Encontrar un coche de segunda mano en Gijón, 33024

Encontrar un coche de segunda mano en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 21 coches de segunda mano y ocasión en Gijón :

NORTECAR GIJÓN AUTOIMPORT

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Puerto de la Cubilla, 8, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34613089390
  • Página web :
  • NORTECAR GIJÓN AUTOIMPORT de guardia : no rellenado
  • NORTECAR GIJÓN AUTOIMPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NORTECAR GIJÓN AUTOIMPORT :

- Acabo de adquirir mi coche con Alberto y estoy encantada. Gracias por contestar las 1000 dudas que tenia y sobre todo, gracias por amoldarte a mis tiempos y entregarme el coche tan rápido ya que lo necesitaba para hacer un viaje. Recomendado 100%

- Alberto es un gran profesional muy atento, con gente así da gusto, estoy muy contento con mi bmw y con el trato recibido. Gracias.

- Agradecer a Nortecar y Alberto por haberme permitido adquirir un excelente Seat Leon ST Connect. Gracias por la paciencia y amabilidad Saludos ????

- 100% recomendable. Alberto es atento, se adapta a lo que necesites y si no lo tiene te busca hasta dar con ello. Te sabe aconsejar y se nota que conoce lo que está vendiendo. Te explica todos los trámites, el funcionamiento y demás… Siempre está disponible para cualquier consulta. Sin duda, para repetir.

- Llevamos muchos años confiando en Alberto a la hora de comprar y/o vender los vehículos de la familia. Siempre nos ha encontrado lo que buscábamos y al mejor precio. Y lo que es más importante, ha estado siempre atento ayudándonos en todo. Honesto y cumplidor. Nos fiamos totalmente y siempre acierta. Sin duda, un referente.

- Muy profesional, honesto y cumplidor tuve suerte en encontrar una persona así para realizar la compra-venta de mi coche, lo recomiendo sin ninguna duda.

- Sin duda no podría haber elegido mejor donde comprar mi coche. Alberto me orientó en todo momento, un trato inmejorable. El coche como nuevo, espectacular  ! Ha sido mi primera compra pero no será la última  !

- Un trato y unas facilidades muy buenas. Gracias a Alberto por la confianza. Me llevo un gran coche y en perfecto estado.

- Muy profesional, trato excelente  !. Muy recomendable.

- Profesionalidad absoluta, muy buenos vehículos, entrega en tiempo y forma, el trato excelente.

TALPESA

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : AS- Nº 929, C. de Costa Rica, 18, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985307575
  • Página web :
  • TALPESA de guardia : no rellenado
  • TALPESA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TALPESA

Multicar Center

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra, AS-II, Km 22, 33392 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984690084
  • Página web :
  • Multicar Center de guardia : no rellenado
  • Multicar Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicar Center :

- Hace un par de semanas estaba en búsqueda de un coche en concreto, vi este coche anunciado y directamente llamé. Desde el primer momento el trato de Rubén fue excelente. Yo vivo en Guadalajara y me generaba un poco de desconfianza comprar un coche de otra provincia. Sin embargo, Rubén me acompaño durante todo el proceso de compra (mandándome fotos, vídeos y aclarándome cualquier duda que me surgía) haciéndome sentir muy seguro gracias a su trato cercano y amable. Finalmente me desplace a Gijón donde Rubén me atendió muy amablemente estando fuera de su horario laboral. Compré el coche que buscaba y todo eso gracias a Rubén. No tengo palabras para describir el trato que recibí por parte de él. Quiero destacar su honestidad y ese trato tan cercano que tuvo conmigo. Recomiendo este sitio al 100%

- Acudí a las instalaciones de Gijón acompañando a mi familia que se habia comprado un coche y vi ahi el coche que llevaba tiempo buscando. Ruben se ofreció a enseñarmelo y me hablo de él con un trato muy cercano y amble. Me decidí a comprarlo y en todo momento tuve un seguimiento del proceso y estado del coche gracias a él. Cualquier duda o pregunta me la contestaba y siempre con un trato excepcional y generando mucha confianza. Hemos comprado dos coches y lo recomiendo 100% a todos. Muchas gracias Rubén y un saludo.

- Esta semana nos hemos comprado un Ford Kuga Titanium en las instalaciones de Gijon, y solo podemos agradecerle a Rubén, el responsable de Multicar Center, el habernos ayudado y abrirnos la mente para decidir y confirmar cuál sería la mejor opción para nosotros. Es muy a tener en cuenta, el encontrar a alguien como Rubén, dispuesto a anteponer las necesidades del cliente a la venta de un vehículo. Todo un lujo. Aconsejamos a cualquier persona que esté en vista de comprar un vehículo que no dejen de pasar por las instalaciones de Multicar center de Gijón y dejarse en sus manos.

- Buenos días, en estos días compré un Skoda fabia. Y la verdad nunca mire para esa marca hasta que buscando coche me apeteció en vuestro concesionario y después de hablar con Ruben, me dio confianza. Me dijo que estaba en otra provincia y me dijo que pagando una pequeña cantidad que corresponde al traslado del coche, que posteriormente se descontaría del precio del coche si lo compraba. Lo cual fue todo un acierto, porque me era complicado hacerme a donde estaba el v coche. Y gracias a la confianza que me generó Ruben. Lo hice es todo un profesional amable cercano toda duda que aparezca te la soluciona y rápido. Gracias a Ruben estoy encantado con mi nuevo coche. Recomendable 100%

- Estoy buscando coche he conocido a Rubén el comercial de Gijón. Persona encantadora y atenta con mis necesidades. En líneas generales todo perfecto y muy recomendable.

- Llevaba tiempo buscando coche y encontré este por internet, buscaba un híbrido y, después de leer diversas opiniones, decidí que era el que quería. La verdad es que estoy muy contento con el coche, la tramitación y el papeleo ha sido eficiente, no podría estar más a gusto. Muchas gracias.

- Es la primera vez que compro un coche on line la verdad que todo a ido genial muy buen trato y muy rápido. Gracias a Rubén el comercial me lo puso muy fácil y rápido totalmente recomendable.

- Recientemente he adquirido un coche en este concesionario y resaltar sobretodo el trato profesional del vendedor Rubén Rodil por no decir de su honestidad que en todo momento me aconsejó y durante todo el proceso informándome paso a paso de todo el procedimiento con lo que generó una confianza 100% que posteriormente se transformó en realidad por lo que recomendaría encarecidamente a gente desconfiada como yo lo era en las compras on line… Resaltar el trato profesional y cercano.

- BUENAS NOCHES RECIENTEMENTE COMPRE POR PRIMERA VEZ UN COCHE ONLINE. MINI COOPER S. CON POCOS QUILOMETROS Y EN PERFECTO ESTADO ESTO FUE POSIBLE. GRACIAS A RUBEN RODIL (Comercial de gijon) Ya que con su profesionalidad y paciencia me mostro garantias en NOMBRE DE SU EMPRESA MULTICAR CENTER. Apesar de mi desconfianza y manteniendo conversaciones varios dias. EN ESTE MOMENTO ESCRIBO PARA DEJAR CONSTANCIA DE MI SATISFACCION CON RUBEN Y EL CONCESIONARIO AL QUE REPRESENTA Y RECOMENDARLO A LOS DESCONFIADOS COMO YO… GRACIAS RUBEN.

- Hoy he retirado mi A4 en Gijón. Amabilidad del comercial y buen precio. Recomendable.

Rilova Cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Mar Cantábrico, 9, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984048049
  • Página web :
  • Rilova Cars de guardia : no rellenado
  • Rilova Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rilova Cars :

- Vivo en Albacete y jamás hubiera pensado que me compraría un coche a 800kms de distancia, pero tenía un coche que se ajustaba a mis preferencias, vi las reseñas que tenía y aunque nunca me he fiado mucho de las reseñas, porque nunca se sabe quién las ha escrito, tengo que decir que en este caso se corresponden totalmente con la realidad. Alberto es muy agradable, muy buen profesional y muy atento, desde el primer momento pendiente de todo y dispuesto siempre a aclararte cualquier duda. Me iba enviando fotos del vehículo, todos los datos de la transacción, etc. Vino a recogernos al aeropuerto y en todo momento una atención de 10. Si yo, o alguien de mi familia necesita comprar algún vehículo, por supuesto que contare con él.

- Alberto transmite confianza y seguridad. Nunca pensé que podría comprar un coche de segunda mano sin verlo ni probarlo por estar a 500 kilómetros de distancia pero tras ver las reseñas en Google me animé porque tenían el coche que estaba buscando y todo ha salido genial. Todo han sido facilidades desde el primer momento y se ve que es una persona que cuida los detalles al máximo.

- Encantada y muy contenta con mi coche nuevo, Alberto muy profesional y una bellísima persona, me dio mucha tranquilidad ya que lo compre sin verlo, solo con fotos y videos, lo recomiendo 100%

- Experiencia positiva y totalmente recomendable. Muy buen profesional. No me gusta reseñar nunca si no he tenido una experiencia personal. Le define su seriedad y te da mucha confianza, valor que por desgracia hoy en dia no abunda mucho. Siempre está atento, no te deja tirado y siempre está ahí para ayudarte en todo lo que pueda. Totalmente recomendable te sentirás como en casa. Guillermo Egido y Sonia Rozada.

- Gracias Alberto por tu disposición para atendernos en el mínimo detalle, gran profesional, y sobre todo una gran persona. Volveremos a contar contigo para la compra de nuevo vehículo, ya sea para nosotros o para cualquier familiar. Gracias, gracias por tanta atención y seguimiento hasta que llegamos a destino, que fueron 800km, (por cierto el coche va de lujo)

- Espectacular servicio, muy atento, amable y totalmente de confianza. El mejor servicio de venta de autos sinceramente que he tenido.

- He comprado el coche desde Barcelona y Alberto es un profesional estupendo y una buenísima persona. Nos vino a recoger al aeropuerto a mi padre, a mi hermano y a mí. El coche está en perfecto estado y funciona de maravilla, es increíble. Repetiría seguro. Os adjunto algunas fotos del coche.

- Alberto es buen profesional y sobre todo buena persona. Llevamos el coche de mi padre que por la edad y problemas de salud teníamos que vender, en todo momento nos ayudo y comprendió perfectamente la situación. Quedamos muy sorprendidos y agradecidos de haber encontrado a Alberto, es sincero y de una calidad humana que en pocos negocios así se ven. Lo recomendaré sin duda a todo el que me pregunte.

- He comprado un coche en Rilova cars y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Alberto es un gran profesional, amable, dispuesto, transparente y fiable. Recomendable 100%

- Como siempre, trato excelente y gestión impecable por parte de Alberto. Ya había sido así en la compra de varios coches por parte de familiares y amigos y, en el día de hoy, en la intermediación en la venta de una motocicleta por mi parte. Totalmente recomendable, un compraventa nivel top.

Brocars Automoviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Antonio Gaudí y Cornet, 113, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34646603174
  • Página web :
  • Brocars Automoviles de guardia : no rellenado
  • Brocars Automoviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brocars Automoviles :

- El trato con el cliente es genial. Súper atentos en todo momento, tanto Pablo como todo su equipo. Explicándonos todas las funcionalidades del coche y cualquier duda que pudiésemos tener. El coche está impecable. Sin duda repetiremos si necesitamos otro vehículo en el futuro. Gracias por todo chicos  !

- No encuentro las palabras para definir la compra realizada en Brocars. Independientemente de que el coche está en excelente estado, lo que más aprecio es la eficacia, amabilidad y legalidad del equipo comandado por Pablo. Facilidades para todo y honradez máxima. Siempre dispuestos a ayudar. Eso no tiene precio. Seguir así que ese es el camino. Si necesitas un coche no dudes en visitarlos. Muchísimas gracias por todo.

- Soy cliente de Pablo Bro. Cars desde hace un tiempo, hemos hecho mas de una operación y solo puedo tener buenas palabras hacia el y su equipo. Recomendable 100%

- Hemos adquirido uno de sus vehículos desde Murcia, sin probarlo físicamente y sin conocer al equipo de Brocars Automóviles. Desde el inicio de conversaciones nos han dado confianza profesional ofreciéndonos todo tipo de detalles del vehículo y la operación, confianza que han demostrado durante toda la compra y una vez recibido en casa el vehículo solo queda decir que chapó en la gestión, en el compromiso adquirido, con el estado impecable del vehículo, con el proceso de entrega y la profesionalidad. Recomendables 100%, muchas gracias Pablo y equipo de Brocars Automóviles.

- No tengo palabras para definir el estado de satisfacción, solo tengo palabras de agradecimiento a Pablo y todo su equipo. Me puso en contacto un amigo en común, y allí tenía un Mini Clubman esperándome, desde el minuto uno total trasparencia, y el coche se me entregó impecable, pude probar el coche lo que yo creyera oportuno. Sinceramente da gusto tratar con personas como los chicos de Brocars. Sin ninguna duda los recomendaré siempre que tenga oportunidad. 10 sobre 10.

- Compramos nuestro coche a Fanjul y no podemos estar más satisfechos con la compra y con el trato recibido. 100% recomendable. Raquel y Ángel.

- Ya compramos tres coches allí y los tres nos salieron buenísimos, además el trato del dueño es muy amable y nos facilitó todo a la hora de hacer la compra. Sin duda repetiré con ellos.

- Realmente atentos y honrados. Si compras un coche aquí te aseguras que está más que revisado y que van a responder ante cualquier problema. ¡Un 10  !

- Hace 5meses que le compré a Pablo fanjul un infiniti q50 y estoy encantado con el coche, desde el primer momento que hablé con Pablo me trasmitió mucha confianza y transparencia para mi lo más importante la (palabra) apretón de manos y no hubo más que hablar, su equipo con Julio a la cabeza se esmeran en todo, te entregan el coche impecable y te resuelven cualquier duda sobre el coche, sin duda volveré a comprar coche con Pablo fanjul gente así en la venta de vehículos quedan muy pero que muy pocos.

- Buen asesoramiento a la hora de escoger vehículo, todos estaban perfectos y al final nos fuimos encantados con la elección. Así da gusto  !.

AUTOMOVILES SEMAUTO

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Alonso de Ojeda, 9, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985387315
  • Página web :
  • AUTOMOVILES SEMAUTO de guardia : no rellenado
  • AUTOMOVILES SEMAUTO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUTOMOVILES SEMAUTO

Tydalcar Automóviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Niño Jesús, 46, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34661764168
  • Página web :
  • Tydalcar Automóviles de guardia : no rellenado
  • Tydalcar Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tydalcar Automóviles :

- He comprado un Bmw 320 hace dos meses y la gestión ha sido muy buena. Muy atento en todo momento. Me ha dado desfavorable en Itv y me lo han solucionado sin problema. Recomendable.

- Marcos fue bastante diligente durante todo el proceso de compra de mi coche. Siempre que lo necesite estuvo atento a colaborarme y todo fue bastante transparente.

- Buenos profesionales y buen trato. He comprado el coche desde Madrid y han hecho una gestion correcta desde el primer contacto.

- Buen profesional aparte de ser muy amable súper recomendable.

- Muy profesional y seriedad en el negocio.

- Una de las mejores compraventas de Gijón, seriedad y fiabilidad, muy importante. Buen producto y exquisita atención.

- Gijón Asturias España y JEREZANO Y JEREZ DE LA FRONTERA SON MI ARTE MI ALMA Y MI CORAZÓN TODO A UNA 1? IRLANDA Y ESCOCIA TAMBIÉN.

- Muy profesionales, buen trato.

- Magnifico profesional.

Autos Acevedo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Oviedo Gijón, AS-II, km 4.5, Nave 1956, 33392 Gijón, Astur
  • Teléfono : +34985810564
  • Página web :
  • Autos Acevedo de guardia : no rellenado
  • Autos Acevedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Acevedo :

- Buena exposición de coches, único fallo que veo y garrafal, la página web, obsoleta en el aspecto de tenerla al día con los que vehículos que tienen y que la gran parte que salen ponga vendidos. Deberían actualizar cuanto antes dicha web y con todo lo que tienen ahora mismo en venta.

- Muyb buena atencion.

- Fantastica atencion. El vendedor muy agradable.

- De1 sl 10 le doi un 15 excelente atencion y profesionalidad.

- Me atendieron vía telefónica con muy buena experiencia.

- Se agradece el tratamiento familiar y los coches se nota que están muy bien cuidados.

- Experiencia y garantía. Muy profesional.

Automóviles Huerta

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Calle Ezcurdia, 51, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985338160
  • Página web :
  • Automóviles Huerta de guardia : no rellenado
  • Automóviles Huerta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Huerta :

- En septiembre del 2022 compré un golf en muy buen estado, el mejor relación calidad precio en todo el mercado de coches de segunda mano tanto a nivel particular como profesional, nos trataron con mucha amabilidad y siempre dispuestos a resolver todas nuestras dudas y dejándonos probar el vehículo, lo que fuera necesario, el coche me lo entregaron impecable, se encargaron de todos los trámites correspondientes en muy poco tiempo. 100% recomendable  !

- Recientemente he comprado un coche y el trato y la atención recibida ha sido de diez. Han estado en permanente contacto conmigo y facilitandome toda la gestión hasta la entrega del coche y posteriormente la documentación. Muchas gracias por todo y especialmente a Alfredo, por todas las molestias.

- He vendido mi coche súper rápido y con la mejor tasación. Te explican todo muy bien y muy rápido. Un acierto haberlos encontrado.

- Buena atención, rapidez en los trámites, trato amable y transmiten confianza en la valoración, quedé contento.

- Todos los coches en un estado excelente, muy atentos, con un lenguaje claro, amables y muy serios, y sobre todo muy rápidos. Pasar a ver todo lo que pueden ofrecer.

- Contentísimo. Cuando me dieron el coche pensé que era nuevo de concesionario  ! Muy amables y atentos. Recomendables.

- Muy buen trato. Profesional, cercano y de confianza.

- Excelente trato y profesionalidad. Totalmente recomendado, en una hora tenía el coche tasado y pagado. Recomendable 100%

- Muy recomendados, buena tasacion por el coche y todo muy rapido, muy atentos todos.

- Compré el coche en febrero pero no pude ir a por él hasta mayo. No me pusieron ninguna pega, todo fueron facilidades. La atención fue buena, fuimos todas las veces que quisimos a verlo y a comparar. El coche super bien. Después de unos meses de uso no puedo estar más contenta. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

HR Motor Gijón

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Galileo Galilei, 42, 33392 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984681200
  • Página web :
  • HR Motor Gijón de guardia : no rellenado
  • HR Motor Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HR Motor Gijón :

- He estado esta tarde para tasar mi coche, y la atención es inmejorable. En todo momento me han dicho las cosas con claridad, lo cual se agradece en el mundo de las ventas de coches. Jaime me ha explicado todo con detalle y me he ido muy satisfecho, dan confianza y transparencia a la hora de comprarles un coche.

- Trato fantástico y cercano, como si te conocieran de toda la vida. Ayuda para todo lo necesario, especialmente de Jaime y del jefe de taller, siempre pendientes del cliente e intentando buscar la mejor y más rápida solución. Recomendable al 100%.

- Quiero destacar la atención tan personalizada y cercana de Jaime. Todo claro y transparencia 100%. Un trato muy humano. Tuvo mucha paciencia hasta que nos decidimos. Nos acompaño en todo momento hasta la compra. Incluso después de la compra atiende cualquier cuestión. Gracias por todo.

- Mi experiencia de compra con Rene fue excepcional en todos los sentidos. Su profesionalismo, conocimiento, honestidad y atencion al cliente lo convierten en un vendedor de coches sobresaliente. Si estas buscando un coche, no dudes en buscar a Rene en este concesionario. ! No te decepcionara  !

- Fui con la idea de comprar un tipo de coche y una semana después me fui con otro completamente diferente pero con el que he ganado calidad y tranquilidad. Y todo gracias a la paciencia de Jaime y a sus consejos, mirando sobre todo por mis necesidades y el uso que iba a hacer del vehículo. Trato inmejorable y soluciones rápidas, cercanía y sobre todo amabilidad y respeto.

- El trato de Jaume es espectacular. Muy cercano al cliente, te busca la solución para que puedas alcanzar tus sueños y objetivos para poder tener ese coche que tanto necesitas y anelas, le pongo 5 estrellas por el trato tan cercano hacia el cliente que llamas pidiendo consejos y el te los da, Pregunta por el no te arrepentirás. Una futura clienta satisfecha. GRACIAS JAUME JUDIT.

- Acabo de estrenar mi nuevo coche adquirido en este concesionario y estoy encantada. El coche está impecable, pero el trato recibido, concretamente por René, ha sido espectacular ; la calidad de su atención y su paciencia han sido infinitas. Mil gracias a HR Motor Gijón y a René en especial. Os recomendaré sin ninguna duda.

- Muy buen lugar para comprar un coche, mucha variedad, muy buenos precios, flexibilidad de pago y sobre todo una excelente atención al cliente. En especial por parte de Jaime quien nos atendió en todo momento, nos ayudó todo el tiempo en encontrar lo que mejor se adaptará a lo que buscábamos. Totalmente recomendado.

Autolandia.es

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 6, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985146210
  • Página web :
  • Autolandia.es de guardia : no rellenado
  • Autolandia.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolandia.es :

- Muy buena mi experiencia. El coche que compre me ha salido muy bueno todo al día. La documentación impecable. Muy buen trato. Y todo muy rápido.

- Compré un Citroen C4 hace 3 meses en Autolandia y estoy encantado. Los consejos, el trato amable y la agilidad en los trámites por parte de Jose Guerra escepcionales. Totalmente recomendable.

- Un trato profesional y humano excelente ; gestion impecable. Me dieron buenos consejos y me ayudaron mucho y, sobre todo, honradez y seriedad  !

- Muy buen trato tuve un problema y me lo resolvieron inmediatamente muy recomendable.

- Excelente vendedor comunicación y gestión super rápidos. Recomendable.

- El trato muy cercano y bueno, pide probar el coche sin problemas antes de comprar, la relación calidad-precio muy bien marcada, en resumen he quedado encantado con la experiencia.

- Atención inmejorable, amabilidad, seriedad y un producto de muy buena calidad. Grandes profesionales. Muy muy recomendable.

- Residiendo en Alicante, tras el fallecimiento fallecido mi padre de Gijón, hemos encontrado un profesional que ha sabido entendernos y vender el coche que ha dejado. Todo lo contrario que otras empresas que están presentes en todos los anuncios y que ofertan un precio que se reduce en más de un 50% a la hora de la realidad. Un profesional que puede dar lecciones a los actuales vendedores de internet. Gracias.

- Honradez, sinceridad, seriedad, me quedo corto con mi experiencia en Autolandia, hace casi tres años compre un coche allí, y me fue tan bien que repetí la experiencia de adquirir otro coche con ellos y me va fenomenal. No todo es precio, la garantía post-venta, la atención personalizada, el que te recomienden algo que se ajuste a tus intereses, que te sientas en familia y no en un concesionario, son muchas cosas que son difíciles de medir Solo me queda recomendarles que si quieren ser atendidos con excelencia, pasen por ahí y verán de que les hablo.

M.p.car Gijón

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Costa, 114, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985133775
  • Página web :
  • M.p.car Gijón de guardia : no rellenado
  • M.p.car Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M.p.car Gijón :

- Para mí es un sitio serio donde comprar un vehículo de ocasión. Hace algun tiempo le compré un bmw serie 1 y dió algun problemilla. Y Carlos se hizo cargo de todo. Le volvería a comprar otro coche.

- Por mediación de un amigo compré un Kia Ceed y tanto a nivel interno como por fuera, un coche nuevo no le puede toser. Ni tan siquiera suena. Lo aconsejo al 100%. Gracias Carlos, Samuel y Fernando.

- Profesionales %. En un sector en el que hay tanto chanchullo, contactar con esta empresa es garantía de que no te vas a arrepentir haciendo negocio con ellos. Les he comprado dos vehiculos en un espacio te tiempo alargado y no he tenido ninguna queja sobre lo que me vendieron. Lo recomiendo sin duda.

- Buen trato en la venta, la valoración de mi anterior coche de 10, el precio del actual coche muy correcto. El trato post-venta está siendo bueno aunque aún hay problemillas que solucionar. En general me ha gustado todo.

- He comprado una furgoneta Volkswagen, el trato y la atención inmejorable, el señor Carlos siempre dispuesto a brindar la mejor atención, hice toda la compra desde Burgos sin ver el vehículo y todo perfecto, la unidad en excelente estado y a precio competitivo, concesionario altamente recomendable, marca la diferencia.

- Tienen buen material y son serios profesionales.

- Gran trato personal y vehiculos con total transparencia. Carlos el responsable, buen profesional. Totalmente recomendable.

- Buen trato si buscas un vehículo de segunda mano tendras el que te guste a buen precio con garantías buen profesional muchísimos años de experiencia y solera recomendable.

Gijón Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Oviedo, 14, BAJO, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984991470
  • Página web :
  • Gijón Cars de guardia : no rellenado
  • Gijón Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gijón Cars :

- El mejor lugar de Asturias para comprar coche, trato excelente, gracias José por todo, muy satisfecho.

- Seriedad y profesionalidad. Compré un BMW X5 y estoy encantado. Lo mejor el buen servicio postventa.

- Muy buenos coches, interesante, algo a valorar en el futuro  !

- Son unos profesionales, de palabra y tienen varias maneras de financiación con intereses bajos, con o sin entrada. He quedado muy satisfecho con el trato de Gerardo que me vendió el Ford Ecosport. Desde luego voy a volver ahí si algún día tendré que comprar otro coche.

- Concesionario muy top, donde hay una variedad exquisita de vehículos, mi trato fue con Gerardo un profesional de los pies a la cabeza, dando facilidades para todo, muy atento y sobre todo muy buena gente. Estoy súper contento con el Bmw repetiré sin duda, muchas gracias por el trato.

- Me parecieron muy competentes y además con palabra, yo el trato fue con Gerardo y fue todo perfecto la verdad, sitio totalmente recomendable, estamos encantados con el coche y fue todo ok, recomiendo 100x100.

- Gerardo un trato espectacular muy familiar Le compre una caravelle y estoy encantado Lo recomiendo a todo el mundo.

Automóviles Fer's

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Alejandro Goicoechea, 78, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34602685976
  • Página web :
  • Automóviles Fer's de guardia : no rellenado
  • Automóviles Fer's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Fer's :

- Cumplieron el plazo de entrega del vehiculo que compre. El trato del personal fue muy positivo. Abonan por tu viejo vehículo, como parte del pago de uno que compres allí, muchisimo mas que cualquier desguace. Ahora ya solo falta que el coche que adquirido me salga bien y no me de problemas.

- Recomendables 100% son encantadores, excelentes profesionales y te ofrecen todas las posibilidades y facilidades a la hora de la compra. Sin duda el siguiente con vosotros chicos. Muchas gracias por todo.

- Compramos un coche y me dieron un excelente trato y servicio. Lo recomiendo 100% para futuras compras y servicio de taller.

- Buena atención, buenos coches para elegir, puedes probar los coches sin ningún problema, recomendado visitar este sitio.

- Si buscas un coche de segunda mano has llegado al sitio perfecto.

- Gente muy seria y muy profesional muy recomendable para la compra de vehículos.

- De lo mejor que he visto. Garantía 100%. Serios, responsables y muy buena gente de fiar.

- Muy buen servicio y atención. Recomendados 100%

- Buen trato, en comparación a otros que visite los mejores sin duda.

Valgisa Concesionario Oficial Citroën

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : AS-II, 967, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985307500
  • Página web :
  • Valgisa Concesionario Oficial Citroën de guardia : no rellenado
  • Valgisa Concesionario Oficial Citroën abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valgisa Concesionario Oficial Citroën :

- Estoy encantado de como fui atendido y me dieron coche de sustitución, durante la reparación. Asi debería siempre para nuestra pequeña economía. Todas las estrellas.

- Concesionario valgisa Citroën Gijón con mucho surtido y existencias de los modelos muy bien expuesto y una buena atención tanto por parte de los comerciales como atención al cliente en el taller y los mecánicos te explican todo y aunque los concesionarios ya sabemos que no son los talleres más baratos si que este es fiable en cuanto la reparaciones y los arreglos de chapa y además siempre intentan tener un vehículo de movilidad disponible adaptado a tus necesidades.

- Excelente trato por parte del equipo de atencion de Valgisa y muy buena calidad del servicio.

Montecar Automóviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. la Juvería, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34610131960
  • Página web :
  • Montecar Automóviles de guardia : no rellenado
  • Montecar Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montecar Automóviles :

- Atención maravillosa por parte de todo el equipo, el chico me atendió de. Cuando se estaba acabando la garantía del coche tuve un pequeño fallo mecánico y me lo solucionaron en el mismo día, estoy muy agradecida. Os lo recomiendo con los ojos cerrados.

- Subimos en avión desde Malaga y compramos una Mercedes Vito, el trato fue inmejorable nos hicieron un gran favor y nos atendieron fuera del horario por un retraso con nuestro vuelo, estamos enormemente agredecidos con Montecar, desde luego lo recomiendo 100%, amables, cercanos ademas de profesionales y por supuesto no dudare en un futuro volver a Gijon para adquirir un vehículo con ellos. Muchísimas gracias a por toda la ayuda !

- Nos lo recomendó un amigo y nosotros también lo recomendamos al 100%. Fuimos antes de comprarlo a examinarlo con un amigo que controla mucho para que pasara un filtro exigente (motor, estado carrocería…) y tanto el coche como el concesionario pasaron las exigencias con un 10. Tuvimos una rotura de una pieza (por el uso) y nos lo solucionaron sin poner ningun obstáculo. Con nosotros fueron muy formales y serios. Trato cercano. Vehículos de primera calidad y amplia variedad.

- Buenas tardes  ! He comprado un gran coche con ellos, viajando desde Málaga para recogerlo. Por problemas mecánicos que lógicamente no se pueden prever, el coche me dio bastantes problemas y aquí viene la parte digna de reseñar y por la que me quito el sombrero, aún estando el coche en Málaga y el elevado coste de la reparación, se han hecho cargo de todo, simpre con buenas palabras y una gran profesionalidad, asi que Omar solo te puedo dar las gracias. Y siempre te recomendaré a cualquier persona que busque un compraventa de coches de confianza.

- He comprado hace tiempo una ranchera y hasta día de hoy genial, estoy pensando en cambiar de vehículo y sin ninguna duda volvere a contactar con ellos, trato cercano y familiar, grandes profesionales.

- Compre dos vehículos y ningun problema, trato genial muy profesionales. Cero problemas, así da gusto.

- Atención al cliente excelente  ! Dos vehículos comprados y estoy deseando comprar el tercero. Gracias Omar  !

Flexicar Gijón | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Oviedo, 2117, 33392 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984884034
  • Página web :
  • Flexicar Gijón | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Gijón | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Gijón | Concesionario de coches de segunda mano :

- Muy buenas opciones para comprar un vehículo con un excelente catálogo, además si lo quieres financiar te hacen estudios en diferentes financieras hasta encontrar la mejor opción. Comerciales muy profesionales y de excelente trato, mención especial para una chica de captación de vehículos, desgraciadamente no recuerdo su nombre, que ell sola es acreedora a llevarse las 5***** Te Dan garantía de todo y les acredito que cumplen con su palabra. En mi caso les tenía previsto comprar un vehículo y había hecho una reserva de 300 euros, me surgió una incapacidad médica sobrevenida y no dudaron en devolverme al instante la fianza y desearme una pronta recuperación. Muy buen trato por el comercial en este caso Pablo Leiva. No duden, si tienen que comprar un coche FLEXICAR es una muy buena opción.

- Les vendí mi coche la semana pasada. Me atendió Pablo, una persona encantadora, rápida y eficaz. Revisaron el coche en profundidad y al ver que todo estaba perfecto, me dieron el dinero que me habían ofrecido de antemano sin regatear un solo céntimo. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia con ellos muy positiva. Compré allí mi coche y muy buena atención desde el primer momento. Muchas gracias al comercial Xoel, por su buen trato y paciencia, resolvió todas mis dudas y realizó las gestiones dentro del plazo establecido, excelente profesional, Sitio recomendable 100%

- Atendida por Alejandro he quedado encantada por su buena gestión y profesionalidad, me compraron mi coche y a los tres días me lo pagaron como habíamos quedado. Totalmente recomendable.

- Excelente atención y seguimiento durante todo el proceso de gestión. Especial agradecimiento a Óscar Casal por su atención, su buena profesionalidad y, ante todo su paciencia. El coches es como en las fotos y como se expecificaba.

- Mi experiencia es muy positiva. Muy buen trato y un gran servicio que da todas las facilidades para ver y probar el vehículo. He vendido un coche y comprado otro con ellos. Muchas gracias Óscar Casal y Luis por vuestra profesionalidad y paciencia.

- Hemos vendido recientemente nuesto coche en Flexicar Gijon, he de decir que nos sorprendió muy gratamente ya que éramos un poco escépticos con estas casas de compraventa. El comercial que nos atendió fue Alex Suárez. Nos informó detalladamente de todo el proceso, nos hizo una muy buena oferta y apenas en 1 hora nos hicieron la revisión del vehículo, confirmaron la oferta que habían hecho y formalizamos la venta. Además nos llamo unos días después para informarnos de que la transferencia bancaria ya estaba hecha tal y como habíamos acordado. En resumen, una experiencia de venta realmente buena y Alex un 10 como comercial y atención al cliente.

Adarsa Gijón Mercedes-Benz Ventas

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de Oviedo, s/n, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985141500
  • Página web :
  • Adarsa Gijón Mercedes-Benz Ventas de guardia : no rellenado
  • Adarsa Gijón Mercedes-Benz Ventas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adarsa Gijón Mercedes-Benz Ventas :

- Mi experiencia como Cliente de hace muchos años del concesionario Adarsa de Gijón (Mercedes, Mitsubishi y smart). Siempre ha sido muy muy buena y cualquier problema que he tenido siempre me lo han solucionado con rapidez y gran profesionalidad. Por lo que recomiendo por dicho concesionario. Todos sus comerciales, mecánicos, responsables y gerencia muchas felicidades por el gran equipo que hacéis. Por supuesto el próximo coche que compre ahí estaré como cliente. ????????

- El trato correcto. Me presupuestaron un mantenimiento y no solo me lo respetaron si no que me aplicaron una promoción y terminé pagando menos. Eso si, id con tiempo tanto a entregar el coche como a recogerlo porque se eternizan.

- Las instalaciones son bastante buenas, con mucha amplitud y gran luminosidad lo que permite ver los vehículos con mucho más detalle.

- Muy competentes, precio de taller mas que razonable, rapidez y buena comunidad en todo momento.

- Trato excepcional. En mi caso todo el equipo de Adarsa Gijón siempre me tratar de maravilla. Es un placer visitarlos de vez en cuando aunque solo sea para los mantenimientos de mi vehículo.

Automoviles Princars

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34684178858
  • Página web :
  • Automoviles Princars de guardia : no rellenado
  • Automoviles Princars abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automoviles Princars

Automóviles Rubén

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Aída Lafuente, 1, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34684641845
  • Página web :
  • Automóviles Rubén de guardia : no rellenado
  • Automóviles Rubén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Rubén :

- Una experiencia fantastica. Entramos buscando un coche y salimos con el coche apalabrado. Atendidos por Maikel gran profesional, enseguida dió con lo que buscabamos. Recomiendo la visita a todos y todas que esteis buscando auto de segunda mano. Mil gracias por todo.

DSV Autos, S.L.

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle Benjamín Franklin (Pol. Ind. Roces), NAVE 3, 33211 Gijón,
  • Teléfono : +34684634859
  • Página web :
  • DSV Autos, S.L. de guardia : no rellenado
  • DSV Autos, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DSV Autos, S.L.