Encontrar un coche de segunda mano en Guadassuar, 46139

Encontrar un coche de segunda mano en Guadassuar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Guadassuar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Guadassuar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Guadassuar :

Tu Coche Ideal

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer Colom, 90, 46610 Guadassuar, Valencia
  • Teléfono : +34622574234
  • Página web :
  • Tu Coche Ideal de guardia : no rellenado
  • Tu Coche Ideal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Coche Ideal :

- De 10? Decidimos comprar un coche desde Asturias, comunicación perfecta y total atención y disposición. ¡Muy contentos  ! Ha sido un placer.

- Gracias, gracias y gracias. ¡No podría estar más contenta con mi nuevo coche  ! Desde el primer momento recibí un trato estupendo por parte de Ana, que me informó del coche y me envió un vídeo para que pudiese verlo, ya que vivo en otra Comunidad Autónoma. Resolvió todas mis dudas a la perfección y, tanto ella como su marido, nos enseñaron el coche ajustándose a nuestra disponibilidad, crearon un clima de confianza genial y han dejado el coche perfecto para la entrega. Además, me han traído el coche a Murcia. No puedo pedir más. ¡El coche ideal  ! Muchísimas gracias familia?

- Experiencia de 10 en todos los sentidos. No es el primer coche que me compro y nunca me he sentido tan bien tratado. No le puedo poner ningún pero, Ana, la dueña de la tienda y persona que me ha atendido, encantadora, me lo ha puesto todo muy muy fácil. IDEAL de verdad. Recomendable 100%  !

- Realmente la experiencia de compra con 'Tu coche ideal' fue inmejorable. Rápidos y precisos en las respuestas, impecables en la gestión de mostrar el vehículo y de compra. Los papeles resueltos por la concesionaria, el coche transferido a mi nombre de manera inmediata. Ninguna 'sorpresa' con el coche al comenzar a disfrutarlo. Compré muchos coches a lo largo de mis años pero esta ha sido de las mejores experiencias de compra. Muchas gracias a la empresa  !

- Impecable desde el minuto 0 hasta la entrega del vehículo. Gracias Ana por toda tu excelente atención  ! Super recomendables  ! Experiencia súper positiva  ! Atentos a todo lo que necesitamos, resolvieron todo en tiempo y forma  ! Y lo más importante, estamos muy contentos con el coche  !

- Una experiencia de 10  ! Muy agradecido con Ana, estaba buscando mi coche IDEAL y desde luego que lo consegui, un trato inmejorable de Ana junto a su marido, personas con muy buena fé, resolviendome las dudas desde el primer dia, inmejorable el servicio tanto del coche como administrativo, cuando me entregaron el coche no podia estar mas impoluto, no se puede pedir mas, muy satisfecho  ! Muchas gracias por todo.

- Todavía no he comprado ningún coche, pero pocas personas te tratarán como Ana, dándote todo tipo de explicaciones y detalles de los vehículos que tienen en venta, incluso fuera de su horario. Ojalá en todos los sitios te tratarán así. Gracias.

- Desde q entras por la puerta se nota la profesionalidad q tienen y la calidad d'vehículos q exponen, Ana una maravilla, clara y sencilla, pero profesional, tuvimos un problema q no entraba en la garantía y sin dudarlo se ofrecio a cubrir el coste, d'los mejores compra-venta q he visto, sin duda volveremos si surge la ocasión, muchas gracias x todo.

- Si buscas un sitio ideal para comprar tu coche este es el lugar. Seriedad, profesionalidad, servicio y trato personalizado. Ana esta practicamente 24/7 pendiente y atenta ante cualquier duda o problema resolviendolo al momento ya sea antes, durante o despues de la compra. Muchas gracias por todo Ana, aqui un cliente que seguro vuelve si necesita comprar coche de nuevo  !

- Sin duda fue la mejor experiencia en todo sentido, pero lo mejor ha sido el excelente y cariñoso trato en todo momento. Ana es lo máximo y nos enviaron el coche hasta Santiago de Compostela  ! Nos ayudaron en todo, absolutamente todo, asesoría, documentación, envío, hasta nos dieron la mejor referencia para el seguro. Estamos muy contentos, satisfechos y el coche inmejorable, y al mejor precio. En fin, los recomiendo 150%  ! Familia Gordon, 29 de noviembre de 2022, Santiago de Compostela.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a