Encontrar un coche de segunda mano en Güimar, 38020

Encontrar un coche de segunda mano en Güimar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Güimar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Güimar o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Güimar :

A&D AUTOMÓVILES

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Secundino Delgado, 23, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34671695916
  • Página web :
  • A&D AUTOMÓVILES de guardia : no rellenado
  • A&D AUTOMÓVILES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A&D AUTOMÓVILES :

- La profesionalidad y buen hacer se dejan ver en cada momento. Empezando por su propietario David una persona seria dentro de este mundo de los coches de segunda mano. Además se rodea de un gran equipo que hace que todo sea mucho más fácil. Gracias.

- Buen trato, seriedad, resolutivos… Recomiendo a todos mis contactos o cualquier persona está compraventa, han sido muy rápidos en las gestiones y todo ha salido perfectamente, estoy encantado con el vehículo adquirido cumple y colma todas las expectativas que tenía puestas, y me han ayudado a vender muy bien mi antiguo vehículo, muchísimas gracias al equipo A&D.

- El Mecánico (David), mi gran Salvador profesionalmente hablando. Lleve el coche a la casa por que se recalentaba, me dijeron que tenia la culata mal y que el arreglo me iba a costar por lo menos 3. 000 euros, que mejor me planteará mirar otro coche, me entere de este taller a través de la web, le lleve el coche a este señor, me dijo que se lo dejara para examinarlo bien, al dia siguiente me llamo, me dijo el fallo que tenia el coche y me lo arreglo a menos de la mitad del precio que me habian dicho en la casa. Solo puedo decir que es un gran profesional, honesto con el cliente y súper económico. A partir de ahora será mi mecánico de confianza, enormemente agradecido. Para mi es un 10.