracias Manuel por todo, saludos de Inma.

- La página es muy sencilla, rápida y tiene toda la información necesaria. Ya llegué con una idea muy clara y Martín me atendió muy amablemente, me gustó mucho ya que me gestionó todo de manera que pude tener mi coche aún viniendo de fuera en poco días, algo que le agradezco enormemente, aparte me dieron mucha facilidad ya que pude reservar y si al probar el coche no era lo que buscaba me devolvían el dinero sin problemas. Muchas Gracias por todo.

- Hicimos una compra de un coche familiar en Driveris Huelva  ! Nos atendió Martin  ! Fue muy amable y en todo momento nos ayudó mucho, tanto a agilizar el tema de papeles, de taller etc y entrega de coche. Estamos encantados tanto con el coche como con el trato  ! Muchas gracias Martin, más personas como tú ?

- Ha sido una experiencia maravillosa, a pesar de nuestro desconocimiento en cuanto a coches Martín nos ayudó y aconsejó con rapidez, amabilidad y eficacia. Todo genial.

- Encantados con el Dacia Duster. La atención personalizada y su implicación en todo el proceso hace de los trabajadores de Driveris Huelva unos auténticos profesionales. Personalmente hemos encontrado en Manuel una seguridad y unos consejos admirables obviamente dentro de lo que es la lotería de comprar un automóvil. Chapó por él. Muy recomendables.

compramostucoche.es Huelva

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Industrial La Paz, Nave nº37, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959880151
  • Página web :
  • compramostucoche.es Huelva de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Huelva :

- Un transacción muy clara y rápida, sin trampa ni cartón. Valoración, revisión y firma del contrato. Dos días después el dinero en mi cuenta y una semana después la notificación de la transferencia del coche… 100% recomendable.

- Muy amables y rápidos. La tasación online coincidió con lo que me ofrecieron. Desde que llegamos hasta que firmamos la venta fueron unos 30 minutos. Todo muy rápido y muy bien explicado.

- Servicio excepcional. Muy amables y profesionales. Todo muy claro, explicado y con honestidad. Ya es el segundo coche que entregamos y todo genial. Muy recomendable A.

- Gestión sencilla, clara y rápido. Muy recomendable. Alfonso ha sido el que nos ha atendido y genial. Amable y cercano en su servio. Enhorabuena.

- Muy amables y profesionales en toda la gestión. Rápido y sin mareos de ningún tipo. Recomendados 100%

- Muy recomendable. Amables y profesionales al 100%. Te tasan el coche al instante. Todo es muy rápido y fácil. Sin duda volvería  ! Gracias  !

- Trato genial, el precio convenido… Todo correctisimo. Recomendable 100 por 100.

- Alfonso es un inspector muy amable y me ha valorado el coche en el precio que yo había pensado estoy super contenta y sé que dejo mi coche en las manos correctas para que lo sigan cuidando como yo.

- Me tazaron mi coche por internet, concerté una cita para llevarlo y que lo mirarán. A las 24h de ellos tener todo en orden de mi coche me hicieron la transferencia a mi cuenta. Fue todo genial, y super amables. Volvería hacerlo todo con ello mil veces más. Muy recomendable.

- Muy rápido y sencillo los chavales amables y sin problema, solo tengo una pega me dieron una valoración y cuando hable por teléfono envié fotos y todo lo necesario y verbalmente lo aumentaron 300 euros más diciéndome que lo notificarian pero al final no me respetaron ese aumento, culpa mía por no pedir la tasación y que me la enviaran a mi correo.

OcasionPlus Huelva

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Antigua Ford, Polígono, Pl. San Diego, 42, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959770096
  • Página web :
  • OcasionPlus Huelva de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Huelva :

- Estuve ahí y recibí un trato maravilloso, desde el tasador Carlos, los comerciales Juanjo y Javi, María José la chica de la oficina y un buen trato también de los chicos de taller. Muy profesionales todos.

- Fui recomendado por un amigo que me habló muy bien de ellos, me tasaron mi coche y pudimos cerrar un buen trato. Me pagaron más que ningún otro sitio. El trato muy cercano en especial Carlos el tasador y María José la chica de administración.

- Un trato magnífico por parte de los comerciales. Muy atentos a todo y nos explicaron muy bien todo el proceso de venta del coche. Fuimos a tasar nuestro coche a cambio de llevarnos otro y nos ofrecieron un muy buen precio también. Muy contentos con todo en general.

- Trato muy bueno. Me ha encantado la profesionalidad con la que te tratan, sobre todo de parte del comercial Carlos. En un futuro os seguiré teniendo en cuenta.

- He comprado un mini y no puedo estar más contento de momento. La verdad que muy recomendable y la atención de todos los comerciales ha sido estupenda y muy profesional. Volvería a comprar un vehículo aquí sin duda. Muy profesional.

- Un trato inmejorable la atención por parte de Carlos Sanchez, el comercial que bos ha vendido el coche. Carlos el tasador, nos ha hecho una buena oferta por nuestro coche y al final hemos vendido y comprado otro en el mismo momento. Un placer haber esrado alli.

- Encantada con mi coche  ! compra y gestiones a través del telefono, no me han defraudado cuando he visto el coche. Carlos muy atento y resolviendo las dudas constantemente.

- Muy contenta con la venta del vehículo. Carlos Sánchez nos atendió estupendamente y nos vamos muy contentos. Un placer comprar el coche ahí.

- Sin duda alguna chapó por el personal que tienen y en especial por Carlos Sánchez a sido un placer comprarte el coche encantado estoy y gracias por aguantarme jejeje, espero seguir teniendo trato contigo y llevarte clientes.

RENAULT HUELVA - Syrsa

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Industrial La Paz, Naves 20, 23, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959800254
  • Página web :
  • RENAULT HUELVA - Syrsa de guardia : no rellenado
  • RENAULT HUELVA - Syrsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RENAULT HUELVA - Syrsa :

- Qué increíble experiencia comprar un coche en Renault Huelva. Vengo desde Madrid con mi novio para llevarnos nuestro primer coche. Estamos muy emocionados. Nos atendió Mercedes, es encantadora. Muchísimas gracias por todo. 100% recomendado.

- Tenía un problemilla con mi primer coche al cual lo quiero como si fuera una extensión de mi misma y diciendo esto lo mismo me quedo corta. Tal como llegamos nos atendió rapidísimo y maravillosamente una chica muy simpática llamada Mar, nos trató de diez. Nos busco una solución bastante rápidamente y el precio me pareció muy razonable. Si vuelvo a tener un problema no dudaré en volver.

- Hemos adquirido recientemente un coche gracias a la ayuda y asesoría por parte de Rosario que nos ha tratado estupendamente y resuelto cualquier duda. Además agradecer también por la paciencia y el buen trato recibido por parte de Susana a la hora de la entrega del coche. De nuevo muchas gracias a las dos por vuestra profesionalidad y carisma. PD: el coche nos lo entregaron impecable. Un saludo.

- Buenos profesionales. Gracias Mar Caraballo por tu trato cercano y por la atención tan exquisita que recibí. Recomendable 100%

- Muy buenos profesionales. Muchas gracias a Mar Caraballo por el magnífico trato q me dio. Recomendable.

- Buen concesionario con todos los servicios. Recomendar especial y encarecidamente a Rocio Pérez Giménez, la comercial que atendió nuestra petición con una profesionalidad y excelencia inigualables. Tan solo indicar que gracias a ella decidimos adquirir nuestro nuevo vehículo a 1000 km de distancia de nuestro domicilio actual y no en un concesionario de nuestra región, por la gestión efectuada, oferta y la atención y dedicación. Entendió y gestiono perfectamente nuestras necesidades y aprovechando unos días de vacaciones vinimos a recoger el vehículo. Gracias y bravo¡¡¡¡¡¡¡¡ Rocío.

- Desde Madrid hemos venido a recoger el coche. La atención de Mercedes Jiménez ha sido impecable, atenta en todos los detalles y muy resolutiva durante todo el proceso de venta. Vamos de camino a casa muy contentos con el coche ?

- Estábamos un poco indecisos pero Mar Caraballo nos atendió muy bien y nos explicó las cosas de forma clara y sencilla, sin dudas os recomiendo que vayáis sin compromisos, son unos profesionales.

Automóviles el Poligono S.L

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Polígono Industrial Tartessos, nº 151, 21007, Huelva
  • Teléfono : +34959367680
  • Página web :
  • Automóviles el Poligono S.L de guardia : no rellenado
  • Automóviles el Poligono S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles el Poligono S.L :

- Compra satisfactoria, el vehículo adquirido cumple las espectativas, han aceptado mi coche como parte del pago, el trato ha sido serio y profesional facilitando todas las gestiones.

- Empresa seria y profesional, me informaron del estado y mantenimiento del vehículo, entrege mi antiguo coche como parte de pago y se encargaron de todas las gestiones estoy muy contento con el trato y el coche que les compre.

- Gran servicio y coches de buena calidad y muy cuidados, recomendable sin lugar a dudas.

- Muy buen vendedor.

- Gran persona y de confianzas muy buena experiencia gracias.

- Hola compré un coche volvo s60 y me gustaría felicitarlo por su condiansa.

- Muy satisfecha tanto con el coche que compré como con el trato recibido.

- Gente seria y un buen trato estupendo.

IMUSA CENTROCAR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : km 636,77 (POLIGONO IND, Pl. San Diego, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959543931
  • Página web :
  • IMUSA CENTROCAR de guardia : no rellenado
  • IMUSA CENTROCAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMUSA CENTROCAR :

- Tienda de coches de segunda mano. Coches seminuevos a Buenos precios. Recomendable.

- Acabo de adquirir un coche precioso hoy es el primer día. El trato excelente a pesar del miedo de ir a un concesionario sin conocer a nadie y en este mundo de los coches de ocasión que nos podemos encontrar de todo. Pues mi opinión en el trato no puede ser mejor desde que puse el pie en las instalaciones, cosa que se agradece, y en concreto con Jesús persona que me ha atendido con una profesionalidad y amabilidad para aplaudir. Mi más sincera enhorabuena por el buen hacer y por supuesto MUY RECOMENDABLE y así hablaré.

- Compre un coche y me dijeron que tenía garantía de un año en todo lo que le pasará he ido por el problema de un ruido en la parte delantera del coche y me dicen que es desgaste del coche y no entra en la garantía la pieza a sustituir, no se qué tipo de garantia es. Sobre el trato del personal bien y no dudo sobre la profesionalidad del personal.

- Si estás interesad@ en un coche, este es el mejor lugar. Atención al cliente muy cuidada, ya sea por la paciencia y por amabilidad. Además, precio adaptado a cualquier público. Incluso en los talleres, el trato es de lo mejor.

- Personal especializado con experiencias y muy humanos Excelente.

- Excelentes coches.

- Atención muy buena.

Coches de Segundamano Vehículos de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pl. Industrial Exfasa, 29, 21610 San Juan del Puerto, Huelva
  • Teléfono : +34679559850
  • Página web :
  • Coches de Segundamano Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Coches de Segundamano Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de Segundamano Vehículos de Ocasión :

- Gran profesional  ! Variedad de vehículos y trato cercano y profesional.

- Muy buen trato y seriedad.

- Profesional 100 por 100 son unos crack.

- Buen servicio. Buenos coches y una buena garantía.

- Todo genial, buen trato recibido.

- Altamente recomendable.

- Atento y profesional.

SPOTICAR STELLANTIS &YOU HUELVA

Categoría : Peugeot dealer

  • Dirección : Av. de las Fuerzas Armadas, S/N, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959038797
  • Página web :
  • SPOTICAR STELLANTIS &YOU HUELVA de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR STELLANTIS &YOU HUELVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPOTICAR STELLANTIS &YOU HUELVA :

- Ayer recogí mi coche y estoy encantada con el trato y la atención recibida desde el primer instante. El personal es muy amable y eficiente, y consiguieron encontrar el coche que se adaptaba a mis necesidades. La entrega perfecta y cuidando el más mínimo detalle. Sin duda lo recomiendo.

- Compre mi citroen berlingo en spoticar y no puedo estar mas contenta, sin duda volveré a repetir con ellos cuando vuelva a necesitar otro coche. Sobretodo muy agradecida con la atención de Jesús el comercial. Desde el minuto uno la atención fue de 10. Siempre atento y disponible, ojalá mas personas como el. Ni una pega hasta el día de hoy. Aun esta mi coche en garantia y todo lo que he necesitado lo he resuelto rapida y satisfactoriamente. Muy satisfecha con este concesionario lo recomiendo 100%

- Muy buen trato por parte de Daniel, nos busco el coche que mejor se adaptaba a lo que buscábamos y el tramite de firmar a llevarnos el coche fue increíblemente rápido. Muy buena comunicación por su parte, si todo sigue igual de bien recomendaré sin duda  !

- He comprado a distancia mi Peugeot 2008 y el trato ha sido estupendo  ! Daniel ha estado muy atento de resolver todas nuestras dudas y lo ha hecho todo super fácil y rápido. Muy recomendable.

- Enhorabuena a este concesionario por el trabajo absolutamente PROFESIONAL del Sr Daniel. Al final la operación no salió, pero el trato en todo momento ha sido cercano, transparente y me he sentido siempre atendido sin ser agobiado. Concesionario con clase. De los que ya no hay. Un saludo  !

- La semana pasada compré mi coche, un Citroën C3 y fui atendida por Daniel Plaza. Vendedor muy atento, agradable y profesional. Buena experiencia y lo recomiendo al 100%.

- La semana pasada me llevé un Peugeot 308 y todo perfecto gracias a Daniel Plaza por su gestión y amabilidad un buen profesional. Un saludo.

- Justo antes de Semana Santa decidimos comprar un 5008, encontre uno muy interesante km. 0 en este concesionario de Huelva. Yo vivo en Madrid. El vendedor que me ha estado gestionando la compra, Daniel lo hizo estupendamente, con seriedad, profesionalidad y puntualidad, a pesar de las dificultades que le surgieron y que me constan. Si volviera a comprar un vehiculo de la marca o grupo contactaria con é sin duda.

Huelva Wagen - Concesionario Oficial Volkswagen

Categoría : Volkswagen dealer

  • Dirección : Avenida de Las Veredas, Polígono la Paz, 48-50, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959543911
  • Página web :
  • Huelva Wagen - Concesionario Oficial Volkswagen de guardia : no rellenado
  • Huelva Wagen - Concesionario Oficial Volkswagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Huelva Wagen - Concesionario Oficial Volkswagen :

- Esta mañana, de vuelta a casa me he visto obligado a acudir a este concesionario por un problema en mi coche. Y dentro de lo malo, lo mejor que me ha pasado es acudir a este concesionario y ser atendido por Juan Carlos Mora, el cual, empatizando conmigo, me solucionó la avería lo más rápidamente posible y así poder continuar mi viaje para casa. Gracias a profesionales como Juan Carlos, que son los que, con su esfuerzo y profesionalidad, hacen que todavía confiemos en el servicio de los concesionarios oficiales. Lo dicho, gracias y una pena no tenerlo más cerca para poder llevar mi coche allí siempre que sea necesario.

- Esta mañana tuve un problema con el coche que se me quedó sin batería, y traje el coche a Huelva wagen, fui atendida por Carlos Mora y la verdad que tanto el trato recibido como la calidad del servicio fueron excepcionales, y me solucionaron el 'problema' en una brevedad increíble. Lo recomiendo 100× 100. Mil gracias.

- Excelente atención. Me citaron para revisar los dos testigos que salieron en el coche estando de vacaciones en la zona. La persona que nos atendió fue amable y profesional dejándome tranquilo con la información facilitada.

- Hoy he necesitado la atención tanto de Alberto (Audi) como de Rafael (Volkswagen) en los talleres de Huelva Wagen para mi vehículo. La información ofrecida y el trato recibido por ambos han sido EXCELENTES. Es un placer siempre poder ser atendido con la amabilidad y profesionalidad que me han dado y la tranquilidad que transmiten al cliente. Darles las gracias por todo. Un saludo.

- Mi resumen sobre la atención que recibo en Huelva Wagen cada vez que llevo el coche al taller se resume en el nombre de Carlos Mora. No se me ocurre una mejor atención. No estamos sobrados de profesionales y él, para mí, es la excelencia.

- Fui a pasarle la revisión de los 5 años al coche, y fui atendida por Carlos Mora. Excelente trabajador, servicial y amable. Es difícil encontrar personas que se vuelquen tanto en su trabajo y que además, se nota que disfruta ayudando a los demás. Recomendadísimo como comercial y como persona de referencia en el concesionario.

- Me atendió Carlos Mora, cercano, resolutivo y atento. He venido varias veces a reparaciones y revisiones y siempre encantado.

- No dudéis en preguntar por Juan Carlos, lo que promete lo cumple. Se comprometió conmigo y no me decepcionó. Buena gente  ! Recomendable.

Automares-Fialba Huelva

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera N-431, Polígono Menaja, nave 8 y 9, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959011980
  • Página web :
  • Automares-Fialba Huelva de guardia : no rellenado
  • Automares-Fialba Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automares-Fialba Huelva :

- Hola, hemos ido de urgencia con nuestra autocaravana con solo 3000km porque le salió un ruido espantoso, y acabábamos de llegar a la península desde Gran canaria para empezar nuestras vacaciones, cuando nos recomendaron este taller en Huelva, lo llamamos y gracias a Francisco que nos atendió al tf nos dio cita para el día siguiente y ahí estuvo revisando y un poco solucionando lo que se veía, lo cierto es que nos atendieron todos en el taller muy bien, que son grandes profesionales y que mil gracias Francisco por atendernos tan rapido y tan eficazmente, 100x100 recomendable les doy un 11 sobre 10 Gracias Ana.

- Trato excepcional  ! Adquirí mi coche con ellos y desde la distancia me lo pusieron muy fácil, precio inmejorable  ! Y además Gestion y ayuda en todo el proceso hasta recibirlo en la puerta de mi Domicilio  ! Francisco Marin es un encanto !

- Muy recomendable, el vendedor Fran me atendió muy bien, fue muy amable y honesto. Hizo la compra muy fácil. Volveré cuando necesite otro coche.

- Excepcional trato con el cliente, gracias a Francisco Marín tengo mi magnífico Jeep Compass, un trato inmejorable y una facilitad fuera de lo común. Recomendable al 200?

- Fran trato profesional y amable. Las dos que he ido al taller muy bien.

- Profesionalidad y trato inmejorable. Gestionamos todo a distancia y nos atendieron estupendamente durante todo el proceso.

- Magnífica experiencia en mi paso por Fialba. Compromiso y seriedad. Sin duda repito y recomiendo.

Usa Cars Huelva Vehiculos de Ocasion

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carr. Sevilla, 5A, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959499911
  • Página web :
  • Usa Cars Huelva Vehiculos de Ocasion de guardia : no rellenado
  • Usa Cars Huelva Vehiculos de Ocasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Usa Cars Huelva Vehiculos de Ocasion :

- Acabo de adquirir un coche en este concesionario y no podemos estar más contenta mi familia y yo del trato recibido, la amabilidad y la profesionalidad de el dueño. Recomiendo muchísimo venir aquí. Muchas gracias.

- Mágnifica la atención al cliente, un trato ejemplar para cualquier negocio. Un dueño de categoría, unos empleados de sobresaliente y un establecimiento impecable. Si hubiese 10 estrella os pondria 11. Pd: Muy simpática la chica que me atendio.

- Buen profesional, seriedad y amabilidad. Buen trato al cliente. Recomendable.

- Buen lugar donde comprar coches de segunda mano y semi-nuevos. Trato excelente y ademas tienen taller propio. Muy recomendable su visita si quieres adquirir un vehiculo o hacerle una reparacion mecanica al que ya tienes. Ademas de que tambien alquilan los elevadores por si quieres hacerle tu mismo la reparacion mecanica. Es un todo en uno  !

- Muy satisfecho con la compra realizada y con la atencion ofrecida.

- Coches usados muy variados, solo visite el sitio web.

- Buenos profesionales, tanto por parte del propietario como del mecánico, excelente sitio para adquirir vehículos, totalmente recomendable. Si pudiera daba más estrellas. Gracias Usacars por el trato recibido. Servicio: Servicios de negociación.

Huelva Motor. Concesionario oficial SEAT en Huelva

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : AVENIDA. DE LAS VEREDAS, 56-58, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959543903
  • Página web :
  • Huelva Motor. Concesionario oficial SEAT en Huelva de guardia : no rellenado
  • Huelva Motor. Concesionario oficial SEAT en Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Huelva Motor. Concesionario oficial SEAT en Huelva :

- Me an atendido muy bien y muy rápido y me an revisando el coche entero.

- Gran atención y profesionalidad de Luís. Todo muy fácil, ágil y rápido. En una semana sin acercarme al concesionario, vivo a 1100Km, todo por teléfono, watss y email ; me matricularon el coche el viernes y el sábado por la mañana bajamos en avión hasta Sevilla para recogerlo. Sin duda volvería a comprarles otro coche. Sólo hay dos palabras que definen lo que hace Luís además de la empatía y la transparencia como son la sinceridad y la confianza. Muchas gracias por todo.

- Experiencia fabulosa con el taller, mis agradecimientos de corazón a Ángel y Rafa. Se han portado genial con el caso de el accidente de mi coche, profesionales de la cabeza a los pies. Sobre todo Ángel, profesional, claro, humano y encantador. Una pena que por no llegar a un acuerdo entre mi aseguradora y ellos, no se pueda arreglar mi coche allí. Los elegiría para una reparación de mi coche en un futuro sin dudarlo. GRACIAS a los dos con mayúsculas.

- Un trato excelente, serio y muy inmediato, siempre dando soluciones y en contacto. Me atendió Manuel Flores, un excelente profesional, fue un placer.

- De nuevo otro Seat en la familia… Todo perfecto… Nunca hemos tenido ningún tipo de problema con los distintos departamentos y como siempre valorar a Nino que hace genial su trabajo.

- Excelente trato, amabilidad y confianza hacia el cliente, no puedo estar más contenta con mi coche. Gracias Javier  !

- Magnifico trato y velocidad en todo lo referente a la compra y entrega del vehículo. Super profesionales.

- Como siempre todo muy bien con Huelva Motor, es mi tercer Seat vendido por Constantino, todo un profesional que hace todo lo posible para satisfacer tus necesidades.

Flexicar Huelva | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Poligono Industrial la Paz, Calle el Cabezuelo, Nº2, 21007 Huelv
  • Teléfono : +34959880147
  • Página web :
  • Flexicar Huelva | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Huelva | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Huelva | Concesionario de coches de segunda mano :

- He comprado un BMW GT en Flexicar, y la verdad que el trato que me dieron fue inmejorable. Tuve la suerte de ser atendido por Alba, una chica que desde el minuto uno se preocupó por dar un buen servicio al cliente, en este caso a mí. Estuve mirando coches en los concesionarios de Huelva y Sevilla, donde encontré este. Ella me ayudó en todo lo que podía estar en su mano, me tenía informado cada día del cuidado que le estaban dando al coche, tanto de pintura como mecánica. Lo gestiono todo tan bien, que en menos de una semana de verlo tuve el coche con todas las revisiones pasadas, los papeles en regla y con todos los desperfectos de chapa pintados. Sólo queda dar las gracias por el maravilloso trato que me habéis dado. MUY RECOMENDABLE ?

- Compramos un vehiculo seminuevo (kia sportage) en Flexicar Huelva. La señorita Alba, nos gestiono la compra, siempre atenta a nuestras llamadas y mensajes. Nos ayudo en todo el proceso de compra online y colaboro en todo lo que necesitabamos saber del vehiculo. La financiacion fue muy rapida. El coche llego impoluto al punto de recogida. Mil gracias de nuevo a grandes profesionales como Alba. Saludos desde Mallorca.

- El trato recibido por Alba excepcional. En todo momento en la compra de nuestro coche ha estado para resolver aquellas dudas que se nos planteaban. Los plazos del ingreso no se correspondieron con la fecha que nos dijeron pero en todo momento ella nos ha estado informando del proceso. Una gran profesional.

Mg Motor, COCHES - VEHÍCULOS OCASIÓN HUELVA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Plaza Pol. Ind. la Luz C, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34653310913
  • Página web :
  • Mg Motor, COCHES - VEHÍCULOS OCASIÓN HUELVA de guardia : no rellenado
  • Mg Motor, COCHES - VEHÍCULOS OCASIÓN HUELVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mg Motor, COCHES - VEHÍCULOS OCASIÓN HUELVA :

- Trato personal y profesional excelente por parte del comercial Jesús del Barrio del concesionario MG MOTOR INGLES Huelva. Muy satisfecho también con la compra del vehículo MG - EHS.

- Trato excelente, soluciones rápidas, un trato exquisito por parte de Don Juan Carlos, no solo un enorme profesional si no además comprometido con sus clientes faltan estrellas.

- Me ha sorprendido todos los coches que tienen kmo y nuevos de muchas marcas. Me he comprado un Opel Mokka kmo a un precio espectacular y el tipo de interés bastante bien. Mi coche lo he estrenado yo 20km. Lo recomiendo. La atención muy buena te dan muchas posibilidades y analizan tu situación financiera.

- Muy buena atención al cliente. Rapidez. Buenos coches y precios en segunda mano. Recomiendo. Trato personalizado.

- Buen sitio donde alquilar vehículos y compra a precios asequibles.

- Hace algún tiempo me compré un Mini Cooper muy coqueto. Me hicieron financiación con un buen tipo de interés, ajustada a mis posibilidades y además me recogieron mi C3 como forma de pago. Muy contenta con mi compra.

- Recomendable 100%, me ayudaron en todo el proceso y me asesoraron de la mejor manera, sin duda alguna volvere a contar con ellos cuando cambie de Vehículo, profesionales no solo a la hora de la venta, después han seguido a mi lado y me han resuelto cualquier duda que me haya podido surgir.

- He comprado ya 3 vehículos en MG Motor y me ha ido genial  ! Un trato muy bueno y cada vez que he tenido algún problema mecánico… Etc me han atendido solucionandomelo.

KDF cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : CALLE ARROYO MENAJA, Nº 7, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959523509
  • Página web :
  • KDF cars de guardia : no rellenado
  • KDF cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KDF cars :

- Compré un Mini Cooper espectacular a finales de 2022 y la verdad que el coche va increíble. Recomiendo este concesionario, ya que los coches te lo dan en un estado inmejorable, además añadir que el trato que te da Felipe hace que tengas plena confianza en lo que compras. Sin duda en unos años volveré a repetir.

Autoselectia Huelva

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de las Fuerzas Armadas, S/N, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34661278562
  • Página web :
  • Autoselectia Huelva de guardia : no rellenado
  • Autoselectia Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoselectia Huelva :

- Atención inmejorable de todo el equipo comercial. Gran variedad de modelos en Stock, si buscas un coche de ocasión en Huelva este es tu sitio 🙂

SanreCars - Coches de lujo y alta gama

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Galaroza, 12, Bloque A, 1º Planta Oficina 4, 21006 Huelva
  • Teléfono : +34605955425
  • Página web :
  • SanreCars - Coches de lujo y alta gama de guardia : no rellenado
  • SanreCars - Coches de lujo y alta gama abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SanreCars - Coches de lujo y alta gama

Coches segunda mano Huelva | Valenza

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pl. de Cañaveral de León, 6, 21005 Huelva
  • Teléfono : +34673355400
  • Página web :
  • Coches segunda mano Huelva | Valenza de guardia : no rellenado
  • Coches segunda mano Huelva | Valenza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches segunda mano Huelva | Valenza

Conquero Ocasión Huelva

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. La Esperanza, Cl. Minas de San Telmo, 16, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959040112
  • Página web :
  • Conquero Ocasión Huelva de guardia : no rellenado
  • Conquero Ocasión Huelva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conquero Ocasión Huelva

Coches de Ocasión Driveris - Bollullos Par del Condado

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Ind. el Lirio, 21710, Huelva
  • Teléfono : +34955003343
  • Página web :
  • Coches de Ocasión Driveris - Bollullos Par del Condado de guardia : no rellenado
  • Coches de Ocasión Driveris - Bollullos Par del Condado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches de Ocasión Driveris - Bollullos Par del Condado

Autocasión santos

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 21004 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autocasión santos de guardia : no rellenado
  • Autocasión santos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autocasión santos

Hermosin Dominguez

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Ginés Martín, 14, 00º B2, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34640361446
  • Página web :
  • Hermosin Dominguez de guardia : no rellenado
  • Hermosin Dominguez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hermosin Dominguez