Encontrar un coche de segunda mano en Fuenlabrada, 28058

Encontrar un coche de segunda mano en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 20 coches de segunda mano y ocasión en Fuenlabrada :

Camaro de ocasion

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Fuenlabrada, 25, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid
  • Teléfono : +34677120739
  • Página web :
  • Camaro de ocasion de guardia : no rellenado
  • Camaro de ocasion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camaro de ocasion

MartinCarsAuto

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Antonió Gaudí, 4, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34604807466
  • Página web :
  • MartinCarsAuto de guardia : no rellenado
  • MartinCarsAuto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MartinCarsAuto :

- Muy buenos profesionales, e comprado varios vehículos y ningún problema, la chica de la oficina muy maja y profesional, muy recomendable les doy 5 estrellas.

- Recomendable 100%. Muy profesionales y con variedad de vehículos para elegir el que mejor se adapta a lo que buscas y necesitas.

- Me compro el coche 100%revisado i garantisado mi experencia con ellos fue exelente i son muy ables gracias.

- Muy buenos profesionales, me ayudaron a comprar mi nuevo vehículo y estoy muy contento, calidad precio lo mejor de la zona.

- 100 %recomendable mi experiencia fue con ellos increíble mucho coches stock.

- Recientemente acabo de adquirir un Honda Civic con ellos. He de destacar la rapidez con la que se ha hecho toda la gestión. Al día siguiente de ir a ver el coche ya estaba todo listo para poder llevármelo. Martín es un tío muy campechano y Marta es un encanto. Estoy muy contento con la compra, actualizaré la reseña en unos meses tras probar a fondo el coche. Gracias por todo.

- Buen trato, gestión rápida y gran variedad de stock, lo recomiendo.

- Espectacular trato, muy rápidos en la gestión, muy profesionales… Concesionario MUY RECOMENDABLE.

- Equipo con un trato muy cordial, muy profesionales  !

- Buen trato y se nota que son profesionales.

Cars Grupo Cozar Motor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Fuenlabrada, 38, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cars Grupo Cozar Motor de guardia : no rellenado
  • Cars Grupo Cozar Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cars Grupo Cozar Motor :

- He comprado un coche me ha salido muy bien y estoy muy contenta. Financiación 100% y buen asesoramiento.

Motor17home

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. del Cincel, 18, nave1-33, 28947 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34622098960
  • Página web :
  • Motor17home de guardia : no rellenado
  • Motor17home abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor17home :

- Cuando vas a comprar un coche de segunda mano y no conoces ni sabes, tienes preocupación de que te puedan engañar. Me puse en contacto con Ángel porque en principio el coche me encajaba (Seat Ibiza) y por las reseñas que había leído. Y puedo decir que acerté totalmente. El trato y la profesionalidad de Ángel ha sido espectacular. El coche va genial y cuando tuve un problema originado por mi incorrecta utilización, él se ofreció rápidamente a solucionarlo, algo que valoro extraordinariamente.

- Contacté con Ángel al ver un anuncio de un coche de segunda mano y he de decir que el trato desde el primer momento ha sido fantástico. Vendedor serio, formal y lo más importante, una persona de palabra cumpliendo en todo momento en lo que se habló. Vehículos de segunda mano en muy buen estado y bien revisados, entregado con el kit de distribución hecho, cambio de aceite, filtros y neumáticos nuevos, lavado por dentro y por fuera y además se encargó de todos los trámites para el cambio de nombre y para rematar, costeó de su bolsillo un taxi desde mi casa hasta el concesionario para poder recoger el coche. En Motor17home se preocupan tanto en la venta como en la postventa ya que, además de darte un año de garantía, te ofrecen toda la ayuda que necesites o te ayudan con todas las dudas que tengas ya que son muy expertos debido a tantos años de experiencia y te dan un trato cercano y de confianza en todo momento. ¡Ángel, mil gracias por todo  ! Seguiremos en contacto para las futuras revisiones y por supuesto, recomendándote en todo momento a quien me pregunte.

- Todo perfecto. Muy amable y sincero desde el primer momento. La batería fallo justo cuando acabamos de probarlo y di la señal, y la cambio directamente, me dio el coche con los neumáticos prácticamente nuevos, las pastillas igual, la ITV recién pasada, super limpio por dentro y fuera, y del precio poco puedo añadir, porque es el más barato. Pero contento con eso, el servicio inmejorable. Y el trato muy bueno, transmite confianza y por como me lo vendió, ya en ese momento se ve que le gustan las cosas bien hechas. Dicho esto llevo dos años con el coche y no me ha dado ningún problema, muy aconsejable.

- Compramos un seat ibiza hace una semana y quedamos súper contentos. El trato con Ángel excepcional y profesional, una persona encantadora, seria y comprometida con su trabajo. En cuanto al coche, a pesar de tener unos pocos años, está impecable, lo dejó y nos lo entregó como nuevo. Sin duda lo recomendaremos !

- He comprado un coche hace un par de semanas y estoy encantada, tanto con el coche como con el trato de Angel. En todo momento dispuesto a resolver cualquier duda, super profesional y muy atento. Recomendable 100%

- Un placer haber tratado con Ángel, es un profesional como trabajador y un 10 como persona, un trato inmejorable. Si tenéis oportunidad y queréis un buen coche en relación calidad precio este es vuestro sitio. No dudéis en contactar con él si tenéis alguna duda porque os merecerá la pena. Yo estoy encantado con la compra que he hecho  !

- Vendedores muy serios, profesionales y amables. Compré este Seat Ibiza 6l impecable con garantía. Por ahora todo muy bien.

- La verdad que lo que buscábamos lo hemos encontrado, el coche perfecto con sus años pero jenial todo bien. Ángel nos tranmitio confianza y seguridad. 100% recomendable.

- Trato 10 mucha facilidad y rapidez en todos los trámites un placer si queréis un coche de segunda mano bueno bonito y barato este es tu sitio muchas gracias Motor17home.

- Voy a explicar por qué he hecho una de las mejores compras de mi vida: Esta casa es algo que no es frecuente encontrar en los tiempos que corren. Y más allá de la profesionalidad (que es patente desde el minuto uno) me refiero al trato humano. Me interesé por el que ahora es mi coche. Ángel me atendió en todo momento con una cordialidad y profesionalidad indiscutibles. Mantuvo su palabra conmigo, y destaco de él que en ningún momento 'apretó' la venta. Todo lo contrario. Quiso asegurarse de que yo tuviera total conocimiento de lo que compraba y me resolvió todas y cada una de mis dudas. Fui desde Sevilla a recoger el coche a Fuenlabrada. Ángel tuvo a bien recogerme en la estación y tuve la suerte de poder ver la fantástica casa donde trabajan él y su compañero Carlos, para el que solamente tengo buenas palabras también. Tuvieron detalles conmigo que no veo actualmente en ningún tipo de negocio. Les estoy MUY agradecido. Cuando leí las reseñas sobre Motor17Home, me impresioné de que todo el mundo compartiera la misma experiencia. Y ahora entiendo perfectamente por qué. Excelentes profesionales, mejores personas. (Pd: que os vaya muy bien, os lo meréceis, de corazón).

VEHICULOS DE SEGUNDAMANO FUENLABRADA - COMPRA Y VENTA -AUTOMOVIL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de la Comunidad de Madrid, 13, Local 11, 28944 Fuenlabrada, M
  • Teléfono : +34657945991
  • Página web :
  • VEHICULOS DE SEGUNDAMANO FUENLABRADA - COMPRA Y VENTA -AUTOMOVIL de guardia : no rellenado
  • VEHICULOS DE SEGUNDAMANO FUENLABRADA - COMPRA Y VENTA -AUTOMOVIL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VEHICULOS DE SEGUNDAMANO FUENLABRADA - COMPRA Y VENTA -AUTOMOVIL :

- Un establecimiento sin lugar a dudas muy recomendable, Excelente trato y super profesionales todos los trámites bien explicados y correctos coches con garantía y revisados y excelente trato.

- Coches en perfecto estado y precios muy buenos para lo que se encuentran por ahí en segunda mano. Trato excelente. 100% recomendado.

- Acabo de comprar mi coche allí… Todo super rápido… Merche te transmite mucha confianza y tranquilidad. Estoy súper contenta… Gracias  !

- Hace tiempo estaba buscando un coche que se ajustara a mi presupuesto y mis condiciones y fue cuando llegue a este establecimiento por un Fiat Punto. La verdad es que no tengo más que palabras buenas y de agradecimiento por el trato, la ayuda y la entrega por vuestra parte, aún cuando las cosas se complicaban siempre estaban ahí para darte una respuesta y lo más importante, una solución. Si tuviera que recomendar algún sitio para comprar un coche, sin duda esta sería mi primera opción. A día de hoy ya tengo el coche y todo va correcto y sin trampas.

- Un lugar perfecto por si buscas un coche de segunda mano. Te atienden muy bien, son muy transparentes. Sin duda muy recomendable  !

- Estoy muy contento con la compra realizada. Merche se mostró en todo momento servicial y atenta. Recomendable 100%

- El lugar perfecto si estás buscando un coche de segunda mano. Me atendió estupendamente, me explicó todo lo bueno y lo malo del vehículo que buscaba, y lo más importante, no intentó ocultar ningún posible defecto del vehículo, lo cual es de agradecer. Muy atenta en todo momento.

- Muy satisfecho con la compra del vehiculo, muy buena gestion y sobre todo un trato impecable por parte de la propietaria. Recomiendo sin duda la compra de un vehiculo con ellos.

- Me he comprado un coche en Automóviles García Pasamontes y la verdad es que son unos profesionales, la atención, la rapidez y la amabilidad de Mercedes, no se compara con nada de 10, toda la información real del vehículo y dispuesta facilitar todo muy rápido, también debo mencionar a Oscar, que en todo momento ha estado dandome información del coche y también asesorandome y aclarandome unas dudas que tenía sobre otro coche, sin duda los recomiendo ampliamente  !

- Necesitabamos un coche para mi hijo, conductor novel, y todo ha resultado fácil, cómodo y rápido. Mercedes es un encanto, profesional y atenta. La compra del próximo coche sin dudarlo será en Automoviles García Pasamontes, recomendable 100%. Gracias.

Automoción Copa - Coches de segunda mano Fuenlabrada

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Lanzarote, 10, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34629834325
  • Página web :
  • Automoción Copa - Coches de segunda mano Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Automoción Copa - Coches de segunda mano Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoción Copa - Coches de segunda mano Fuenlabrada :

- Automoción Copa ofrece una experiencia excepcional en la compra del vehículo, con su atención al cliente impecable desarrollada por un gran profesional como Javier, con una amplia variedad de vehículos en excelente estado y un servicio postventa de primera clase. Su enfoque en satisfacer las necesidades del cliente y brindar transparencia en el proceso de compra los convierte en una opción sobresaliente para quienes buscan adquirir un automóvil. ¡Sin duda, lo recomendaría  !

- Javier fue un vendedor maravilloso, amable, atento, educado y detallista. Nos ayudó a asegurar a buen precio el coche siendo nobel, a mediodía tuvo la amabilidad de dejarnos en una zona de restaurantes para comer algo mientras se tramitaban los papeles para llevarnos nuestro coche a casa (ya que somos de Galicia y fuimos a propósito a su concesionario debido a las buenas opiniones de otros clientes). Ademas, también se ofreció a recogernos una vez acabásemos la comida para llevarnos hasta el concesionario de nuevo para finiquitar con el papeleo y el cambio de titular. Repetiríamos sin dudarlo. En cuanto a los coches, dispone de una pequeña flota, pero todos ellos impolutos tanto por fuera como por dentro, se nota que se toma su tiempo en buscar buenos coches para luego vender a sus clientes y, eso es de agradecer.

- 100% recomendable  ! Hemos podido realizar la compra en menos de dos días  ! Javier es un hombre muy honesto y amable.

- Compramos hace una semana un audi a3 y va de cine. El trato que hemos tenido con él ha sido muy bueno y es un tío legal. Muy recomendable.

- Buenas tardes Hemos comprado un Fiat 124 Spider cabrio. El agente comercial que nos atendió que se llama Javier nos dio todas las facilidades de horario para enseñarnos el vehículo. Mucho después de su horario comercial. Al día siguiente probarlo. Incluso cuando tuvimos que recojerlo también nos atendió fuera de su horario. El trato ha sido inmejorable. Y la entrega del vehículo a sido súper rápido incluso un día antes de cuando habíamos quedado. Recomiendo al 100x 100 Automocion Copa. Si tengo que comprar otro vehículo no dudaré en volver a Automoción Copa. Gracias por todo.

- Excelente trato. Javier es un fenómeno y te da confianza. Compramos un Golf 1. 6 TDI Automático con paquete Business y estamos encantados. Se encargaron ellos de toda la gestión y nos hicieron sentir mucha confianza. Un gran equipo en este sector de ventas tan denostado.

- Muy contento con la compra de mi audi a3, el coche está espectacular. Y el trato de Javier excelente, te guía en todo lo que le preguntes. Muchas gracias.

- Buenas tardes solo puedo decir que volveria a comprar en automocion copa mil veces mas, ya no hablo de Javier como un gran vendedor (que lo es) si no como gran persona, muchas gracias por como te as portado y muchas gracias por todo, aconsejable al 100% ojala todos los que se dedican a la compra y venta de vehiculos fuesen como eyos de profesionales, un saudo.

- Un 10 para Automoción Copa. Javier un gran profesional de los coches de segunda mano, el asesoramiento y el trato ha sido impecable. Feliz con mi coche y muy contenta, lo recomiendo al 100%  !.

- Enormemente agradecida, íbamos con miedo por una mala experiencia en otro lado, y la verdad que muy contentos y legal con su palabra, contentos con nuestro Audi A3 senda.

Comercial Sejerauto S.L

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Fuenlabrada, 70, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34629355651
  • Página web :
  • Comercial Sejerauto S.L de guardia : no rellenado
  • Comercial Sejerauto S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comercial Sejerauto S.L :

- He comprado un Hyundai en el mes de Febrero. El coche está en perfectas condiciones. Los pequeños 'peros' los solucionaron antes de la venta sin ningún problema. Sergio muy amable, disponible siempre para facilitar la operación, tanto la visita previa a la compra como la entrega del vehículo tras la firma. Hasta ahora tampoco he tenido ningún problema con la post venta. Lo recomiendo.

- Fuimos a comprar un coche para nuestra hija y salimos encantados con el trato recibido q fue maravilloso por parte de Sergio súper detallista y un súper profesional sólo tenemos palabras de agradecimiento muchas gracias Sergio.

- Fuimos de fuera a mirar un coche. Muy educado desde el principio, incluso se ofreció a facilitarnos días festivos y horas, ya que éramos de fuera. Compramos un coche de diez. La transacción fue perfecta y me facilito las cosas para no tener que hacer viajes. Recomendado, vendedor serio.

- Muy contento de haber comprado nuestro segundo coche aquí. Pocos kilómetros y va como la seda. De Sergio que decir, gran profesional y mejor persona. Se ha preocupado y ha estado pendiente de todo. Incluso del traslado del coche al lugar de destino, (de Madrid a Almería), me ha encontrado un servicio más económico y eficaz que todo lo que encontraba y ha organizado todo el traslado con el gruista. Muy muy buena experiencia, y un placer haber conocido a Sergio. Totalmente recomendable.

- Sergio es un profesional de los pies a la cabeza. Desde el principio nos transmitió una confianza total y salimos súper contentos. El coche nos lo dio rápido, con calidad y en perfectas condiciones. Hoy en día cuesta encontrar comercial del nivel de este caballero, tanto profesional como personalmente.

- Hola a todos. Me llamo Angel, he tenido alguna mala experiencia al comprar coches de segunda mano, así que soy muy cauteloso a la hora de hacer una compra, en Sejarauto me atendió Sergio y desde el primer momento me ayudo y aconsejo con total transparencia, me dio mucha confianza. He comprado aquí mi coche y no puedo estar más contento. Muchas gracias por todo.

- Buenos coches muy amable y buena persona es lo que se espera cuando te atienden con profesionalidad. Buen trato.

- Sergio además de un profesional estupendo es una persona bien maja, que me explico todo sobre el coche, lo probamos bien, y me comentó el estado de la bateria, etc. El coche va estupendo, muy cuidado, se nota que elige buenos coches. Muy contento con la compra y con el trato. Un diez  !

- Compramos un coche ahí hace par de días, estamos muy felices con nuestro coche, pero lo mejor: la gestión y la atención de Sergio, estamos muy complacidas. Trato cálido y amable y a la vez profesional. Nos fue a buscar a la estación de Renfe, probamos el coche, nos explicó todo. Super recomendado.

- Hemos comprado ahí nuestro coche y el trato ha sido excepcional. Sergio es un gran profesional, además de una gran persona. Si estáis pensando cambiar de coche, totalmente recomendable. Son serios y cercanos.

OcasionPlus Fuenlabrada

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Luis Sauquillo, 88, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34911084378
  • Página web :
  • OcasionPlus Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Fuenlabrada :

- Nos atendieron bien y rápido. El día que fuimos a recoger el coche, no lo tenían listo y no nos habían avisado, pero Marisol tomó nuestro caso y lo dejó resuelto para esa misma tarde con mucha rapidez y profesionalidad. Aún estamos pendientes de que nos solucionen un pequeño incidente con un faro, pero toda la gestión hasta el momento ha sido perfecta.

- Alquile un coche para una semana con kilómetros ilimitados a un precio muy bueno. Comparado con otros sitios 100% recomendado. Me atendió Marisol. Muy atenta, me explico todo, cualquier duda que tuve me la resolvió. Me encanto el coche que me dejaron muy limpio, con pocos kilómetros, podía conectar el móvil al coche.

- Quiero señalar el trato profesional y personal que he recibido. Me han atendido fenomenal en todo momento y me han resuelto todas mis dudas. Quiero resaltar el trato recibido por Salva que ha sido muy bueno. Si tuviera que hacer otra venta la realizaría con ellos sin ninguna duda. Muchas gracias.

- Recientemente les vendí mi coche. Atención impecable, rápidos en la valoración del coche y una vez vendido el pago fue cuestión de tres días. De la tasación inicial en sus oficinas a la que me dieron después de revisar el coche no varió el precio, no buscan excusas para rebajarla. Salva fué quién llevo todo el proceso, gran profesional, mi agradecimiento es extensible al resto del equipo de Ocasion. Plus Fuenlabrada. Totalmente recomendables.

- He vendido mi coche en el concesionario de Ocasion. Plus de Fuenlabrada. Me atendió Salva y me gustaría recalcar la facilidad y rapidez de la operación. El trato por parte de Salva ha sido muy bueno, así como por parte del resto del equipo. Recomiendo este concesionario si queréis vender vuestro coche, especialmente si lo queréis hacer de manera rápida.

- Lo principal el trato personal y profesional, asesorado en todo momento de cada paso en la gestión, buena tasación de mi coche y buena adquisición de un vehículo, el vehículo adquirido a superado mis expectativas, una gran compra. El personal desde el asesor comercial, administración, mecánicos, proactividad 100%. Mención especial a Salva, el asesor comercial que me atendió y a Cris de administración, paciente y amable Muy agradecido al equipo de Fuenlabrada Gracias.

- Una gran atención de Borja y compañeros de ocasión plus. Ha estado en todo momento pendiente para darme el mejor servicio en el menor tiempo. Tanto en tiempo de entrega del coche como la documentación solicitada para poder disfrutar del vehículo. Una gran elección haber estado en el concesionario. Sin duda recomiendo acudir. Te darán un gran servicio todo el personal.

- He vendido mi coche en el concesionario de Ocasion. Plus de Fuenlabrada. Nos atendió Salva y me gustaría recalcar que en todo momento estuvo ayudándonos y aconsejándonos para todo el proceso de venta. El trato por parte de Salva ha sido exquisito y todo el proceso de venta de mi coche se ha realizado de una forma ágil y muy sencilla. Recomiendo este concesionario si queréis vender vuestro coche.

Autobram

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Almanzor, 8, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34911620759
  • Página web :
  • Autobram de guardia : no rellenado
  • Autobram abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autobram :

- Nuestra experiencia con Álvaro ha sido excelente, nos desplazamos desde Barcelona a buscar el coche que superó las expectativas, el coche tal y como lo describió, no lo puso todo muy fácil a la hora de hacer la compra. Muchas gracias por todo. 100% recomendable.

- Si necesitáis un coche ellos son los adecuados  ! Me decidí por un coche suyo fiándome de las buenas reseñas que tenían, y sin duda no me he equivocado  ! Muy atentos y amables, fui desde Coruña a Madrid sin haber visto el coche físicamente, pero cuando llegué a sus instalaciones el coche estaba tal cual me había prometido que estaría  ! Cuando tenga que volver a cambiar de coche os contactaré seguro  ! muchas gracias por todo chicos  ! A seguir así  ! Un abrazo a los dos  !

- Harto de grandes empresas del sector como Flexicar  ! Ocasionplus  ! Etc… Y de comerciales que no saben de coches, estos chicos a parte de profesionales, son claros y serios  ! encantadisimo con mi compra, en todo momento pendientes de mi, atienden para cualquier duda después de la venta, Borja un profesional sabe muchísimo y me ayudo mucho y facilito mi decisión  ! mi hermano les comprará otro  ! recomiendo Autobram a todo aquel que no quiera tirar su dinero.

- Buenos profesionales, buena comunicación y todo transparente. Ahora a probar y disfrutar del coche.

- Recomiendo 100% comprar un coche en Autobram. El trato fue inmejorable, cuidaron hasta el último detalle y el estado del vehículo es perfecto. Valoro muchísimo comprar un coche de segunda mano con total tranquilidad.

- Comprar un coche usado siempre es una sorpresa. Esta vez no quería un coche, era un juguete. Un Z4 y he confiado por su profesionalidad y honestidad en Autobram. Lo han buscado, seleccionado, revisado y por primera vez estoy satisfecho pero sobre todo tranquilo. Gracias y seguir trabajando asi.

Autocasión ANAN

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Hispanidad, 54, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34661745048
  • Página web :
  • Autocasión ANAN de guardia : no rellenado
  • Autocasión ANAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocasión ANAN :

- Me llamo Fran y hace 20 días he comprado un coche en autocasion anan, solo puedo decir que la gente allí es muy familiar, te atienden con respeto y confianza, me a llevado todo Óscar, un tipo genial, cualquier problema me lo a solucionado en un tiempo récord, faltan cosillas por arreglar y nunca a sido un problema ni han puesto pegas, tendré como taller oficial a esta maravillosa gente, los que criticais el trato que os han dado, que sois poco se os ve el plumero, no dudaría en comprar otro coche aquí, me han echo sentir tranquilo, gracias Óscar por dedicarte a esto y ayudar en todo lo posible, sois geniales.

- Pocas veces puedes fiarte de un compraventa, y por desgracia es así en la mayoría de casos. Sin embargo, para todo hay una excepción y en este caso es Oscar y todo el equipo de Autocasión Anan. Les compré un Porsche Boxster de 2004. La amabilidad del comercial desde que entre por la puerta pocas veces la he visto. Añadido a un 'quieres probarlo y lo ves en acción  ! ' que no es lo más habitual precisamente cuando hablamos de este tipo de coches, me hizo decidirme. El coche estaba en un estado bastante bueno, poquísimos km (comprobados con Piwis en horas de funcionamiento de motor,) pero con algunos problemas, sobre todo de dejadez del antiguo propietario (partes pequeñas o no visibles que para que las vas a cambiar) pero sobre todo el principal problema es que el ims no estaba cambiado y este modelo en particular lleva precisamente el más problemático de todos, el de una fila de bolas unica. Le pedí a Oscar una rebaja para cubrir el cambio de ims y de las piezas que le faltaban y el me contraofertó con ponerme ellos el ims (tienen también 3 talleres) y dejarlo niquelado con lo que faltaba. Pues trato a la vieja usanza, me pusieron un ims reforzado de lo mejor que hay en el mercado, y le pusieron los plásticos que le faltaban. Vamos que lo dejaron que da gusto verlo y a un precio más que justo contando con la intervención del ims que en cualquier taller se te va a 1600 euros mínimo. No tengo más que buenas palabras para este equipo de profesionales y por supuesto que los recomiendo con los ojos cerrados.

- Hola, hace 6 meses compré un coche y me he esperado hasta ahora para hacer la reseña para poder ver el trato con el comercial, la transacción y el servicio post venta. En mi caso me atendió Pedro, me dio mucha confianza por teléfono y decidí hacer 500 km para comprar el coche. El trato que he recibido ha sido excelente y si necesitara otro vehículo no dudaría en recurrir a Pedro. Muchas gracias.

- Encantado con el coche y con el trato revcivido. Me traslade hasta Madrid desde el País Vasco, una vez allí me atendieron perfectamente y al salir hacia casa se me encendió una luz, marcaba averia motor. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que siguiera hasta casa (ya que no tenía como volver a casa) y que lo llevara a mi taller de confianza. Así lo hice, después del disgusto, las mil dudas y una semana dando vueltas al taller sin saber que tenía el coche, Oscar, el dueño, seguía trasmitirndome confianza y serenidad. Aún que fue una semana muy dura, la verdad que no les puedo pedir más, se han hecho cargo de todo sin ningún problema. Después de que a pasado un mes, todovía me pregunta a ver si va bien el coche. Muchísimas gracias.

- Compre un BMW 425d y la verdad que el resumen en positivo a grandes rasgos. Tuve que ir a los dos o tres días porque no funcionaba el aire acondicionado, lo llevaron a la bmw y me solucionaron y por un pinchazo de un clavo que tenia la rueda. No me gusto el detalle del gerente que me 'echo por cara' regalarme la reparación del pinchazo (10€) cuando les he comprado un coche de 24. 000€, tampoco la actitud de una de las chicas de recepción del taller, no me gustaron sus formas, ya que no solo es vender sino responder cuando algo va mal (que no digo que no me respondieran), pero hay que tener otros modos. También me tasaron mi coche (Audi a3), el cual no vendí con ellos ya que lo tasaron un 50% menos de lo que lo vendí (y encima comprando otro coche). Esto lo comento para que se tenga en cuenta también y no entregar el coche por cualquier precio, preguntar en varios concesionarios. Ha grandes rasgos, le doy un 7 sobre 10 a la transacción. (compra hecha hace ya mas de un año)

- Trato impecable. Óscar muy profesional y equipo de 10. Altamente recomendable. Gracias por todo, serán mi referente para nuevas operaciones.

- He comprado un Mercedes Clase B200 y está genial, muy bien presentado, un concesionario que inspira confianza. A los 7 meses se estropeó el aire acondicionado, el compresor, por lo que veo es algo comun en otras reseñas de este concesionario. Ojo que eso no lo cubre la garantia.

- Servicio de chapa y pintura de muy buena calidad. Usan buenos materiales y están muy dedicados a dejar un resultado impecable. Lleve el coche y ha quedado muy bien. El servicio de atención también muy bueno, dedican tiempo al cliente para explicarle el trabajo realizado en su vehículo. Buenos profesionales. Muy recomendables.

- Fui buscando un coche barato para mi hermana después de dar muchos tumbos por ahí y encontró (mi hermana) justo lo que necesitaba al precio que quería. Nos trataron como si nos fuesen a vender un Ferrari y siguen haciéndolo con las pocas reclamaciones que hemos tenido. Solo queda darles las gracias. No dejéis de pasaros. Igual encontráis lo que queréis igual no. Pero si lo tienen conseguiréis un buen trato.

- Solo puedo mostrar mi agradecimiento a estos grandes profesionales. Desde la explicación con todo detalle del vehículo con total transparencia y sinceridad hasta la resolución de cualquier problema o pregunta que les hice por teléfono. Todo ello con un valor añadido, 'el trato personal y la empatía con el cliente”. No dudaría en recomendarlo a mis amigos y conocidos por todo lo que ofrece esta empresa y sus profesionales. Gracias por vuestro esfuerzo.

CAMINOCARS - Alquiler y venta de coches en Fuenlabrada

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Arquímedes, 60, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34914921000
  • Página web :
  • CAMINOCARS - Alquiler y venta de coches en Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • CAMINOCARS - Alquiler y venta de coches en Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMINOCARS - Alquiler y venta de coches en Fuenlabrada :

- Muy buena experiencia, he comprado mi Alfa Romeo en Camino Cars. Vimos el vehículo en su web, y nos atendieron muy bien desde el inicio de trámites, un 10 en comunicación, nos lo entregaron impecable, todo perfecto y un 10 para ellos.

- ¡Muy buena experiencia  ! Trato cercano y personalizado, fui a comprar mi primer coche y me dieron todos los consejos que necesitaba. Recomiendo este sitio si tratas de buscar algo bueno y a buen precio. Repetiré sin duda, ¡Muchas gracias  !

- A pesar de los 'jueces anónimos de internet' que intentan dañar todo lo que tocan, llevan más de 30 años atendiendo de manera magistral a muchísimos clientes fieles. De lo bueno lo mejor.

- He alquilado recientemente una furgoneta y ha sido todo una maravilla. El precio ha resultado suuuper económico por el alquiler se un furgoneta del grupo C'durante 24 horas. El personal ha sido muy amable y con un trato muy profesional. Estoy segura de que la próxima vez que tenga que alquilar una furgoneta acudiré a este lugar y se lo recomendaré a todos mis conocidos.

- Compré para mi padre un vehículo de movilidad reducida, y la verdad es que han resuelto todas esas pequeñas cosillas que han ido surgiendo. Desde el principio se preocuparon de que estuviera todo bien, y no podemos más que estar agradecidos. Mi padre ahora tiene una autonomía y una libertad de la que carecía antes. Muy satisfecha, la verdad.

- Servicio de compra y alquiler de vehículos fantástico. Atención con una impoluta profesionalidad, disponibilidad y paciencia para resolvernos las dudas pertinentes y aconsejarnos desde un principio. Después de malas experiencias hemos encontrado el lugar idóneo y de confianza para comprar y dejar nuestros vehículos sin ninguna preocupación. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Ofercar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Fuenlabrada, 78, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34615434404
  • Página web :
  • Ofercar de guardia : no rellenado
  • Ofercar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ofercar :

- Mi experiencia ha sido fantástica. Un trato excepcional por parte de Raul, da gusto recibir este tipo de atención. Me ha explicado perfectamente tanto el estado del vehículo como los pasos a seguir y ha resuelto culquier duda que me ha surgido. Realmente contento con la compra que he realizado y aunque me repita, especialmente con la atención recibida. Muy muy recomendable.

- Concesionario con buenos coches, profesionales. Trato amable. Contento con la compra. Atención rápida con Raul. Recomendables. Al coche le tuve que hacer una revisión, pero me habían avisado previo a la compra.

- E comprado un coche y la atención desde que lo fui a ver hasta la entrega a sido escepcional, el coche a sido pintado y revisado sustituyendo lo necesario para su entrega, de momento supercontento con todo. Gracias Raúl y Rubén.

- Buen trato del personal, con conocimientos para la orientación a tus necesidades con una amplia gama de coches y motorización, llevo dos compras y seguiré contando con ellos.

- Esta semana hace 1 año que compramos un Seat Leon gasolina, ya que éramos de Logroño me informaron de todo vía telefónica y whatsap, todas las fotos y datos que pedimos, hicimos la señal, fui a verlo al momento verifique que todo cuadrase y me lo lleve, quería esperar a pasar el año de compra y los 20. 000km que se le han echo, decir que ni un problema con el coche de nada. Trato amable, decir que me ofrecían subírmelo en portacoches, pero preferí bajar, verlo y pagarlo al momento.

- Hace poco compré un coche de ellos. Todo el proceso ha sido muy fácil y directo. Inspiran mucha confianza, lo que era mi mayor problema a la hora de comprar un coche de segunda, los demás vendedores no me inspiraban nada de confianza. Al poco tiempo, el coche ha presentado un defecto leve y lo he reparado en otro taller. Ofercar se ha hecho cargo de la reparación. Les dejo 5 estrellas  !

- Buen trato, desde el primer día me llevó la compra del coche ruben con muy buen trato y mucha profesionalidad, resolviendome hasta la mínima duda, muy buen trato y atención total. Con el coche ya llevo un tiempo y no me ha dado ni el mínimo problema, va de lujo. Muy profesionales, le doy 5 estrellas porque lo merece.

- Hace poco adquirí un vehículo y estoy encantadísimo  ! Super buen trato de Raúl y muy atento y servicial  ! Muy profesionales  ! Gracias.

- Excelente compra, muy profesionales desde el primer momento, me explicaron todo al detalle y estuvieron muy pendientes durante el proceso.

CASTILLAUTO AUTOMOVILES

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Encina, 19, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34629968257
  • Página web :
  • CASTILLAUTO AUTOMOVILES de guardia : no rellenado
  • CASTILLAUTO AUTOMOVILES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CASTILLAUTO AUTOMOVILES :

- Gente seria y profesional, en la cuál se puede ir en confianza. Totalmente recomendable.

- Gente seria y formal. Recomendable.

- Gente seria y profesional.

Furgonetas segunda mano Cinsa Vehículos Industriales

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. Madrid - Toledo, KM 18, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916067309
  • Página web :
  • Furgonetas segunda mano Cinsa Vehículos Industriales de guardia : no rellenado
  • Furgonetas segunda mano Cinsa Vehículos Industriales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Furgonetas segunda mano Cinsa Vehículos Industriales :

- Estuve mirando furgonetas y me quede asombrada de la gran variedad de vehículos industriales, que esta campa puede ofrecer, destaco la atención que me dieron, los dos comerciales llamados Roberto y Miguel, dado que su trato es muy profesional y cercano, sin duda volveré, lo recomiendo.

- El personal es muy agradable y atento a cada cosa q solicitas.

- Soy cliente, estoy encantado, el trato del personal excepcional, todos muy amables y buena tasación.

- De maravilla  ! A mi me encanto el trato que recibi por parte de Miguel y compañia cuando compre y despues de comprar mi Vito. Seguramente ire a por la segunda  ! Gente de confianza. Ademas llevan muchos años en esto. Tambien depende de lo que uno se quiere gastar claro… Una furgo con 200. 000 no va durar igual que una con 30. 000. Pero ellos te lo explican todo ! Yo los recomiendo al 100%.

- Un buen trato… Personal cualificado. Tanto en el trato y la forma de pago !

- Variedad de furgonetas y en buen estado. Tienen taller mecánico allí mismo, por lo que cualquier arreglo necesario ya lo hacen ahí. Posibilidad de garantía en algunos coches. Nos quedaron en pasar más información y no se contactaron, pero a pesar de eso, los comerciales muy amables  !

- Grandes profesionales, lo recomiendo a todo el que busque una furgoneta, gente sincera y buena explicando todo al detalle, muy contento con mi transporter, darle las gracias a miguel y su compañero por el trato recibido, repetiría sin pensarlo un placer tratar con gente así Un saludo y muchísimas gracias por todo.

- Trato al cliente inmejorable, muy recomendable, muy satisfechos con la compra. Gracias Miguel por atendernos en todas nuestras dudas y facilitar la compra.

Flexicar Fuenlabrada | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Almendro, 4, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34911237959
  • Página web :
  • Flexicar Fuenlabrada | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Fuenlabrada | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Fuenlabrada | Concesionario de coches de segunda mano :

- Estoy muy contento con el trato recibido por parte de Raquel y del concesionario. Satisfecho con la compra hecha, un Peugeot 308 del 2021 que me viene perfecto para trabajar y trayectos largos en carretera. Recomendado 100%

- Si buscas un sitio en el que te atiendan bien y no te estén mareando este es el correcto. Mi experiencia en Flexicar ha sido muy buena, todo el proceso ha sido rápido y sin ningún problema. El comercial que me atendió se llama David y fue muy amable. En todo momento me explicó todo para que lo entendiese bien y me quedara claro, no te intentan engañar ya que son muy transparentes con los procedimientos y los tiempos.

- Gracias Raquel la gestora en ventas de FLEXICAR Fuenlabrada, hoy puedo estrenar mi nuevo Jeep Grand cherokee. He recibido un trato increíble por su parte, me ha resultado todas las dudas que me han hido surgiendo. Lo recomiendo totalmente.

- Estoy muy contento con la compra, un servicio muy profesional, hemos sido atendidos por Raquel, la cual nos ha proporcionado una atención muy cercana y a la vez profesional, totalmente recomendable.

- Un placer conocerte Raquel, gracias a ti puedo tener el coche que quería hace tiempo y no era nada fácil puesto que el coche se encontraba en Barcelona y ahora sí que sí puedo decir que lo tengo ya en mi poder y en nada de tiempo. Todo super cómodo y sencillo y todo te lo debo a ti Raquel. ¡¡¡Gracias  !

- Terminan de entregarnos un 500X Entrega muy rápida. Raquel es un amor, su trato y gestión de lujo. Muchas gracias Flexicar y sobre todo a Raquel.

- Me compre este mercedes aki con la mejor atención de Raquel todo impecable el coche era lo que me hacían mostrado todo perfecto mejor no puede ser mil gracias y súper rápido yo soi de Barcelona i fue a fulenbrad a por el coche y los recomiendo con ojos cerrados.

- Estoy super contento con el trato que me dio Raquel en todo momento cercana y cariñosa, se ha portado genial conmigo y me ha ayudado un montón solo puedo decir que estoy encantado y con el vehículo igual lo que estaba buscando, lo entregan rapidísimo y limpio que parece que parece nuevo de concesionario. Estoy super contento sobretodo con el trato recibido por Raquel. Los recomiendo mucho.

Flexicar Getafe - Fuenlabrada | Concesionario de coches de segun

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Acedinos Naves, 5, 28905 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34919032371
  • Página web :
  • Flexicar Getafe - Fuenlabrada | Concesionario de coches de segun de guardia : no rellenado
  • Flexicar Getafe - Fuenlabrada | Concesionario de coches de segun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Getafe - Fuenlabrada | Concesionario de coches de segun :

- Muy recomendable  ! Borja nos ha acompañado en todo el proceso de compra y aconsejado en todo momento. Muy amable, atento y cuando hemos tenido alguna duda post compra, nos ha atendido con total profesionalidad y amabilidad  ! Mil gracias  !

- Buena experiencia, compramos un coche de un flexicar de fuera de madrid y en todo momento se nos fue informando del proceso. Comprar algo sin verlo es muy difícil, pero finalmente mereció la pena. El coche vino en perfectas condiciones y se cumplió con todo lo hablado. Agradecer a Carlos por su paciencia.

- 100% recomendable, RUBEN eres un maquina. Desde el primer momento nos aconsejó y nos ayudó en todo y siempre disponible para cualquier duda a pesar de lo pesado que fuimos, él ahí estuvo. Mil gracias por todo !

Carsa Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Lanzarote, 12, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916153898
  • Página web :
  • Carsa Motor de guardia : no rellenado
  • Carsa Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carsa Motor :

- Yo estoy muy contenta con el trato y con la calidad de los coches que nos ofrecen. Como no entiendo de coche, a la hora de comprar tengo muchas dudas y no dejo pasar ninguna pregunta. Raul el vendedor (un chico de oro) que me atendió ha tenido tanta paciencia que solo tengo a agradecer por haberme ayudado a elegir el mejor coche según mis necesidades. Recomiendo 100%

- Después de 9 meses con mi Renault laguna, se le va el turbo, con dudas de que entrase en garantía y en pleno agosto me lo arreglan en dos días a coste cero. Unos verdaderos profesionales. 100%100 recomendable.

- Muy profesionales y sinceros. Les he vendido 3 coches (a5 y a4 y Mini) ya y no te marean. Te dan el precio justo. No entiendo críticas hacia ellos porque son verdaderos profesionales y cuando venden un coche está en perfectas condiciones.

- Compré hace un año y medio un coche clásico (Opel Manta de 1985). Me atendió el dueño, Ricardo, personalmente. Dado el tipo de vehículo lo estuvimos revisando a fondo, mecánica, carrocería. Lo probamos, lo subió al elevador para verlo por debajo. El coche estaba impecable y el precio era muy bueno. Así que lo señalicé. Cuando fuí a pagar el resto, le habían llamado contraofertando por un precio muy superior, pero Ricardo mantuvo su palabra, lo cual lo dice todo de él. A día de hoy sigo conduciendo mi joya casi a diario sin ningún problema, sólo haciéndole los mantenimientos necesarios. Para mi, no pueden ser mejores.

- Ya he comprado 4 coches para mi y algun familiar y nuca he tenido ningun problema, es un magnifico equipo, especialmente Janet por la facilidad que siempre nos ha dado con el tema de la documentación.

Cara Fuenlabrada

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ de la Constitución, 117, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cara Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Cara Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cara Fuenlabrada

Autocarsexport SL

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de la Zarzuela, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autocarsexport SL de guardia : no rellenado
  • Autocarsexport SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocarsexport SL :

- Acabo de comprarles nuestro segundo auto, el proceso fue indoloro. Desde que hice clic en comprar ahora hasta que me entregaron el camión en nuestra casa, pasaron menos de 7 días. Tenía todos los documentos entregados con el coche. Creo que los malos críticos no entienden que tienen la oportunidad de comprar antes del comienzo de la subasta. Deberían pagar el precio de 'Cómpralo ya'. Si desea comprar coches de subasta y tener acceso a la subasta, debe ser un comerciante registrado. Comprenda que estos autos pueden no ser perfectos. Puede comprar barato y reparar algunos pequeños rasguños y vender caro.

- Gracias al equipo de Autocarsexport ya que hoy me entregaron mi primer auto de compra. No fue una decisión fácil de tomar, ya que era mi primer automóvil comprado en línea, pero si necesito comprar otro automóvil en el futuro, definitivamente lo compraré en Autocarsexport. Realmente los aprecio chicos.

- Un procedimiento muy complejo para un comprador por primera vez, pero el personal estuvo disponible a cualquier hora del día para responder preguntas o ponernos en contacto con la persona adecuada con una paciencia infinita y muy amable. Lo recomendaría altamente.

- La exportación de automóviles es el negocio en el que todos deberían confiar, son confiables y un excelente trabajo. No prometió y falló.

Auto22 Vehículos de ocasión garantizados

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. del Puente de Guadarrama, 2, local 2, 28942 Fuenlabrada, Madr
  • Teléfono : +34691991384
  • Página web :
  • Auto22 Vehículos de ocasión garantizados de guardia : no rellenado
  • Auto22 Vehículos de ocasión garantizados abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto22 Vehículos de ocasión garantizados