Encontrar un coche de segunda mano en Gelves, 41044

Encontrar un coche de segunda mano en Gelves por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Gelves, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Gelves o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Gelves :

Noymar Ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : A-8058, C. Almería, 21, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : +34651584680
  • Página web :
  • Noymar Ocasión de guardia : no rellenado
  • Noymar Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noymar Ocasión :

- Fuimos a por un coche y al final nos llevamos dos. Eso lo dice todo. El trato es magnífico. Tienen todos los coches impecables y además te aconsejan con muchísima profesionalidad. Si queréis comprar un coche os los recomiendo al 100%. Gracias 'Noymar'.

- Muy contentos por el trato que hemos recibido por parte del personal de Noymar y felices con nuestro coche nuevo  !

- Tanto Mariangeles como Jairo fueron muy atentos, aportando mucha tranquilidad y fiabilidad. Atendieron a todas nuestras necesidades y pusieron el coche a nuestra disposición en la misma semana. Muy recomendable, grandes profesionales.

- Desde el primer momento en que fui a consultar recibí una atención muy cercana y lo mejor es la sensación de franqueza y transparencia. Ya he recibido el coche y una vez más, todo perfecto. ¡Jairo es el mejor  !

- El trato muy bueno, buena vendedora, el coche en buenas condiciones que nos comento y todo, gracias por todo y recomendable.

- El trato estupendo buena gente mu amable y muy buena atención lo recomiendo si estáis buscando un coche no lo dudeis noymar es vuestra solución animarse.

- Si quieres un coche, allí lo tienes y si no, te lo buscan seguro. Garantía 100%. Grandes profesionales desde hace mucho tiempo, como se hacían las cosas antiguamente, fiables y muy amables en el trato. Mucha variedad en vehículos, entran y salen continuamente. Buenos precios. Puedes probar los vehículos. De lo mejor de Sevilla.

- Noymar Ocasión es y su personal más aun si cabe  ! El trato recibido ha sido estupendo, muy atentos en todo momento. Formáis un equipo de grandes profesionales  ! Muy recomendable  !

- La atención tanto de Jairo como el de Mari Ángeles fue muy profesional, se preocupan por lo que quieres y te dan la mejor opción para ti. Están muy comprometidos con su trabajo y con sus clientes. En mi caso, estaba buscando un coche con unas características, tras su asesoramiento y su búsqueda, me compré un coche que superaba mis expectativas. Lo recomiendo al 100%

ALJARAFE MOTOR SL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. Sevilla Coria, KM 3, 5, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : +34954024012
  • Página web :
  • ALJARAFE MOTOR SL de guardia : no rellenado
  • ALJARAFE MOTOR SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALJARAFE MOTOR SL :

- Soy cliente y mis hijos también. Son formales y cumplen con las garantías. Además siempre se acuerdan de nosotros y nos tratan como amigos. La mayoría de los coches son bastante antiguos, pero suelen estar bien cuidados y revisados. Precios económicos. Mercedes y Bato son estupendas personas. Gracias.

- Estuve para una pre itv, y el coche tenía dos campañas y me la hicieron también. Les doy de puntuación un 10. Me atendieron muy bien regresaré para todo Gracias Aljarafe motor.

- Hace unos meses compre un vehículo en sus instalaciones. Ha sido una buena compra y una atención muy amable  ! Los recomiendo 100%

- Son amables y te atienden con entusiasmo. Facilidades para probar los coches.

- Buen sitio para la compra de coches de segunda mano.

AUTOS SANCHEZ

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. el Río, 1, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AUTOS SANCHEZ de guardia : no rellenado
  • AUTOS SANCHEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS SANCHEZ :

- Sin duda el mejor concesionario para comprar un vehículo de ocasión dónde he estado. Nos atendió sin prisas, Rafael, un gran profesional, brindándonos la posibilidad de probar hasta 3 vehículos para poder decidirnos. Muy buena relación calidad-precio. El aspecto de los vehículos y la presentación como si fuesen recién salido de fábrica. Puedo asegurar que cuando tenga la necesidad de volver a comprar un auto será el primer lugar que visite. Muy recomendable.

- Todo muy bien. Tuve que cambiar de coche de la noche a la mañana y conocer a Rafael y Autos Sánchez, fue todo un acierto. Trato muy profesional y ya llevo 5 meses con el coche y estoy encantado. Para cualquier cosas que surja, están siempre disponibles. Muy satisfecho. 100% recomendable.

- Buen vendedor, especialmente atento con el servicio postventa. No ha habido ningún problema que no haya podido solucionar debidamente y siempre con coches de sustitución. Recomendable.

- Me atendió Fernando es un chico encantador y muy atento, nos pasó de todo en la operación pero me ayudo hasta el final. Han tardado un poco los papeles pero por los festivos de por medio y demás. Trato perfecto, resolutivos y atentos, sin duda volvería a comprar con ellos.

- Estupendo trato al cliente. Nos atendió Rafael y nos dedicó bastante tiempo a la par que nos orientaba en todo lo necesario. Además, pudimos probar los coches entre los que estábamos decidiendo. Los coches están impecables con muy buena garantía. Muy recomendable.

- Buen trato, buen precio y el coche tras 3 meses va estupendo, solo tuvieron un fallo al ir a recogerlo, las llaves sin pilas, al día siguiente todo solucionado. Recomendable.

- Una magnifica experiencia en la compra del coche. Nos atendieron estupendamente, con toda cordialidad, al igual que profesionalidad. Todo hasta los pequeños detalles son cuidados en este establecimiento. Lo recomiendo ademas por que la relacion calidad precio de los coches, puede ser de la mejor de la provincia. Provinc. Sevillas.

- Excelente atención al cliente. Compre un coche hace un mes aprox y todo fueron facilidades. Lo entregaron en geniales condiciones. 100% recomendado. Grandes profesionales.

- Totalmente aconsejable… El trato del personal muy favorable. Coches de 2mano super nuevos, muy pocos km y buen precio. Nosotros estamos encantados cn el nuestro. Recomendable al 100 x 100.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Gelves, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Gelves

Noymar Ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : A-8058, C. Almería, 21, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : +34651584680
  • Página web :
  • Noymar Ocasión de guardia : no rellenado
  • Noymar Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

AUTOS SANCHEZ

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. el Río, 1, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AUTOS SANCHEZ de guardia : no rellenado
  • AUTOS SANCHEZ abierto el domingoe : no rellenado