Encontrar un coche de segunda mano en Galdakao, 48036

Encontrar un coche de segunda mano en Galdakao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Galdakao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Galdakao o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 9 coches de segunda mano y ocasión en Galdakao :

RIBERA CARS

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Polígono, Iru-Bide Kalea, 2, 48960 Galdakao, Bizkaia
  • Teléfono : +34946460111
  • Página web :
  • RIBERA CARS de guardia : no rellenado
  • RIBERA CARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RIBERA CARS :

- Personal muy profesional, en este caso fue Andres el que me atendio y asesoró durante la compra, desde buscar el coche que se ajustaba a mis preferencias, encontrarlo y traerlo a casa. Después nos encontramos algun desperfecto (sin importancia) que no se esperaba y enseguida me dió solución y se hicieron cargo, por lo que no puedo estar más contento con ellos. Todo un placer y seguro que vuelvo a repetir para nuevos coches.

- Repetia personalmente con ellos la compra de un coche, y al igual que la anterior vez, todo perfecto. El equipo de Ribera Cars una maravilla, y el coche, otro tanto. Ya le hemos dado caña estas vacaciones  !

- Le e comprado un tiguan rline precioso, y todo lo que puedo decir es que son unos grandes profesionales Sheila y Andrés por la atención y el interes, todo la gestión súper rápida ect. Que me recogieron del aeropuerto, gracias por todo  ! Un saludo.

- Buenos vehículos de confianza y trato muy agradable, 100 x 100 fiable. Vehículos de calidad a la carta sin ningún tipo de problema.

- He adquirido un Clase C'coupé precioso y en perfecto estado por mediación de ellos. Ni un solo problema. Super atentos, profesionales y de trato excepcional. No tengo más que palabras de agradecimiento para Oscar, Andrés y en especial para María, a la que le robé una tarde entera de trabajo. Gracias  !

- Compre un coche en ribera cars en diciembre de 2021. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, consulte con uno de sus vendedores, diferentes opciones de coches que entraban dentro de mi presupuesto y de km que buscaba. Y encontramos el coche perfecto. Todo perfecto en cuanto a claridad de papeleo plazos de entrega del vehículo y demás asuntos que nos preocupan cuando compramos un coche. Agradecer a todo el equipo su paciencia a la hora de responder todas mis dudas en corto espacio de tiempo.

- Me recomendó un amigo y todo lo que me hablo de ellos, se quedo corto. La semana pasada 05/11/21 me entregaron el Audi A4 S4, me consiguieron gusto lo que quería. La profesionalidad de Ribera Cars excelente, atención, información, dedicación, etc, sobre todo y en concreto a Maria. Seguiré trabajando con ellos en el futuro y les recomendare sin ningún problema.

- Ya sólo por la atención, y el interés que ha mostrado la persona que nos atendió (Sheila), nos parece un lugar muy a tener en cuenta al buscar un coche. Si tu presupuesto no es muy alto, el lugar puede intimidar un poco al entrar, ya que tienen expuestos coches bastante potentes. Pero, en cuanto hablan contigo, la sensación cambia.

- Muy contento con el servicio prestado, gente muy profesional y con conocimientos de sobra sobre vehículos y sobre el procedimiento en cuanto a papeleos y plazos se refiere. Claridad desde un principio, se informan y te transmiten esa información sobre el vehículo en el que estas interesado para que puedas tomar la mejor decisión posible. Siempre dispuestos a atenderte y a resolver cualquier duda que tengas. Recomendable al 100%. Yo por mi parte, encantado y disfrutando ya de mi vehículo.

- Compre un Audi A6, fue muy fácil y transparente. Un mes después encantado con la compra.

Gaztelu Ocasión Galdakao - Vehículos de ocasión y segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ibaizabal Kalea, 25, Bajo mano 5ºD, 48960 Galdakao, Biscay
  • Teléfono : +34944646133
  • Página web :
  • Gaztelu Ocasión Galdakao - Vehículos de ocasión y segunda mano de guardia : no rellenado
  • Gaztelu Ocasión Galdakao - Vehículos de ocasión y segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gaztelu Ocasión Galdakao - Vehículos de ocasión y segunda mano :

- Todo genial. Tras mirar en varios compra-ventas, acabé comprando el coche a Guille de Gaztelu, que nos asesoró de 10. Son totalmente transparentes, incluso pude probar el coche y llevarlo a mi mecánico de confianza para que lo revisara antes de la compra. 6 meses después sigo encantado tanto con el coche como con el servicio, y cuando mi mujer necesite cambiar de coche, sin duda acudiremos a Gaztelu.

- Fui a comprar un coche hace poco y una maravilla. No por el coche en sí, que en cuanto a calidad- precio y estado está muy muy bien, y la tasación del coche que dejé fue bastante buena para su estado, sino por haberme encontrado con un auténtico profesional que me dedicó todo el tiempo del mundo y además con una sonrisa, durante varios días que tardé en decidirme. Cuando vas a comprar algo de bastante valor tienes muchas dudas, y que haya un profesional como Guillermo, que así se llamaba, te facilita mucho las ideas. Siempre explicando bien claro y sin rodeos los pros y contras de cada cosa que le preguntaba. Sonará extraño, pero comprar allí fue un auténtico placer. Hacía muchísimo tiempo que no me encontraba con un profesional como él, de cualquier ámbito, que le guste su trabajo y el buen trato con el cliente. Me alegro que exista la posibilidad de poder valorar la compra del coche, sobre todo para las personas que lo primero que hacemos es mirar las reseñas. Ojalá se valore en las empresas a estos grandes profesionales como se merecen. Muchas gracias Guillermo. El coche genial por cierto.

- Sitio de referencia por su amabilidad, calidad- precio de sus vehículos. Me lo dejaron probar y llevarlo a mi taller de confianza antes de la compra. Te gestionan todo el papeleo con mucha facilidad. Gracias.

- La experiencia en la compra de mi coche en Talleres Gaztelu ha superado totalmente mis expectativas. Guillermo me ha facilitado muchismo las cosas permitiéndome probar varios coches antes de encontrar el que realmente se ajustaba a lo que buscaba. Recomiendo totalmente la compra en este establecimiento.

- Muy buena compra y mejor atención por parte de Guillermo, que nos explicó todos los detalles del coche y la financiación al detalle. Coches como nuevos y buena atención posterior en la garantía.

- Excelente, como las otras veces que hemos comprado vehículos en GAZTELU (ya van cinco). Rapidez, asesoramiento, se ocupan de adaptar los vehículos a nuestras necesidades. En definitiva, repetiremos pronto. Guillermo, que es con quién he llevado todo el proceso, pendiente de todo, muy buen comercial.

- Ayer recogi el coche, mi experiencia con gazteluocasion a sido de 10, personas muy profesionales y muy atentas sobre todo con guillermo una persona muy cercana apesar no no aber podido conocernos en persona, siempre se dice que hay que valer segun para que trabajos pues este es un caso claro de ello esta persona (guillermo) estuvo en todo momento en contacto conmigo e incluso fuera de su horario laboral no tengo palabras para agradecer la rapidez e informacion que se me ofrecio en todo momento gazteluocasion sin duda alguna es 100% recomendable volvere sin duda denuevo mil gracias GUILLERMO con personas asi da gusto un abrazo.

- Quiero agradecer públicamente el trato y la profesionalidad del jefe de taller y del concesionario. A Emilio por el trato, la amabilidad y la profesionalidad demostrada en la solución de la avería del coche y al concesionario por asumir el coste del arreglo en piezas y mano de obra por la garantía ofrecida de dos años sin el más mínimo pero faltando unos días para cumplir los dos años. Para que luego digan de las garantías en los coches de ocasión. Muchas gracias.

- Personal muy amable y atento. El trabajo, revisión anual del coche, ha sido rápido, eficiente y a buen precio. Muy recomendable. Yo, desde luego, repetiré.

- Es la primera vez que compramos un coche de segunda mano y el trato ha sido excelente desde el primer momento  ! Gracias a Guillermo que ha sido nuestra conexión, somos de Almería y todo ha ido genial  ! Te traen el coche casi a la puerta de casa y sin coste adicional, además son muy atentos Un trato superior y no dudaría en comprar otro vehículo con ellos.

Dealer Services | Vehículos de ocasión procedentes de renting

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Ind. Irubide, Ctra. Bilbao-Galdakao km 7,100, 48960 Galdaka
  • Teléfono : +34944570011
  • Página web :
  • Dealer Services | Vehículos de ocasión procedentes de renting de guardia : no rellenado
  • Dealer Services | Vehículos de ocasión procedentes de renting abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dealer Services | Vehículos de ocasión procedentes de renting :

- Trato muy amable de Susana con toda clase de explicaciones a la recigida de vehiculo.

- Muy buen trato y buenos accesos.

Flexicar Bilbao 2 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Gernika, 48, 48960 Galdakao, Biscay
  • Teléfono : +34944348883
  • Página web :
  • Flexicar Bilbao 2 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Bilbao 2 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Bilbao 2 | Concesionario de coches de segunda mano :

- He vendido el coche a Flexicar gracias a Miguel Meza. Y Por su buen trato y por su buena gestión le daré un 5 porque lo merece. Ha estado pendiente de todos los trámites al 100% hasta el último momento.

- Estupendo trato y atención por parte de Jasone. Comercial muy atenta y pendiente de las novedades de la gestión. El coche ha llegado perfecto y en poco tiempo.

- Un placer haber coincidido con Jasone, una trabajadora que ha cumplido todo lo que se nos prometió, en tiempo y en cualquier problema relacionado con el vehículo que queríamos. Más trabajadores así. De momento, muy contentos con el resultado.

- Excelente la atención y gestión de Yasone en todo momento pendiente explicándonos todo, fue una muy buena gestión y eso que estamos en Madrid Muchas gracias a todo el equipo pero en especial a ella por la paciencia y entrega en el proceso de la compra.

- Todo el proceso de compra ha sido muy sencillo. El coche va muy bien y María nos atendió muy profesionalmente. A los pocos días de comprar el coche, encontré un defecto que no vimos antes de la compra. Contacté con Flexicar y me indicaron que lo llevase a mi taller habitual. Una vez reparado, en pocos días me pagaron el importe de la factura.

- Servicio profesional, rápido y sobre todo, muy fácil. Tuvimos la suerte de tratar con Álvaro y se ocupó en todo momento de ofrecernos un gran servicio y un gran precio para la unidad que vendimos. Es probable que volvamos a contactar con él de hecho. Muy recomendable para cualquiera que se esté planteando vender su coche y tenga dudas de cómo hacerlo, no quiera problemas o que le quite más tiempo del deseado.

HR MOTOR GALDACANO

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Aperribai Kalea, 14, 48960 Galdakao, Bizkaia
  • Teléfono : +34946953047
  • Página web :
  • HR MOTOR GALDACANO de guardia : no rellenado
  • HR MOTOR GALDACANO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HR MOTOR GALDACANO :

- Encantados con el trato y con la profesionalidad de Tomás, que desde que entramos en su despacho, nos atendió con amabilidad y sobre todo con mucha claridad y resolviéndonos cualquier duda, hizo todo lo posible para que el proceso de venta del automóvil fuera lo más beneficioso, tanto para el como para nosotros. Ojalá hubiera más profesionales como el. Un 10.

- Excelente gestión por parte de Tomás Cano, quien me atendió para la venta de mi coche en HRMotor Galdakao. Quisiera resaltar su profesionalidad y amabilidad. Tramitó la compra-venta de forma rápida y sencilla. 100% recomendables.

- Vendimos nuestro coche y estamos realmente satisfechos con la experiencia. Siguiendo las recomendaciones recibidas por conocidos, nos sometieron a una tasación visual rápida y valorada. Desde ese momento, la transacción fue impecable: firmamos los papeles de inmediato. La atención que recibimos por parte de Tomás fue excelente, brindándonos un trato atento, cordial y muy profesional. Una vez acordado todo, nos olvidamos de todos los tramites. Ellos se encargaron absolutamente de todo, transferencias, trámites legales, sin que nosotros tuviéramos que preocuparnos por nada. La única pena fue dejar el coche, que le teníamos un cariño especial  ! En resumen, recomendamos ampliamente para aquellos que deseen vender su coche.

- Recientemente he vendido un vehículo a HR Motor Bilbao y la atención que he recibido por parte del gestor Tomás ha sido tanto en lo profesional como en lo personal excelente. Además la tramitación de valoración, contrato, etc ha sido muy rápida y sencilla, así como las gestiones posteriores porque tenía en 48 horas el abono en mi cuenta corriente y copia del traspaso del vehículo de la DGT.

- Recomendable 100%, a mi me atendió Tomás en HR Motor Galdakao, para vender mi coche, y la atención, el servicio y calidad, fue muy buena. Muy agradecido. El pago en mi cuenta una vez vendido el coche, me dijeron que tardarían un par de días, por los trámites que conlleva el proceso, y para mi sorpresa, tenía el ingreso al día siguiente.

- Les he vendido mi Kia Sportage, todo perfecto, valoración, pago, etc. Ha sido un placer tratar con Tomas, persona de palabra y buen profesional. Desde el primer momento hasta el final todo transparente. Ramón Un Saludo.

- Todo perfecto en la compra de mi Berlingo. Totalmente recomendable. Tratamos con Gorka, un chico encantador y muy profesional. Tuvimos un retraso en la entrega del vehículo pero Gorka rapido supo solucionar. Sin duda volveremos  !

- Vendí el coche, al instante debido al buen precio que me ofrecieron. El trato muy cordial y el concesionario perfecto. Lo recomendaría sin dudarlo ya sea para comprar o vender vehículo.

Automóviles Aguirre Ayo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Bizkai Kalea, 38, 48960 Galdakao, Bizkaia
  • Teléfono : +34944565699
  • Página web :
  • Automóviles Aguirre Ayo de guardia : no rellenado
  • Automóviles Aguirre Ayo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automóviles Aguirre Ayo

Peugeot Urkiola Motor - Galdakao

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Bilbao-Galdakao Errepidea, km 6, 48960 Galdakao, Bizkaia
  • Teléfono : +34944409430
  • Página web :
  • Peugeot Urkiola Motor - Galdakao de guardia : no rellenado
  • Peugeot Urkiola Motor - Galdakao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peugeot Urkiola Motor - Galdakao :

- Javier fue muy atento conmigo y me asesoró en la reparación de mi Peugeot 2008. Gracias por solucionar el problema tan rápido.

- Fueron muy amables y atentos por teléfono. Ayer estuve allí porque tengo algún problema con la bateria y fenomenal. Me dieron unas pautas a seguir y si no cambiar batería.

- Concesionario con dificultad para aparcar.

- Excelente trato y asesoramiento por parte de Vicente. Uno de los mejores profesionales del sector.

Grupo Meuri - DasWeltAuto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ibaizabal Kalea, 48960 Galdakao, Bizkaia
  • Teléfono : +34600470806
  • Página web :
  • Grupo Meuri - DasWeltAuto de guardia : no rellenado
  • Grupo Meuri - DasWeltAuto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Meuri - DasWeltAuto :

- Recomendable, gente profesional.

Grupo Meuri - Ocasión Galdakao

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ibaizabal Kalea, 73, 48960 Galdakao, Bizkaia
  • Teléfono : +34946449011
  • Página web :
  • Grupo Meuri - Ocasión Galdakao de guardia : no rellenado
  • Grupo Meuri - Ocasión Galdakao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Meuri - Ocasión Galdakao :

- Muy buena atención por parte del personal. Está muy bien ideado, muchas marcas ofrecen sus coches de segunda mano allí.

- Su oferta de vehículos semi nuevos (muchos de ellos todavía con garantía de la casa) es tan completa y variada que es difícil no encontrar un coche que encaje con tus necesidades. Además, las nuevas instalaciones de Galdakao son una pasada por modernas, amplias, etc. Totalmente recomendable.

- Compramos un coche de segunda mano y desde el primer momento han sido muy profesionales y sinceros. Marisol una comercial excelente y eficaz  !

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Galdakao, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Galdakao

Gaztelu Ocasión Galdakao - Vehículos de ocasión y segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ibaizabal Kalea, 25, Bajo mano 5ºD, 48960 Galdakao, Biscay
  • Teléfono : +34944646133
  • Página web :
  • Gaztelu Ocasión Galdakao - Vehículos de ocasión y segunda mano de guardia : no rellenado
  • Gaztelu Ocasión Galdakao - Vehículos de ocasión y segunda mano abierto el domingoe : no rellenado