Coche de segunda mano / La Rioja / El Villar de Arnedo

Encontrar un coche de segunda mano en El Villar de Arnedo, 26170

Encontrar un coche de segunda mano en El Villar de Arnedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de coche de ocasión en El Villar de Arnedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en El Villar de Arnedo o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en El Villar de Arnedo :

Automóviles Ezquerro S.L

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Logroño Zaragoza, 0, 26511 El Villar de Arnedo, La Rioja
  • Teléfono : +34685927723
  • Página web :
  • Automóviles Ezquerro S.L de guardia : no rellenado
  • Automóviles Ezquerro S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Ezquerro S.L :

- Hace un par de meses compré mi primer vehículo, un Opel Astra con unas características increíbles y con una buena relación calidad-precio. A pesar de mis numerosas preguntas y peticiones, David siempre me ha correspondido con un muy buen trato. Si tengo que volver a comprar un coche este será el primer lugar al que vaya. 5/5.

- Hoy he comprado un súper coche Ford Focus, la verdad qué hay quedado súper contento por la relación calidad, precio  ! David nos ha atendido impecable, un grande Profesional  !

- Compre un e46, muy bonito y en buen estado por fuera y por dentro. Les pregunté si tenia aceites y filtros cambiados y me dijeron que si. Llevo invertidos casi 600 euros en dejarle apunto porque tanto los filtros, aceite, liquido de frenos, sin hablar del filtro de combustible, estaban que daban asco, ademas de alguna cosilla propia de un coche de su edad. Chicos muy agradables, y trato genial, pero esperaba que le hubiesen hecho un mantenimiento al coche antes de venderlo.

- Después de buscar muchos coches en muchos concesionarios, llegamos al mejor sitio posible, te dan toda la ayuda y la información que necesitas para estar seguro de tu compra, además de que están atentos en todo momento de todos los detalles. 100% Recomendados  !

- Muy recomendable  ! Trato rápido y profesional Compré mi coche hace unos meses y estoy encantada.

- Muy buen trato y muy buena disposición para solucionar cualquier duda o problema.

- Un buen lugar donde comprar tu coche de ocasión. Les describí el tipo de coche que quería y que se ajustase a mis necesidades, me lo encontraron y se quedaron con mi antiguo coche. Un trato fabuloso y amable, te explican cualquier tipo de duda que tengas y te explican (con paciencia y comprensión) cualquier tipo de duda que tengas en el manejo del vehículo que compras. Todo genial y super recomendable.

- Me han atendido muy amablemente. Tienen todo tipo de coches y si lo que hay no se ajusta a tus necesidades te buscan más opciones rápidamente. Son buenos profesionales y eficaces. Lo recomiendo 100%.