Encontrar un coche de segunda mano en Granada, 18087

Encontrar un coche de segunda mano en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 17 coches de segunda mano y ocasión en Granada :

AUTO OCASIÓN

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carr. Jaen, 7, 18197 Pulianas, Granada
  • Teléfono : +34667109220
  • Página web :
  • AUTO OCASIÓN de guardia : no rellenado
  • AUTO OCASIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO OCASIÓN :

- Es un buen vendedor de autos es muy bueno he hecho buenos negocios.

AUTOS ILR GRANADA

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Córdoba, 18210, Granada
  • Teléfono : +34622932383
  • Página web :
  • AUTOS ILR GRANADA de guardia : no rellenado
  • AUTOS ILR GRANADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS ILR GRANADA :

- El servicio es excelente, muy sinceros con sus vehículos y siempre preocupados por ofrecer lo mejor. He comprado un coche, me ayudaron tanto en una buena elección como en la financiación. No he tenido ningún problema y me han llamado en diversas ocasiones para mejorar sus servicios y si he tenido algún problema. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Servicio: Financiación.

- El mejor trato que he tenido, sinceridad ante todo, garantía y preocupación por sus clientes. Los vehículos muy cuidados, bien revisados, sin cosas raras, sin ocultar nada, en definitiva muy recomendable para cualquiera que quiera comprar un vehículo y disfrutarlo sin preocupaciones. Servicios: Servicios de negociación, Financiación.

- Trato genial y muy eficientes, todo contentísimo, un buen sitio para comprar un coche de segunda mano.

- Recomendado 100 x 100, trato estupendo, gran profesional, le pondría 10 estrellas, lo recomendaré a todo el mundo sin dudarlo.

- Muy profesionales y precios muy buenos.

- Inmejorable profesionalidad y buenos precos.

- Sitio más que recomendable  !

- Gente profesional y sincera.

MotorCars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Parque Empresarial Sur nave 1 Esquina Carretera de Córdoba, 1801
  • Teléfono : +34958513349
  • Página web :
  • MotorCars de guardia : no rellenado
  • MotorCars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MotorCars :

- El trato al cliente excelente y me ofrecieron una facilidad para encontrar el vehículo que necesitaba, ya que el mercado se encuentra en unos momentos complicados para encontrar un vehículo a mi medida, gracias a que se comunicaron conmigo. Volveré a comunicarme con ellos cuando necesite un vehículo  ! Un saludo  !

- Finalmente no he comprado el coche con ellos, pero el trato y la transparencia han sido espectaculares. Gracias a Clemente por su ayuda.

- Buen trato, excelente atención en todo momento por q me ayudaron a decidirme, ya que Rosa y Javier son tan cercanos q te hacen sentirte como en casa, me compré un Toyota aygo hace una semana y hasta el momento estoy súper contento, sin duda los recomendare y volveré si lo necesito. Mil gracias por todo.

- Excelente trato y atención. Gracias a ellos encontré el coche que necesitaba, además cabe destacar su rapidez y fiabilidad. Me han asesorado en todo lo necesario. Encantada con mi nuevo vehículo. No podría haber salido mejor. Repetiría sin duda.

- Atención personalizada. 100% profesionales. Los recomiendo.

- A principios de agosto me compré un Opel Zafira del año 2018. La experiencia ha sido muy positiva. El coche estupendo hasta ahora, sin ningún problema. Había un buen asesoramiento con mucha profesionalidad y amabilidad. Tambien el servicio posventa ha sido excellente. Motorcars Granada es muy recomendable para comprarse un coche de segunda mano.

- Nuestra experiencia es, sin lugar a dudas, excelente. Encontramos el vehículo que queríamos en sus instalaciones, en gran estado. Tratamos con Javier, de quien valoramos especialmente su forma de hablar. Las cosas claras desde el primer momento. Además consiguió sacar adelante la financiación del vehículo que se ajustaba a nuestras necesidades, y todo sumamente rápido. Sin lugar a dudas un sitio muy muy recomendable, de fiabilidad máxima. Gracias a Javier y a todo el equipo.

- Sin duda, nuestra experiencia ha sido muy agradable y profesional, en todo el personal que nos ha atendido. Es el primer vehículo premium que adquirimos, y todo ha sido tal y conforme a lo que habíamos acordado, y el trato postventa inmejorable. Lo recomiendo sin ningún género de dudas, atención de grandes profesionales en el sector del automóvil en la provincia de Granada.

- Compre un audi A3 en el mes de enero y el trato desde que entre al concesionario fue estupendo, el coche no me ha dado ningún fallo a dia de hoy. Una empresa muy responsable.

- Aquí he adquirido mi primer coche y estuve en chopecientos concesionarios antes y este el mejor con diferencia. Un trato genial ppr parte de Javier y de su mujer, el coche tenía un fallillo en el faro y me lo han arreglado en el momento. Son todos unos profesionales.

compramostucoche.es Granada

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Sta. Rosa, 24, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34953001513
  • Página web :
  • compramostucoche.es Granada de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Granada :

- He venido hoy a tasar mi coche y me voy muy contenta. Todo ha sido según lo previsto. Trato maravilloso por parte de Rocío y Manuel, después de una muy mala experiencia en otra compraventa venía con mucho miedo pero gracias a ellos me voy con otra visión al tema de vender un coche a una compraventa. Si fuera necesario repetiría con ellos sin duda, incluso siendo de Almería repetiría aquí en Granada gracias ellos.

- Si pones los datos correctos de tu coche en el cuestionario de tasación, el precio ofrecido es el prometido. En cambio si no pones el estado real del coche te ofrecerán menos dinero. Buena experiencia de venta, personal amable y profesional.

- Trato inmejorable. Muy amables y más allá del precio, que no me lo han bajado ni un céntimo del precio inicial, han sido unas personas con las que pasar un buen rato. 100% recomendado.

- Una atención excelente. Muy buen trato por parte del personal, Rocío y Manuel. Han sido muy amables y nos lo explican todo perfectamente para que todo esté claro a la hora de la venta del coche. Rapidez y eficacia. 100% recomendable.

- Un trato excelente y rápido por parte del personal. Nos explicaron las cosas de forma clara. Si tuviéramos que verder otro coche sin duda sería aquí.

- Un servicio cómodo para vender tu coche. Tasaron el coche por la web y luego en sus instalaciones. Ellos gestionan toda la documentación. Muy contentos, ya que era la primera vez que hacíamos una venta de este tipo y fue todo un acierto.

- Todo perfecto con el equipo que tienen en Atarfe, Manuel y Rocío. Fueron amables, profesionales y nos indicaron perfectamente el procedimiento desde el primer momento. Muy recomendable valorar tu coche aquí.

- Es la segunda vez que vendemos aquí un coche… Es el de mi hijo que está en Holanda. No podemos estar más contentos. Se han encargado hasta de la firma internacional. Son super profesionales… Muchas gracias a Rocío, Hanna y a Manuel por hacer que todo sea tan fácil ???

VenderMiCoche.es

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Andalucía, S/N, 18015 Granada
  • Teléfono : +34858880863
  • Página web :
  • VenderMiCoche.es de guardia : no rellenado
  • VenderMiCoche.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VenderMiCoche.es :

- Muchas gracias Eduardo por tu profesionalidad y formalidad. Visité varios sitios para vender mi coche y solo Eduardo me explicó todo con total transparencia. Muy accesible, pendiente de todo y muy agradable. Rapidez en la operación y sin ningún tipo de problema o contratiempo. Recomendable 100%

- La atención que me brindaron fue excelente. Empezó Eduardo y finalizó Marina. Esta última estuvo muy comunicativa y trasladando cada nuevo paso. Muy contento con ella, buena profesional sin duda alguna. Por lo general todo bien. Como áreas de mejora, para la empresa (que no sus empleados), eché en falta que hubiera una evaluación más precisa y no que tuviéramos que dejar el coche, con todo firmado, a expensas de una posterior valoración mecánica que puede modificar el precio pactado en primera instancia o incluso rescindir el contrato. Quizá si tuvieran taller in situ, el cliente tendría toda la información sobre la marcha y se pudiera cerrar la compraventa sobre la marcha y el negocio no se demoraría 3-4 días. Gracias por todo.

- Acabo de realizar la venta de mi vehículo con vendermicoche Granada y todo ha ido genial. Eduardo es educado y muy amable. Te lo explica todo para que no haya ninguna duda. Han sido muy rápidos en realizar la transferencia y todo ha sido conforme a lo pactado. Recomiendo el servicio 100%

- Trato excelente y transparencia desde el minuto uno, destacar la atención y capacidad resolutiva de Eduardo durante todo el proceso y su ayuda en todo momento. 100% recomendable para todo aquel que busque un tasación justa y de forma rápida. Gracias.

- Muy profesional, amable y transparencia total desde el minuto uno. Dar las gracias a Eduardo, de Granada, por toda la gestión. Todo súper rápido. Trato de 10. Recomendable al 100%

- Acabo de vender mi coche y Eduardo ha sido totalmente honesto desde el principio y super atento. En todo momento ha estado en contacto conmigo y me lo ha explicado absolutamnete todo con detalle. Si algún dia vendo otro coche iré allí sin dudarlo.

- Muy contento con el trato de Eduardo, que ha sido muy profesional y claro desde el principio. Tasación muy justa según mi criterio y pago rápido.

- Termino de cerrar una venta con Eduardo (Granada) y desde primer momento ha sido todo facilidad y claridad en todo el proceso. No pierdan su tiempo en otras compraventas de vehículos, será tiempo perdido. EFICACIA=VENDERMICOCHE Granada. Gracias por todo Eduardo.

- Desde el principio, el comercial, Edu, me dió una tasación realista y acorde con el coche, se quedó en comisión de venta y en unos días se hizo la venta y por el precio acordado, todo rápido y muy cómodo. Buen profesional, muy amable y una atención personalizada. Gracias !

Eficar Ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Cam. de Purchil, 18004 Granada
  • Teléfono : +34686122105
  • Página web :
  • Eficar Ocasión de guardia : no rellenado
  • Eficar Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eficar Ocasión :

- Compré un coche de los que tenían en exposición en la feria de ocasión de la feria de muestras de armilla del 2021. El trato ha sido muy bueno, dan el coche con garantía, pudiendo probarlo y con muchísima profesionalidad. A mi me atendió Carlos y lo considero un buen profesional y resolutivo con los inconvenientes que puedan surgir. Repetiría la compra y recomendaría el sitio sin duda. Revisaré el comentario dentro de un año si tuviera que hacer uso de la garantía aunque espero ver a Carlos sólo tomando unas cervezas fuera de su trabajo 🙂 Edito el comentario a Julio de 2023. No he tenido ningún problema con el coche y estoy encantado  !

- Muy contentos con el trato recibido por parte de Carlos. Hemos comprado un coche y todo lo que hemos necesitado nos lo han facilitado. Concesionario recomendable.

- Relación calidad/precio normal. Alquilé un Megane y, si bien era considerablemente más barato que en otras franquicias, no lo tenían limpio para cuando fui a recogerlo, el aire acondicionado no funcionaba y el depósito de agua para el limpiaparabrisas estaba vacío.

- Trato excepcional por parte de los profesionales, en especial Carlos que fue quien gestionó mi solicitud. La primera propuesta que tuve fue muy buen en cuanto a calidad y precio, sin embargo debido al año del vehículo la financiación no resultaba cómoda, Carlos inmediatamente que lanzó una segunda propuesta de otro vehículo similar que se ajustaba más a la cuota que buscaba. Finalmente gestionó todo el proceso de financiación y compra siendo claro en todo momento y estando disponible hasta fuera de horarios. Gracias Carlos  ! Consejo para el que esté interesado en coches es que sea completamente sincero con el tipo de coche que busca y las condiciones, él se encargará de buscar una propuesta que se adapte. Editado: Después de un año con mi coche, paso por aquí nuevamente para dejar la estrella que faltaba en mi valoración. Eficar ha cumplido conmigo todo lo que promete, no tengo queja alguna, mi coche está como el primer día, espero que me dure unos cuantos años más antes de volver a pasarme por Eficar, mientras tanto seguiré recomendando este negocio a mis conocidos y amigos, porque realmente vale la pena. Un saludo  ! Servicio: Financiación.

- Buenas tardes, mi agradecimiento a los comerciales que me atendieron en la compra de mi vehículo, Carlos y Eloy. Y especialmente a Carlos por perseverar para solucionar algún contratiempo electrónico sucedido tras la compra. Los problemas electrónicos en los vehículos parecen discurrir por caminos inexplicables siendo la solución difícil de encontrar a veces, pero ya digo Carlos se ha empleado a fondo. Gracias. Y gracias al técnico que lo reparó, su nombre Eloy. Animo a quien quiera comprar un vehículo se dirija a este establecimiento.

- Compramos un C4 gran picasso y la verdad que la calidad de atención de Carlos como la de sus compañeros tanto personal como profesional es 100x 100 recomendable estamos muy agradecidos, limpieza un 10, mecánica un 10, trato de Carlos un 11 gracias.

- Sobre todo destacar la profesionadilidad de Carlos sin menospreciar a Belen los dos. Dos profesionales como la copa de un pino… Todo lo acordado cumplido el coche una maquina Mercedes E 200 cdi 7G. Y espero salga bueno. Por la presente todo bien… Lo recomiendo Empresa formal. Gracias por todo.

Fercars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. Jaen, 16, 18197 Pulianas, Granada
  • Teléfono : +34621005662
  • Página web :
  • Fercars de guardia : no rellenado
  • Fercars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fercars :

- Un buen concesionario de coches con tratamiento muy profesional y personal. Recomiendo a todos que quieren comprar un coche de segunda mano pasar por aquí antes de otro concesionario. Francisco nos ha atendido bien antes y después de la compra de nuestro vehículo.

- Muy buenos profesionales. Se ajustan a tus necesidades y te ofrecen un trato serio y amable que es de agradecer en este tipo de compras, además de darnos un buen precio por nuestro viejo coche. Seguro que volvemos por allí Gracias Francisco  !

- Un trato excepcional el De Francisco, muy amable, formal. Nos hemos entendido a la perfección. Recomendable 100%

- Compre un coche y me atendió Francisco un gran profesional en todos los aspectos, tuve unos problemas con el coche después de comprarlo y aun estando fuera de la garantía que te dan de 12 meses el (la empresa) corrió con el gasto de la pieza y con un trato espectacular. Muchas gracias y para mi proximo coche volveré.

- Muy Contento con mi nueva adquisición de mi coche, un trato muy agradable y cercano por parte del personal que tiene esta gran empresa. Se nota que es un concesionario que da confianza a los clientes. Mis felicitaciones espero que sea el primero de muchos coches.

- Recientemente hemos adquirido un bmw 525d, el trato ha sido inmejorable y muy diligente. Totalmente recomendable ya que después de haber visitado prácticamente todas las casas de compraventa este ese el mejor de todos con diferencia. Primero por su amabilidad y buen actuar, segundo por la calidad que ofrece, precios ajustados y vehículos en muy buen estado. Son vehículos 'low cost' detalle que hace referencia a un precio/ calidad inmejorable.

- Me asesoraron muy bien en la compra de mi coche y ya llevo unos años con él y todo perfecto, gracias Francis.

- Muy buen concesionario me asesoraron en la compra de mi coche y estoy encantado con él. Sin duda volvería a comprar en este establecimiento.

- Muy buena experiencia, con la compra de mi coche. Gracias Francisco por las facilidades y el trato recibido.

DDC Automoviles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Delfín, 1, local 2, 18015 Granada
  • Teléfono : +34661629497
  • Página web :
  • DDC Automoviles de guardia : no rellenado
  • DDC Automoviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DDC Automoviles :

- Estoy muy contento con mi vehículo, venía muy equipado, cuidado, todo el historial de servicios hechos tal como me garantizo, comprar un coche aquí es garantía  ! Diego es una persona excelente y atento a tus necesidades  ! Recomendable 100%  !

- Hola le compré un audi A5 hace cinco años, y sigo encantado, fue todo rápido y muy profesional. Volvería comprarme un coche allí.

- Compré mi coche de segunda mano a Diego y todo fue perfecto y 'sobre ruedas'. Seriedad y compromiso por su parte desde el principio.

- Una experiencia de compra tremendamente satisfactoria. No suelo dejar reseñas y menos en este tipo de transacciones pero he de reconocer que comprar un vehículo de ocasión con DDC automoviles es directamente, otra forma de hacer compra/venta. En mi caso he tenido la suerte de ser atendido por un profesional como diego contreras, donde en cada circunstancia ha sabido facilitar el tramite, con TODAS las garantias que puede ofrecer y cuidando hasta el mas mínimo detalle del vehículo, de verdad nunca antes visto ni en vehículos nuevos. No dudare en recomendarles a todo el que quiera un coche de ocasión, sin temer las típicas cosas que hacen algún que otro espabilado… Muchas gracias  ! Julio García-Plata.

- Un trato excelente, y precios muy competitivos. Hace 3 meses le compramos un Audi A5 y es una maravilla. Es el cuarto coche que adquirimos con él, y siempre que hemos tenido un problema lo ha solucionado.

- Hemos comprado varios vehículos aquí de segunda mano con toda la documentación al día y comprobada. Un trato y una atención muy buena. Amplia variedad de vehículos y si no te lo buscan a tus necesidades.

- Estupendo sitio para comprar tu coche. Maravilloso trato buen precio. Y garantía de calidad en sus autos. Es unos de los sitios en Granada donde al menos no te engañan.

- Ddc automóviles es una empresa seria, responsable, formal, me ha encantado la experiencia.

Attempt cars Minarets

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Fernando de los Ríos, 30, 18006 Granada
  • Teléfono : +34672204590
  • Página web :
  • Attempt cars Minarets de guardia : no rellenado
  • Attempt cars Minarets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Attempt cars Minarets :

- Muy buena experiencia llevo 1 año con mi coche y todo perfecto, durante el año de garantía tuvo unas pequeñas cosas y me lo arreglaron todo, los recomiendo además de que son muy amables.

- Si necesitas un coche, primero pregúntale a ellos. Profesionales y sin mentiras. Las cosas claras y lo que ofrecen de las 3 B, bueno, bonito y barato. Recomendado.

- Una tienda de 10. Transparencia y buen trato y precios razonables que es lo mejor. Volveré a comprar seguro.

- Doy 5 estrellas porque no hay más… Se merecen 10. Trato inmejorable, impecable, agilidad en los trámites del vehículo… Sinceros. Cercanos. Punto muy importante a destacar… Mismo precio al contado mismo precio financiado. Te dan la opción de financiar con ellos o irte a tu banco para la financiación. A diferencia de todos los concesionarios donde hemos ido, no te presionan con innumerables llamadas de teléfono para comprar, lo cual se agradece bastante.

- Buen establecimiento para comprar un vehículo. Muy buen trato al cliente y buena información sobre cualquier de sus coche, te resuelven cualquier duda sobre sus vehículos. Lo recomiendo.

- Compremos una Wv Touran después de rodar por 1000 sitios, el vehículo se encontraba en perfecto estado, Carlos, Gente muy competente formal y profesional, el vehículo adquirido con total transparencia, libro oficial con todas las revisiones selladas y 1 solo propietario difícil de conseguir a día de hoy un vehículo así con lo turbio que está el mercado de segunda mano, volveríamos a comprar sin ninguna duda, un saludo  !

V.M Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Camino Albolote s/n, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34722489385
  • Página web :
  • V.M Motor de guardia : no rellenado
  • V.M Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para V.M Motor :

- He comprado un coche y va muy bien y además me gusta mucho cómo me trataron.

- Excelente me han tratado muy bien, servicio óptimo, saludos.

- Trato agradable, el coche en perfectas condiciones.

- Muy buena atención, servicio recomendable.

- Buen servicio por lo menos a mi y precios razonables hace amigos a la vez que clientes. Pero como tengas un problema te aseguro que te aburres.

- Muy bien.

Flexicar Granada 1 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Comercio, 18015 Granada
  • Teléfono : +34858800029
  • Página web :
  • Flexicar Granada 1 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Granada 1 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Granada 1 | Concesionario de coches de segunda mano :

- He tenido la suerte de comprar un coche en vuestro concecionario y me ha encantado de la manera que me han tratado, explicadomelo todo perfectamente y una amabilidad exquisita, si algun dia necesito cambiar de vehiculo no dudaria en ponerme en contacto con ustedes de nuevo.

- Gracias a la profesionalidad y paciencia del equipo que forma Flexicar 1 en Granada y en especial de Andrea, hemos podido adquirir recientemente nuestro coche. Siempre ha mantenido una atención en la venta constante, agradable y comprometida, facilitando en todo momento las distintas opciones en todo el proceso y creando esa confianza que a veces últimamente es difícil de conseguir en algunos concesionarios. Gracias Andrea por tu ayuda y dedicación.

- El mejor lugar sin ninguna duda, atención de 10, coches en perfecto estado… He estado en otros concesionarios y ninguno como este la verdad que merece mucho la pena visitarlo si te hace falta un coche en condiciones. La muchacha que me atendió, Andrea, de lo mejorcito que hay, si vais que os atienda ella porque se deja el pellejo por que salga todo bien. Son increíbles.

- Gracias a Andrea por su labor en Flexicar, gracias a ella hemos podido dar el paso de cumplir uno de nuestros sueños. Llevamos tiempo necesitando un coche y ella nos resolvió todas las dudas y nos quitó todos los miedos que teníamos. Una chica encantadora, súper agradable, atenta y simpática. Todas las dudas que nos iban surgiendo respeto a la decisión que tomamos nos contestaba y atendía sin compromiso. Mil gracias por su atención y su trabajo bien hecho.

- Hace 2 semanas nos compramos un coche, Andrea, la comercial que nos atendió superó nuestras expectativas con su calidad humana y profesional. Estuvo atenta en todo momento de nosotros y de la gestión de compra del vehículo, (incluso en su día libre), cosa que es de agredecer. Sin ninguna duda recomiendo Flexicar, pero más aún, recomiendo a Andrea por ser una gran profesional.

- Muy buena venta y compra de mi coche por parte de Andrea, que se implicó desde el minuto 0 y me dio un trato personalizado y super agradable. No e visto persona tan implicada con su trabajo y su involucración con el cliente atendiendo de manera personalizada cada situación. De verdad súper contento con ella que me atendió y me ayudó en todo lo que pudo. Sin duda volvería a repetir con ella cualquier gestión.

- Andrea es una chica profesional y sobre todo, simpática y amable. Me ha vendido un coche que aunque llevo muy poquito con el, hasta ahora todo genial. Ella ha sido muy profesional ayudándome en todo el proceso, por lo que recomiendo totalmente.

Autos Javier Rodríguez

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Repsol, Pasado, Av. de Andalucía, S/N, 18015 Granada
  • Teléfono : +34858889237
  • Página web :
  • Autos Javier Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Autos Javier Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Javier Rodríguez :

- Mi más sincero agradecimiento, no solo por el coche que le he comprado. El trato, la seriedad, la sinceridad y la resolución inmediata al pequeño problema normal en un coche usado, me ha demostrado que su enfoque a la satisfacción del cliente es total y poco o nada habitual en su sector. GRACIAS mucha suerte porque la merece y se la gana en cada venta.

- Estaba buscando un coche y aqui encontre lo que buscaba, fui muy bien atendido, bien asesorado y muy buen trato y seriedad, lo recomiendo. Con el coche me va genial.

- Yo queria un cochecillo para mi hijo y en un taller me recomendaron ir a francisco fue lo mejor que pude hacer, Francisco me ha dado la tranquilidad de comprar un coche de segunda mano como si fuera nuevo. Mi experiencia ha sido buena y lo recomiendo, yo repetiria.

- Todo perfecto, buen trato y mejor vehículo.

- Buena atención y trato claro desde el principio transferencia, aceite, filtro y anticongelante cambiado no me a cobrado nada el coche muy bien por ahora.

- Llevo 5 meses con el coche y por ahora va bien, la verdad es que me informo de como estaba el vehículo y hasta la presente no me puedo quejar.

- Muy buena atención y seriedad.

Autos Amc

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Pablo Picasso, 16, 18006 Granada
  • Teléfono : +34958122455
  • Página web :
  • Autos Amc de guardia : no rellenado
  • Autos Amc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Amc :

- Es la primera vez q compro un coche de segunda mano y me han dado una confianza total. Muy profesionales y creo q muy fiables. Total disponibilidad para llevar el coche a comprobar estado y solucionar los problemas q se detectan Todo correcto y fácil. Y mención a parte para Gustavo, siempre disponible y muy claro y amable en el trato.

- Compramos hace unos 10 años un coche, y hoy hemos recogido otro  ! Muy bonito, total garantía de calidad y muy buen precio  ! Lo recomiendo, trato excelente del personal.

- Gracias Guillermo y Faical por vuestra atención. El vehículo que os compré es la envidia del pueblo. Os voy recomendando por calidad de servicio y, como no, también por precio.

- Buen sitio para comprar un coche, buen trato y muy buen servicio post-venta, están muy atentos con su trabajo.

- Bonitos coches, alta gama y buen trato.

- He comprado un BMW 318D Touring al mejor precio que he encontrado, el trato ha sido exquisito, en dos semanas lo han preparado el coche ; transferencia, ITV, matrícula, cambio de aceite, filtros etc, tanto el gerente Faical como el mecánico Gustavo son unas personas formidables, me han atendido de una forma muy profesional. Sin duda, muy buen sitio para adquirir tú vehículo.

- Excelente trato y profesionalidad tanto por Gustavo como su jefe, el coche una maravilla  ! Los recomiendo ampliamente al 1000x1000. Muchas gracias Gustavo por tu amabilidad y por estar al pendiente en cada momento aclarando mis dudas.

Automoción Diablo Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Olinda, 21, 18197 Granada
  • Teléfono : +34645806077
  • Página web :
  • Automoción Diablo Motor de guardia : no rellenado
  • Automoción Diablo Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoción Diablo Motor :

- Compre un vehículo a finales del año pasado y estoy muy contento porque me surgió una pequeña avería y me la solucionaron en el menor tiempo. Muy amables de echo me llevan las revisiones.

- Me ha encantado el trato que me han dado y estoy muy contenta con mi nuevo coche. Os recomiendo este lugar.

- Buena atención, compré un audi A3 y todo perfecto y sin ningún problema.

- Vehículos de calidad, revisados y garantizados.

ANYECLA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Antonio Huertas Remigio, 70, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34958421761
  • Página web :
  • ANYECLA de guardia : no rellenado
  • ANYECLA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ANYECLA

Furgonetas segunda mano Granada

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Pintor Zuloaga, s/n, 18005 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Furgonetas segunda mano Granada de guardia : no rellenado
  • Furgonetas segunda mano Granada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Furgonetas segunda mano Granada

Automóviles Sánchez Arcos (Granada) SL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : POLIGONO EL FLORIO, Av. de Andalucía, PARCELA, 52, 18014 Granada
  • Teléfono : +34658886430
  • Página web :
  • Automóviles Sánchez Arcos (Granada) SL de guardia : no rellenado
  • Automóviles Sánchez Arcos (Granada) SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automóviles Sánchez Arcos (Granada) SL