Encontrar un coche de segunda mano en El Vendrell, 43163

Encontrar un coche de segunda mano en El Vendrell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en El Vendrell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en El Vendrell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en El Vendrell :

Automoció Costa Daurada SL

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 31, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34625284908
  • Página web :
  • Automoció Costa Daurada SL de guardia : no rellenado
  • Automoció Costa Daurada SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoció Costa Daurada SL :

- Mi experiencia ha estado genial. El trato muy familiar y cercano. Mi entendimiento de coches 'cero' y me estuvieron explicando super bien. Iba bastante reacia a la compra y ya tengo coche. Sin duda recomiendo 100%

- Muy contentos con el trato recibido. Captaron la idea de coche que buscábamos y en poco tiempo nos llamaron para ir a ver un par de modelos. Después todo ha sido fácil y muy amables. Lo recomiendo sin duda.

- El trato con Automoció Costa Daurada ha sido excelente. Seriedad, profesionalidad i puntualidad de 10. Así da gusto tratar con la gente.

- Justo ahora estamos volviendo para casa con nuestro nuevo coche, muy bueno el trato y el coche perfecto, va de maravilla, sin duda recomiendo este sitio, y si el día de mañana tenemos que comprar otro coche sin duda volveremos a ir, 5 estrellas  !

- Excelente trato y atención. Unos amigos, que ya habían comprado allí su coche, me recomendaron ir. Fui y me atendieron genial. 100% recomendable.

- Sin ninguna duda me compraría aquí mi próximo coche. Un concesionario limpio con un olor increíble cuando entras y los coches están impecables, nuevos, con pocos kilómetros, precio accesible y lo mejor de todo que no te tienes que esperar eternamente a que te entreguen tu coche. El trato recibido es de verdaderos profesionales. Lo tenéis todo para que siga creciendo vuestra empresa con éxito. Felicidades !

- Muy contento con mi compra  ! 100% recomendable  ! Además todo super rápido, y muy bien atendido, estando al tanto en todo momento. Trato muy cercano, y enseguida contestan a tus dudas. En el momento de la entrega, el coche estaba impecable, parecía nuevo. Mejor que en las fotos. Es un 10  ! Gracias.

- Muy satisfecho con la atención personalizada que dan. Excelentes profesionales. Sin duda recomiendo éste concesionario.

- Muy contenta con mi compra  ! Lo recomiendo 100% pq son muy buenos profesionales, se nota q entiendes del tema, muy atentos y te lo explican todo muy bien, me entregaron el coche impecable, super limpio parecía nuevo  !

- 'Muy contento con la compra de mi Evoque. Queria este coche y lo buscaron rapidamente. Recomiendo totalment este concesionario. Gracias.

Car&Go

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Ind. Torrent del Lluc, C. Berguedà, 8-12, 43710 El Vendrell
  • Teléfono : +34695229988
  • Página web :
  • Car&Go de guardia : no rellenado
  • Car&Go abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car&Go :

- He tenido muy buen trato, aunque se me ha demorado la entrega del coche x problemas burocráticos no me puedo quejar calidad y precio excelente ; espero que la espera valga la pena ; gracias adrian x tu tu buen trato y ayuda.

- Un 10 sobre 10 para Car&Go. Un sobresaliente para Adrian, el chico que atiende en la tienda. Trato perfecto y con una capacidad para la gestión espectacular. Sin duda el mejor concesionario de V. O de la comarca.

- Relación calidad precio muy buena. Por ser de segunda mano los coches muy buena variedad. Y por último el comercial estuvo en un nivel de conocimiento muy alto. Buen fichaje para CAR & GO.

- No puedo decir mas que cosas buenas. El trato super agradable y profesional al mas no poder. Sin duda lo recomiendo y lo recomendare a todos mis conocidos. Un placer.

- Trato fantástico  ! Vendedores como chico llamado Ferran de 10  ! Lo recomiendo 100%100. Volveremos a vernos seguro  !

- Servicio excelente, nos ayudaron en todo, la financiacion muy buena y el trato excelente. Estoy muy contenta con mi coche.

Mercat Del Motor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera del Vendrell a Valls, 49, 43716 La Papiola, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercat Del Motor de guardia : no rellenado
  • Mercat Del Motor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mercat Del Motor

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a