Coche de segunda mano / Andalucia / Fernán-Núñez

Encontrar un coche de segunda mano en Fernán-Núñez, 14027

Encontrar un coche de segunda mano en Fernán-Núñez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Fernán-Núñez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Fernán-Núñez o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Fernán-Núñez :

JIMELO MOTOR RecOficial

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Juan Zafra Moreno, 14520 Fernán Núñez, Córdoba
  • Teléfono : +34680685499
  • Página web :
  • JIMELO MOTOR RecOficial de guardia : no rellenado
  • JIMELO MOTOR RecOficial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JIMELO MOTOR RecOficial :

- Muy contenta con la compra de mi coche. El trato de Antonio excelente y el proceso de la venta todo perfecto y sin ningún problema.

- Super contento con la atención hacia el cliente y muy contento con los dos vehículos que le he comprado. Siendo Antonio muy responsable y muy buena persona Yo lo recomiendo al 100 x 100.

- Muy satisfecho con todo el proceso de compra y posventa. Antonio es una persona que sabe tratar al cliente, no solo por su simpatía, sino por su profesionalidad. Te da toda la información que necesitas, es transparente y atiende rápidamente tu dudas y necesidades. En un sector como el de los vehículos de ocasión se agradece mucho tener empresas como Jimelo Motor. Lo recomiendo 100%.

- Muy profesionales y muy serios Es un taller para recomendar Mi experiencia con este taller ha sido muy satisfactoria Lo recomiendo.

- Mi experiencia ha sido estupenda, no quedan dudas que no pueda resolver. Compre un coche por recomendaciones buenas que había escuchado y no me arrepiento para nada, muy buen servicio de venta y posventa. Lo recomiendo 100%

- Súper recomendable  ! Antonio es un chaval muy atento, siempre está a tu disposición para resolverte cualquier duda o problema que tengas, tanto en la venta del vehículo como en la postventa. Si tuviera que comprar otro coche, sin duda volvería a contar con él.

- Mi experiencia con Antonio ha sido excelente, siempre a resuelto nuestras dudas y cualquier cosa que salió él nos ofreció solución. Sin duda alguna es una gran persona, excelente servicio de venta y postventa. Gracias siempre por todo. Recomendado 100%. Un saludo.

- Muy buena gente, seria, amable y con ganas prosperar. Super recomendable. Yo los sigo des de nuestra transacción y mi proximo coche quiero que me lo gestionen ellos. Mucho ánimo y seguid así.

- Todo perfecto. Experiencia muy recomendable. Repetiré sin duda.

- Mi experiencia con Antonio desde el principio ha sido de 10  ! Trato perfecto, muy amable y cordial, te transmite tranquilidad y confianza, todo muy claro y bien explicado. 100% recomendable, de comprar un nuevo vehículo, sin duda antes llamaré a Jimelo Motor. Saludos.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a