Encontrar un coche de segunda mano en Elda, 03066

Encontrar un coche de segunda mano en Elda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Elda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Elda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 coches de segunda mano y ocasión en Elda :

David Pérez Alta Selección De Vehiculos

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : c/ Murillo, 73 Esq. con, C. Fray Luis de Granada, 03600 Elda, Al
  • Teléfono : +34655852935
  • Página web :
  • David Pérez Alta Selección De Vehiculos de guardia : no rellenado
  • David Pérez Alta Selección De Vehiculos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Pérez Alta Selección De Vehiculos :

- Trato increíble por parte de David, el coche en perfecto estado tal y como estaba anunciado. Un proceso muy fluido y muy contentos con el nuevo vehículo. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias David  ! Saludos.

- Un placer comprarle un coche a David, una persona muy amable y seria. He comprado el coche sin ir a verlo antes con toda la confianza que me ha trasmitido David y una vez lo he traído a Barcelona, está magnífico y sin ningún problema. David es una persona honrada y con muy buena fe lo recomiendo al 100%.

- Más que un vendedor, el coche cuando se lo pedí aún no lo tenía en sus manos y me describió exactamente todo lo que tenía incluso nos mandó un vídeo enseñándonos cada parte del coche. Cuando llego era exactamente como nos dijo. Hoy en día es difícil fiarse de alguien pero tengo claro que david es bastante trasparente y es de agradecer. Gracias por todo.

- Compre un Audi Q5 con 50. 000km prácticamente nuevo, muy buena atención por parte de David y muy serio, un profesional de primera clase. Muchas gracias David.

- Muy profesional, y el coche muy top. Ninguna pega, 0 problemas. Muy contento con mi nuevo Q3.

- David, muchas gracias por ser como eres apenas te conozco y siento una alegría de aver hecho negocio con una persona tan profesional como tu, recomendable cian por ciento estoy muy contento, eres grande tío y si digo el mejor no me quedo corto gracias de corazón un amigo en Benidorm.

- No pudimos tener mejor vendedor, el coche increíble, muy poquitos km el precio de el mismo, excelente  ! en comparaciones con otros compraventa, el es muy familiar y muy honesto, comprar hoy en día un coche con la garantía y la tranquilidad que te proporciona david es difícil de encontrar. Yo recomiendo 100 por cien a las personas que quieran comprar un vehículo nosotros nos trasladamos desde Cáceres precisamente por la confianza que nos dio y demostró desde el momento uno, primero por el trato y garantías y segundo por que los coches están prácticamente nuevos, apenas la mayoría tienen km. Hace 2 años ya y el coche ni un solo problema, es más estamos pensando en comprar otro y desde luego se lo encargaremos a él. Muchas gracias por todo david ! Seguro que volveremos a vernos !

- Si queréis estrenar un coche prácticamente de estreno no dudéis en contactar con David los coches que tiene están prácticamente nuevos gracias David sin ti hubiera sido difícil encontrar un coche de estas características un abrazo amigo.

- En 2014 le compré a David un seat exeo, era la primera vez que compraba un coche así y tenía mis dudas, pero el trato y la confianza con la que me trató David fueron excepcionales. Y luego la garantía y el estado del vehículo que prácticamente lo estrene yo. A día de hoy he seguido confiando en él y le e vuelto a comprar otro vehículo. En este caso para mi empresa y sigo manteniendo mi opinión sobre David. Profesionalidad, confianza y cercano. Gracias David !

- La verdad que lo recomiendo da mucha seguridad desde el comienzo del primer contacto telefónico, vende vehículo realmente nuevos, en buen estado, te realiza el traspasó del coche al momento, te entrega su factura de compra y su garantía por escrito. Realice la compra desde IBIZA, me fue a recoger hasta al aeropuerto la verdad que muy a gusto con la compra de las cuales sin hacerle nada más que la colocación de las pegatinas ya la tenemos trabajando.

Automóviles Hookcars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Centro Excursionista Eldense, 41, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34663504007
  • Página web :
  • Automóviles Hookcars de guardia : no rellenado
  • Automóviles Hookcars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Hookcars :

- Buen servicio a domicilio, me lo recomendó un amigo y tras visitarles puedo decir que excepcional el servicio.

- Atención excelente y personalizada, grandes profesionales. El coche que compré esta teniendo unos pequeños problemas pero ellos están al tanto de todo en todo momento y cuando lo necesito  !

- Compre una Mercedes sprinter en Hookcars, el trato fue muy familiar. El furgón va de maravilla. Personalmente mi experiencia es excepcional. Estubieron volcados conmigo en todo momento facilitándome cualquier gestión. No me acuerdo de sus nombres pero tanto padre como hijo como los mecánicos eran súper agradables. GRACIAS POR TODO CHICOS.

- No puedo decir lo suficiente sobre el buen servicio a domicilio de esta tienda de vehículos. Un amigo me lo recomendó y fue una decisión acertada. ¡Excepcional  !

- Estoy muy contenta con el trato recibido en todos los aspectos por Hookcars. Tanto del vendedor Gabriel, como de los mecánicos y todo el equipo. También estoy encantada con la compra de mi furgoneta Renault Máster, la relación calidad/precio genial. Sin duda pienso recomendarlos con mucho gusto.

- Increíble servicio a domicilio. Mi amigo me recomendó esta tienda de venta de vehículos y estoy encantada con el trato excepcional que recibí.

- Buen trato, atentos y serviciales, Hasta el momento, feliz con mi comprá del auto, y sin ningún contratiempo.

- Todo correcto. E comprado una smax y la verdad que en muy buen estado. Muy cuidada. Servicio de atención hasta la venta perfecto. Un problema que le e encontrado al coche en el momento que lo e recibido con una única llamada Gabriel me lo a solucionado. Volvería a confiar sin duda. Algunos detalles a mejorar pero mínimos.

- Si buscas un servicio a domicilio de calidad en la compra de un vehículo, esta tienda es la opción perfecta. Mi amigo me lo recomendó y superaron mis expectativas.

- Quick responses to all my questions via whatsapp, quick follow up on requests (like sending a video of the car) and quick delivery of the car. Language is an issue, but with whatsapp and google translate communication was easy.

Opel Marcos Automoción Elda

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Mediterraneo, S/N, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34966965024
  • Página web :
  • Opel Marcos Automoción Elda de guardia : no rellenado
  • Opel Marcos Automoción Elda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Opel Marcos Automoción Elda :

- Muy buena atención. Justo como debería ser cualquiera taller de coches.

- Muy agradables. El servicio de mantenimiento impecable. Gracias  !

- Contento y satisfecho con la atención recibida desde el minuto 0. Carlos y Manolo grandes profesionales ; asertivos, pacientes, sinceros y honestos. Nos han ayudado en cada duda y explicado con todo detalle cada posibilidad. Con ganas de estrenar el Opel Mokka X GLP. Gracias.

- Muy buen trato, cuidan mucho el detalle a la hora de darte un coche. Luego enseguida entres te atienden con toda la amabilidad y algo importante te toman enserio tengas la edad que tengas cosa que en otros concesionarios por ser joven no pierden el tiempo en enseñarte los coches que tienen trato 10. Gracias a Carlos y Manolo.

Citroën Marcos Automoción| Elda

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Mediterraneo, 36, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34965390499
  • Página web :
  • Citroën Marcos Automoción| Elda de guardia : no rellenado
  • Citroën Marcos Automoción| Elda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Citroën Marcos Automoción| Elda :

- El trato excelente, personal competente y capacitado. Enhorabuena. Maria José una campeona.

- Es mi primer contacto con ellos. Serios y profesionales. Muy buena atención.

- Muy contenta con la atención desde la recepción hasta la recogida del vehículo. Me han entregado el coche incluso antes de lo previsto. En todo momento me han explicado todo lo que iban a hacer. Recomendable 100%. Muchas gracias a todos los profesionales que allí trabajan.

- Muy buen trato, hemos salido muy satisfechos y ha sido estupendo tratar con julian, todo ha salido rodado.

- Muy buena atención.

- Muy contentos con todo el proceso de compra. Julián nos ayudó en todo momento adelantándose a nuestras necesidades y ofreciéndonos justo lo que necesitábamos. Un trato de 10. Gracias  !

- Buenos días  ! La atención en citroen de Elda muy muy muyyyyy recomendable, nos atendió Julián, y aparte de ser muy majo, nos ha dado un trato exquisito, nos ha tenido paciencia y nos ha hecho sentir como como casa ! Le doy 5 estrellas porque no hay más. Pero el trato de 100  !

Srk Autos

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. del Mediterraneo, 4, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34653577584
  • Página web :
  • Srk Autos de guardia : no rellenado
  • Srk Autos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Srk Autos :

- Compré un Renault Clío precioso, presentó algunos fallos pero me lo han ido arreglando todos por el momento y estoy muy pero que muy contento de haber topado con el equipo de SRK AUTOS al comprar el coche porque son todos majísimos. Iré editando conforme avance todo. Pero hasta el momento. IN-CRE-I-BLE.

- Grandes profesionales, muy buenos coches a muy buen precio, gente super amable y simpática y entienden bien lo que ofrecen y son honestos, nada que ver con la morralla que hay por otros sitios y ciudades, te tratan como si fueses de su misma familia.

- Estoy muy satisfecho con la compra realizada y la gran atención por parte de todos los integrantes de la empresa. En una reseña anterior ya expliqué el motivo de mi búsqueda y de que me fuese al otro extremo de la península a realizar la compra (soy de A Coruña) ; la confianza transmitida y el interés, no lo encontré en ninguna otra empresa de las que consulté. Hoy, aparte de ratificarme en lo cómoda y contenta que va mi esposa, pues con sus problemas de columna, el vehículo es magnífico (con una gran suspensión o amortiguación, que siempre me lío), deseo mencionar la grandísima rapidez en el envío de la documentación. Fue dicho y hecho. Para mí es 100% recomendable. Saludos desde Galicia.

- Hace un par de semanas compré aquí mi primer coche, limpieza impecable incluídas tapicerías y techos, el coche en perfecto estado y una atención al cliente ejemplar. Tienen modelos de todo tipo y de todos los precios dependiendo las características que busques, y siempre se prestan disponibles a atenderte con cualquier duda. Gracias  !

- Super satisfecha con mi nuevo automóvil, excelente atención y trato, tramitación rápida y eficaz. Cumplieron con todas mis expectativas, consiguiendo una más de sus clientes. ¡ Totalmente satisfecha !… 10 estrellas les doy.

- Compramos nuestro coche en SRK Autos a finales de enero después de una larga búsqueda. Sentí que la confianza en el concesionario era tan importante como el coche. Yo quería un determinado tipo de coche y tenía la opción de este coche de varios concesionarios y fui por mi instinto donde pensé que podía confiar en el concesionario mejor. Desde el principio, Sandra y Alejandro nos ayudaron muy bien. Después de unos meses, algo pequeño y sin importancia necesitaba ser reparado y SRK autos no solo asumió la responsabilidad de la garantía, sino que también nos facilitó un taller cerca de casa. Un trato fenomenal y que efectivamente demostró que podemos confiar al 100% en SRK autos. Con el próximo coche, sin duda volveremos a SRK autos.

- Un trato excelente, me atendió Alejandro muy amable y un gran profesional, muy contento con ellos.

- Hace dos semanas, compré el segundo coche con ellos. Impecable limpieza, funcionamiento correcto y muy contenta con el trato recibido.

Peugeot Marcos Automoción Elda

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Mediterraneo, 36, 03610 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34965384543
  • Página web :
  • Peugeot Marcos Automoción Elda de guardia : no rellenado
  • Peugeot Marcos Automoción Elda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peugeot Marcos Automoción Elda :

- Soy de Elche, pero vengo adrede a Elda a las revisiones y reparaciones de mi peugeot e208, porque Álex, el responsable de taller de Peugeot, es el único que me transmite confianza y siempre me da solución a todo.

- Called in and they are helpful not to pushy and very knowledgeable about the different models and all the different extras available.

- Peugeot show room not many cars actually here but helpful staff.

- Verry good place.

Nissan Elda Marcos Automoción

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Mediterraneo, 72, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34965370212
  • Página web :
  • Nissan Elda Marcos Automoción de guardia : no rellenado
  • Nissan Elda Marcos Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan Elda Marcos Automoción :

- Un año más he vuelto a pasar la revisión con ellos. Mi Nissan va a hacer ya 14 años y siempre han cuidado de él en este taller oficial. El trato es excelente, se ajustan en lo posible a tu horarios, te dejan coche de cortesía si lo necesitas, te llevan de vuelta a tu casa o a tu trabajo, son rápidos y te devuelven el coche lavado por dentro y por fuera. Muy contento con ellos.

- Los componentes y el trabajo son un poco más costosos que en otros talleres, pero creo que estás pagando por la profesionalidad y la calidad. Desde que tengo el coche, no he tenido ningún problema y ya van a hacer ocho años ; siempre me dan la mejor opción para poder dejarlo en taller y me lo devuelven impecable del lavadero.

- Excelente experiencia con la revisión del vehículo. Información atenta, clara y concisa sobre los trabajos de revisión a realizar y su precio. Así como la recogida del vehículo tras la revisión.

- Recomendable 100% tanto el concesionario como el taller de Nissan. El trato por parte de los técnicos inmejorable. Y un 10 para David, que como cada año tiene una paciencia infinita conmigo y mis prisas jjjj. Trato excelente. Tienes coche de sustitución completamente limpio y nuevo en la puerta, que luego te da pena ir a por el tuyo jaja. Después de la revisión te decuelven tu coche con la limpieza hecha por dentro y por fuera. Comodidad máxima.

- Relación calidad-precio muy buena en mi vehículo, al igual que en el trato por parte del personal. En cada revisión anual siempre me han dejado vehículo de cortesía y te entregan tu coche con limpieza incluida.

- Buen servicio y toda la confianza con David. El trato personal es lo mejor, ágil solucionando problemas y todas las garantías en Nissan Elda. (12 años como cliente)

- Acabo de pasar el segundo mantenimiento a mi Juke y sigo encantadísima con Nissan Elda. El trato y amabilidad de David es immejorable. Dejan el coche como nuevo. Da hasta pena conducirlo jajaja Muchas gracias a todo el equipo.

- Una atención excelente de todo el personal. Muy buena organización para entrega y recogida del vehículo. Eficiencia y además servicio con limpieza integral. Seguiremos llevando nuestro qashqai.

- Todo estupendo. David fue muy amable y me arreglaron el coche el mismo día. Rapideza y eficacia. Totalmente recomendable.

- Atención excelente. Puntualidad en la recepción y en la entrega. Excelente servicio con limpieza integral incluida. Cuando lo necesite volveré a llevar allí mi Qashqai.

59 Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Lieja, 41, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 59 Motor de guardia : no rellenado
  • 59 Motor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 59 Motor

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Elda, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Elda

Citroën Marcos Automoción| Elda

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Mediterraneo, 36, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34965390499
  • Página web :
  • Citroën Marcos Automoción| Elda de guardia : no rellenado
  • Citroën Marcos Automoción| Elda abierto el domingoe : no rellenado

Peugeot Marcos Automoción Elda

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Mediterraneo, 36, 03610 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34965384543
  • Página web :
  • Peugeot Marcos Automoción Elda de guardia : no rellenado
  • Peugeot Marcos Automoción Elda abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a