Encontrar un coche de segunda mano en Fontellas, 31106

Encontrar un coche de segunda mano en Fontellas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Fontellas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Fontellas o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Fontellas :

Nissan - Unsain Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. Zaragoza, Km 98, 31512 Fontellas, Navarra
  • Teléfono : +34948825100
  • Página web :
  • Nissan - Unsain Motor de guardia : no rellenado
  • Nissan - Unsain Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan - Unsain Motor :

- Acabamos de comprar coche estamos muy contentos, muy buen trato y servicio.

- Trato excelente y muy buenos profesionales, tanto a la venta como en taller, muy recomendable.

- Trato inmejorable, el trabajo bien hecho y una atención de primera, siempre que he tenido que llevar el coche me han tratado de maravillay me han ayudado en todo, lo recomendaré a todos mis conocidos, gracias.

- Fui atendido de manera muy profesional. Conocen el producto y son sinceros con los pros y los contras, cosa que se agradece cuando has de tomar una decisión que supone tanto dinero. Muy recomendable.

- Instalaciones modernas, personal muy simpático y atento. Profesionales. Gracias por todo.

- Todos los coches que he tenido los he llevado a este taller, por servicio, amabilidad y tratamiento.

- Tengo que dar un serio agradecimiento a todo el personal que de manera natural me ayudaron a cargar el vehículo electrico nissan que pertenecía a otro concesionario, de Zaragoza, sin ningun reparo actuaron de manera instantánea y me cargaron completamete el Leaf para retornar a Zaragoza, aquella tarde llovió en exceso, y además me ofrecieron pasar a sus instalaciones para que estuviese mejor. Los dos chavales de servicio estuvieron bien pendientes de mi. Un bravo para todos. Gracias.

- Muy buen taller, muy atentos y profesionales.

- Tuve una avería durante el viaje y me atendieron muy bien y rápido. Muchas gracias.

HR Motor | Concesionario de vehículos de Ocasión y Segunda Mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Navarra, 48, 31512 Fontellas, Navarra
  • Teléfono : +34848870914
  • Página web :
  • HR Motor | Concesionario de vehículos de Ocasión y Segunda Mano de guardia : no rellenado
  • HR Motor | Concesionario de vehículos de Ocasión y Segunda Mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HR Motor | Concesionario de vehículos de Ocasión y Segunda Mano :

- Buena experiencia en la compra de mi BMW 420i, me atendió Jonathan, un trato muy bueno, atento y profesional. El coche en un principio tenía los neumáticos delanteros desgastados, se lo comenté a Jonathan y me lo cambiaron rápidamente. Por mi parte muy agradecido por todo el trato y servicio recibido.

- Muy buena experiencia con la compra del coche. Atentos, muy rápidos en las gestiones, además cualquier duda o incidencia la resuelven de manera efectiva. En resumen, muy contentos. En especial agradecemos a Costa que fue nuestro comercial. Saludos y gracias para todo el equipo.

- Desde el principio recibí un trato con mucha atención por parte de todos. Las instalaciones me sorprendieron gratamente. El Sr. Costa estuvo desde el minuto uno muy pendiente de mí para la compra del vehículo, agilizo todo el papeleo para que yo tuviera lo antes posible el vehículo. Estoy encantado con todo el proceso.

- Una experiencia fantástica con HR motor, Muchas gracias Costa todo el proceso ha pasado rápido y sin problemas.

- Buen trato, muy buena atención. Recomiendo HRMOTOR pero sin duda a MAXIM un chico súper profesional que gestionó todo desde el minuto uno y actualizó de todos los pasos. Muy contento con el coche.

- Muy buena experiencia y gran atención al cliente. Me atendió Maksim y desde el primer momento nos ofreció un trato excelente, se preocupo de que el vehículo cubriera las necesidades que buscábamos y trato de realizar todo el papeleo con la mayor velocidad. Recomendable al 100%.

- La experiencia de la compra del coche ha sido genial  ! Informados en todo momento del proceso, nos permitieron probarlo dos veces. Carla de administración muy maja, atenta y eficaz. Maxim, el vendedor, súper competente, amable, atento a nuestras peticiones, paciente y conocedor de todos los detalles. Hoy hemos retirado el coche y estamos seguros de que seguiremos teniendo una excelente relación. HR Motor 100% recomendable  ! Gracias de nuevo Maxim por todo.

- Recomiendo HRMotor pero sin duda a Jonathan, un chico súper profesional que nos gestionó todo desde el minuto uno, explicándonos todo el proceso y resolviendo todas las dudas que nos surgían. Nos actualizó de todos los pasos y en 10 días nos trajeron el coche a casa. Hemos acabado muy contentos, el coche llegó en perfectas condiciones y muy limpio.