Encontrar un coche de segunda mano en Griñón, 28066

Encontrar un coche de segunda mano en Griñón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Griñón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Griñón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Griñón :

Automoviles San Jose

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Rigel, 4, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918187592
  • Página web :
  • Automoviles San Jose de guardia : no rellenado
  • Automoviles San Jose abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles San Jose :

- Compré un Dacia de segunda mano y César fue muy amable, me explicó todo y me asesoró en el proceso. El vehículo muy bien, con sus cosas, obviamente, ya que no es un coche nuevo, pero en líneas generales muy bien. Si el servicio Post venta es igual, desde luego un lugar muy recomendable para adquirir un vehículo de segunda mano.

- Súper contenta con la compra de mi coche. César ha sido muy amable, profesional y me ha orientado en todo. Recomendado 100%.

- La verdad que muy buena experiencia, buenos profesionales, cercanos y dan mucha confianza, totalmente recomendable.

- Muy contentos con la compra, pero aún más con el trato, César es encantador y muy buena persona  ! Llevó el coche a nuestro taller de confianza sin ningún tipo de problema, nos lo reservó de palabra aún habiendo gente interesada en el coche, tiene un servicio para financiar la compra sin ser abusivo, y garantía de un año. El coche nos lo entregó impecable y todo en orden  ! 100% recomendable, nada que ver con las grandes empresas de compraventa de ahora. Desde luego que cuando nos toque cambiar el otro coche volveremos y se lo recomendaremos a todo el mundo  ! ?

- He comprado hace uno meses el coche y la verdad que todo genial. Cesar me ayudó en todo. Recomendable 100x100.

- Servicio y gestión impecables. César es un gran profesional, honesto, claro y muy atento. Siempre se le puede contactar frente a cualquier duda y es muy resolutivo. Yo compré una pequeña furgo hace unos meses y a día de hoy sigo contentísima. Se lo he recomendado a amigos. Si en un futuro necesito volver a cambiar de coche, acudiré aquí, sin duda.

- Hace dos meses fui desde Tarragona a comprarle mi actual coche César muy amable y gran profesional si me tuviera que comprar otro coche no duraría en hacer tantos km. Lo recomiendo.

- Un trato de 10 por parte de César. Me trajo el coche a mi trabajo para poder probarlo. Cuando me decidí a quedármelo, no tuve que hacer nada, papeleo, revisiones, itv, un año de garantía… Todo incluído en el precio. Y me lo volvió a entregar en la puerta de mi trabajo. Inmejorable.

- Coches de calidad revisados garantizados y un trato de 10 por parte de cesar.

- Mi experiencia con Autmoviles San Jose ha sido muy buena. Desde el primer contacto muy amable y atendiendo todas mis inquietudes, no como otros vendedores que te meten presión para venderte el coche rápido. Me desplazé desde Málaga para comprar el coche, y me quedé muy sorprendido con el estado del mismo, estaba impecable, tal como me había dicho por teléfono. Desde luego Cesar es un profesional que sabe tratar al cliente.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Griñón, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Griñón

Automoviles San Jose

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Rigel, 4, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918187592
  • Página web :
  • Automoviles San Jose de guardia : no rellenado
  • Automoviles San Jose abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a