Encontrar un coche de segunda mano en Elche, 03065

Encontrar un coche de segunda mano en Elche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Elche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Elche o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 coches de segunda mano y ocasión en Elche :

????????-????????????????????.????????

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Partida de Altabix, 03207 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34680733095
  • Página web :
  • ????????-????????????????????.???????? de guardia : no rellenado
  • ????????-????????????????????.???????? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ????????-????????????????????.???????? :

- Hace unas semanas compré este peugeot 207, el trato por parte de Eliam y Dani fue excelente. Por el momento el coche va genial. Recomendable.

- Les compre en enero un Peugeot 106 y estoy muy contento con el coche, además tuvieron la amabilidad de entregarmelo en casa, ya que por motivos laborales no podia ir a recoger el coche. Recomendables.

- Muy buena experiencia, personas muy profesionales y cercanas. Lo que más me gustó es la gran oferta de vehículos que tiene para todos los bolsillos. Si quieres comprar un coche de forma rápida y segura, este es tu sitio.

- El viaje desde Alzira merecio la pena. Los chicos se mostraron muy agradables y nos pusieron todas las facilidades posibles, mi hijo esta contento con su nuevo coche y nosotros también por como nos trataron.

- Fuimos recomendados y desde el primer minuto Dani nos envió fotos y vídeos de coches adecuándose al precio. Es muy puntual, profesional y trabajador. Lo recomiendo 100%.

- Seguridad, tranquilidad y confianza. En un día tenía mi coche vendido al mejor precio tras semanas de complicaciones y negociaciones. Dani y Eliam son cercanos, sinceros, profesionales y entusiastas. Acudiré a ellos siempre a partir de ahora. ????

- Grandes profesionales, compré un vehículo de ocasión y va todo genial  ! Todo un acierto  ! 100% recomendable.

- Muy buen trato y servicio, me sentí como en casa, todo muy transparente, sin duda volveré a comprar otro auto, quizás esta vez para mi mujer que pronto sacará el carnet  ! Muchas gracias por todo.

- Profesionales por donde lo mires. Me compraron el coche, me facilitaron la entrega en Alicante y me dejaron tranquila sabiendo que lo dejaba en buenas manos. Recomendables 100%.

- Muy buenos profesionales, tienen buen material para poder garantizarte que te lleves un coche seguro sin engaños de kilometraje y libre de golpes, los recomienzo 100%

Coches Luján

Categoría : Auto broker

  • Dirección : N-340, km 51, 03296 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34602493489
  • Página web :
  • Coches Luján de guardia : no rellenado
  • Coches Luján abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches Luján :

- Muy buena variedad de modelos y marcas, hay disponibilidad para todos los gustos. Muy destacable la atención del encargado, muy confiable y trato profesional. Ya tengo mi nuevo concesionario de confianza  !

- Excelente atencion y servicio, muy buenos coches. Super recomendables 100%. Gracias por todo.

- Muchas gracias por la muy buena atención. Encontré el coche que buscaba y con excelente atención. 100% Recomendado.

- Excelente atención por parte de los propietarios. Nos vinimos justo con el vehículo que queríamos, estamos muy contentos. Un saludo.

- Muy buena variedad de coches. Hay uno para cada gusto. Y excelente la atención de sus dueños. Altamente recomendable.

- Excelente atención y muchos coches para elegir. También para destacar el servicio de post venta !

- Gran variedad de coches, y para todos los gustos. Excelente atención de todo el equipo, muy profesionales. El servicio de post venta es lo mas valorable que destaco, más allá de estar siempre atentos al cliente. Muy recomendables.

- Excelente atencion… Predisposición… Y por sobre todo la calidad de los autos que tienen disponibles… Fui con una idea y gracias al vendedor pude traerme el auto que necesitaba. (La post venta super guay  !) gracias  ! los super recomiendo  ! Miriam la mejor asesora  !

- Experiencia unica  ! El servicio es de primera calidad en todos los sentidos. Muy profesional para asesorarme en el vehiculo que buscaba. Ademas muy buena antencion desde la llegada en todos los aspectos  ! Lo recomiendo 100%

- La experiencia fue una maravilla, recibí una excelente atención y asesoramiento. La variedad de coches y el trato profesional, sin dudas volvería. Para destacar también, muy buenos precios.

SV CARS Compraventa de vehículos de ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : SV Cars Compraventa de vehículos, Partida Algorós, 1019, Nave 2,
  • Teléfono : +34655262244
  • Página web :
  • SV CARS Compraventa de vehículos de ocasión de guardia : no rellenado
  • SV CARS Compraventa de vehículos de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SV CARS Compraventa de vehículos de ocasión :

- Gran trato  ! Ayer me compré allí mi primer coche, un BMW 118D en estado impecable. Si no fue por este coche específico, había fácilmente 3-4 coches a mi gusto que me pudo haber comprado igualmente. Sin necesidad ninguna me ha cambiado Samuel el aceite del coche y ha pasado el ITV, aun que quedaban 2 meses. Muy recomendable  !

- Compramos nuestro primer coche aquí  ! Amamos a Samuel. Es súper confiable, siempre dispuesto a ayudarte y respondiendo todas las dudas que tengas en cualquier momento. Excelente gestión pre y post venta. Recomendadísimo  !

- Muy buen trato, buenisimo producto, sinceros y cercanos. No lo dudeis si estais pensando si hacerles una compra o no, vale la pena totalmente  ! Un 10 muchas gracias chicos  !

- Si hay un concesionario de automóviles confiable, es SV Cars. Vanessa es adorable y me ayudó a resolver un problema con el seguro. Son muy disponibles y muy serios. Los recomiendo encarecidamente si quieres comprar un vehículo usado.

- Muchas gracias a SV CARS por el trato tan exquisito que nos han dado, ellos se han encargado de todos los trámites en un tiempo récord algo muy de agradecer sobre todo para los que vivimos fuera de Elche, y el coche es una maravilla estamos muy contentos y lo recomendamos a todo el mundo, muchas gracias.

- Si pudiera darle 10 estrellas se las daría. Muy buen trato con los clientes, de 10. Muy fiable y seguros. Muy contento con mi nuevo coche, muchísimas gracias.

- Samuel y Vanesa nos atendieron perfectamente. Nos efectuaron la compraventa y nos entregaron el coche con más servicios de los que ofertaba. Después de ver varios sitios de compraventa diría que es el que más seguridad nos dió. Si tuvieras que comprar otro coche volvería.

- Trato profesional y cercano por parte de todo el equipo, especialmente por parte de Victor que me atendió muy bien. En mi opinión dan mucha confianza, y eso es muy importante a la hora de comprar un coche de segunda mano. Con respecto al vehículo todo genial, muy contento con la compra.

- Muy buen trato, profesionalidad, he salido muy contenta con mi coche, gracias.

- Excelente atención. De 10 los vehículos y la atención y servicio es espectacular muy cumplidores y confiables. 100% recomendable.

GESCOM AUTO

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer María de Maeztu, 2, Bajo, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34649513689
  • Página web :
  • GESCOM AUTO de guardia : no rellenado
  • GESCOM AUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GESCOM AUTO :

- Desde el primer momento mantuvimos el contacto con Juan (el propietario) y no hay más que palabras buenas sobre él y cómo nos trató. Es muy cercano, agradable y una persona que va de frente. Se convierte automáticamente en un miembro más de la familia. Hemos quedado muy satisfechos con el coche que hemos comprado y, por ello, recomendaría no solo a quienes busquen un coche de alrededor de Elche que vayan allí, sino también a personas de otras provincias (como nuestro caso), porque vale la pena. Nuestra sensación es la de que hemos comprado un coche y ganado un buen amigo. Si en otro momento tuviésemos que comprar otro coche, sería, sin duda, en Gescom Auto. Gracias por todo, Juan ?

- Solo puedo decir cosas buenas del lugar ya que desde el primer momento la atención fue muy buena y el trato aun mejor, la compra del vehiculo fue muy facil y agradable en todo momento se noto la eficacia y profesionalidad de GESCOM AUTO. Gracias por todo un cleinta mas satisfecho ! ?

- El trato personal, la profesionalidad y la cercanía del personal no tiene precio, profesionales increíbles, atentos hacia los clientes, la verdad que si tuviera que volver a comprar otro coche lo compraría allí sin dudarlo lo más mínimo, Luisa y Juan Pedro, muchísimas gracias de todo corazón de verdad.

- Vehículos espectaculares a muy buen precio. Yo he comprado uno. Juanito, el gerente, muy atento y servicial, muy profesional, un 10 para él y su negocio. Un abrazo.

- Compre el Toyota RAV4 Híbrido y desde el primer contacto con Luisa el trámite fue como un soplo de aire fresco, es una profesional que deja el listón muy alto a Gescom, su empatía y cercanía lo hizo todo muy fácil respondiendo a todas mis dudas al momento (que no fueron pocas, jijiji) vivo en Barcelona y era complicado ir antes de la firma pero siempre me tranquilizó su confianza, todo salió mejor de lo previsto, agradecida siempre de habernos conocido, seguro que Juan sabe y valora a Luisa con unos valores increíbles, mostrándose tal cual es, preocupándose hasta de nuestro viaje de vuelta para asegurarse que habíamos llegado bien. El RAV4 EXPECTACULAR  ! ????????????

- Recién llegado a Granada tras recoger mi Ateca nuevo no puedo más que agradecer a Juan su profesionalidad e implicación con el cliente. Muy contento con el coche y el trato recibido por Gescom. Una maravilla que recomiendo a todo el que esté buscando cambiar de vehículo. Gracias por todo.

- Me puse en contacto con ellos por un vehículo de mi interés y desde el primer momento Juan nos atención telefónicamente muy bien, dándonos toda la información y facilitando todo lo necesario al no ser nosotros de Elche. El trato a sido muy bueno y la experiencia muy gratificante. Volveremos a comprar hacer negocios seguro.

- Buen trato profesional, compre un Range Rover sport y la batería me fallaba al traerlo a casa y el dueño lo hizo genial pagando la sustitución de la batería, lo único a reseñar es que me falta la segunda llave pero ya ha tramitado el dueño para que reciba la segunda. Sitio recomendable 100%

- Compré un auto a Juan y me encantó el trato, gran profesional, muy honesto y cercano, así da gusto. El coche una maravilla.

- Atención Cordialidad, seriedad, EXCELECIA (así con mayúsculas) estas palabras definen la forma de trabajar de esta agencia  ! Muchas Gracias.

ClickAutos Alicante | Coches de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera del Aeropuerto a Torrellano 38.288072, -0.581824, 0332
  • Teléfono : +34965357410
  • Página web :
  • ClickAutos Alicante | Coches de Ocasión de guardia : no rellenado
  • ClickAutos Alicante | Coches de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ClickAutos Alicante | Coches de Ocasión :

- Ha sido una experiencia fenomenal. Alex fue la persona que nos atendió y fue de lo más explícito. Nos lo explicó todo y nos ayudó. Se comprometió en dejar el coche en perfectas condiciones y así fue. Ha sido una suerte haber contactado con él. Muchas gracias.

- Ayer recogimos el coche. Estuvimos buscando coche de ocasión en bastantes sitios y al final encontramos aquí mucha más variedad y precios que en otros lugares. Los precios los vimos razonables. Un gran aliciente para comprar aquí fue la confianza que nos generó la atención de Víctor, está disponible siempre para atenderte durante todo el proceso de compra y te soluciona rápidamente cualquier duda con un trato muy cercano y amable. Creo que si vas a entregar tu coche antiguo debes tener en cuenta que te ofrecerán menos dinero que en otros sitios, ya que parece que no trabajan con coches muy antiguos. El mío no lo pude entregar como parte de la compra porque ofrecían mucho menos dinero que en otros sitios. Coincido con otros usuarios en que la limpieza del vehículo es mejorable.

- Empresa excepcional en venta de vehículos seminuevos y ocasión. Trato muy cercano, confianza, profesionalidad… Nos atendió Víctor de Alicante, por un anuncio de la web que nos interesó, y en 10min tenía fotos y vídeos detallados del coche. Hicimos la reserva, y desde ahí, todo facilidades. Puesta a punto, neumáticos, pintura… Garantía sin competencia, y como digo, atención muy cercana y de confianza. Hoy hemos recogido el vehículo en nuestra ciudad (Málaga) y todo a la perfección. Me dedico a la venta de vehículos industriales y por mi experiencia, os garantizo que pocas empresas y comerciales son así de serios y profesionales. Muy muy recomendable. Mil gracias Víctor por tu amabilidad y trato. Saludos.

- Da igual a la sede que te dirijas, alicante, Valencia, las Islas, Málaga, he estado en todas y en todas me gusta lo fácil que es alquilar y sin sorpresas de última hora, los coches los cuidan de 10. Enhorabuena.

- Trato excelente, todo lo prometido ha sido cumplido. Muchas gracias Victor eres un vendedor de 10 ! Mi Vw Caddy va de perlas…

- Recomendable x para la compra de tu nuevo coche. Necesitaba un coche urgentemente y Clickautos alicante tenía tres opciones que nos encajaban, pedí cita a Fernando para verlos y probarlos… En menos de una semana teníamos listo el coche, Fernando nos facilitó mucho el proceso y conectamos muy bien con el. Un buen vendedor y muy atento. El coche estaba genial y el precio ajustado. Un mejora positiva para Clickautos es que deberían de revisar mejor la limpieza del vehículo a la entrega. Por todo lo demás.

- Son los mejores, muy atentos ? los recomiendo al 100%, los chicos se esmeran para atenderte, por darte la mejor de las asesorías, si van pregunte por Víctor y Fernando en la oficina de Alicante.

- Tienen buenos coches a precios asequibles.

- Recientemente compré un vehículo en clickautos Alicante, un bmw serie 1 18i. La experiencia de compra de la mano de Fernando fue inmejorable. Todo el proceso se realizó a distancia, y Fernando se ocupó de que todo funcionase a las mil maravillas para que yo pudiera disfrutar de mi vehículo lo antes posible. El trato ha sido excepcional y con una disponibilidad absoluta por parte de Fernando para poder consultarle todo tipo de cuestiones relativas al proceso de compra. El vehículo, por otra parte, está en condiciones inmejorables. Estoy muy satisfecho con la compra y con el precio final. Muchas gracias por tu atención, Fernando.

- Después de años de búsqueda, en calidad precio fueron mejor sitio, recomiendo sin dudarlo.

Caldecars Motors

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Partida de Matola 1, 34, 03293 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34674326493
  • Página web :
  • Caldecars Motors de guardia : no rellenado
  • Caldecars Motors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caldecars Motors :

- Buen trato y profesionales, todo perfecto.

- De lo mejorcito de la provincia, ubicación perfecta, y un trato que hace sentir al cliente especial, muy recomendable  ! ????

- Muy bien sergio. Un profesional.

- Calidad y sobre todo un trato excelente.

- Buen trato y responsables Servicio: Finanzas.

- Muy profesionales.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a