Coche de segunda mano / Cataluña / Esplugues de Llobregat

Encontrar un coche de segunda mano en Esplugues de Llobregat, 08019

Encontrar un coche de segunda mano en Esplugues de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Esplugues de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Esplugues de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Esplugues de Llobregat :

Flexicar Esplugues | Concessionari de cotxes de segona mà

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 127, 129, 08950 Esplugues de Llobregat, B
  • Teléfono : +34930330297
  • Página web :
  • Flexicar Esplugues | Concessionari de cotxes de segona mà de guardia : no rellenado
  • Flexicar Esplugues | Concessionari de cotxes de segona mà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Esplugues | Concessionari de cotxes de segona mà :

- He ido a ellos para vender mi coche y Raúl se ha encargado de todo. Siempre amable, siempre disponible. La venta ha sido rápida y estoy muy satisfecha tanto con el servicio como con la cifra de venta efectiva. Vale mucho la pena para no tener que lidiar con compradores y papeleo. GRACIAS  !

- Desde el primer momento, muchísimas facilidades y atención en todo momento, Noemí e Iñaki nos han tratado de maravilla, si alguien quiere comprar un coche recomiendo está tienda, todo genial  !

- Muchas gracias al equipo de flexicar Esplugues, en especial a Dario, por el trato recibido. Despues de mirar en diferentes sitios ya tenemos nuestro coche y amenazamos con volver.

- Buenas tardes  ! La experiencia con Flexicar Esplugues a sido de 10  ! Fui a tasar mí vehículo para ver qué oferta me podían hacer sin intención de dejarlo ese mismo día, pero (Raúl el comercial que me atendió) me generó mucha confianza, me explicó el procedimiento y me hizo una buena oferta. En todo momento estuvo a mi disposición aún estando de vacaciones. Si quieres vender fácil y rápido tu coche lo recomiendo 100% en pocos días tienes el dinero en tu cuenta y sín marearte, haciéndose cargo de todo el tema del papeleo. Muchas gracias por el trato recibido  !

- Mi experiencia, en Flexicar Esplugas, Hospitalet de Llobregat ha sido muy buena. He realizado una operación compra /venta, en este concesionario de vehículos segunda mano, todo el personal muy cercano y correcto, en especial la comercial Noemí, que ha llevado la operación, ayudándome y explicando todos los trámites que íbamos realizando, una persona, amable cercana, correcta y dispuesta a resolver cualquier problema. Todo perfecto. A los pocos días de tener el vehículo me ocurrió un problema al instalar una actualización para el vehiculo, que flexicar me lo resolvió rápidamente. En resumen mi valoración en Flexicar Esplugas Hospitalet de Llobregat, es muy positiva. Si en un futuro tengo que hacer otra operación, no dudaría en hacerla con ellos.

- Ha sido un placer tratar con Juanjo. Desde el inicio ha sido súper claro, amable y atento. Me ha informado de todo en todo momento y ha estado siempre disponible para resolver mis dudas. He recibido el dinero en el plazo indicado. Desde luego que merece que le suban el sueldo por el buen servicio y la paciencia. Igual que se hacen reseñas negativas, también hay que escribir las positivas  ! Para que la gestión sea más rápida, hay que comprobar antes de nada que el coche no tenga reserva de dominio ni cargas, para que el proceso no tarde más de lo esperado, en mi caso era así y todo salió según lo previsto. Súper agradecida con el trato y la gestión.

- Mi experiencia en Flexicar Esplugas ha sido espectacular. Me atendió Raúl un chico muy cercano y amable. Estuvo ayudándome y a aconsejándome desde el primer momento siempre dispuesto a resolver cualquier problema. Gracias a él encontré el coche que buscaba ajustado a mi presupuesto.

- Acabo de realizar la venta de mi coche a través de esta tienda de Flexicar y la verdad no podría estar más contento. Son rápidos, atentos y profesionales. Te hacen sentir muy bien a lo largo de todo el proceso, y te informan de todo lo que tienes que saber correctamente. Especialmente Juanjo, el agente que me atendió a mi, es un chico super majo y profesional, pudimos hacernos cargo de todo entre los dos de forma rápida y eficiente. Incluso su compañero Iñaki, se hizo carga de una duda importante en seguida, un día que mi agente no estaba. Cuando necesite otro coche, sin duda vendré a buscarlo aquí. Gracias Flexicar Esplugues, y en especial gracias Juanjo  !

- Muy buena experiencia, buena atención al cliente y buenas personas, intenta hacer lo que esté en sus manos para que puedas conseguir el coche de tu gusto. Muchas gracias yo, ya conseguí el mío ?

- La venta de mi vehículo fue un poco complicada por tema de papeleos, pero se supo resolver lo más rápido posible. Explico mi experiencia porque a veces cuesta entender el otro punto de vista de los compradores. En nuestro caso Noemí nos tuvo paciencia y cada dos por tres que hablábamos con ella nos respondía rápido y nos explicaba todo muy bien. Estoy muy contenta con el trato de ella, respetuosa y directa.

MC Auto 13

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Verge de Guadalupe, 2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34696101373
  • Página web :
  • MC Auto 13 de guardia : no rellenado
  • MC Auto 13 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MC Auto 13 :

- Tuvimos una averia grave de motor y la grua llevó el coche al al concesionario oficial en otra ciudad. En 3 semanas, ni se lo habian mirado. Nos hablaron bien del taller y decidimos llevar el coche a Mc Auto 13, pagando la grua. Estamos encantados de los resultados: excelente servicio y a un precio justo. Zacarias nos ha mantenido informados regularmente del estado del vehiculo. Lo recomendamos para reparaciones.

- Tuve la suerte de conocer a Zakarias de MCauto 13 y reparó mi BMW en 2 días, impecable. Recomiendo este garage. Trabajo de primera.

- Hace tres años compré una Citroën jumpy y la verdad todo fue bien el trato fue cordial y ahora he venido por otra recomiendo este sitio al que quiera un vehículo rápido y sin complicaciones.

- Hace 9 meses me compre un bmw à Zacarías el jefe de mcauto13, de verdad súper contenta con mi compra servicio de entrega rápido garantía y me resuelve todas mis dudas lo recomendó.

- Taller muy serio y responsable con todos sus clientes. Servicio rápido y a precio justo. Recomendable.

- Mut buen Trato y mut comprensivos me dejaron pagar la furgoneta cim mi has facilidades y ayudandome con MIS imprevistos los recomiendo.

- Compro un coche fue execlente recomiendo a todos Dueño de taller muy amable siempre me ayuda Gracias zacaria?

- Hola buenos dias, hemos alquilado una furgoneta grande en Mac auto 13 Esplugues para 1 mes y la verdad que todo a sido perfecto. Merece la pena hacer tratos Con el propietario Zacarias y sus trabajadores, desde principio a fin nos an atendido fenomenal. Muy servicial y trato al cliente perfecto. Merecen la pena. Gente seria, formal y trabajadora. Un 10.

- Pues ya el tercer coche que compro en MCauto13. Nunca tuve confianza en ningún taller ni concesionario y en este caso no cambiaré a ninguno más. Ya empieza a ser más familiar que cualquier cosa. El trato sigue siendo excelente y absolutamente todo me lo solucionó Zacarías al momento. Repito. Si buscas un sitio donde adquirir un coche con garantía y a muy bien precio, no dudes que este es tu sitio y si tienes que reparar cualquier cosa de tu vehículo exactamente igual. Seguir así que sois muy grandes  ! Trato excelente desde el minuto 0, me ayudaron para poder comprar un coche cuando mi situación no me lo permitía, y están siendo muy profesionales y de total confianza, los pequeños fallos que me surgieron los solucionaron, solo puedo decir que mi próximo coche será en esta empresa sin dudarlo. 100x100 recomendable  !

tecomproelcoche.com

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Passatge dels Ametllers, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34622285699
  • Página web :
  • tecomproelcoche.com de guardia : no rellenado
  • tecomproelcoche.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para tecomproelcoche.com

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Esplugues de Llobregat, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Esplugues de Llobregat

Flexicar Esplugues | Concessionari de cotxes de segona mà

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 127, 129, 08950 Esplugues de Llobregat, B
  • Teléfono : +34930330297
  • Página web :
  • Flexicar Esplugues | Concessionari de cotxes de segona mà de guardia : no rellenado
  • Flexicar Esplugues | Concessionari de cotxes de segona mà abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a