Encontrar un coche de segunda mano en Guadix, 18089

Encontrar un coche de segunda mano en Guadix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Guadix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Guadix o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Guadix :

Talleres Bonachera Concesionario Oficial SEAT en Guadix

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Mariana Pineda, 63, 18500 Guadix, Granada
  • Teléfono : +34958661111
  • Página web :
  • Talleres Bonachera Concesionario Oficial SEAT en Guadix de guardia : no rellenado
  • Talleres Bonachera Concesionario Oficial SEAT en Guadix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Bonachera Concesionario Oficial SEAT en Guadix :

- Queríamos agradecer la amabilidad, en general del personal del concesionario, pero sobre todo la atención y el trato recibido por parte de Miguel Ángel. Vivimos en Valencia, se nos averió el vehículo y tuvimos que dejarlo en este concesionario cuando viajábamos a Cádiz de vacaciones. Desde un primer momento Miguel Ángel estuvo muy atento con nosotros, nos dejó dentro del concesionario, aún así cerrando a las 15 horas, a la espera de un taxi para trasladarnos a Cádiz, viajábamos dos adultos, un niño y una perrita. La rápida gestión por parte de Miguel Ángel ha conseguido que una semana después tengamos nuestro vehículo reparado para poder recogerlo a la vuelta y poder llevarlo a Valencia. Muchísimas gracias por su gestión e implicación Miguel Ángel, estamos muy agradecidos por el trato recibido, muy buen profesional. Un saludo  !

- Excelente servicio, el técnico de grúa Joaquín se porto estupendamente un servicio espectacular, nos acompaño en un viaje hasta el norte de alicante con un total de 8 horas largas de viaje, sinceramente una atención al cliente espectacular de un gran técnico de Grúa.

- Personal con una atención exquisita, profesionalidad, amabilidad, atención exclusiva y un sin fin de adjetivos muy favorables. Recomiendo este concesionario 100% Agradecer desde principio a fin al asesor comercial Isidoro por su atención y dedicatoria en todo nuestro proceso de compra del nuevo Seat León. Me llevo un gran coche de Talleres Bonachera y una buena amistad con ellos, a pesar de los 198 km que nos separan. Gracias por todo.

- Atención y servicio inmejorable. Rapidez y buenos resultados en los trabajos. Un trato agradable y cercano.

- Magnífica atención y un trato muy cercano. Han reparado mi vehículo de manera absolutamente profesional y perfeccionan do al milímetro.

- Llevé mi Seat Ibiza para una revisión periódica y me sorprendió el exquisito trato que me ofreció Paco. He llevado mi coche a varios talleres oficiales Seat (de la provincia de Granada) pero NINGUNO con tan buen trato al cliente, profesionalidad y buen servicio. TOTALMENTE RECOMENDABLES, volveré para cualquier tema relacionado con mi coche.

- Nos atendieron muy bien, amables y atentos y sobre todo el servicio, nuestro coche ha quedado como si no hubiese tenido golpes nunca  ! Muy recomendable.

Concesionario Oficial Ford Auto Bahía

Categoría : Ford dealer

  • Dirección : Av. Buenos Aires, 65, 18500 Guadix, Granada
  • Teléfono : +34958660344
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Ford Auto Bahía de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Ford Auto Bahía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Ford Auto Bahía :

- Me ha encantado el servicio. He ido por un problema con la ITV y me lo han solucionado con rapidez.

- Me atendieron de momento, cambiando una lámpara a las 8. 30 de la mañana.

- Eternamente agradecida por sus servicios. Me cogió a mitad de camino de vuelta de las vacaciones. Se me averió el coche y me solucionaron la avería con mucha profesionalidad. Totalmente recomendado.

- Buen taller de mecánica en general y buen precio.

- Buen servicio y buen trato al cliente.

- Ford se a superado con sus nuevos modelos. Aquí podrás encontrar los nuevos focus, puma y kuga entre otros. Y con taller de reparación rápido, eficaz y con un personal estupendo.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Guadix, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Guadix

Concesionario Oficial Ford Auto Bahía

Categoría : Ford dealer

  • Dirección : Av. Buenos Aires, 65, 18500 Guadix, Granada
  • Teléfono : +34958660344
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Ford Auto Bahía de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Ford Auto Bahía abierto el domingoe : no rellenado