Encontrar un coche de segunda mano en Granollers, 08181

Encontrar un coche de segunda mano en Granollers por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Granollers, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Granollers o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 13 coches de segunda mano y ocasión en Granollers :

autosi Granollers | Concesionario Oficial de coches de segunda m

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígon Industrial Jordi Camp, Carretera Nacional 152a, Km 26, 5
  • Teléfono : +34931227056
  • Página web :
  • autosi Granollers | Concesionario Oficial de coches de segunda m de guardia : no rellenado
  • autosi Granollers | Concesionario Oficial de coches de segunda m abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para autosi Granollers | Concesionario Oficial de coches de segunda m :

- Buenos profesionales, Juan Miguel Cobos, el comercial que me atendió se encargó de todas las gestiones. Fiabilidad, efectividad y compromiso. En una semana ya tengo el coche.

- Muy contentos con el trato recibido, en la compra de un vehículo, por parte del equipo y en especial de Juan Miguel, quien ha gestionado la venta y entrega del vehículo. ¡El coche nos encanta  ! ¡Muchas gracias por todo  ! Hasta la próxima ;).

- Un gran equipo de profesionales tanto Juan Miguel como Pep, super contento con la compra y con el trato recibido, Gracias  !

- Muy contenta  ! hoy he comprado un coche con ellos y la verdad que es espectacular el trato tanto con ellos como con el coche. El vendedor muy simpático. Gracias  ! Ahora a disfrutaarlooo  !

- Mi experiencia es totalmente satisfactoria. Compré el vehículo desde Valencia y me atendió Pep, muy profesional y muy atento. Adquirir un vehículo a distancia sin verlo, siempre entraña dudas y puede generar desconfianza ; sin embargo todo lo que me dijeron se cumplió: hice la reserva, te mandan documentación (contrato de compraventa, etc) completé el pago y a los días tenía el coche en la puerta de mi casa. Unos días más tarde me remitieron la documentación definitiva. 100% recomendables y de total confianza.

- Muy contento con la compra de mi Kia x-ceed. Excelente trato por parte del comercial Pep Alzina. Muy amable y muy cercano en el trato. Nos trato genial, os recomendaré.

- Son super profesionales, me atendió Juanmi, una persona encantadora que se preocupó desde el minuto 1 por todo, atendiendo cualquier duda en cualquier momento, y guiándome en todo lo que es la compra del vehículo, el cual estaba en perfectas condiciones tal y como ponía en el anuncio cuando lo vi en persona, lo recomiendo 100%  !

- Increíble, el coche perfecto, el trato perfecto, super agradecido con el trabajador Juanmi, una increíble persona.

- Rápidos, eficientes, el Sr Juan Miguel, muy amable Lo recomiendo 100%

- Excelente trato y todo en perfecto estado, muy recomendable.

Selectcars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Sant Julià, 154, Nave 5, 08403 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34932511085
  • Página web :
  • Selectcars de guardia : no rellenado
  • Selectcars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Selectcars :

- Bueno que decir del concesionario selectcars. Como mecánico solo decir que no e visto coches en un estado tan bueno de segunda mano, el estado de los vehículos y el trato de Alan es de 10. Tiene una gama de vehículos premium en condiciones inmejorables, se lo recomiendo a cualquier persona que quiera comprarse un coche de segunda mano sin preocupación de que le pasará al coche. Totalmente recomendado, cuando necesite otro vehículo no dudare en ponerme en contacto con Alan.

- Mi experiencia no ha podido ser mejor. Alan es un gran profesional y me ha dado toda la confianza del mundo para decidirme. Es una persona muy honesta y profesional. Sin duda repetiría y lo recomiendo. Sus coches están cuidados al detalle.

- Excelentes profesionales, amplia gama de vehículos, precios competitivos y un servicio post venta muy cercano, agradecer a Allan su trato,

- Perfecto vendedor  ! Todo el proceso de venta ha sido rápido, fácil y sincero. Además el vehiculo en perfectas condiciones. Un placer, gracias Alan  !

- Profesionales, amables, coches en perfectas condiciones. Muy contentos con la compra  ! 100% recomendable.

- Muy contento con la compra del coche. Buen servicio, total transparencia y Alan un tío muy atento y de confianza. Ahora a disfrutar del coche.

- Trato exquisito. Coche en excelentes condiciones. Transparencia y profesionalidad en toda la operación.

- Que decir del trato con Alan perfecto no lo siguiente muy bien toda la venta de mi coche muchas gracias por el trato recibido.

- Hasta ahora con el coche, bien, pero la reseña que coloco es más por la persona que me atendió Alan, un tipaso de persona la verdad, espero les valla súper bien y que continúen transmitiendo la confianza que me trasmitieron a mi. Les deseo muchos éxitos.

- Trato excepcional y coches en estado inmejorable. Recomendable 100%  ! Gracias Alan por tu amabilidad y profesionalidad.

PALET MOTOR VENTAS AIXAM

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Camí Ramon Llull, 7, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938401903
  • Página web :
  • PALET MOTOR VENTAS AIXAM de guardia : no rellenado
  • PALET MOTOR VENTAS AIXAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PALET MOTOR VENTAS AIXAM :

- Profesionales, un servicio muy atento y ciertamente no me podían haber tratado mejor.

compramostucoche.es Barcelona-Granollers

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Passeig de la Conca de Besòs, 46, 08403 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34935240533
  • Página web :
  • compramostucoche.es Barcelona-Granollers de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Barcelona-Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Barcelona-Granollers :

- He vendido mi coche de 17 años y he recibido una tasación correcta. La disponibilidad para la cita era amplia y me han atendido de manera rápida y amable. El pago por transferencia se ha realizado bastante rápido. Se encargan de todo el papeleo de manera rápida. Lo recomiendo.

- Han comprado mi coche y el servicio ha sido muy bueno. La respuesta en Internet fue rápida. La atención en sus instalaciones de Granollers fue también rápida y cordial, y ratificaron el importe ofrecido en Internet. La tramitación de la venta y el cobro del importe acordado se produjeron sin demoras. En resumen: muy buena experiencia.

- Estuve recientemente para vender mi antiguo vehículo, ya que estaba pendiente de recoger el nuevo, me atendieron magníficamente, con un trato amable y respetuoso en todo momento. Revisaron el coche de arriba a abajo, la verdad que pensaba que lo miraban más por encima y me sorprendió el nivel de detalle que tienen. Al final, al recibir la tasación del vehículo, ellos mismos viendo el estado del vehículo solicitaron a la central que aumentara la tasación inicial que, aunque no fue mucho algo subieron desde la central.

- Muy atentos y amables desde el primer momento. Tengo una muy buena primera experiencia y recomendare a amigos que acudan a vosotros. El pago rápido. Tanto los hombres que tasan el coche como el chico del papeleo, de 10. Muchas gracias por todo.

- Hemos vendido nuestro coche usando esta plataforma de una forma super sencilla y rápida. La web fue muy sencilla de usar, tan solo rellenando los datos que pedían y concertando una cita. Los chicos que nos atendieron fueron muy amables, profesionales y eficientes, tardamos solo unos minutos en finalizar la venta. Estamos muy contentos con el trato recibido y sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy contentos y satisfechos. Buena atención y condiciones correctas. Gestión de todo rápida y eficaz. Sin duda recomendamos.

- Un trato genial, nos dieron un precio bueno por el coche, nos ayudaron en todo lo q les fue posible y mas  ! Si tenemos q vender en otro momento un vehículo lo haremos con ellos seguro  ! Nos han puesto todas las facilidades del mundo  ! Hasta nos ayudaron a encontrar una furgoneta que nos queríamos comprar  ! Mejor imposible  ! Lo recomendamos encarecidamente !

- Buen trato, rápido y eficaz. La atención de Sergio y Albert inmejorable  ! El precio de compra muy acertado. En general, muy satisfechos  !

- La atención recibida ha sido excelente. El personal muy atento y amable. La compra venta ha sido una gestión rápida y fácil. Sin duda alguna lo recomiendo.

Dravit Granollers | Vehículos Seminuevos y de Ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. Nacional 152A, km. 25, 5, 08403 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34931867274
  • Página web :
  • Dravit Granollers | Vehículos Seminuevos y de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Dravit Granollers | Vehículos Seminuevos y de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dravit Granollers | Vehículos Seminuevos y de Ocasión :

- Es la segunda vez que compramos en este concesionario, y ha sido el trato, la profesionalidad y cercanía, por parte de Noelia Vila, inmejorable. Gracias por conseguir nuestro Kia stonic. 100% recomendable.

- Es el segundo coche que compramos en este concesionario, pero está última vez nos atendió Noelia y nos hemos sentido muy mimados, ha cuidado hasta el último detalle y estamos más que felices con nuestro nuevo vehículo. Confianza, atención y tranquilidad define como nos hemos sentido, volveremos a repetir seguro. Gracias Noelia, lo disfrutaremos mucho.

- La verdad es que me costó encontrar un concesionario que me trasmitiera confianza más que nada porque vivo en baleares. Y decidí comprar el coche en Dravit, el proceso fue muy rápido por parte del personal y más siendo en semana Semana Santa. En la entrega del coche fueron muy amables y sinceros, faltaba hacerle el cambio de aceite y filtro (por falta de tiempo) se comprometieron en pagar el servicio, y cumplieron algo muy importante. Mi experiencia fue genial. Espero que sigan así Lastima que no se pueda dar más estrellas, estoy muy contento y satisfecho con la compra que hice, gracias en especial a Noelia que fue la que coordinó todo. Saludos.

- Concesionario de 10  ! super profesionales, honestos y claros, sobretodo destacar la profesionalidad y cercania de Noelia Vila, excelente trato y cercania nos entregaron el coche perfecto, totalmente aconsejable, repetiría sin duda. Gracias por todo, un abrazo Noelia, eres la mejor  !.

- Hace 2 meses compré un SKODA y, a día de hoy, estoy muy contento. Nos atendió JOAN del que podemos decir que agradecemos su sinceridad y profesionalidad en todo momento. Íbamos con una idea que respetó en todo momento y que fuimos modelando hasta llegar al vehículo que adquirimos y que es una pasada.

- MUY BUEN TRATO desde parte gerencia de ocasión como también de parte de la vendedora Noelia son amable, atenta en todo momento, observadora en las características que buscas en un coche. La entrega del coche fue entregado con todas las peticiones que desde el primer día nos había indicado. Una empresa seria DE MI PARTE RECOMIENDO ESTA TIENDA PARA ADQUIRIR SU VEHÍCULO ????????????

- Encantados con nuestro nuevo golfo, nos atendio Noelia k fue muy agradable y nos lo hizo todo muy rapido y facil El coche nos lo han dado impecable tanto x dentro como por fuera y con todo al día la verdad k un gusto lo recomendiendo 100x100. Muchas gracias  !

- Estoy muy contenta con la compra de mi coche, calidad precio increíble. La atención, el trato y la cercanía de Noelia hizo que la gestión fuera aún mejor. Muchas gracias  !

- Sitio de compra de coches de segunda mano, ocasión y gerencia, muy profesionales y con garantiasm llevan más de 25 años en el sector.

- Muy contento con la compra del coche, buena relación calidad-precio y excelente la profesionalidad de Noelia.

PALET MOTOR TALLER

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Corró, 157, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938401903
  • Página web :
  • PALET MOTOR TALLER de guardia : no rellenado
  • PALET MOTOR TALLER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PALET MOTOR TALLER :

- Buen trato, eficientes y grandes profesionales… A parte expertos en adaptar coches para gente como yo, con movilidad reducida. Xapó.

- SIEMPRE han resuelto los incidentes con buena disposición y excelente atención. Estoy tranquila porque son un taller serio y eficiente.

- Felicito a todo el equipo del Sr. Xavier (Gerente de la concesión) por tener un excelente equipo humano y técnico en la misma. Como cliente de hace muchos años fidelizando el mantenimiento los vehículos de toda la familia. Posee un excelente equipo profesional y en este caso uno de los más importantes como el mecánico, por el cuidado del vehículo (muy importante a día de hoy) tratandolos con suma cura y esmero. Y por supuesto con una actitud de conocimientos, pulcritud, experiencia y profesionalidad intachables, escuchando al cliente en todo momento y con un protocolo de trabajo con resultados excelentes (y les habla un cliente que sube desde Barcelona con diferentes marcas de vehículos). Invito a que no cese esta estela de agrado '10' como calificativo, ahora y siempre. Ya que los que queremos los vehículos, los cuidamos y la búsqueda de resolución de problemas es excelente, cosa poco común por desgracia en el sector. Muchas Felicidades a todo el equipo de Palet Motor, tanto por el subline trato humano como el sublime trato profesional al vehículo. Carlos Calvo y Familia.

- Muy agradecida de la atención y asistencia a mi vehículo. De la flexibilidad, claridad y los detalles en todo el proceso. Hago muchos kms hasta este taller solo porque mi Jimny este en las mejores manos. Gracias.

- 5 estrellas superior. He llevado mi Porsche. Me han solucionado el problema sin complicaciones. Cosa que en otro taller no han hecho. Lo he dejado y al dia siguiente, lo tenía listo. Sin duda los mejores profesionales que he visto en el sector en muchos años. Gracias a todo el equipo.

- Excelentes profesionales, maxima seriedad, y eficacia, seriedad, cordialidad, extremadamente recombable, el mejor taller, en 50 años de experiencia como conductor, prueba de ello es que me desplazo desde BCN, para repararlo. Carlos Calvo Ayguasanosa.

- Súper amables, muy profesional, muy buena atención y un asesoramiento genial.

- Profesionales con su trabajo, amabilidad y atención muy buena, recomiendo el lugar como profesional de venta y taller mecanico.

- Trabajo en una autoescuela y en Palet Motor siempre nos atienden rápidamente. Tanto el trato como el servicio son excelentes.

- Muy buen servicio, muy atentos y trato impecable. Muy recomendable.

Autodavan Sale SL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer del Rec, 33, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34935839745
  • Página web :
  • Autodavan Sale SL de guardia : no rellenado
  • Autodavan Sale SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autodavan Sale SL :

- Me ahorraron el tedioso trabajo de vender una moto. Profesionales a más no poder. Vendí la moto en dos semanas sin preocuparme absolutamente de nada, ni tener que hablar con nadie. David es un gran vendedor. Totalmente recomendable. ¡Muchisimas gracias por todo  !

- He comprado una moto a distancia y el trato ha sido exquisito, serio y formal. Muy recomendables.

- Excelente, trato súper correcto y toda la gestión muy rápida y seria. Recomendable.

- Trato cercano de los comerciales y proceso de venta llevado con mucha profesionalidad y agilidad. Muy satisfecho.

- Un trato excelente  ! Y muy contento cn el coche. Un placer tratar con personas asi.

- Muy buen trato, se adaptan muy bien a ti  !

- Seriedad, honestidad, eficiencia, y buen trato. Buenos profesionales difíciles de encontrar en este sector.

- Super recomndable. Muy serio y fácil gestión.

- Gestión impecable. Encontraron comprador por mi coche de forma rápida e intentando respetar siempre mis demandas. Muy comunicativos, sin pretenciones y dando mucha importancia a un trato humano y cercano. ¡Muchas gracias por todo  ! ¡En especial a ti, David  !

- No los conocía y debo decir que todo el proceso ha sido ágil, eficiente y sin sorpresas.

iCARS Barcelona

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Poligono Font del Radium, Ctra. Autovia de l'Ametlla, 5, 08403 G
  • Teléfono : +34647706984
  • Página web :
  • iCARS Barcelona de guardia : no rellenado
  • iCARS Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para iCARS Barcelona :

- Compre un C5 2. 2 HDI 200 CAS de 2011 hace unos 4 años. El coche estaba espectacular. Fui desde Almería a verlo y no me pusieron pega alguna en que antes lo llevará yo solo al taller Citroën (SO) donde lo revisaron completamente. Se detectó que las pastillas de freno estaban gastadas y nada más, por lo que con el diagnóstico volví y negociamos esto. Sin mayor problema me bajé el coche de vuelta disfrutando del vehículo con 200cv y una conducción excelente gracias a la suspensión hydroactiva. Meses después dio una fallo que resulto ser el turbo. Contacte con ellos y para no subir a BCN llegamos al acuerdo donde ellos ponían X dinero (lo que a ellos les costaba a precio de su taller) y yo pagaba el resto junto a la revisión normal que ya le tocaba. Ellos mismos se pusieron de acuerdo con mi taller y no tuve que hacer nada más. Sin duda volvería a comprar con ellos ya que la atención, Manel, fue buena, y la posterior resolución del problema también. Suelen tener muy buenas oportunidades ya que suelo buscar por hobby y para amistades.

- Contacté con esta empresa a través de un anuncio que tenía en Wallapop sobre un jeep Commander de 2007, me ofrecieron la posibilidad de ver el coche completamente a distancia mediante videollamada de Whats. App, después me ofrecieron la posibilidad de reservar el vehículo con una fianza flexible, la cual si cuando vi ese el vehículo en persona no me convencía podían devolverme sin ningún de problema, una vez llegué a la estación de tren de Granollers, vinieron a recogerme en el propio vehículo que iba a comprar. Me ofrecieron posibilidad de llevarme el vehículo durante más de una hora, rodar con el vehículo, llevarlo a cualquier taller para verificar su estado, se portaron súper bien realicé la compra me bajé de nuevo para el sur, pero esta vez cambiando el avión por bajar en mi propio vehículo ! Yo estoy súper contento con la compra que realicé con el servicio de venta y todo el trato recibido tanto por Fran como por el resto de personal. Muchísimas gracias por vuestra atención. Y os deseo lo mejor atentamente Francisco Jose Vinagre Diaz.

- Mi padre me regaló un coche de este concesionario por Reyes y ha sido una excelente elección. Tuve un problema con el embrague pero acudí a ellos y me lo solucionaron sin ningún tipo de problema. Sin duda no podría haber elegido otro mejor que i. Cars Barcelona. Una atención al cliente espectacular. 100% Recomendable  !

- Muy profesionales, Expectaculares instalaciones. Muy atentos y siempre con buena actitud. Amplia gama de vehículos. Si buscas coche, este es tu sitio, así da gusto entrar en un concesionario Recomendable 100x100 Gracias ICars por el trato recibido  !

- Compré una Peugeot Bóxer hace unos meses y estoy muy contenta con el vehículo y el trato recibido por parte del equipo de la tienda y el taller. Han estado muy atentos y han solucionado los pequeños problemas que han surgido, un trato muy cercano y profesional.

- Estoy muy contenta con mi Seat ibiza que he comprado, me han atendido super bien, lo hacen tan fácil y te ayudan en todo que da gusto comprar un coche. Muchas gracias. Lo recomiendo. Siempre.

- Excelente asesoría, hay gran variedad de coches para elegir. Profesionales. Los recomiendo.

Nissan Granollers | Maas Santi Enrique

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera del Masnou, Km 15, 2, 08400 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938601853
  • Página web :
  • Nissan Granollers | Maas Santi Enrique de guardia : no rellenado
  • Nissan Granollers | Maas Santi Enrique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan Granollers | Maas Santi Enrique :

- El trato y rapidez con el comercial (César) estupendo. La única nota negativa sería que en la entrega del vehículo que no es nuevo pero casi y dado que cuesta un dineral podrían haberse esmerado en limpiarlo bien. Estaba cubierto con la lona pero cuando la retiraron tenía un montón de chorretones de agua y puertas y maletero por el interior ni un trapo le pasaron. Creo que es un detalle que no implica un gran esfuerzo por su parte y el cliente lo recibiría plenamente satisfecho.

- Hemos comprado un Nissan townstar combi n-connecta, y todo muy bien, nos atendió César y incluso por un tema de dificultat de desplazamiento nos la trajo hasta Pineda para poderla probar, contentos con el trato, nos faltó una llave de repuesto, pero se han comprometido en buscarla/hacer una nueva, así que todo ok.

- Mi coche entro en este taller despues de un siniestro. La atención al cliente, del Señor David es TOP Un servicio inmemorable, y atención al cliente sin fallo. Recommando el taller a quien quiere trabajar en confianza.

- La atención, la profesionalidad y el cariño con me dispensa la Nissan de Granollers hace que me sienta encantado y muy satisfecho de llevar mi Qashqai a vuestra casa, que también la siento como mía. Solo puedo decir una vez más, muchas gracias por todo  !

- Encantada con Nissan Santi Enrique llevo ya unos cuantos años llevando mi coche a su taller tanto para revisiones, como arreglos por golpes y siempre han sido muy profesionales, eficaces, rápidos, con trato cercano y amable… Haciendo que el proceso sea ameno y llevadero, son un gran equipo, te ofrecen coche de sustitución, llevarte en un taxi desde el taller hasta tu casa… Su servicio de promesa cliente sale muy acuenta… Tienen un excelente y rápido servicio de atención en carretera… Por todo esto y más lo RECOMIENDO y doy las gracias al gran equipo de Nissan. Saludos  !

KIA Granollers | Semprocar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera del Masnou, 200, km 15.2, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938601855
  • Página web :
  • KIA Granollers | Semprocar de guardia : no rellenado
  • KIA Granollers | Semprocar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KIA Granollers | Semprocar :

- Taller con servicio y trabajadores 10 tanto Nissan y Kia hacia tiempo que no encontraba un taller de confianza y sobretodo agradecido con el trato y el trabajo de David Gamero y todo su equipo no puedo dar más de 5 estrellas se merecen muchas más. Super aconsejable el taller me quedé tranquilo desde el primer día.

- La verdad que hemos tenido una muy buena experiencia con ellos. Acabos de comprar un Kia usado y la atención del servicio de venta con Pau fue super profesional y rápida. Siempre contestando nuestras inquietudes. En una semana señamos y ya tenemos el auto en la calle. Si bien hace dos días que lo tenemos y recién en un mes nos dan los trámites de la transferencia no hemos tenido ningún tipo de problemas de post venta.

- Excelente servicio en la venta del coche de segunda mano. Se ha atendido a todas nuestras peticiones y la entrega del coche ha sido impecable. Especial mención a Pau, siempre atento y pendiente de que todo esté como tiene que estar.

- Un trato genial, compré un vehículo esta semana y me dejaron revisarlo a mi gusto, sin interponer pegas y con paciencia. Muy recomendable el chico que me asesoró y vendió el coche Sergi Gordo, detallista hasta el punto de cambiar las pilas de los mandos. Muy contento y disfrutando del coche  !

- Muy buen trato, nos atendió Sergio Gordo y fue muy amable. Nos ayudó a encontrar un coche que se ajustara a nuestras necesidades. Siempre con una sonrisa, dispuesto ayudarnos y resolver todas nuestras dudas. El coche nos lo entregaron en perfecto estado y no tardaron mucho.

Sarsa Granollers La Roca del Vallés - Concessionari Oficial Voks

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera de la Roca, km 17, 08430 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938795921
  • Página web :
  • Sarsa Granollers La Roca del Vallés - Concessionari Oficial Voks de guardia : no rellenado
  • Sarsa Granollers La Roca del Vallés - Concessionari Oficial Voks abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sarsa Granollers La Roca del Vallés - Concessionari Oficial Voks :

- Me he sentido muy contenta con el proceso de compra y el trato. Me ayudó Xavier Martinez y fue rápido y siempre estuve muy acompañada por su parte. Incluso después de la compra he recibido llamadas en las que se ha interesado por saber si he quedado contenta. Muy agradable, recomiendo preguntar por él en cualquier caso.

- Muy contento con la compra de mi polo, me atendió muy bien Raül Ortega, un profesional de 10 muy atento con todo lo que necesite, me tramito el seguro y todo me lo dejo preparado para ir a buscarlo y llevármelo, lo recomiendo 100%

- Mi experiencia en Sarsa ha sido excelente gracias al trato excepcional que recibí de Javier. Compré un Cupra León y desde el primer momento Javier se mostró muy atento, amable y profesional. Me explicó todas las características del vehículo y me ayudó a elegir la versión que mejor se adaptaba a mis necesidades. Durante todo el proceso de compra me mantuvo informado y respondió a todas mis preguntas de forma clara y concisa. Además, el servicio postventa también ha sido impecable. Javier se aseguró de que el vehículo estuviera en perfectas condiciones y me ofreció su ayuda para cualquier duda o problema que pudiera surgir en el futuro. La entrega del coche fue puntual y el proceso de matriculación fue rápido y eficiente. En definitiva, estoy muy satisfecho con mi compra en Sarsa y especialmente agradecido con Javier por su profesionalidad, amabilidad y excelente atención al cliente. Recomiendo este concesionario a cualquiera que esté buscando un vehículo de calidad y un trato excepcional.

- Una buena experiencia en la compra de mi Taigo. Desde el principio Xavi Martínez ha resultado un vendedor genial. En todo momento me he sentido acompañado, e incluso después de la entrega me llamó para saber que tal me había ido el primer día con el coche nuevo. Fantástico.

- Muchas gracias a Jordi Fabregas por ayudarnos a comprar un nuevo T-Roc. Jordi fue amable y profesional hasta el momento de la entrega de nuestro coche (que sucedió a tiempo como nos lo prometió al principio). Siempre estuvo disponible para responder todas nuestras preguntas. Él habla inglés también. Ahora somos felices propietarios de un nuevo T-Roc.

- Trato excelente por Xavi Martinez, recomiendo 100% este vendedor de Volkswagen. En todo momento un comercial muy atento y siempre a servicio del cliente. En definición, volveré y lo recomendare al 100%.

Flexicar Granollers | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Pla del Ramassar, 3, 08520 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34910605222
  • Página web :
  • Flexicar Granollers | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Granollers | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Granollers | Concesionario de coches de segunda mano :

- Acaban de entregarme el Mercedes que junto al BMW nos ha vendido Facundo. Gran vendedor y muy amable. Atento a todas las dudas. Estoy realmente contento.

- Compré el coche en Flexicar por primera vez, me atendió Luis, gran profesional, me asesoró dando todos los consejos y conocimiento sobre ellos. El trato fue magníficamente perfecto, ya que facilitó todas las dudas que tengas aparte de estar al momento en avisarte Sobre el coche encantado, limpio y en perfecto estado para usar desde el día 1 que sales. ¡¡Muchas gracias Luis  !

- He adquirido un BMW serie 1 en este concesionario y el profesional con el que he tratado toda la operación ha realizado todas las gestiones de modo impecable, rápido, eficaz y predispuesto a facilitar las cosas. El vehículo es impoluto, pero claro es prácticamente nuevo a estrenar. El profesional comercial con el que he cerrado la operación es JOSE y yo soy de Bilbao. Un saludo.

- Gracias Flexicar por la compra de nuestro clio. Muy felices con el trato de Guillermo y Facundo. Excelentes trabajadores. VOLVEREMOS  !

- Atención y trato excelente por parte de la persona que nos ha atendido, José Antonio. Empresa muy seria, formal y de confianza. En resumen, toda la gestión de venta del coche realizada de forma perfecta. Sin duda, la recomendaré.

SPOTICAR Autosi Granollers

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígon Industrial Jordi Camp, Carretera Nacional 152a, Km 26, 5
  • Teléfono : +34931227056
  • Página web :
  • SPOTICAR Autosi Granollers de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR Autosi Granollers abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SPOTICAR Autosi Granollers