Encontrar un coche de segunda mano en Fuengirola, 29054

Encontrar un coche de segunda mano en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 coches de segunda mano y ocasión en Fuengirola :

AutosLeizan

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Camino Viejo de Coín, 75, 29651 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AutosLeizan de guardia : no rellenado
  • AutosLeizan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AutosLeizan :

- Muy buen trato, y muy profesionales.

PAL AUTOS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carr. de Mijas, 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34695847720
  • Página web :
  • PAL AUTOS de guardia : no rellenado
  • PAL AUTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PAL AUTOS :

- Excelente atención y servicio. Autos en excelente Estado. Súper recomendable.

- Muy contento con la compra del coche. Súper fino 'Servicio post venta'.

- Una increíble flota de autos usados ??y fantásticos autos excepcionales.

Inmocoches S L

Categoría : Auto broker

  • Dirección : arroyo del real, Av. Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 29650 Fuengirol
  • Teléfono : +34952586962
  • Página web :
  • Inmocoches S L de guardia : no rellenado
  • Inmocoches S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inmocoches S L :

- Excelente atención y seriedad cualquier inconveniente te lo solucionan y a demás te dejan un auto de cortesía.

- Lugar de confianza… Excelente trato con los propietarios y con todo su personal…

- Desde nuestra primera visita hemos recibido un trato amable y profesional ; algo que seguramente ha tenido su peso en nuestra elección de comprar el coche con ellos. Julio es el chico con el que hemos tratado y siempre ha sido muy rápido y atento en atendernos. Los recomendamos sin duda ninguna.

- Encantados con el trato. En octubre adquirimos un vehículo de segunda mano, hace un par de semanas dio un fallo (propio de la edad del vehículo), nos acercamos, lo miraron, nos ofrecieron un coche de sustitución mientras lo arreglaban, lo arreglaron súper súper rápido y se hicieron cargo del arreglo. Solo puedo decir que son un sitio de confianza, de palabra. Satisfecha con el servicio y tranquila porque si necesitamos algo, están ahí y dan la cara. Muy recomendable.

- Trato inmejorable y transparente. Relación calidad precio de los coches de ocasión en Mijas excelente  ! Mi compra fue todo un éxito. Lo recomiendo 100%.

- Estamos muy satisfechos con el servicio que nos ofrecieron en Inmocoches. Fueron amables, efectivos y responsables. Nos entregaron el coche que compramos justo a tiempo y en muy buenas condiciones, y lo mejor es que el coche tiene garantía por un año, por lo que nos garantizaron que cualquier problema que llegue a tener el coche, no dudemos en contactarlos. Muchas gracias Fernando y Julio por el buen servicio.

- Excelente experiencia. Me han asesorado muy bien en el tipo de coche que necesitaba yo. Hecho los papeles sin ningún inconveniente. Y te dan garantía de un año por la compra.

Caetano Móvil Sur Fuengirola

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Don Quijote, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952247286
  • Página web :
  • Caetano Móvil Sur Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Caetano Móvil Sur Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caetano Móvil Sur Fuengirola :

- Ya tengo mi KIA  ! Que rápido y que buen trato e recibido en todo momento por el comercial Rafa, amable y super atento siempre a todas mis peticiones, comerciales como él, es lo que te hace disfrutar más de tus compras… Ahora a disfrutarlo !

- Encantado con la atención  ! Enrique que es el asesor que allí me recibió me explicó todo al detalle y con gran esmero, así como una atención y un trato de excelencia  ! Encantado además con el equipo mecánico que realizaron un gran trabajo y detectaron la falla en el instante  ! Lo que habla muy bien de las revisiones que allí se llevan a cabo. Mil gracias por todo  ! Hasta pronto  !

- Recientemente he adquirido un Kia Sportage y no puedo estar más encantado. Desde que entré por la puerta la atención y amabilidad de Rafa fue excepcional. Atento y dispuesto a escuchar mis necesidades y recomendándome siempre lo mejor.

- Buenas tardes  ! Hemos tenido algunos inconvenientes con la gestoría que les tramita la documentación que nos ha tenido bastante descontentos porque mi coche llevaba en el concesionario más de un mes  ! Por otro lado, nos gustaría destacar a Rafael Silva  ! El comercial que nos vendió el coche. Gracias a él… A su implicación… Dedicación… Templanza… Y profesionalidad todo ha salido bien. Sin duda, es el mejor que hay allí  ! Espectacular  ! Sólo puedo decirle Mil Gracias por todo Rafa  !

- Inmejorable experiencia en todos los sentidos. Hemos sido atendidos por Rafa, y desde el primer momento el servicio top, explicando todas las opciones, poniendo todas las facilidades del mundo, respuesta al instante. Una maravilla. Para recomendar a cualquiera. Esperamos que el coche vaya bien y repetir con ellos en futuras ocasiones. Gracias  !

- Recogimos nuestro coche hace una semana. Todos nos han atendido genial pero tenemos que destacar a Francisco Contreras (Fran ?), de primeras supo escuchar qué necesitábamos y supo asesorarnos en que coche se adecuaba a lo que buscábamos, fue honesto desde el primer momento (cosa que hoy día es de agradecer) y destacar su comprensión y amabilidad, pues hicimos muchos cambios que seguro le dio algún quebradero de cabeza pero aún así siempre fue empático y servicial ; el trato en definitiva fue como si nos conociera de toda la vida. Quién lea este comentario puede pensar que es normal porque es su trabajo y quieren vender, pero de todos los concesionarios que visitamos (y fueron casi todas las marcas) ha sido de los más gentiles y sinceros.

- He comprado aquí un Río y la experiencia de compra ha sido buenísima. Fran me tuvo mucha paciencia y me asesoró bien. Me ofreció las distintas opciones dentro de mi presupuesto, me dejó probar hasta tres coches, hasta que dimos con lo que estaba buscando. Fran, muchas gracias por el trato y la profesionalidad.

- Un trato exquisito y rápido por parte del equipo de ventas, Me atendió Francisco Contreras, todo fue súper fácil, súper amable Y atento. Anteriormente había visitato otros concesionarios de la competencia y ni punto de comparación con Kia y Francisco. Seguramente el próximo coche que entre en mi casa será otro Kia.

- Muy buena experiencia. Te explican todo lo necesario y tienen mucha paciencia para los que no estamos muy puestos en coches. Aparte de eso, tuvimos nuestro Kia en menos de una semana (y porque se metió el fin de semana por medio). Muchas gracias a Fran y todo el equipo de KIA.

- Acabo de recoger mi Kia Rio y no puedo estar más encantada. Gracias a todo el equipo por vuestra atención y en especial a Rafa Silva que desde el primer momento me facilitó todo el proceso, ayudándome a elegir el modelo que mejor se adaptaba a mis necesidades y haciéndome más fácil todo.

Concesionario Oficial BMW Premium Selection Automotor Fuengirola

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Ind. Salinas, Av. de Don Quijote, 4, 29640 Fuengirola, Mála
  • Teléfono : +34951606000
  • Página web :
  • Concesionario Oficial BMW Premium Selection Automotor Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial BMW Premium Selection Automotor Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial BMW Premium Selection Automotor Fuengirola :

- Después de un tiempo mirando varios modelos de coche, me decidí por un BMW X1 de ocasión que vendían en este concesionario. Desde el primer momento, hasta la entrega, me atendió Antonio Castro ; fue durante el periodo de confinamiento, con los inconvenientes que nos supuso a ambos. Antonio siempre estuvo disponible para las dudas que me iban surgiendo, incluso en horas y días fuera de su jornada laboral. Un muy buen profesional, bien preparado y buena persona. Gracias, Antonio.

- La verdad que fenomenal. Venía de visitar el taller donde compré 6 años antes mi anterior Peugeot. Me dijeron que tenía una avería de las grandes y me recomendaron renovarlo por otro vehículo. Pero el concesionario Peugeot me ofreció una tasación muy muy baja, sin ni siquiera hacerme un diagnóstico mecánico exhaustivo. Por otro lado, me ofreció adquirir un 3008 por una cuota de 480€/mes. Ante eso decidí buscar alternativas con otras marcas y BMW me ofreció una tasación 4 veces superior y un 318GT con paquete Sport por una cuota mucho mucho menor y mantenimientos incluidos. En mi caso, la labor del comercial de BMW fue excelente, tanto en la elección del vehículo, buscar la promoción adecuada, tasación, como en el tipo de financiación. Nunca pensé que pudiera conducir un coche de tan alta gama. Debí haber tomado la misma decisión hace 7 años.

- Hace poco compré aquí mi fabuloso MINI Countryman. Antes de comprarlo tenía mil dudas y acudí muchas veces al concesionario para resolverlas. Sus vendedores me atendieron siempre super bien, me informaron de todo estupendamente y durante la compra hicieron todo muy fácil. Además de tener unos coches fantásticos les doy un 10 en atención al cliente  !

- Grandes profesionales  ! Te hacen sentir comodo y resuelven todas tus dudas, siempre renuevo mis coches en esta tienda porque el trato y el asesoramiento es ejemplar.

- Tu concesionario BMW de confianza. Todo facilidades y eficiencia en la gestión, especialmente por parte de Enrique Serna.

- Muy contentos, Un gran trato y siempre dispuesto a informar sin mirar la hora. Estamos disfrutando de nuestra gran compra, una gran decisión, gracias  !

Concesionario Oficial MINI Next Automotor Fuengirola

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Ind. Salinas, Av. de Don Quijote, 4, 29640 Fuengirola, Mála
  • Teléfono : +34951606000
  • Página web :
  • Concesionario Oficial MINI Next Automotor Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial MINI Next Automotor Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Concesionario Oficial MINI Next Automotor Fuengirola

Circuitotv.es

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Oliva, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34652296255
  • Página web :
  • Circuitotv.es de guardia : no rellenado
  • Circuitotv.es abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Circuitotv.es

Spoticar CM Fuengirola

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de Don Quijote, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Spoticar CM Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Spoticar CM Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Spoticar CM Fuengirola

Automotor Vehículo de Ocasión Certificado Mini

Categoría : MINI dealer

  • Dirección : C/. Don Quijote de, 29640 Fuengirola
  • Teléfono : +34951606000
  • Página web :
  • Automotor Vehículo de Ocasión Certificado Mini de guardia : no rellenado
  • Automotor Vehículo de Ocasión Certificado Mini abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automotor Vehículo de Ocasión Certificado Mini

AUTOMOTOR VEHÍCULO DE OCASIÓN CERTIFICADO BMW

Categoría : BMW dealer

  • Dirección : Av. de Don Quijote, s/n, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951606000
  • Página web :
  • AUTOMOTOR VEHÍCULO DE OCASIÓN CERTIFICADO BMW de guardia : no rellenado
  • AUTOMOTOR VEHÍCULO DE OCASIÓN CERTIFICADO BMW abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUTOMOTOR VEHÍCULO DE OCASIÓN CERTIFICADO BMW