Coche de segunda mano / Extremadura / Herrera del Duque

Encontrar un coche de segunda mano en Herrera del Duque, 06063

Encontrar un coche de segunda mano en Herrera del Duque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Herrera del Duque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Herrera del Duque o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Herrera del Duque :

Autos Paredes

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera Peloche, s/n, 06670 Herrera del Duque, Badajoz
  • Teléfono : +34615799584
  • Página web :
  • Autos Paredes de guardia : no rellenado
  • Autos Paredes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Paredes :

- El trato con el dueño excepcional. Muy amable y atento en todo momento. Cada duda que le he preguntado sobre el coche me ha llamado ayudándome y aconsejandome Cuando estuve allí me dejó ver varios coches sin insistirne en ninguno y dándome opinión de cada uno de ellos. Toda la documentación en regla y súper rápido. Recomiendo al 100% comprar en este sitio. Trato inmejorable.

- Necesitaba un coche económico pero sobre todo fiable. Me recomendaron esta tienda que está cerca de mi pueblo y la verdad que no puedo estar más contento con el Passat que adquirimos. Muchas gracias a Daniel por la forma en la que nos atendiste.

- Muy profesionales y muy responsables en la postventa. Cumplen con las garantías que ofrecen, fundamental cuando adquieres un vehículo de segunda mano. MUY RECOMENDABLE.

- Compre un Seat Ibiza, ningún problema desde que lo compre. Grandes profesionales, atentos, muy recomendable. Gran trato recibido.

- Compre un BMW 520 y estoy encantado, calidad precio muy buena, hasta día de hoy ninguna pega y muy bien atendido, el chaval que me atendió muy majo y atento.

- Buenos profesionales, cercanía y buen trato. Sin duda lo seguiré recomendando.

- Comprensibles, con mi situación, personas serias y profesionales. Lo recomiendo al 100%100.