Encontrar un coche de segunda mano en Espartinas, 41040

Encontrar un coche de segunda mano en Espartinas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Espartinas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Espartinas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Espartinas :

AUTOS RAFAEL BLANCO S.L. El Loreto

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ctra A8076, Km 11, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34677101543
  • Página web :
  • AUTOS RAFAEL BLANCO S.L. El Loreto de guardia : no rellenado
  • AUTOS RAFAEL BLANCO S.L. El Loreto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS RAFAEL BLANCO S.L. El Loreto :

- La verdad que muy contenta con Manuel lo recomiendo 100%, super atento desde el primer momento, hasta el último, un gran profesional y cercano  ! El coche nuevo e impecable  ! No pongo 10 estrellas, porque no me deja, pero merecen 10 estrellas o más, la atención fue impecable, financiación inmediata. Todo muy rápido y eficaz  ! Muchas gracias Manuel, todo un placer, eres un excelente profesional  !

- El trato recibido por parte de Manuel, Rafael y el resto de trabajadores ha sido EXCELENTE. La gestión impecable y la ayuda mostrada en todo momento, hace de este negocio un sitio totalmente recomendable. Gracias por todo.

- Rafael y Manolo son dos grandes vendedores, que te dan confianza para comprar o vender. Tienen un trato excelente desde el primer momento. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo.

- He comprado ya varios coches y los precios, atención y servicio son de 10, Manuel nos gano con su sinceridad y honestidad.

- El local es familiar, limpio y muy bien ambientado, los trabajadores son super atentos y profesionales, te atienden desde el primer momento con una gran sonrisa, se nota que les gusta su trabajo  ! Los coches están nuevos e impecables y con una alta variedad  ! No pongo 10 estrellas, porque no se puede, pero merecen 10 estrellas o más. Súper recomendado y muy fiable  ! Muchas gracias por todo Manolo y Rafael  !

- Trato excelente de Rafael y todo su equipo. Garantía en la compra. Entrega del vehículo en perfecto estado de revisión y con la ITV recién pasada. Respuesta siempre amable y comprometida durante el periodo de garantía. Lo recomiendo 100% si necesitas comprar un segunda mano o vender el tuyo.

- Rafael lleva toda la vida vendiendo coches. Le vendió el suyo a mí abuelo hace 50 años y desde entonces es de confianza para toda la familia. Fiable y de garantía, siempre responde. Recomendable al 100%.

- No puedo estar más contento con el coche que me he llevado. Rafael es un gran profesional y con un trato al público increíble. Su sobrino y su grupo de trabajadores también son geniales. Rapidez, eficacia, profesionalidad y simpatía, que siempre se agradece.

- Trato excepcional. Interés en ayudar al cliente en cubrir las necesidades inmejorable y personalizado. Garantía y tranquilidad al comprar tu vehículo. Excelente. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Magnífico trato en todo momento. La atención que me han dado inmejorable, preocupados por encontrar lo que necesitaba, y la gestión con mi antiguo coche estupenda. Totalmente recomendable.