Encontrar un coche de segunda mano en Guardamar del Segura, 03076

Encontrar un coche de segunda mano en Guardamar del Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Guardamar del Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Guardamar del Segura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Guardamar del Segura :

Guardamar Cars 2000

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Madrid, 62, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34966178126
  • Página web :
  • Guardamar Cars 2000 de guardia : no rellenado
  • Guardamar Cars 2000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guardamar Cars 2000 :

- Un sitio estupendo  ! Si estáis pensando en alquilar un coche por la zona, este es el sitio ideal. Trato inmejorable, estamos encantados con la simpatía de los propietarios. Alquilamos un Citroen C3, y genial. Son flexibles con las horas de recogida y entrega, y en nuestro caso vivíamos lejos del concesionario y por lo que nos acercó en coche. Sin duda no pensaría en otro sitio para alquilar un vehículo. Gracias  !

- Super encantada con Guardamar Cars, trato excelente  ! Nico un sol hizo que todo fuera tan sencillo sin estress, mil gracias por todo  !

- Recomiendo este lugar al 200%, hoy he recibido mi coche y la verdad tengo que reconocer, que el servicio, el trato, la rapidez de los trámites, la pasciencia de los dueños es increíble. Personas serias, trabajadoras y que te explican todo al dedillo. Lo que más me ha gustado ha sido la transparencia de toda la gestión y la rapidez con la que trabajan. Llegue a través de Internet, buscando otro coche y decidi visitarlos, llegue y Nicolás se encargó de buscarme un coche que se ajustará más a mi y a mis necesidades, la verdad es que estoy satisfecho y super contento con ellos y con el vehículo. Espero que les siga yendo super bien para en el futuro volver a negociar con ellos con cualquier vehículo. Doy fe de estos chicos. Gracias.

- Siempre tan amables y te ayudan en todo  ! No puedes pedir más para comprar un coche y te ayudan en cada momento. Todo lo que necesitas y te entienden  !

- Siempre hay dudas a la hora de comprar un coche de segunda mano, es difícil llegar a fiarse pero sin duda en esta ocasión fue todo un acierto, yo compré un coche y un amigo una moto y la verdad que todo de maravilla, por primera vez siento que si hay algún problema van a solucionarlo. Me llamaron hasta para darme unas alfombrillas originales del coche porque las que llevaba no lo eran pero estaban en perfecto estado, por detalles como esos recomiendo confiar en ellos. En resumen un acierto del 100%.

- Super contenta con la compra de mi nuevo coche, entrega rapidísima, el trato buenísimo, gente muy profesional, Nicolás al igual que su hermano Gaston, super amables, te aconsejan perfectamente a la hora de elegir. Te dan un año de garantía en contrato y si surge cualquier contratiempo te lo resuelven de forma rápida. Si tuviera que comprar otro coche no lo dudaría, serían mi elección, aconsejable 100%. Recomendaré a amigos que tengan que comprar un vehículo que visiten sus instalaciones y que vean la calidad de coches semi nuevos que tienen. Mil gracias por todo. ! ! !

- Vehículos en perfecto estado, parecen nuevos, yo estoy muy satisfecho con la compra y muy agradecido por el trato tan profesional que tienen. Aconsejo a todos mis amigos y conocidos que quieren un coche seminuevo que visiten sus instalaciones y disfruten del trato que recibirán.

- Soy un comprador de Zaragoza que no tenía ninguna referencia personal de Guardamar Cars a pesar de la distancia, el vendedor siempre me ha transmitido seriedad, y mi apuesta porque todo el mundo te dice que no hay que fiarse de internet, me he llevado una grata sorpresa. Buen trato, seriedad, el articulo era lo que se describía, rapidez, servicio postventa increible… Tengo claro que mi proximo coche si opto por segunda mano, volveré a contactar con ellos.

- La verdad ha sido un acierto, el coche está en perfecto estado y Nicolás nos ha atendido primero por Whats. App y después en persona de manera excepcional, nos ha dado mucha confianza, yo tenía mis dudas por comprar un coche on líne, pero sin duda, estoy muy satisfecha.

- Hoy hemos recibido nuestro coche, he de decir que hemos tenido un trato excelente, todo ha sido muy fácil gracias a Nicolás, que en todo momento ha respondido a nuestras dudas, muy profesional. Muy recomendable, no dudar en visitarlo si buscáis coche.

Renault Talleres Alberto

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Calle Redonda, 11, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34965728500
  • Página web :
  • Renault Talleres Alberto de guardia : no rellenado
  • Renault Talleres Alberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Talleres Alberto :

- Me habían hablado bien de él, pero no lo he comprobado hasta que me ha hecho falta. Creo que va a pasar a ser mi taller de confianza. Pedazo de profesionales, precio excelente, servicio rápido e impecable.

- Un taller muy recomendable, siempre dispuestos a ayudar. Muy transparentes con los problemas y encima encantadores.

- Sin duda alguna dejas el coche en las mejores manos. Llevo más de 20 años llevando mis coches y los de mi familia allí. Un trato genial por parte de todo el personal, en especial de Vicente. 100% recomedable.

- El mejor taller de la zona de la Vega Baja, profesionalidad, experiencia y trato de alto nivel. Vicente, tiene más de 30 años de experiencia y sabe todo lo que le ocurre a cada coche a la perfección, totalmente recomendable. Además tienen y respetan todas las medidas de seguridad preventivas de COVID utilizando mamparas de protección, mascarillas, distancia de seguridad y desinfectando todo lo que tocan del vehiculo.

- Me ha atendido Amanda. Todo profesionalidad y simpatía.

- Llevé mi coche allí para un servicio, es un garaje muy limpio con trabajadores muy agradables. Estoy muy contento con el trabajo y en el futuro volveré a tomar mi coche. Very Happy with the service I received, very clean and efficient garage with very professional staff. I will definitely be using them for all my service needs in the future.

- He quedado encantada con el trato y la profesionalidad. En concreto : Vicente, resolvió rápidamente mi problema urgente con el coche. Y la verdad es que además transmite seguridad y tranquilidad. Le doy un 10  !

- Fui porque me saltó un malfuncionamiento d'ellos frenos y era que tenía bajo el líquido de frenos. Me lo rellenaron sin coste. Mi coche es un Gran Scenic.

- Servicio excelente.

Automoviles Guardamar Vehiculos Multimarca

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer Hermanos Bazán, 1, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34610548834
  • Página web :
  • Automoviles Guardamar Vehiculos Multimarca de guardia : no rellenado
  • Automoviles Guardamar Vehiculos Multimarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Guardamar Vehiculos Multimarca :

- Compré un vehículo hace unos meses. El coche me lo entregaron en un estado perfecto, tal y como decían en el anuncio. El trato posterior de diez, aún estando de vacaciones. Muy recomendable.

- Compramos un coche a buen precio y muy buen estado. Manuel un vendedor encantador, serio y formal. Sin duda recomendable.

- He comprado un coche y estoy super contenta muy buen servicio y buena atencion a los clientes gracias Manolo.

- Muy contento con la compra eel coche y manolo muy profesional.

- Mi mujer y yo hemos comprado uno de sus coches recientemente y el trato ha sido inmejorable. Manuel nos ha explicado todo muy claro desde el principio y como es el servicio postventa. Sin duda lo recomiendo.

- Muy profesional, buen precio y magnifico trato. Repetiré.

- Confianza, gran lugar para comprar un vehículo. A mi me atendió un tal Manuel y se nota su profesionalidad y su gran conocimiento sobre el mundo del motor. Me asesoró y estoy muy contento con el coche que me compre. RECOMENDADISIMO !

- Establecimiento de confianza, muy buenos precios y excelente profesionalidad de Manuel, trato inmejorable honradez y sinceridad, me desplacé de otra provincia para comprar un vehículo por estos motivos, ya que hoy en día es rarísimo encontrar este nivel de atención tan personal y cuidada.

- Atención muy profesional y amable. Vehículos en buen estado.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Guardamar del Segura, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Guardamar del Segura

Guardamar Cars 2000

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Madrid, 62, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34966178126
  • Página web :
  • Guardamar Cars 2000 de guardia : no rellenado
  • Guardamar Cars 2000 abierto el domingoe : no rellenado

Automoviles Guardamar Vehiculos Multimarca

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer Hermanos Bazán, 1, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34610548834
  • Página web :
  • Automoviles Guardamar Vehiculos Multimarca de guardia : no rellenado
  • Automoviles Guardamar Vehiculos Multimarca abierto el domingoe : no rellenado