Encontrar un coche de segunda mano en Finestrat, 03069

Encontrar un coche de segunda mano en Finestrat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Finestrat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Finestrat o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Finestrat :

Coches Ocasión 4all | Coches Segunda Mano Finestrat-Benidorm

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Edif Cámara de Alicante, Av. Federico García Lorca, 6, 03509 Fin
  • Teléfono : +34687982491
  • Página web :
  • Coches Ocasión 4all | Coches Segunda Mano Finestrat-Benidorm de guardia : no rellenado
  • Coches Ocasión 4all | Coches Segunda Mano Finestrat-Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches Ocasión 4all | Coches Segunda Mano Finestrat-Benidorm :

- We found a car on the website, reserved it with a deposit, and upon our arrival in Spain we test-drove it. One and half hour later, we drove away with it as new and insured owners. On top of this, the final official registration document arrived only 2 weeks later. The whole process was perfectly managed by Carlos, whom we trusted from the start. Big thanks for helping us with our purchase, Carlos.

- Me compré una furgoneta Mercedes Citan seminueva y estoy muy contento. Muy buen trato, seriedad y gestión rápida. Lo recomiendo al 100% pues en el sector del automóvil de segunda mano encuentras pocas empresas tan fiables.

- Purchased my car several weeks ago. Paperwork was sorted really quickly. I´m very happy with the car and service i received from Carlos.

- No las tenía todas de comprar un coche a 200 kms de casa, así que llame y me atendió Carlos. Super educado y atento en todo momento, trato cercano y humilde. Me transmitió muchísima confianza. Atendió todas mis dudas y me explicó el tema de la garantia que incluye en el vehículo que te cubre por todo Europa cualquier problema donde estés. No tienes que llevarle a él el coche. Así que fui a ver y probar el coche y tal cual en las fotos sin ningún tipo de engaño. Al vivir lejos me facilito todo para adquirir el coche como y cuando mejor me viniera ofreciéndome también opciones distintas como acercármelo a mi domicilio o un punto intermedio. No estoy nada arrepentído porque ha sido al final todo muy fácil y sencillo y por el momento el coche impoluto como si fuera nuevo. Le he echo ya unos cuantos kms tanto por autovía como carretera y el coche va como un tiro y fino como la seda. Absolutamente satisfecho en todos los sentidos.

- He comprado un coche de 13 años, en buenas condiciones. Un excelente feedback con Carlos en todo momento. Hacen fácil la compra de un vehículo  !

- No estaba segura de comprar un coche (y menos a distancia) por malas experiencias anteriores, pero ha sido un total acierto, me compré el coche en septiembre y dejo ahora (noviembre) una valoración ya que he probado el coche (8mil kilómetros) y estoy encantadísima, tanto en el trato como con mi adquisición, muchas gracias a Carlos por resolverme todas las dudas y por el trato. Me quedé con una sensación muy buena y con un coche que es tal y como se describía. Gracias gracias gracias, sin duda repetiría  !

- Highly recommend. Great selection of cars like new. 5* service. Carlos was very helpful and professional. A pleasure to deal with.

- He comprado un Seat Arona en Coches Ocasión 4all, estoy muy contenta con la atencion recibida desde que vi el anuncio hasta que me lo entregaron. Muy Recomendable. Gracias Carlos.

- Vendimos nuestro coche y todo fue muy bien. Desde el momento 1 nos han tratado genial y nos han atendido de lujo  ! Muchísimas gracias por todo.

- En los años que llevo comprando me coches de segunda mano y son muchos nunca había tropezado con un profesional como Carlos, el coche tenía un pequeño problemilla que nada más comentárselo todo eran facilidades se hizo cargo de las piezas mano de obra en fin totalmente recomendable cuesta mucho encontrar gente tan profesional y responsable como Carlos. 100% fiable gracias y hasta el siguiente coche.

compramostucoche.es Benidorm

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Centro Comercial Carrefour Carretera Nueva De Finestrat A La Cal
  • Teléfono : +34966011219
  • Página web :
  • compramostucoche.es Benidorm de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Benidorm :

- I was at Carrefour in Benidorm one day, then discovered a company there that buys used cars. This was great for me, who had wondered for a long time how to sell the car without too much work with papers and uncertainty about procedures in Spain. A friendly man, good to inform about everything met me. He took a quick estimate, gave me a price for the car and the sale was done. So easy and the price was absolutely right. Best of all, they took care of all the paperwork in connection with the sale. So after two days I was told that the car was no longer mine from the Spanish authorities and the money was in my account. Hope the friendly man is still working there the next time I sell the car in Spain. Kind regards, Otto from Norway.

- Todo muy claro desde el primer momento. Jesus se ha tomado su tiempo en explicar todo lo que hace a la hora de valorar el coche. En ese sentido un 10  ! En cuanto a compramos tu coche, me cambiaron la valoración al último momento… Me deja un poco con mal sabor de boca. Pero hemos cerrado el trato.

- Buena experiencia. Nos pagaron más de la tasación online. Al coche lo revisaron mucho, todo. Por eso, es mejor no mentir cuando haces el cuestionario online. Todo de 10, de principio a fin. Gracias.

- Servicio rápido y eficaz. Se aprecia que te vayan explicando todo el proceso sobre la marcha. Jesús sabe lo que hace y es muy servicial.

- Ha sido muy buena experiencia. Jesús nos ha tratado de manera excelente. Gracias por el servicio.

- Gran servicio: rápido y cómodo para el vendedor, y sin jugadas raras. Atención top por parte de Jesús. La gestión en esta sucursal fue de 5 estrellas… Si las tasaciones de los vehículos fueran algo más coherentes con el mercado de demanda de vehículos de segunda mano, les daría mi quinta estrella.

- Acabo de venderles mi coche (mi niño, con el que he compartido experiencias durante 17 años) y todo estupendo. El trato recibido de Dani y Jesús me ha gustado mucho, y el precio que me ofrecieron después de verlo fue el que me habían ofrecido en la web antes de ir, así que sin problemas. Y encima fue el más alto que me ofrecieron de todos los sitios que había mirado, y consulté en muchos sitios. Edito: me acaban de ingresar en dinero que acordamos. 24 horas han tardado, así que genial. Muchas gracias.

- Pues la verdad que muy contento  ! El tasador Jesús me trató fantásticamente, muy dinámico y sincero. El precio a sido bueno y en poco tiempo se ha encargado de todo.

- La venta de nuestro vehículo fue muy fácil, sencilla, y acorde a todo lo que nos dijeron en la Web. El trato que recibimos por parte de Jesús fue muy cercano, muy profesional, y en todo momento nos hizo sentir que estábamos en buenas manos.

- Una maravilla la atención de Jesús. Rápido, eficaz y muy atento y amable. Valoración justa. Todo revisado y en tiempo récord. Cuando tenga que vender otro volveré sin dudarlo. Da gusto encontrarte con personal cualificado y con tanta profesionalidad.

Flexicar Benidorm | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Azorín, 20, 03509 Finestrat, Alicante
  • Teléfono : +34960741253
  • Página web :
  • Flexicar Benidorm | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Benidorm | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Benidorm | Concesionario de coches de segunda mano :

- Muy buen trato, de todo el personal de Flexicar en Benidorm, en especial a Sofia porque hizo lo posible y más para poder hacer la compra de mi coche, me ayudo mucho, muy pendiente de la operación del coche, una chica agradable y súper profesional, ella y todos los que están trabajando. Un sitio súper recomendable. Muchas gracias Sofia  ! Te debo una muy grande.

- Mi experiencia con la compra de nuestro coche muy buena, en especial al comercial Daniel, atento, siempre atendiendo mis dudas y me gestiono la financiación muy rápido. Contenta con el coche, a mi parecer he quedado muy contenta y si que lo recomendaría. Un saludo Nekane.

- Muy atentos y muy rápidos muy buen equipo de trabajo en especial, Miguel y Enzo muchísimas gracias por el trato.

- Buena operación de venta donde las dos partes salimos ganando. El trato tiene sus claroscuros, seguro que Flexicar, a nivel general como empresa, puede ofrecer más transparencia. Se hecha en falta una información clara y con fecha de pago por escrito, sales de allí después de haberles dejado el coche con un compromiso verbal de pago y un contrato donde únicamente consta el valor del mismo. Dicho esto, el trato de Agustín ha sido correcto y cercano, y su palabra, en este caso, se ha cumplido. El coche ha sido abonado dentro dentro del plazo de 5/6 días estipulados. Buena valoración del vehículo por parte de Flexicar (la mejor de la zona), por otra parte, muy cuidado y con todo al día en concesionario oficial. Esta claro que el mercado de compraventa del automóvil es una jungla hoy en día, y tenía mis reservas en cuanto a vender el coche de esta manera, pero he de reconocer que finalmente todo ha salido bien. Gracias de nuevo a Agustín.

- Excelente experiencia todo espectacular lo recomiendo mucho. Muchas gracias a Daniel y el y el resto del equipo de Flexicar.

- La atención del personal muy agradable y profesionalidad, una gran mención para César que me vendió el coche en todo momento muy atento y me orientó muy bien en resumen un lugar que recomiendo para comprar coches.

Automoviles Boudarine

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Copenhague, 34, 03509 Finestrat, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Automoviles Boudarine de guardia : no rellenado
  • Automoviles Boudarine abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automoviles Boudarine

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Finestrat, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Finestrat

Coches Ocasión 4all | Coches Segunda Mano Finestrat-Benidorm

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Edif Cámara de Alicante, Av. Federico García Lorca, 6, 03509 Fin
  • Teléfono : +34687982491
  • Página web :
  • Coches Ocasión 4all | Coches Segunda Mano Finestrat-Benidorm de guardia : no rellenado
  • Coches Ocasión 4all | Coches Segunda Mano Finestrat-Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

compramostucoche.es Benidorm

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Centro Comercial Carrefour Carretera Nueva De Finestrat A La Cal
  • Teléfono : +34966011219
  • Página web :
  • compramostucoche.es Benidorm de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Flexicar Benidorm | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Azorín, 20, 03509 Finestrat, Alicante
  • Teléfono : +34960741253
  • Página web :
  • Flexicar Benidorm | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Benidorm | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado