Encontrar un coche de segunda mano en Guadalajara, 19130

Encontrar un coche de segunda mano en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 14 coches de segunda mano y ocasión en Guadalajara :

Automóviles Trijueque

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Francisco Aritio, 136, Nave 11, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34949229898
  • Página web :
  • Automóviles Trijueque de guardia : no rellenado
  • Automóviles Trijueque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Trijueque :

- Se ha vuelto el taller de confianza. Fuimos para vender nuestro coche viejo y mirar uno nuevo, aprovechamos para hacer la revisión a nuestro segundo coche y llevamos ya más de un año yendo. Atención inmejorable, paciencia, seriedad, compromiso y profesionalidad. No puedo tener más que buenas palabras.

- Trato amable y cercano por parte de Raúl, muy buen profesional. Necesitaba comprar un coche con urgencia e hizo todo lo posible para que lo tuviera lo antes posible. Muchas gracias  !

- La semana pasada fuimos a este centro de coches de ocasión y nuestra experiencia es que solo podemos decir maravillas. Gracias a Raúl que es la persona que nos asesoro en todo momento, con una gran profesionalidad. Nos dieron una financiación, con mejores condiciones que nuestro banco y al momento, También hicimos el seguro del coche con ellos. Gracias a Alberto por la atención y explicaciones a la hora de su contratación. El coche está en muy buenas condiciones y nos encanta. Trato genial y personalizado. Lo recomendamos al 100%

- Comprar un coche de segunda mano siempre da bastante respeto y miedo por no saber que te puedes encontrar. Alberto y Raúl nos transmitieron la confianza necesaria para lanzarnos a comprar un coche de segunda mano. Trato excelente desde el primer momento, Alberto nos ayudó, nos explicó todo y resolvió todas nuestras dudas. Volvería sin dudarlo.

- Vivimos en la provincia de Girona, vimos un anuncio donde se vendía un Fiat 500 automático, justo el coche que quería nuestra hija. El anuncio era de Automóviles Trijueque de Guadalajara y la relación calidad/precio y con sólo 4. 000 kms nos pareció correctísima. Lo compramos y empezaron las dudas. Todo por teléfono, sin ver el coche en directo, solo teníamos la información que nos dio el vendedor del concesionario Raul, sus fotos y sus videos. Fuimos a la búsqueda del coche a más de 600 kms de nuestra casa, hasta nos vinieron a buscar a la estación del ave. No solo encontramos el coche en perfecto estado, mejor de como nos habían explicado, sobretodo nos encontramos a unas personas honradas, Alberto y Raul, de máxima confianza y grandes profesionales. Muchas gracias a Automóviles Trijueque por devolvernos la confianza en la gente y por el trato amable con el que nos atendieron. Hoy hace casi un año que lo compramos y no hemos tenido ningún problema. Nuestra hija está encantada con su coche.

- La semana pasada compramos un BMW X1 y no podemos estar más contentos con el coche y con la atención recibida. Nos atendió el comercial Raúl y en todo momento fue transparente con el estado real del coche y con todos los pasos a llevar a cabo. Es difícil encontrar hoy en día a gente que te habla claro. Volvería a comprar. Seguid así.

- Un trato formidable, sinceridad ante el estado actual de los vehículos y los'defectos' con los que llegan, haciéndote saber que es lo que tiene antes de entregarlo en perfecto estado, revisado y reparados los pequeños desperfectos de carrocería que pueda tener el vehículo.

- Bueno, ya los conocía de antes y ahora siguen siendo igual de profesionales y atentos. Gente seria y de confianza. Lo recomiendo del todo. Gracias a todos y en particular a Raúl nos volveremos a ver.

- Hola soy Félix, he comprado el segundo coche un Renault Clio estamos muy contentos, son gente muy profesionales, amables y sobre todo dan mucha confianza ya que en mi famila le hemos comprado tres coches ya, y siempre te atienden muy bien, como para hacer los mantenimientos del coche, ruedas, etc. Estamos super agradecidos de haberos conocidos, 100% recomendable, gracias Alberto y Raul.

- Excelente atención y asesoramiento 🙂 todo muy cómodo y practico a la hora de solicitar el estudio del coche que te gusta… Enseguida te responden y en nada tienes tu coche. Súper contenta como mi nuevo coche 100% recomendado el lugar.

Hello Cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Trafalgar, 34, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34699852590
  • Página web :
  • Hello Cars de guardia : no rellenado
  • Hello Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hello Cars :

- Me gustó mucho más de lo que imagine gracias Alberto por tan buena atención y sigan así que son geniales felicidades les recomiendo que vallan a este lugar tienen precios muy buenos y de muy buena calidad.

- Hace un año más o menos compramos un coche allí, la atención de Emilio fue impecable, nos puso muchísimas facilidades con el coche, nos asesoró genial y nos ayudó en todo lo que pudo. Nos sentimos super agusto y tranquilos con la compra que haciamos. Sin duda son unos profesionales.

- Hemos comprado un coche hace poco con ayuda de Alberto, desde Barcelona y ellos estan en guadalaraja, nos han echo llegar toda la informacion, hemos estado en contacto con el hasta el dia de la entrega y la atencion un 100%. Muchas gracias Alberto?

- He comprado hace poco un coche con la ayuda de Alberto y lo recomiendo al 100%. El trato es perfecto y el coche está en muy buenas condiciones. ¡Muchas gracias Alberto por el servicio  !

- Un gran sitio para comprar un coche y Alberto nos atendió muy bien.

- Compramos hace unas semanas un coche desde Elche, ellos están en Guadalajara. Y no nos hizo falta ir a verlo, nos atendieron perfectamente, con vídeos, llamadas y mensajes. Finalmente nos decidimos a comprarlo y nos dieron todas las facilidades para acercarnos el vehículo a nuestra ciudad. Ha llegado en las mejores condiciones y el comercial ha estado atento en todo momento.

- Mi experiencia ha sido muy buena. Contacte con Hello Cars desde Donosti, porque tenían en su web un coche de segunda mano que estaba buscando y desde el primer momento Alberto me aclaro todo perfectamente. Son unos profesionales en su trabajo y el trato excelente. Totalmente recomendable.

- Bien, bien. Nos atendieron bastante bien y no hubo ningún problema al explicarnos con detalle las cosas propias del coche que nos dieron. Un CAPTUR con matrícula francesa, que GASTABA 12 LITROS A LOS 100 KMS. Les pongo un 4 por su atención pero deberían evitar cuestiones de este tipo.

- Muy buena atención, me explicaron todo lo que quería saber del coche y más, todo fue muy rápido desde la primera visita y la entrega. Alberto sabe mucho de coches y contestó a todas mis preguntas perfectamente Muchas gracias Alberto.

- La experiencia ha sido fantástica. Acabo de comprar un coche y Alberto me ha atendido fenomenal durante el tiempo que ha durado la gestión. Soy de Zaragoza y me ha tenido que atender en la distancia y siempre ha estado dispuesto, contestando a mis mensajes al momento, nos envió un video con todo detalle del coche para no tener que ir a verlo, y nos ha facilitado todo el proceso desde el principio hasta el final. A la entrega del coche nos lo han dado todo perfecto y nos explicaron todo genial y Alberto ha estado atento hasta de mi llegada a mi casa con el coche. Una compra de un coche es algo importante y nos hemos sentido muy bien acompañados. Un placer.

AMARCO CAR SEAT

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : POLIGONO. BALCONCILLO, PARCELA 63, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34949201711
  • Página web :
  • AMARCO CAR SEAT de guardia : no rellenado
  • AMARCO CAR SEAT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMARCO CAR SEAT :

- Muy satisfecho con la compra de mi Seat Arona en este concesionario. Desde el primer momento Jesús me atendió de una forma profesional y cercana. Fue resolviendo todas mis dudas y la entrega del vehículo la hizo en muy poco tiempo. Buen servicio postventa y cuidado en los pequeños detalles. Lo recomiendo mucho  !

- He comprado un Cupra Leon 300cv y el trato recibido por el Cupra Máster (Jaime del Rey) ha sido excelente. Desde el comienzo de la operación hasta la entrega todo detalles y buen trato. Después de una semana se ha interesado por mis primeras impresiones del coche. Muy profesional y muy recomendable.

- Acabo de comprarme un coche de ocasión con ellos. La experiencia inmejorable. Les contacté por medio de unos amigos tras visitar algún otro concesionario y Jesús me atendió por teléfono de maravilla. Me ofreció un Seat Arona con 11000 km, y tras hacer la reserva estando de vacaciones me dieron todas las facilidades para poder disponer del coche de inmediato. Yo no me encontraba en Guadalajara cuando contacté con ellos pero al llegar, Pedro y Ángel hicieron el resto del trabajo. Muy contentos con todo. Los recomiendo sin ninguna duda.

- Da gusto cuando das con profesionales, nada que ver con los concesionarios anteriores a los que he acudido o donde he adquirido otros coches, la atención y los detalles marcan la diferencia. Tener que desplazarme desde Madrid a valido la pena. Sin duda los próximos coches de la empresa los adquiriremos en este concesionario. Jaime el comercial que nos atendió de 10. Gracias por tu profesionalidad.

- Servicio Oficial Seat en Guadalajara. 100% recomendable. Quería llevar mi Seat para hacer la revisión, pedí cita previa por teléfono, me atendieron muy amablemente y se adaptaron a mis necesidades de día y hora. El día de la cita me atendió Jairo, gran profesional, atento y muy amable. Pedí que a parte de la revisión me arreglaran una avería y a pesar de disponer de poco tiempo, me entregaron el coche antes de lo previsto, perfecto, revisado, arreglado y lavado. Quedé encantado. Estoy muy agradecido y volveré sin duda para mis próximas revisiones.

- Me he comprado recientemente un Seat Ibiza en Amarco Car, me ha atendido Beltrán y quiero reflejar que es un profesional y una persona excelente, trato cercano e inigualable, plazo de entrega antes de lo acordado, resolución de todas mis dudas, muy buenos detalles, etc. Estoy muy contento con la compra y con la entrega del vehículo. Soy de Madrid y si tengo que comprarme otro coche no dudaría en volver a Guadalajara a por el. También quiero destacar la buena atencion e igualmente la profesionalidad del personal de repuestos. Concesionario y personal de 10. Gracias  !

- Si pudiera le daría 6?  ! Y es la primera vez que pongo esto en una reseña. He comprado un cupra en este concesionario y me han tratado de maravilla desde la primera llamada que les hize. Me ha atendido Jaime a quien le agradezco el trato recibido, es un gran profesional y muy amable. Recomendable al 200%  !

- Trato excelente. Me lo ha vendido Germán. Todo perfecto, muy profesional. Te llevan de la mano en todo el proceso de compra y también el día de entrega te lo explican todo al detalle. MUY RECOMENDADO.

- Excelente trato, voy a este taller desde hace años con mis coches SEAT y son de diez. El último coche que me he comprado ha sido ahí, y el servicio comercial una maravilla. Gracias Germán por todo, excelente profesional. Lo recomiendo 100%.

- Excelente concesionario tienen muchos modelos de coches y excelentes posibilidades de financiación con nuevas formas puestas en práctica, especial mención a Beltran el comercial que nos antendió super amable y profesional lo recomiendo al 100%

Autocasion Jocar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Francisco Aritio, 128, Nave 40, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34636299423
  • Página web :
  • Autocasion Jocar de guardia : no rellenado
  • Autocasion Jocar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocasion Jocar :

- Muy buena atención. El señor demás de amable y serio en sus recomendaciones.

- Compramos un C4 en verano y no podemos estar más contestos Además el trato estupendo y muy amable Un hombre muy campeñano y amable Recomiendo 100%

- 100% recomendable. Me compré un coche y todo fueron facilidades. Muy contento con la compra y mucho mas con la atencion recibida. Rapido, atento y el coche está nuevo  !

- Muy profesional, excelente trato, lo explica todo de maravilla, gran variedad de vehiculos con precios excelentes.

- Me compré hace seis meses un coche y estoy súper satisfecha. Os recomendaré a todos mis familiares y amigos.

- Excelente trato. Hay variedad de coches y se puede pagar con financiación.

- Un gran profesional. Excelente trato.

- Muy buen servicio.

A&R motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Francisco Aritio, 119, nave15, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34642627430
  • Página web :
  • A&R motor de guardia : no rellenado
  • A&R motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A&R motor :

- Muy buen trato, transparente, atento y amigable. Se valora mucho que también te pueda facilitar un mecánico de confianza. El coche adquirido es un Volkswagen que cumple con lo prometido satisfactoriamente a un precio casi imposible de encontrar en otros lugares. Lo recomiendo mucho y no duden en apostar por este lugar.

- Buenos precios Amigables y profesionales.

- Excelente. Compré coche y estoy muy satisfecho.

- Trato muy bueno, súper contenta con el coche que compré un Ford fiesta, atención personalizada y el chaval súper atento en todo momento. Gracias.

- Exquisito trato, buena gente, se pueden ver los coches y probar, tienen taller mecánico, buen trato, sinceridad, y seriedad 100% recomendable  !

- Un placer aver comprado el coche con ellos Gente muy amable y seria tanto en taller como en tienda 100x100 recomendado para comprar coche Te ayudan te aconsejan y te llevas el coche en condiciones para mi va a ser mi sitio oficial para comprar coches Y más con gente agradable y simpática así q contento no orgulloso de haber acertado en la compra del coche Es fabuloso comprar un coche y más cuando te atienden así de bien El mejor sitio donde comprar el coche.

- Varias opciones de coches, atención excelente, precios accesibles y servicio de taller genial. Se merece las 5estrellas.

ReyCars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Francisco de Medina y Mendoza, parcela 1, nave 65, 19171 Caba
  • Teléfono : +34615352370
  • Página web :
  • ReyCars de guardia : no rellenado
  • ReyCars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ReyCars :

- Acabamos de comprar un chevrolet, el trato increíble, cercano, rápido y transparente. El vehículo genial muy buen estado y económico. El siguiente coche sin duda será aqui. Muchas gracias  !

- Les compramos hace poco un Renault Megane que está genial para el precio pagado. Todo en regla, con ITV, con cambio de titularidad, todo gestionado por ellos. Especial mención la atención del personal tanto de Darío cómo de su compañera (disculpad por no recordar su nombre). Un trato amable, y con gran profesionalidad por su parte. Siempre atentos a agradar al cliente. Nos faltaban un par de cosillas en el coche y Darío puso especial empeño en conseguirlas. Muy contenta con el trato y con la calidad de lo que venden. Os recomendaré, desde luego.

- Muy buen trato de Dario te explica todo muy bien muy contento con el ibiza que hemos comprado recomiendo Rey. Cars.

- No le doy 5 estrellas porque de momento no tengo el coche, estamos a la espera de la documentación. Pero solo la atención de Darío, las llamadas para informarnos de cómo va todo y su amabilidad valen las 5 estrellas. Ahora solo espero que cuando nos lo entreguen todo vaya bien y solo nos quede el agradecimiento por el trato recibido y por lo bueno que salga el coche. Espero que no nos surja ningún problema y si así pasa estoy segura de que nos lo solucionarán porque desde luego disposición tienen. Un saludo.

- Rápido. Seguro. Puntual.

- Hemos comprado recientemente una furgoneta. El trato ha sido extraordinario, tanto por parte de Inma como por parte de Esther. Veníamos de lejos y cuando llegamos ya tenian todo preparadísimo para que no perdiéramos tiempo. Trato muy cercano y humano, dando soluciones rápidas. Así da gusto. Gracias Reycars  !

- Un gran taller muy amables y rapidos y sobretodo muy buen trato al publico un taller de confianza sin duda.

- Buen servicio muy aconsejable.

Guadalajara

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Juan de Austria, 138A, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34642846621
  • Página web :
  • Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Guadalajara

MasAutosGuadalajara

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Julián Besteiro, 19, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34624268070
  • Página web :
  • MasAutosGuadalajara de guardia : no rellenado
  • MasAutosGuadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MasAutosGuadalajara :

- Muy bien, buena atención, mucha variedad de coches.

The Newton Cars Company S.L.

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Francisco Aritio, 128, Nave 47, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34949258307
  • Página web :
  • The Newton Cars Company S.L. de guardia : no rellenado
  • The Newton Cars Company S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The Newton Cars Company S.L.

MAS LARRIBA AUTOS S.L. (Entregas)

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Méjico, 37, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34625893425
  • Página web :
  • MAS LARRIBA AUTOS S.L. (Entregas) de guardia : no rellenado
  • MAS LARRIBA AUTOS S.L. (Entregas) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MAS LARRIBA AUTOS S.L. (Entregas)

AutoPremier Vehículo de Ocasión Certificado Mini

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : P.º Estación, 23, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34949210960
  • Página web :
  • AutoPremier Vehículo de Ocasión Certificado Mini de guardia : no rellenado
  • AutoPremier Vehículo de Ocasión Certificado Mini abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AutoPremier Vehículo de Ocasión Certificado Mini

Guadalajaraocasion | Compraventa de vehículos

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ FRANCISCO DE MEDINA Y MENDOZA PARCELA 38 NAVE MODULO B5, 1917
  • Teléfono : +34677745439
  • Página web :
  • Guadalajaraocasion | Compraventa de vehículos de guardia : no rellenado
  • Guadalajaraocasion | Compraventa de vehículos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Guadalajaraocasion | Compraventa de vehículos

X-pro automoción

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Nitra, 4, nave 5, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34640682045
  • Página web :
  • X-pro automoción de guardia : no rellenado
  • X-pro automoción abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para X-pro automoción

CARSWIRES

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Pl. de España, 8, 19001 Guadalajara
  • Teléfono : +34634279981
  • Página web :
  • CARSWIRES de guardia : no rellenado
  • CARSWIRES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CARSWIRES