Coche de segunda mano / Extremadura / Fuente de Cantos

Encontrar un coche de segunda mano en Fuente de Cantos, 06052

Encontrar un coche de segunda mano en Fuente de Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Fuente de Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Fuente de Cantos o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Fuente de Cantos :

Fuente de Cantos motor SKODA y DAS WELTAUTO Concesionario oficia

Categoría : Skoda dealer

  • Dirección : C. Real, 48, 06240 Fuente de Cantos, Badajoz
  • Teléfono : +34924500069
  • Página web :
  • Fuente de Cantos motor SKODA y DAS WELTAUTO Concesionario oficia de guardia : no rellenado
  • Fuente de Cantos motor SKODA y DAS WELTAUTO Concesionario oficia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuente de Cantos motor SKODA y DAS WELTAUTO Concesionario oficia :

- Trato y atención muy correctos ; lamentablemente, no disponían del vehículo que nos interesaba en el plazo que nos convenía. Aún así, intentaron por todos los medios localizarnos el modelo en cuestión.

- Muy profesionales. Lo que más me ha gustado es el trato y la cercanía. He estado bien informada en todo el proceso de compra.

- Realizamos la compra de nuestro vehículo el año pasado en este concesionario. Aparte de que estamos encantados con el coche, la atención y facilidades que nos dieron en el proceso fueron estupendas, mostrando gran profesionalidad y trato. Indicar que el postventa está siendo igual de bueno. A los pocos meses de la compra lo llevamos al taller del concesionario para consultar unas dudas, y no solo nos las resolvieron, sino que de paso le hicieron un chequeo al coche ya que estábamos allí. Están pendientes de las revisiones y de cualquier incidencia que le ocurre al coche, al estar conectados, te llaman por teléfono cuando detectan cualquier mínima cosa. Recomiendo si duda la marca y en concreto este concesionario.

- Hemos ido a ver un Skoda Scala y al final lo hemos comprado. Muy buena atención por parte de la señorita Eva María Pavón.

- Estoy encantada con la compra de mi coche. Atención y profesionalidad excelente con un trato muy cercano. Resolvieron las mil dudas que surgen antes de comprarte un coche nuevo, pero cada día me alegro más de haberlo hecho. El servicio post-venta genial tb, siempre amables. Gracias una vez más por vuestro impecable trabajo, estoy segura de que hice muy buena compra y me durará muchos años pero mi próximo coche volverá a ser SKODA.

- Buenas instalaciones y personal muy profesional y amable. Muy recomendable.

- Salimos desde Sevilla de viaje para Santander y se nos averio el coche cerca. En una gasolinera nos hablaron de ellos pero se quedaron cortos. Son unos profesionales como la copa de un pino. Nos trataron de lujo. Estuvieron con nuestro coche desde las 8. 30 q llegamos hasta las 17. 30 como dijeron. Tuvieron q traerles una pieza de fuera. Todo fueron facilidades y atenci9nes. Muchisimas gracias a todo el el personal q estuvo ese dia 27 de Mayo. Ahora hace justo una semana. Ya vamos de vuelta y sin ningun incidente. El coche de lujo. Un saludo y muchas gracias.

- Muy contento con el trato recibido por parte de todo el personal comercial, de oficina y en el taller, muy profesionales e intentan solucionarte el problema en el menor tiempo posible, aconsejable y fiable al 100%, GRACIAS a todo el equipo de fuente de cantos motor.

- El trato es inmejorable, cercano y con un enorme conocimiento de los coches. Hacen todo lo posible para que la experiencia de compra sea magnífica y por conseguir una buena oferta económica para el modelo buscado. He ido desde Sevilla y sin duda ha merecido la pena el paseo. Recomendable al 100 %

- Trato personal excelente y muy profesional. Es el mejor concesionario de la zona. Estoy muy satisfecha con el servicio. Me asesoraron muy bien con la compra de mi coche.