Encontrar un coche de segunda mano en Fuente el Saz, 28009

Encontrar un coche de segunda mano en Fuente el Saz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Fuente el Saz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Fuente el Saz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Fuente el Saz :

Pre

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Ind. la Cuesta, C. Torrelaguna, 81, Nave 9, 28140 Fuente el
  • Teléfono : +34699280373
  • Página web :
  • Pre de guardia : no rellenado
  • Pre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pre :

- Hace un mes compré una Citroën xsara picasso y a los pocos días tuve un problema mecánico con ella. Al llamar a Jorge, el vendedor, y contarle el problema, se hizo cargo de la reparación y en ningún momento se desentendió. Estoy muy satisfecho de haberles comprado el coche.

- Por el momento 4 estrellas. Compré un coche hace un par de días, me han aparecido unos pequeños problemas, les he llamado y me han atendido muy bien, me han dicho que me pase que ellos lo solucionarán. Por el momento buen servicio y buena atención. He tenido problemas con otros vendedores pero aquí a la primera que he llamado han sabido responder y eso es un punto a favor. En cuanto solucionemos el problemilla les daré la quinta estrella.

- El mejor concesionario compra-venta de toda la comunidad de Madrid. Relación calidad-precio incomparable. Jorge y David son unos cracks. Les he comprado un Peugeot 307 CC que va de maravilla. Gracias chicos, mucha mierda y que sigáis así de bien con este negocio estupendo. Totalmente recomendable  !

- Son unos profesionales, me asesoraron en la compra de mi coche hace unos días, me trataron fenomenal y los recomiendo al 100%. Saludos y mil gracias estoy encantada con el coche.

- Es el segundo coche que compro en este concesionario y son muy profesionales, tienen coches a muy buen precio, y si no vas con las ideas claras te asesoran muy bien. Son muy rápidos en dar financiación. Lo recomiendo al 100%

- Todo perfecto compre un coche hace 3 meses les doy un 10 en todo calidad, precio y trato. Jorge es un gran profesional.